COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2011

MARZO 2011, comentarios

Para leer los comentarios del mes anterior (Febrero) pincha AQUÍ


MARZO tiene más de 600 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> según quieras ir al siguiente bloque de  200  o del 601 en adelante.


1 – 200 de 610   Ir del 201 al 400 * 


                           Ir del 401 al 600 *     Ir al más reciente»


.

629 comentarios:

  1. Alex30, Adictocampsared.

    Creía que esto era un blog de trabajadores de CampsaRed.

    Cuando digo trabajadores me refiero a los que estamos todo el día vendiendo naranjas, aceite, y aguantando broncas del encargado, o rankings y listas de ventas del jefe de zona.

    Si queréis seguir discutiendo quien es el sindicalista más guapo, o el que mejor menea el rabo en los sumando valores, hacerlo en vuestras páginas webs.

    Aquí dejarnos a nosotros con nuestros problemas, y con vuestras peleas que no interesan a nadie iros a……………………………………

    ResponderEliminar
  2. Adicto has dicho
    “Me consta que no es prioritario de la sección sindical de UGT atender y contestar este foro.
    Cada uno es libre de elegir sus maneras de hacer acción sindical”
    Siento decirte que ni en el foro ni en ningún sitio, no aclaráis nada, porque tú que eres su portavoz en el blog, solo haces defenderlos, sin aclarar las posiciones que defendéis ante la Empresa y si tienes cono dices “constancia” de lo que queréis, decirlo.
    No sé lo que queréis con el tabaco oficialmente, no sé qué queréis del convenio estatal oficialmente, no sé lo que queréis con el convenio propio oficialmente.
    Solo sé que ahora elegimos delegado, me he quejado a la chica del sindicato ugt que ha venido por la candidatura, que no se pasan los liberados por la estación desde hace más de un año y los de comisiones los veo casi todos los meses, y me contesta que si no vienen es que estarán ocupados que les llama por teléfono, ¿por teléfono? ¿Ocupados en qué? ¿Si no estáis en lo del tabaco? ¿Si no estáis en el convenio estatal ni en el convenio de CampsaRed? ¿y no estáis por las estaciones? ¿donde estáis?

    capitan garfio, tienes razon intentare que sea mi ultimo comentario sindical, pero es que la sitiacion de la actual UGT me duele.

    ResponderEliminar
  3. Capitan garfio, en este foro se expone lo que a cada uno le da la gana, y los sindicatos forman parte del dia a dia de Campsared.

    Alex30,ni soy protavoz de nadie, ni formo parte de la sección sindical, ni tengo la suficiente información como para explicar en este foro lo que se pregunta.

    Por otra parte, lo que comentas del responsable de UGT en tu zona, di que zona eres y yo me encargo de contactar con la ejecutiva y hacerles conocer la incidencia.

    Y por si no lo sabias, si que esta una parte de UGT-Campsared en esas negociaciones, en todas.Desde el acuerdo marco Repsol hasta la negociación colectiva del convenio nacional.

    ResponderEliminar
  4. adicto:

    creo que cuanto menos hables de ugt mejor, por que cada vez que dices algo lo empeoras todo, estoy seguro que si los de UGT supiesen que les estas defendiendo aqui y deesa manera te pedirian por favos que lo dejes, todo lo que dices es sin fundamento sin argumento y sin educacion y respeto, osea que mejor callate y no les defiendas que terminaras de undirles.

    ademas cada dia estoy mas convencida de que (como comento alguien hace muy poco) tu tienes doble personalidad, memoria selectiva y muy muy poco tacto para comentar las cosas.

    si tu eres el ejemplo de la nueva ejecutiva de UGT que dios les pille confesados, por que jodidos ya estan.

    ResponderEliminar
  5. ahora si que tengo claro que eres adictoalanuevaugt, porque estas igual de mal informado y preparado que ellos.

    estos no estan ni en el convenio estatal, ni en el acuerdo marco, ni para llevar los maletines y poner los cafes, ¿a quien quieres engañar?, si son incapaces de negociar asuntos en campsared, yo he visto al carlos y al roberto esta semana en un sumando valores y parrecian almas en pena, incapaces de relacionarse ni con nosotros, ni con los jefes y los comentarios que he escuchado, por ser horario infantol me los callo.

    ResponderEliminar
  6. Adictocampsared, alex30, bestia parda, y demás sindicalistas, antes de escribir leed en la parte superior del blog que dice:
    “Podéis decir lo que pensáis de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que queráis. Sé que había un blog de un compañero, pero ignoro las causas de su cierre. Mucha gente dejo sus comentarios, pero en la actualidad no existe dicho blog. Por eso creo éste para nosotros, para los COMPAÑEROS DE CAMPSARED”
    Esto es un blog para que los trabajadores escribamos nuestros problemas y miserias, no para que vosotros chupasangres del tres al cuarto, estéis peleando con asuntos que solo os interesan a vosotros.
    Este es vuestro problema y por lo que cada día tenéis menos credibilidad, perdéis mas tiempo en miraros el ombligo, en vuestras disputas internas o externas, que en defender nuestros derechos.
    No pertenezco a ningún sindicato, pero si algún día decido afiliarme, me estáis dejando claro al cual no me afiliare.
    Otra cosa creo que eres injusto con Aksunamun, dudar de su independencia y dedicación es una mezquindad, el tiene derecho a mediar y por supuesto a opinar.
    Deberíais aprender de Sacco hasta ahora ha demostrado ser un tío que intenta informarnos, y sacarnos de dudas con bastante imparcialidad, a pesar de tener sus colores y a veces se le note, como a él no le gusta que se diga no diré cuales son, y sobre todo no se mete en peleas barriobajeras que NO NOS INTERESAN.

    ResponderEliminar
  7. ME UNO A LA CAUSA DE "CCOO SE VENDE",
    ME IMPORTA UN HUEVO SI SOY IMPARCIAL, ESTE FORO ESTÁ LLENO DE FANFLETISTAS DE CCOO, EMPEZANDO POR SACCO, Y SIGUIENDO POR TODOS LOS RESENTIDOS POR LA NUEVA UGT.
    ME ACUSAIS DE IMPARCIAL, SOLO VEIS LA PAJA EN EL OJO AJENO, OS DEDICAIS A MIRAROS EL OMBLIGO.

    NO ME ENCIENDO MÁS, PODRIAN CENSURARME.

    ResponderEliminar
  8. Alex30,
    Eres tú el desinformado, y ya veo que eres de los elegidos para promotores del cambio,YO NO HE ESTADO EN NINGUNA DE ESAS ESPLENDIDAS CITAS CON HOTEL INCLUIDO Y BARRA LIBRE.

    Labestia.parda,
    Ya te echaba de menos.........a ti y tus "bordes conclusiones".

    ResponderEliminar
  9. De ahora en adelante, voy a seguir el consejo de labestia.parda, en lugar de defender a UGT, atacaré y criticaré las acciones de CCOO.

    ResponderEliminar
  10. Por la mia si que pasan, tanto unos como otros, aunque no se vosotros, pero yo no tengo tiempo ni para ponerles medio oido, ya sabeis... colas de coches, lavadero "atascado", butano, etc...Me van persiguiendo por la pista mientras hablan, es de risa. Pero bueno, hay dias que les puedo escuchar y les pregunto cosas. No me quejo.
    Prefiero que dejen todos los panfletos informativos que tengan que dejar, les suelto una frase corta: "Decidle a la empresa que deje de presionar, que ya sabemos lo que tenemos que hacer y como", por ejemplo y evito hacer comentarios sobre mi encargado general, del que me preguntan asi, en voz baja, para ver si le pongo verde... Lo de este "piquete" entre sindicatos (perdon por el chiste fácil) me parece un poco ridículo. Parecen políticos en plena campaña. A lo mejor es que nadie se afilia, y pretenden robarse adeptos unos a otros, poniéndose a parir en todos los sitios, incluido este blog.
    Con tanto huevazo de uno y de otro, no se como está el gallinero a estas alturas...
    ¿Que tal va el asunto de las 9 horas?
    ¿Se modificará la norma de incentivos en función de la aceptación o no de la dichosa novena hora?
    ¿Convenio propio que mejore TODAS las condiciones del estatal o nos tendremos que comer algun "sapo"? Independientemente de que negocie CCOO, UGT, la OTAN o algun que otro grupo folklórico...
    El dia menos pensado me pongo el disfraz de enlace y negocio por mi cuenta con el TZ o el DR condiciones que a lo mejor resultan más satisfactorias que las que puedan conseguir en pactos sindicales, porque cualquier dia nos traen la puñetera máquina de generar cánceres de pulmón, y hay que sentarse a hablar antes de que tengamos que vocear...
    Resumiendo, que si nos la van a envainar, que nos pongan vaselina, pero que lo hagan rápido, que resulta peor la espera que la bofetada...

    ResponderEliminar
  11. te recuerdo adictoalanuevaugt que el que estaba sentado en la mesa presidencial del sumando valores era tu jefe, yo iba de "palmero voluntario".

    Interesante tu propuesta sindical, no prppondre nada, no informare de nada, no hablare de nada, escepto destruir, atacar y criticar a mi enemigo ccoo. Cada vez que abris la boca estoy convencido que nos hundis un poco mas y la empresa y los de comisiones son un poco mas felices.

    ResponderEliminar
  12. Alex30,si ves bien, en los "promotores" van las dos partes sindicales invitadas, ¡las dos!.
    Esos que dices más felices de CCOO, con sus últimas propuestas, se estan luciendo.

    Algunos deberian empezar a decir la verdad sobre muchas de las cosas que aquí se escriben:

    medias verdades vendiendo humo, intereses propios partidistas, afan de protagonismo y otras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  13. chicos haya paz. estoy de acuerdo con CAPITAN GARFIO,aqui venimos a hablar de la empresa,del trabajo,de las cosas buenas,q son pocas y de las malas q son la mayoria,pero no del ambiente interno en los sindicatos.sinceramente a mi me importa poco quienes pertenecen a uno u a otro,quienes hacen las cosas bien o mal,lo que me importa es que cuando hay que hacerlas las hagan,independientemente del sindicato al que pertenezcan.bonita imagen damos si discutimos entre nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  14. Alex30, mis comentarios en este foro son por decisión propia, no actuo en nombre de nadie.

    ResponderEliminar
  15. Revoltosina, no nos sirve de nada que cada vez que muchos de nosotros exponemos un problema o incidencia, aparezca SACCO y nos remita o nos copie una norma o un reglamento, sin dar la solución real.
    ¿para que me sirve eso si siguo con la duda?
    Fugas,venta activa,limpieza,incentivos,etc. ¿teneis realmente alguna respuesta valida?

    ResponderEliminar
  16. No estoy en este foro para hacer sindicalismo, pero si soy de los pocos que cada vez que se cuelga una nota informativa de los de CCOO intento dar la otra mirada o versión, llamarlo como querais, sindicalismo radical si quereis, me da igual, pero la mayoria de notitas informativas son para dejar mal a UGT, y como dice un antiguo "AMIGO":

    NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA

    ResponderEliminar
  17. Adictoalanuevaugt, claro que no estás aquí para hacer sindicalismo, ni tu ni los que dirigís UGT ni sabéis ni estas cualificados para hacerlo, y a las notas que habéis emitido me remito, yo sé lo que quiere comisiones, y lo compartiré o no, pero que es lo que queremos nosotros, es que no lo sé, y tú que eres amigo y vocero de ellos, tampoco, por eso no explicas nada pero gritas mucho, quizás porque así crees que no nos damos cuenta de tu frustración que es la misma que la mía
    En vez de traducirme las notas de comisiones, deberías hacerlo con las de Carlos, que desde luego sindicalista no, pero en el club de la comedia tendría un futuro, como también opina bestia parda.
    En definitiva menos gritos y mas razonamientos y más explicaciones de por qué tenemos una postura o no la tenemos, si es que tenemos posturas.

    ResponderEliminar
  18. ADICTOCAMPSARED,partimos de la base de que SACCO no nos da una solucion real a los problemas.sigo con la base de que no tenemos ninguna respuesta valida.y ahora te pregunto,donde estan tus respuestas y soluciones?q yo sepa llevamos meses con ciertos temas,por ejemplo fugas y aun sigue sin aclararse el protocolo a seguir.yo solo pido que dejeis esa disputa,q a la gente de aqui de poco nos sirve.hariais mejor en unir fuerzas y tratar de sacar lo mejor para los trabajadores.es ahi donde se gana el respeto al sindicato y a sus sindicalistas.no aqui comparando quien la tiene mas grande.sinceramente a mi me importa poco quien va a las reuniones de tabaco,quien se va y quien se queda,quien hace las cosas mejor que el otro.lo que me interesa es que miren por mi,q no le hagan la rosca a la empresa y luchen por los intereses de todos nosotros.creo que ni tu ni ALEX30,discutiendo aqui,haceis algo de eso.si como al parecer os conoceis,discutirlo entre los 2 a solas y cuando llegeis a un acuerdo,veniis y nos lo contais.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ante todo gracias por no haberme dado trabajo de momento este fin de semana, ando algo liado con un trabajito que me han mandado cara al Convenio Estatal.

    Creo que como de momento no hay novedades en Campsared, como veis andan los jefes liados en sumando valores y todavía duraran dos semanas más, no creo que tengamos novedades en la casa.

    Creo que es el momento que os pase parte del articulado del Convenio que los Empresarios proponen en

    • Funciones expendedor
    • Funciones Encargados
    • Desaparición de la antigüedad
    • Traslados eliminando la clausula de poder negarnos si nuestro puesto no desaparece.


    Id leyéndolo poco a poco, y os iré contando los peligros para los trabajadores de gasolineras en general y nosotros como trabajadores de Campsared en particular

    FUNCIONES DEL EXPENDEDOR

    Grupo Vendedor : A modo meramente enunciativo y no limitativo, realiza funciones que exigen cierta práctica y especialidad orientadas a la venta de productos y servicios de la Estación de Servicio y su cobro, recepción de mercancías y suministros, adecuada atención al cliente y tareas complementarias a las mismas entre las que se encuentran el correcto mantenimiento y limpieza de la estación de servicio y su entorno.

    FUNCIONES DEL ENCARGADO GENERAL

    Grupo Encargado General: A modo meramente enunciativo y no limitativo, desempeña funciones de representación, coordinación y distribución del trabajo en la/s Estación/es de Servicio y realiza, asimismo, funciones y tareas propias de su formación y experiencia apoyando y pudiendo realizar todas las actividades que se desarrollan en la Estación de Servicio. Tiene mando directo sobre personal de distinto grupo profesional, coordinando y supervisando el trabajo de éstos.



    TRASLADOS

    Las empresas podrán asignar a los trabajadores a otro centro de trabajo siempre que existan razones económicas, técnicas, organizativas o de producción que lo justifiquen. Si las razones del cambio de centro fuesen de carácter temporal y las mismas desapareciesen en el plazo de 6 meses desde la asignación, la empresa deberá ofrecer al trabajador la posibilidad de volver a su anterior centro de trabajo.

    ANTIGUEDAD

    A partir de la fecha de firma del presente convenio colectivo no se devengarán por el concepto de antigüedad (previsto en el artículo 13 del convenio 2006-2009) nuevos derechos quedando, por tanto, suprimido dicho concepto.
    No obstante, los trabajadores mantendrán las cantidades anuales generadas a dicha fecha por tales conceptos. La cuantía correspondiente quedará reflejada en la nómina de cada trabajador bajo el concepto de “Complemento Personal”.

    Os recuerdo, esto es el texto que proponen los empresarios, a ver si veis las trampas.


    Trabajo un poco y mañana hablamos

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. REVOLTOSINA, sobre el tema de fugas colgue una nota informativa en el foro y lo deje muy claro, es el empresario el que decide denunciar, y si quiere , estamos obligados a acompañarlo, como testigos y en horario laboral. Todos los inventos que nos cuenta SACCO son acuerdos que firman con la empresa para que si vamos nosotrosnos paguen el kilometraje o las horas.
    Punto y seguido.

    Lo del tabaco lo tengo muy clarito, en mi zona se está contratando trabajadores a 16 horas y la gente de UGT nos ha dicho que son personal de convenio, que deben descansar 1 dia y medio poor semana o acumularlo cada 14 dias, los descansoso deberemos , voluntariamente cubrirlo el resto de personal o llegar a un acuerdo con el jefe de zona para que un dia a la semmana cerrar a las 10.
    Punto y seguido.

    No podemos unir fuerzas cuando lo que pretende una seccion no es lo que defiende la otra, y aqui termina mi discusión.
    Punto y final.

    ResponderEliminar
  21. SACCO,
    recuerdo que esto ta se colgo cuando apareció y no te pareció correcto,
    PORQUE AHORA LO PUBLICAS TÚ......

    QUE FALSO QUE ERES.

    ResponderEliminar
  22. Carajo, Adictoalanuevaugt a esto me refiero, ¿tan difícil es que tu o tus amigos hagáis lo mismo que Sacco? Informar, y no insultar.
    El es como la UGT que conocía, la de Pacheco, Carmen Colchón que sabíamos a dónde íbamos y que queríamos pero ahora ¿A dónde vamos? ¿A insultar al que tiene que ir de la mano contigo a negociar? ¿Y por qué? ¿Porque en los panfletos suyos dicen que no sabemos lo que queremos? ¿Pero lo sabemos?
    Yo si a la mierda

    ResponderEliminar
  23. REVOLTOSINA, espero haber sido claro.

    SACCO, donde las dan las toman.

    ResponderEliminar
  24. Bien Alex30, Tu y yo no tenemos pensamientos muy dispares, creo que vamos en la misma direcció, ya escribí hace poco que soy de los más críticos y radicales en cuanto a sindicalismo, pero estarás deacuerdo conmigo en que esto que ahora aplaudes de SACCO, lo publique anteriormente y no pareció correcto por su parte.

    Las cosas se olvidan y a mi me acusais de tener memoria selectiva.

    VAYA PANDILLA.
    P.D. Alex30, hariamos un buen equipo juntos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡VAYA ARTICULOS!!!!!

    Sacco, ¿no firmareis esto verdad?

    ¿que opciones hay?

    No es por polemizar, leo mucho el blog y se habia comentado esto, pero el articulado es la primera vez que lo leo, perdona si no es así adicto, no me vayas a disparar.

    Yo de verdad pregunto ¿que opciones hay? ¿que subida salarial se propone?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. No esperes que "mis amigos" hagan lo que dices Alex30, creo que he sido claro en mis comentarios anteriores.

    Si yo os puedo ayudar con mis comentarios, que lo intentaré, no os quepa la menor duda, el problema es que siempre sale "alguien"(por no decir nombres) y lo rebate con una norma o algun acuerdo de marras sin sentido.

    Y seguire, dando la "tabarra" y debatiendo con quien se meta conmigo, educadamente o por la via del enfado.

    ResponderEliminar
  27. Adictoalanuevaugt, tu y yo solo tenemos algo en comun, el amor a unas siglas, que tu, y tus amigos ensuciais
    No me compares contigo, ni siquiera lo insinues, me ofendes con tu falta de educacion sindical.

    Buenas noches que aparte de UGT, soy del Real Madrid, como veras solo elijo ganadores.

    ResponderEliminar
  28. Capitan garfio, no te voy a dispara, pero te puedo asegurar lo que digo, se publicaron varios cortes de la propuesta de la patronal, Anksunamun lo puede demostrar, y el mismo que hoy lo publica, dijo que no se deberia poner a discusión la propuesta, o algo parecido.

    Ahora le debe de interesar que aparezca tal información, cuando hace meses que rula por internet.

    ResponderEliminar
  29. No me extraña quie te llames capitán garfio, menuda autoridad, con cuatro lineas cortaste de un plumazo ayer una discusión que ya duraba varios días, y sin necesidad de espantarlos a escobazos. Tienes madera como para que te asciendan pronto a coronel: 'El coronel Garfio, o el 'almirante' si hablamos en términos marítimos.

    ResponderEliminar
  30. No obstante, no está de más que los dos grupos sindicales muestren sus opiniones. Es justo, ya que los criticamos, que también dispongan de su turno de réplica, de hecho hoy está bastante interesante el debate. Ahora bien, me gustaría que estuvieran a las duras y a las maduras, no solo para hablar de si mismos, sino para informarnos sobre las muchas dudas y problemas que exponemos aquí, y que a veces quedan sin respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Alex30 JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Unos del Madrid, otros del Sevilla, pues yo soy del Barça.

    No dudes que somos más parecidos de lo que reflejamos en este foro, no intento ofenderte, es lo que extraigo de tus comentarios, al igual que tú me catalogas por los mios.

    ResponderEliminar
  32. Ank. espero que puedas demostrar lo que he escrito antes, se con exactitud lo que se publico sobre la plataforma de convenio, y se vertieron ciertas criticas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Caramba, adicto... si que te pareces a antisocial, debeis ser buenos colegas, sois ugetístas hasta la médula, os gusta la música heavy, y además... ¡del Barsa!. Uña y carne vamos.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto antisocial, ¿No te decides a intervenir?

    ******************************

    Me he perdido adicto.., recuérdame a que tema concreto re refieres en lo de 'demostrar'.

    ResponderEliminar
  35. ADICTOCAMPSARED,gracias,has sido claro.ahora si no te importa lo sere yo.
    tienes razon,lo que ha espuesto SACCO,yo ya hace tiempo que lo he oido o leido,perdona si no recuerdo donde.
    ahora me gustaria saber segun tu opinion o la de tu sindicato,que opinais del texto y que opciones barajais para que no se lleven a cabo y que ofreceis a la empresa y a los trabajadores??
    por supuesto SACCO tambien espero lo mismo de ti.

    ResponderEliminar
  36. No soy yo quien debe contestar a tu pregunta Revoltosina, lo único que sé es que actualmente no se ha llegado a ningun acuerdo de convenio nacional,
    He estado de "semana blanca" y desconozco las últimas novedades.

    Ank.....no me seas quisquilloso, corramos un "tupido velo".

    Te he mandado un privado.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrir un comentario de Vendedor activo atrapado en la Red donde se queda el porno duro, es un buen comentario, por favor subir hasta:

    Vendedor activo dijo...
    12 de marzo de 2011 18:19

    Persona por la retención de dos horas.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto adicto..., sobre un tema anterior, aunque me taches de parcial, no estoy de acuerdo en lo de que Sacco solo nos remita o nos copie normas y reglamentos - que lo hace -, sino que luego contesta al turno de ruegos y preguntas (Puede decirse así) a veces con más exito que otras pero al menos trata de aclararlas. Estoy de acuerdo en que las normativas hay que colgarlas o exponerlas, pero suelen ser largas y en un lenguaje farragoso que (Y me estoy acordando de lo que dijo Isis), resultan complicadas de entender y hasta aburridas para muchos de nosotros, y retraen a gente de escribir por que no entienden mucho sobre ello.
    De ahí que deban existir las aclaraciones posteriores que, personalmente creo que Sacco suele dar.

    ResponderEliminar
  39. Revoltosina, lee el último comentario de SACCO:

    "Bueno, ante todo gracias por no haberme dado trabajo de momento este fin de semana, ando algo liado con un trabajito que me han mandado cara al Convenio Estatal."

    Acude a su buen hacer y sabiduria para saber que se cueze en la mesa negociadora del convenio estatal, dice que está estudiando, que le han mandado deberes, siempre hace acopio de eso, como con lo que dijo hace poco de la norma de incentivos......

    Es que si yo digo alguna cosa soy un indocumentado y demas lindezas que me sueltan.

    ResponderEliminar
  40. ¡Parcial! No hombre no.

    Bien Anksunamun, bien, barriendo para casa, ¿te das cuenta de que siempre haceis algunos lo que me criticais a mí?

    Solo vemos la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  41. ANKSUNAMUN,
    Antisocial pasó a mejor vida y me dejó a cargo de este foro para lidiar con todas las alimañas de CCOO, para intentar alzar una voz discrepante contra la soberbia de ciertos personajes.

    ¿Queda aclarada tu duda?

    ResponderEliminar
  42. Lo que tu digas adiptocampsared, pero ponte las lentes transparentes y no las de color.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, quien eres tu para decir que antisocial pasó a mejor vida. ¿Su representante?

    ResponderEliminar
  44. Ank.

    Intentaré seguir tu consejo, hasta que me busquen la boca.

    ResponderEliminar
  45. He recibido tu documentación adicto, en un rato la cuelgo. Muchas gracias. ¿Ves? Estas cosas agradecen vuestra presencia en estos foros.

    ResponderEliminar
  46. Entre todo este jaleo, - Y contando con la información de adicto me he quedado un asomo de inquietud sabiendo que la ausencia de una de las opciones sindicales puede ser algo generalizado en algunos sitios.
    ¿Puede ser que ciertos enlaces sindicales (de ambos bandos) planifiquen sus visitas incluyendo tan solo puntos de venta afines a su sindicato?

    ResponderEliminar
  47. ANK.
    te he mandado otro privado aclarandote ciertas dudas.....

    ResponderEliminar
  48. Anksunamun, me abrumas, pero intento ser reflexivo y practico, si no tengo nada que decir no lo digo.

    No voy a perder el tiempo mirando quien dijo que, se que lo que sacco nos ha copiado, nos lo habia comentado alguien, pero el texto no lo habia leido.

    Su lectura me ha estremecido, y por eso os pregunto a los sindicalistaa del blog, sacco, bestia parda, alex30, adictocampsared, ¿que posibilidades hay de que esto salga adelante?

    Por favor dejar de miraros al ambligo y trabajar todos juntos por un convenio digno, sobre todo vosotros alex30 y adicto, dejar vuestras diferencias, no perdais tiempo en quien es mejor jefe, trabajar para nosotros, para nuestro futuro.
    Sacco, no dosifiques tanto la informacion, creo que merecemos saberlo todo.

    ResponderEliminar
  49. ESO QUE COMENTAS LO HE DEJADO CAER EN UN COMENTARIO ANTERIOR......Y EN MI ZONA LO PRACTICA CCOO.

    ResponderEliminar
  50. ALEX30, estaras contento, que tu Madrid gana sobradamente.

    ResponderEliminar
  51. ¿Ahora vamos a hablar de futbol?

    ResponderEliminar
  52. http://sie.fer.es/recursos/richImg/doc/13729/23-11-10%20Proyecto%20Convenio%202010%20EESS.pdf

    Aqui os dejo un enlace donde podeis leer el proyecto que presentó la patronal en noviembre, desconozco si actualmente es lo mismo.

    ResponderEliminar
  53. ADICTOCAMPSARED,me mas contestado como SACCO??.
    te repito la pregunta que opinas tu de todo lo que que quiere la empresa.me gustaria saber tu opinion como sindicalista y como empleado de campsared.a los demas sindicalistas les remito la misma pregunta.o acaso tambien esperais a la decision de los jefes para darnos las respuestas??

    ResponderEliminar
  54. Ya teneis colgado el documento al que se refiere adictocampsared. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  55. Adictocampsared, llevas dos días peleandote con tu sindicato y con comisiones, por no se que, que no entiendo, pero eres incapaz de decirnos, que va a pasar con este convenio y que salidas tenemos los trabajadores de campsared.

    cono dice revoltosina, la pelea entre sindicalistas se te da bien, pero hablar de las propuestas de tu sindicato al convenio estatal y propio nada de nada.

    Da la impresion que solo eres un mandado para crear bronca, pero de aportar no aportas nada

    ResponderEliminar
  56. Toda la gente que se encuentra en la mesa negociadora está haciendo lo mismo que lo que os a dicho SACCO, estudiando.

    No puedo decir nada porque no hay nada claro.
    Mi opinión poco importa ahora, no estoy en la mesa negociadora.
    Por la parte sindical, nadie quiere lo que propone la patronal, muy a mi pesar creo que llegaremos a un punto sin retorno y es posible que se resuelva de una manera que no gusta a nadie, ¡ ARBITRAJE !

    No quiero escandalizar a nadie, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  57. Capitan garfio, ¿no lees mis comentarios?

    Lo vuelvo a repetir, actuo por libre, nadie mide mis acciones, siento dar otra imagen, pero soy muy fiel a la UGT y actualmente apoyo a los que estan en la sección sindical.

    No dudeis más de mi palabras, por favor.

    ResponderEliminar
  58. Bien, bien , el madrid a medio gas metiendo presión.

    Y adictoalanuevaugt a lo suyo, o sea a ignorar nuestras preguntas

    Bueno por última vez hoy

    ¿que carajo vais a hacer con el convenio estatal? ¿peleareis por un convenio propio?

    como no contestaras, mañana sigo.

    ah otra cosa mis amigos me dicen que de tus amigos, al convenio no van ni a poner los cafes, que los de campsared solo iban cuando pacheco mandaba, que ahora van los que mandan y entre esos no esta Carlos

    ResponderEliminar
  59. Alex30, tiempo al tiempo, acabaras tragandote tus palabras.

    No digo las cosas porque sí.

    No estas tan informado como quieres aparentar, no se quien te pasa la información, pero buscate otros medios.

    ResponderEliminar
  60. Adictocampsared, eres desconcertante, en unos comentarios vas por libre, en otros pareces que eres el director de UGT, perdon el secretario general, siento dar la razon a otros compañeros, pero eres poco serio, poco fiable y no das ninguna confianza.

    Lo siento pero es lo que opino y no soy sospechoso de nada.

    Como contigo los comentarios futuros seran en la misma linea, desisto de preguntarte nada, no contestaras a no ser que me meta con tu sindicato.

    ResponderEliminar
  61. Menos faena, agradezco tu sinceridad, pero no soy bipolar....

    Solo estoy bien informado, siempre he ido por libre y toda la información que tengo es de primera mano, si no te genera confianza no es mi problema, y hasta aqui puedo leer.

    Por lo que puedo todos opinais lo mismo, si critico, porque lo hago, si os paso información o contesto dudas, no soy fiable, si me meto con alguien soy un mal educado, y encima insulto, no se como pero siempre os poneis en mi contra.

    Seguiremos hablando mañana, os ya me habeis tocado los "bajos fondos".

    Buenas noches a tod@s.

    ResponderEliminar
  62. adictoalanuevaugt, ¿te vamos a tener que pedir perdon?
    hay que tenerla muy dura para decir que estas informado y de que informas ¿que informas?, criticar y mentir si y mucho.

    insisto tus amigos no ponen ni el cafe en la mesa del convenio, llama a algunos de los sindicalistas de verdad de UGT, y te lo confirmaran

    ResponderEliminar
  63. adicto:
    mas que sindicalista, pareces tertuliano de SALVAME,hablas mucho, prometes mucho, gritas mucho, alardeas de tener informacion que nunca das mucho, dudas de todos mucho, eres el mas alto, el mas guapo, el que latiene mas larga, pero al final lo unico que haces es montar bronca con todos sin ningun fundamento y sin ningun dato. y para la informacion de todos incluida la tuya (la de tus varias personalidades)yo no estoy afiliada a ningun sindicato y aun asi estoy mas informada que tu, por que quien me informa tiene mas argumentos y datos de los que tu tendras siempre. creo que los nuevos de UGT te tienen de palmero pero eres arritmico y eso para dar palmas es un problema gordo.

    adicto, todo esto te lo digo desde el cariño.
    cuanto mas hablas mas te contradices y mas la cagas (con perdon)
    repito desde el cariño. deja la politica para los politicos y no defiendas mas a UGT, ellos te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  64. adicto:

    as conseguido en una sola tarde que hasta el CAPITAN GARFIO que no queria entrar en discursiones sindicales, se ponga en contra de ti y se de cuenta de la clase de persona que eres, repito en una tarde,no conoci a nadie tan transparente precoz.

    insisto desde el cariño.

    PD. habla menos e informanos mas y te tendremos en cuenta y en consideracion.

    ResponderEliminar
  65. labestia parda, dices verdades como puños.

    Pero estos son los dirigentes que tenemos y los voceros que los representan.

    Gente sin experiencia, sin valores y sin conocimientoa, que encima pretender dar lecciones.

    Hay algo que dice adictoalanuevaugt, que es verdad, el no es nadie, ni siquiera pone el cafe , a los que no ponen el cafe en las negociaciones, pero conocen su identidad en el blog, el se ha encargado de presumir esto, y no le aconsejan que deje de hacer el ridiculo dia tras dia a el y a las siglas que pretende decferder y que solo consugue hundirlas aun mas.

    ResponderEliminar
  66. hola a todos , la verdad es que me estais calentando con tanta parrafada de sindicalismo y ni unos ni otros os poneis de acuerdo,os acusais de todo y no haceis nada por uniros, no valeis para nada, de hecho hay estan nuestros trabajos cada vez mas presionados de hecho hasta presionais a gente que no debeis y que defienden los derechos de los trabajadores no solo con palabreria soy todos iguales,vuestra politica es una mierda ni uno ni otro sabeis nada de trabajo,lo que teneis que hacer es moderaros un poquito y yo soy la menos indicada para deciros esto pero este blog no esta creado yo pienso para enfrentaros los unos a los otros si no para hablar de nuestros problemas en la empresa asi es como llo he visto yo siempre lo que hay que hacer es un sindicato independiente de los vuestros que solo sabeis pelearos y luego os juntais y comeis juntos como los politicos iros a freir esparragos....y abrid ese cerebro.

    ResponderEliminar
  67. ya,estamos igual que ayer.ALEX30 no te considero mucho mejor que ADICTOCAMPSARED.en los 2 ultimos dias o mas no has hecho otra cosa que meterte con la forma de pensar de adictocampsared y la nueva ugt a la que te refieres.os lo ha dicho CAPITAN GARFIO,LA BESTIA PARDA,ISIS,incluso yo.estas discusiones entre vosotros 2,para ver quien tiene mas razon las podiais dejar para las reuniones del sindicato.aqui venimos ha hablar de la empresa y de los problemas de los trabajadores.
    por cierto ADICTOCAMPSARED,sigo esperando las respuestas que te pedi ayer.
    que opinas tu sobre lo que proponen los empresarios.
    SACCO Y ALEX30 os digo lo mismo.ya sabemos que sabeis hablar de los sindicatos.ahora contarnos lo que queremos oir.
    que ninguno venga diciendo que se esta estudiando el tema.
    ADICTOCAMPSARED,dices que tu opinion poco importa,q no estas en la mesa negociadora,los demas tampoco estamos y esperamos que nuestra opinion si que importe.
    y segun tu cual es esa manera que no gusta a nadie??
    ALEX30te digo lo mismo.si tan bien informados estais,contarnos lo que sabeis o no presumais de ello.

    ResponderEliminar
  68. Bueno compañeros estoy de vuelta y como siempre contestar preguntas pendientes.

    VENDEDOR ACTIVO

    1. No hay novedades con la novena hora, con el asunto de los sumando valores la Dirección anda ocupada, aparte de no haber novedades en las posiciones que las Secciones Sindicales han indicado en sus últimas notas informativas.

    2. La modificación de la Norma de incentivos es independiente a la solución o no de la 9 hora.

    3. El Convenio Propio, entiendo que no habría sapos, sería un Convenio en el que aparte del pacto sindical, se añadirán.

    • tablas salariales con las subidas salariales previstas en los acuerdos marcos del grupo Repsol.
    • Faltas y sanciones como las de los convenios que ya hay en otras empresas del grupo Repsol, Repsol química, Repsol petróleo, por ejemplo.
    • Categorías profesionales adaptadas a la realidad de Campsared y con promociones reguladas. Así daríamos soluciones a compañeros que están en limbos profesionales.

    Y en principio no está previsto que se negocie nada mas. De todas formas como digo siempre, serán preacuerdos, que vosotros en asambleas nos transmitiréis si es satisfactorio el acuerdo o no.

    CAPITAN GARFIO
    Los sindicatos que negociamos el convenio, tenemos claro que no entraremos a discutir las cuestiones que para nosotros son IRRENUNCIABLES en el texto como son los puntos que os copié ayer, pero como dice ADICTO, no hay que ser muy listo para saber que vamos abocados a un laudo, luego os explicaré los riesgos de un laudo para los trabajadores del sertor en general y de Campsared en particular.

    ADICTO CAMPARED.
    No tiene mayor importancia porque es muy parecido, pero los Sindicatos tenemos desde el día 24 de febrero un nuevo texto, las variaciones son mínimas, con lo cual el que tu pasas, como texto de consulta es perfecto, lo digo para que lo pidas y estés actualizado

    REVOLTOSINA
    Compañera ¿tenemos alguna aclaración pendiente? No tengo constancia pero si es así refréscame la memoria

    POR ULTIMO Y SIN ELUDIR MI POSIBLE RESPONSABILIDAD.
    ¿CUANDO HE ENTRADO EN DEBATE EN EL BLOG DE ASUNTOS ENTRE SINDICATOS? CREO QUE NUNCA.
    INFORMO DE LAS NOVEDADES Y CONTESTO CON LA MAYOR INDEPENDENCIA POSIBLE A LAS CUESTIONES QUE CONSULTAIS, EXCEPTO DISCUSIONES SINDICALES, COMO SIEMPRE DIGO :

    EN EL BLOG NO, Y CADA VEZ QUE ALGUIEN LO INTENTE CONMIGO ESTE SERA MI CONTESTACION

    EN EL BLOG NO,

    EL BLOG ES VUESTRO DE LOS TRABAJADORES

    LOS SINDICATOS EN EL BLOG, SOLO DEBEMOS AYUDAROS EN VUESTROS PROBLEMAS Y DUDAS

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  69. Voy a hacer una exposición algo larga, sobre MI OPINION, no es la de ningún sindicato, sobre los riesgos QUE PODEMOS TENER, los trabajadores de CampsaRed con el Convenio Estatal.

    Todos los que negocian el Convenio están convencidos que el convenio está condenado a un laudo, las posturas de ambas partes no permiten un acuerdo.

    ¿Qué es un laudo?
    Mirad es algo parecido a lo que les ha pasado a los controladores aéreos.
    Después de dos años de negociaciones, huelgas, etc. Ambas partes aceptan un laudo, que consiste en que se acuerda la persona de un mediador y ambas partes acuerdan que lo que él decida se firmará.
    En principio todo perfecto, ¿pero que suele ocurrir con los mediadores?,
    Que actúan para que nadie quede mal, cogen un par de cosas de unos, otro par de cosas de los otros, y todos contentos.
    Pero ¿SI COGE DE LA PARTE DE LOS EMPRESARIOS LA DESAPARICION DE LA ANTIGÜEDAD, O LA LIBERTAD DE TRASLADOS?
    Pues si coge eso el mediador a joderse
    Y en este supuesto, entre otros, es él porque creo que los trabajadores de Campsared, debemos exigirle urgentemente a nuestros sindicatos que hagan todo lo posible por negociar un Convenio Propio, que evite el riesgo que nos apliquen un Convenio Estatal con artículos que serian un desastre para nuestros intereses.
    Debemos pedir que se sienten todos y negocien el Convenio Propio que deben de tener todas las empresas del Grupo Repsol.

    Esto es una hipótesis de trabajo, pero ¿merece la pena que corramos el riesgo, si tenemos la posibilidad de negociar un convenio propio?

    Yo creo que no

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  70. REVOLTOSINA

    ¿podrías ayudarme y decirme que explicacion tengo pendiente contigo?

    Asi me evito leer toda la historia de estos ultimos dias

    Gracias

    ResponderEliminar
  71. SACCO,es simple,queria saber la opinion como trabajadores de campsared de lo que has expuesto.
    traslados,desaparicion de la antiguedad,etc etc.
    NO PIDO VUESTRA OPINION COMO SINDICALISTAS,ya que imagino que os debeis al partido al que representais.

    ResponderEliminar
  72. Sacco gracias por la informacion.

    Y ahora otra preguta

    ¿a que estais esperando para sentaros los sindicatos y obligar a la empresa?

    He leido la nota de comisiones y se que quieren convenio.

    Adictocamsared, ayer dije que no te iba a preguntar mas pero lo voy a intentar otra vez.
    En la nota de tu sindicato no lo dicen y tu en el blog solo nos das respuestas evasivas ¿ que pasa en UGT con este tema del convenio propio?

    Anksunamus no estoy a favor de la censura, pero tengo entendido que los administradores podeis bloquear comentarios inapropiados.

    Podrias preguntarnos en una encuesta si nos pareceria bien que eliminases los de contenido de tertulia interna sindical, yo y creo que revoltisina tambien, te apoyariamos.

    ResponderEliminar
  73. REVOLTOSINA

    Espero haberte aclarado mi postura, sino me dices que laguna hay en mi posición

    Ah y te voy a hacer una declaración de principios.

    Primero soy sindicalista de campsared y despues de repsol y por ultimo de mi sindicato y en caso de conflicto tengo clara estas prioridades en mi voto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. SACCO,gracias por tu aclaracion,espero que no te moleste si te digo que no te mojas ni en el diluvio universal.CAPITAN GARFIO,apoyo tu propuesta.ANKSUNAMUN,he visto algun comentario en el blog antiguo.hay alguna manera de que se expongan aqui.mas que nada es porque he visto gente que no habla aqui y asi seriamos mas exponiendo.

    ResponderEliminar
  75. Ja,ja,ja, Revoltosina, ¿eso lo debo entender como un cumplido?

    No me lo ha parecido, es lo que mi padre dice de Zapatero y Rajoy, y no lo dice con buenas intenciones.

    Bueno, en serio, si te puedo aclarar alguna duda y contigo se que debo hacerlo muy claramente, a tu disposicion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver capitán garfio y revoltosina, naturalmente que se pueden filtrar los comentarios, y si insistís puedo incluir esa encuesta, pero que conste que ahí yo no estoy con vosotros, aunque saliera el SI sobre la posibilidad de censurarlos. Os explico.

    Yo puedo aplicar un filtro ¿pero bajo que condiciones? ¿Prohibo hablar a adictocampsared?, ¿Prohibo hablar a Sacco? ¿Prohibo vuestras críticas a los sindicatos?

    Al final lo que me pedís es algo muy complicado, y es que yo sea en el último momento el que decide lo que es correcto o no, y yo no puedo asumir esa responsabilidad.

    Yo no soy quien para decir si lo que hablais es conveniente o no, ¿Cual sería el siguiente paso? ¿Vetar a los que no nos gusta oir? Me acuerdo de el Defensor o Jaime C... y algún otro. Eso es lo último a lo que se debe recurrir.

    Me inclino más por el sentido común, y por ejemplo capitán garfio ha demostrado mucho en sus comentarios/escobazo para disolver discusiones inútiles sobre quien la tiene más grande como dijo revoltosina.

    Son más útiles vuestros rapapolvos (el último de Isis), a que yo ejerza la censura dando tijeretazos aquí y allá, algo que considero muy, muy parcial.

    ResponderEliminar
  77. Además, ¿Donde queda el derecho a réplica de los sindicatos?
    ¿Podremos darles palos y no permitiremos que se expliquen? A mi no me parece bien.

    Hay que tirar mejor por la calle del sentido común, decirles que esto no es un ring, ni siquiera un concurso de méritos, que se limiten a aclararnos las dudas, y a responder a nuestras inquietudes y críticas, pero no a guerrear, no queremos saber si su ejército es profesional, lo que queremos es SENTIR QUE ES PROFESIONAL, que resuelve nuestros problemas, que podemos recurrir a ellos en caso de conflicto, y que la respuesta va a ser buena y sincera, y si es posible rápida.

    Al final, a los trabajadores nos importan poco sus bailes rituales y sus gritos de guerra, lo que queremos saber es como refugiarnos cuando empieza a llover.

    Todas estas cosas son de sentido común para todos, y suponiendo que no haya ningún loco, sino sólo personas acaloradas, este mensaje debería calar entre todos los participantes del Blog. Amén. Podeis ir en paz.

    ResponderEliminar
  78. Sobre lo que me dices de la gente que escribía en el Blog antiguo, no puedo responderte, echo de menos las opiniones de expendedor-vendedor que era un batallador, y de otra mucha gente que se conecta al Blog (Mas de cuarenta provincias diferentes desde el uno de marzo que es cuando empecé a estudiar esta estadística), pero la mayoría prefieren seguir en el anonimato.

    Tu misma, aún no te has apuntado a la lista de seguidores del Blog en la columna de la derecha, pues así mucha gente, que leen y nunca escriben, esto no es obligatorio, aún así, el porcentaje de visitas nuevas (A mi me indica si las personas que se conectan lo han hecho por primera vez), sube cada día, y siempre, siempre, se incorpora alguien nuevo, así que, tiempo al tiempo, esta nueva etapa sólo lleva seis meses.

    ResponderEliminar
  79. Aprovecho para invitar a los indecisos, y a todos los que están en la sombra ejerciendo de espectadores, que se suban al escenario y participen del desarrollo de la obra.
    Más opiniones es más riqueza, hace falta más gente unida al Club de los poetas muertos.

    ResponderEliminar
  80. Este blog se esta convirtiendo en un monologo sindical pero ahora es el momento de que lo sea, estamos supuestamente en medio de una negociación muy importante para el futuro de muchos trabajadores de Campsared, de la que no sabemos nada por que UGT se ha retirado y nos a dejado en manos de la FIA-UGT.
    ¿Que alguien me diga por que tiene que negociar nuestro futuro en Campsared alguien que no es parte de mi empresa?

    Esto es una sugerencia para adictocampsared: Si no tienes la respuesta intenta que alguien de tu ejecutiva te de las razones y nos las cuentas.

    Necesitamos un sindicato independente ya.

    13 de marzo de 2011 12:56 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  81. Aksunamun, Leb y to no ocultamos nuestros colores, lo que no podemos consentir es que un indocumentado y un maleducado se apropie de las siglas UGT, y las maltrate en el blog.
    Han sido muchos años defendiendolaa para que llege un niñato y sus amiguitos y tiren todo por la borda.
    Pernonar el tono con el, pero no voy a consentir que creais que es una voz autorizada y ni que todos los de UGT somos asi.

    Yo puedo debatir con todos, sacco incluido, pero con radicales de este tipo no.

    ResponderEliminar
  82. En todo caso, eso son debates internos en los que el resto no debemos intervenir. Es más, deberíamos dar este capítulo por zanjado, para centrarnos en otros temas.

    ResponderEliminar
  83. A los que leisteis ayer mis intervenciones y las de Leb, pueden parecer duras, pero lo unico que pretendia era demostrar que UGT es mas que gente como Adicto, estoy seguro que Leb pretendia lo mismo.

    ResponderEliminar
  84. Alex y leb, no es conmigo con quien debeis debatir o discutir.
    Estamos en el mismo frente, antiguos o nuevos de la UGT.
    No creo que os haga mucha gracia las propuestas de CCOO.
    Ya he dicho muchas veces que no soy "una voz autorizada" y que voy por libre en este foro.
    Yo estoy muy tranquilo, no creo que se tire nada por la borda, y como dije ayer, lo que más me jode es que selleva la negociación a arbitraje.

    Y revoltosina, no estoy nada deacuerdo con lo que quiere la patronal, ni tampoco en todo lo que expone SACCO sobre convenio propio, no creo que sea el momento, Y ES MI OPINIÓN PERSONAL, no la de la sección sindical de UGT.

    ResponderEliminar
  85. Cojo el testigo que me ha entregado leb valesa y en el momento que reciba alguna información de la sección sindical de UGT, intentaré resumirla en pocas palabras.

    Debo deciros que no me sientan mal las palabras "indocumentado","vocero","maleducado","niñato",
    "radical" y otras muchas que me sueltan en este foro.

    De lo que si me quejo es del ataque personal, cuando yo solo radicalizaba mis ideas frente a CCOO y sus notitas, por eso me he visto abocado a intentar hacer lo mismo con ciertos personajes, pero sois demasiados de los que tengo que defenderme.

    Intentaré participar en este foro sin estridencias, si todos respetamos las reglas del juego.

    Pido disculpas a todos los miembros de este foro.

    ResponderEliminar
  86. Adictoalanuevaugt, como leo sigues divagando, y con el cerebro lavado o vacio.
    Mira lo digo a pleno pulmón.
    EL DIAGNOSTICO QUE HACE SACCO EN MI OPINION ES CORRECTO.
    SI NO SALIMOS DEL CONVENIO ESTATAL PODEMOS PERDER DERECHOS QUE NOS HA COSTADO LUSTROS CONSEGUIR EN CAMPSARED.
    ¿LO ENTIENDES O TE LO CANTO?
    Y A TODO ESTO
    ¿ME VAS A DECIR PORQUE NO ES EL MOMENTO?
    ¿ O LO TIENES QUE CONSULTAR?
    Ah se me olvidaba, tus jefes tampoco saben o no quieren contar lo que saben

    ResponderEliminar
  87. Adictocampsared, esta mañana le he propuesto a Anksunamun que vetase tus comentarios insultantes, creo que si tienes la voluntad de participar aportando cosas, estupendo y retiro la propuesta, si no te agradeceria que te tu mismo te autovetases.
    No nos interesa que radicalices ideas con comisiones, o con cualquiera del blog, simplemente aporta tu opinion, pero eso tu opinion no tus.......

    ResponderEliminar
  88. Alex30, es una satisfaccion saber que tu estas de acuerdo con mi diagnostico, y el riesgo que tenemos.


    Esperemos que sea posible en las proximas semanas, retomar el camino de sentar a la empresa y firmar un Convenio que evite riesgos innecesarios para los trabajadores de Campsared.

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Creo que he dicho "si todos respetamos las reglas del juego".Yo me autoaplicaré censura radical, aplicaroslo tambien vosotros.

    Alex30,
    El diagnostico de SACCO es el dictado de sus ideologias sindicales.
    Siempre hemos estado metidos en el convenio nacional y nunca se ha roto el pacto sindical,
    ¿ahora lo poneis en duda porque os lo diga una voz de CCOO?

    ResponderEliminar
  90. Adicto, siempre desde el respeto y con animo de una discusion que aporte luz a los compañeros, ¿en que parte de mi diagnostico no estas de acuerdo y porque? creo que podriamos iniciar un interesante debate.

    saludos

    ResponderEliminar
  91. SACCO,
    ¿tu crees que Campsared se va a sentar con las dos secciones sindicales, si está intuyendo lo mismo que nosotros vemos como va a acabar la negociación?

    Vamos a empezar por que dos no se pelean si uno no quiere, y yo creo que por mucho que se apriete a la empresa para negociar convenio propio, no se va a sentar, va a esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  92. Mira jovencito, esa es tu diferencia entre tu y yo.

    Yo no diferencio ideas de comisiones, de UGT o de la CNT.

    Solo de ideas y planteamientos buenos o malos.

    Y el planteamiento de Sacco, es bueno y bien razonado.
    Espero tu planteamiento.
    Espero que este tan bien desarrollado y planteado como el de Sacco.
    Otra cosa tengo mas años y mas esperiencia que tu y no me gusta que me toreen, odio los toros, ,y hablas que estamos en el convenio estatal, que no hemos dejado de estar en el Pacto, ¿ pero donde estamos en el convenio propio, jovencito?

    ResponderEliminar
  93. alex30, por favor, se que tendrás profundas razones para pensar así, pero, vamos a templar los ánimos y las alusiones personales. adicto.. ha pedido perdón por radicalizar sus opiniones. Creo que a partir de ahí lo que debemos hacer es firmar un armisticio y proseguir con un talante más respetuoso.
    Tenga o no tenga razón adicto, lo que no podemos es ponerle en un paredón permanente tan pronto asoma por el Blog. Démonos una tregua para retomar un dialogo cabal y sosegado.

    ResponderEliminar
  94. Alex30, he leido lo mismo que tú y no creo que aporte más luz al caso, solo dice lo que ya sabemos por actas anteriores, "un compromiso que no se ha cumplido".

    Pero ¿vosotros esperais que ahora, porque sí, se va a empezar a cumplir?

    Vale, yo me apunto, cuando consigais sentaros com Campsared a negociar el convenio propio, cosa que ya ha pasado y no han querido saber nada del tema, me avisais.

    ResponderEliminar
  95. Adicto.

    Si lo creo.

    La Empresa se sentará en el momento que lo exijan los dos Secretarios Generales.

    Porque estarán exigiendo que se cumpla la voluntad del V Acuerdo Marco.

    En el momento actual como no sea así no los sentaremos, porque la empresa ve la posibilidad de que si sale algunas de sus propuestas en el Convenio Estatal, se ahorraran un pastizal.

    Mira ¿sabes cuánto se ahorrara CampsaRed en 5 años si se pierde la antigüedad en salarios por este concepto?

    MÁS DE 8´5 MILLONES DE EUROS.

    Esto es salario que ahora tienen nuestros compañeros y que mantendrían en el convenio de CampsaRed.

    Sin embargo si nos quedamos en el convenio estatal y se pierde la antigüedad, nunca la recuperaremos en Convenio Propio futuro.

    ¿crees que merece la pena que arriesgemos ahora 8,5 millones de euros en 5 años en antiguedad?

    ¿de verdad no crees que es el momento adecuado para un convenio propio y arriegarnos a que esto salga en el convenio estatal, por un laudo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Voy a proseguir.
    El planteamiento de SACCO es el que muchos pensamos, pero llevarlo a la acción es una tarea muy complicada en el momento actual,

    Te pongo un ejemplo comercial:

    Si vas a comprar un coche, el vendedor te da un precio, pero con la actual crisis ves, que si esperas un poco, el gobierno te va a dar una subvencion y un descuento para sacar el sector automovilistico adelante, por mucho que insista el vendedor, NO VAS A COMPRAR.

    No se si el simil es semejable, pero es como yo lo veo.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Perdon, se habia repetido el mismo comentario, problemas del directo.

    ResponderEliminar
  99. Esta escribiendo en el blog muchas suposiciones, creo que ha quedado claro que una cosa es lo quepide la patronal, otra muy diferente lo que quieren los sindicatos y todo eso que dices pasa porque se llegue a "laudo" o "arbitraje" o llamale como quieras.

    Y siiiiii.....

    SON TODO SUPOSICIONES, que todos nos planteamos, pero no tenemos una BOLA DE CRISTAL para adivinar el futuro, por muy negro que sea.

    ResponderEliminar
  100. Adicto
    ¿Esperar a que el coche salga más barato?
    ¿Qué comparación es esta?
    La única verdad es que como en el futuro laudo se elimine del artículo referente a traslados esta frase

    El puesto dejado vacante por el trabajador trasladado no podrá ser ocupado por otro trabajador, salvo que, hecho el ofrecimiento a éste, el mismo renunciase al retorno. El trabajador trasladado disfrutará de las mismas condiciones que venía disfrutando en el Centro de procedencia, salvo que las condiciones del nuevo centro sean superiores a las de origen”.

    La Empresa tendrá la puerta abierta para hacer traslados disciplinarios encubiertos.
    Podrán trasladarnos con cualquier motivo a cientos de kilómetros de nuestra casa y tendremos que renunciar a nuestro puesto de trabajo por unas migajas.
    Es ahora y ya lo intentan, pregúntaselo a Fox, sin este articulo estamos perdidos.

    Si sale esto en un laudo, y los sindicatos teníamos la obligación de pelear por un Convenio Estatal ¿ que opinaran nuestros compañeros de nosotros?
    ¿Qué les diras que no era el momento de negociar un convenio propio?
    ¿es esa de verdad tu postura?
    La mia desde luego no
    CONVENIO PROPIO YA

    ResponderEliminar
  101. Tu mismo has dicho una gran postura de la empresa CAMPSARED:
    "En el momento actual como no sea así no los sentaremos, porque la empresa ve la posibilidad de que si sale algunas de sus propuestas en el Convenio Estatal, se ahorraran un pastizal."

    SUS PROPUESTAS.
    Entonces, explicame para que tenemos sindicalistas negociando el convenio nacional.

    ResponderEliminar
  102. Adicto

    Si en el laudo sale las nuevas obligaciones de los encargados
    • Llevar más de una Estación
    • Cubrir el puesto de los expendedores

    ¿También les vas a decir que no es el momento de negociar un convenio propio?
    Compañeros Encargados, yo sí creo que es el momento de negociar un Convenio Propio, para evitar que ahora salga esto en el convenio Estatal, y luego no halla marcha atrás en el Propio

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. SACCO; no me convences con tus malos augurios de cataclismo.
    Ya veo que escribes CONVENIO PROPIO YA en mayusculas para que lo veamos todos.
    Estas tratando de ineptos, perdón por la palabra,"interlocutores no validos", a todos los que estan en la negociación nacional.
    ¿Tu crees que se pondrian contentos si estuvieran leyendo tus palabras?
    Creo que no.

    ResponderEliminar
  104. Perdona mi ignorancia, pero lo último que has escrito de los encargados, ya lo estamos haciendo, nos hemos quejado y nadie ha hecho nada al respecto.
    AJO y AGUA, que son acciones puntuales.

    Todo esto que expones, ya lo refleje meses anteriores en este blog, lo sabes, y no estabas tan receptivo como ahora.Me censuraste.

    ¿que a cambiado ahora? Hace meses os sentasteis con la empresa para el convenio propio y os levantasteis a la primera negativa por parte de CAMPSARED, ¿no era el momento?

    ResponderEliminar
  105. Los compañeros que se sientan a negociar el Convenio Estatal se sientan con patronales que no tienen cultura sindical alguna.

    Solo hay que ver como estan trabajando los compañeros del sector con respecto a nosotros.

    Y los acuerdos a los que se llegan son de minimos y despues de meses de negociación y alguna huelga a la que solo vamos mayoritariamente los de Campsared.

    Fijate el Convenio Estatal es una mierda, y ni siquiera lo cumplen.

    En Campsared, por la estructura del negocio, estamos en condiciones de nejorar años luz con respecto al sector.

    Y creo que es desde esa posición donde debemos ayudar, que los compañeros del sector SEPAN LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON DOS SINDICATOS FUERTES,UNIDOS, CON MAS DE 4000 COMPAÑEROS AFILIADOS Y CASI 600 DELEGADOS.

    ADICTO, esa es nuestra fuerza y no usarla, un desperdicio y una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  106. Se estaba negociando con la patronal lo mismo que ahora, y no pusiste el grito en el cielo.

    Un poco de memoria.

    P.D.Espero que esten quedando claras ciertas posturas contradictorias para todos los blogueros de ste foro.

    ResponderEliminar
  107. Ya sabemos los que nos dedicamos a esto del sindicalismo que CAMPSARED es muy fuerte para el sector, no nos descubres nada, pero tambien es bien cierto que la mayoria de negociadores en la mesa nacional son parte de nuestra empresa o de REPSOL.
    Corrigeme si me equivoco.

    ¿no tenemos voz en la negociación?
    CREO QUE SÍ.

    ResponderEliminar
  108. ADICTO

    los sindicalistas de campsared generamos derechos o obligaciones a cambio de una remuneracion justa.

    Hoy es un derecho negarse a ser trasladado si tu puesto no desaparece, o a llevar dos estaciones si tu no quieres.

    El problema es que si un laudo, aprueba esta, ya nadie podra negarse

    Sera una nueva obligacion gratis


    No me importa lo que opinen mis jefes

    ME IMPORTA POR LO QUE YO ME DEDICO A ESTO. LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED, Y CREO QUE EL CONVENIO PROPIO ES BUENO PARA LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED.

    Y A LOS COMPAÑEROS DEL SECTOR LES DIGO, QUE QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

    QUE SE AFILIEN, SAQUE DELEGADOS DE UGT Y DE CCOO Y ESTARAN EN CONDICIONES DE LUCHAR POR UN CONVENIO JUSTO

    NOSOTROS EN CAMPSARED YA ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UN CONVENIO PROPIO, ¿O NO ADICTO?

    ResponderEliminar
  109. Estoy esperando una respuesta de porque ahora si y hace tres meses no.

    ¿que ha cambiado para tener que negociar un convenio propio con urgencia si hace tres meses estavamos con las mismas posiciones patronal/sindicatos?

    ResponderEliminar
  110. No te discuto que ya somos mayores de edad para tener convenio propio.

    Yo tambien soy el primero que mira por nuestros compañeros, y no lo escribo CHILLANDO.
    Mis acciones siempre son por el bien de los más perjudicados, pero de eso no hago alarde.

    Y cuando me llaman del sector acudo y ayudo.

    ResponderEliminar
  111. YA VEO QUE TIENES UNA BOLA DE CRISTAL PARA VER EL FUTURO, PERO SIGUO INSISTIENDO:
    ¿NO LA TENIAS HACE 3 MESES?

    ResponderEliminar
  112. ADICTO

    Los sindicatos aun no nos hemos sentado con la patronal desde que presentaron el bodrio que colgastes ayer.

    Es desde esa lectura, cuando toma cuerpo el acelerar el Convenio Propio, por los riesgos que tiene una firma de este, antes del Convenio Propio.

    todo lo que se firme en el Estatal quedará Consolidado, y no se podrá cambiar

    En cuanto a quien negocia el Convenio Estatal deberias saber que el nucleo duro son cuatro personas y solo una es de Campsared, de la Empresa no va nadie a las negociaciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  113. NO hablo de patronal, me estoy refiriendo a CAMPSARED, en la última vez que solicitasteis negociar convenio propio, y fué al aparecer el "bodrio" de convenio que hay colgado en los archivos.
    Las dos secciones se levantaron ante la negativa de la empresa.
    No me des clases de lo que puede pasar, ya somos mayorcitos para saber las consecuencias.
    Los Mayas predigeron el fin del mundo el año 2012,y no por eso voy a pedir un prestamo al banco, NO LO VA A COBRAR.

    P.D.Perdonarme todos si me pongo cínico.

    ResponderEliminar
  114. Voy a abandonar, por hoy, este agradable encuentro con SACCO.
    Creo que CAMPSARED podria desbloquear el convenio nacional del sector, es mi opinión y la de SACCO, pero tambien creo que si firmamos un convenio propio con sus más y sus menos, no lo dudeis, podriamos hipotecarnos durante varios años.

    REPITO,es mi personal punto de vista.

    ResponderEliminar
  115. Como veo que los mensajes van rápido te resumo todo un poco todo.

    Los Empresarios pusieron encima de la mesa su propuesta el 15 de Noviembre

    Hasta entonces el Convenio Propio de Campsared no era prioritario, porque se esperaba un Convenio Estatal, con algo de subida salarial, algo para la antigüedad y poco más.

    Las alarmas se disparan cuando los Empresarios presentan este Convenio Plataforma en el que los trabajadores de Campsared podemos ver seriamente afectado nuestro futuro, por el tena de
    • Eliminacion de la antigüedad
    • Funciones de expendedores y Encargados
    • Traslado de centro sin poder negarte

    Entonces es cuando entendemos TODOS, que hay que negociar el Convenio Propio para evitar que esto se aplique en Campsared

    Creemos que es una irresponsabilidad arriesgarnos a que un laudo apruebe esto antes de que tengamos convenio propio.

    Actualmente las posturas de cada sindicato están expresadas en sus notas, pero independientemente de las notas YO SACCO DOGO

    CONVENIO PROPIO YA

    Me llamas catastrofista o visionario, ¿tan descabellado ves que un laudo nos aplique algo de esto?
    Los negociadores del convenio de ambos sindicatos desde luego no, yo he visto sus notas informativas internas ¿y tu?

    Saludos


    Ah buenas noches que mañana madrugo

    ResponderEliminar
  116. Debeis de tener las yemas de los dedos en carne viva. Buenas noches, el siguiente duelo al amanecer, esta ha estado interesante.

    ResponderEliminar
  117. Como haya alguno sin pasar por aquí desde hace un mes ¡va listo! Ya puede ir pidiendo comida china por teléfono que tiene lectura para toda la noche.

    ResponderEliminar
  118. ¡Que digo noche! Para una semana apretadita.

    ResponderEliminar
  119. Adictocampsared.

    Estoy un poco desconcertado con tus intervenciones.
    Bien es verdad que no insultas, pero tienes la táctica de tertuliano cojonero y me explico.
    Se lo que quiere SACCO, muy claro y contundente, espeluznante el dato que perderíamos 8,5 millones de euros en salarios.
    Pero no se qué quieres y porque lo quieres o no.
    Dices que convenio propio unas veces no, otras si o más tarde.
    Creo que eres más importante en UGT que lo que dices y te veo como preocupado porque defiendes una postura que no crees, pero es que no se cual es esa postura o en qué crees.

    Sacco ha dicho claramente que su prioridad somos los trabajadores de campsared.
    ¿Para ti somos prioritarios o se puede mercadear con nuestros intereses?

    Tengo que digerir todo esto, pero Sacco te doy un 8 notable me queda claro tu planteamiento y me lo creo, y a ti Adicto te veo eso de tertuliano cojonero solo criticas y no aportas, un 4.

    Espero que no consideres un insulto lo de tertuliano lo digo por ser un poco charlatán pero sin decir nada.

    ResponderEliminar
  120. Bueno pues un poco mas de adictoalaugt.

    Buena observacion Capitan Garfio, eres la revelacion del mes en el Blog, tienes una habilidad para resumir y catalogar y lo de tertuliano y charlatan le viene al pelo al elemento.

    Cualquier cosa que dijese no estaria a la altura de tu observacion.

    Adicto dejalo que te haces un lio y quedas en ridiculo jovencito

    Sacco eres un tio elegante, sabes que no hay nadie de ugt en campsared que negocie de verdad el convenio y no entras en polemicas, chapeau por tu clase.

    ResponderEliminar
  121. Ya esta bien de quejarnos,debemos de empezar a morder ya.
    CONVENIO DE CAMPSARED YA.

    ResponderEliminar
  122. Este que os paso acontinuación, es en el punto que más discrepo con SACCO, si que creo que somos mayores de edad para tener convenio propio, pero refleja en sus palabras lo que no queriamos que ocurriera con el ACUERDO MARCO por parte de STR, que no lo querian para no repartir, que habia costado mucho tener lo que tienen Petroleo y Quimicas como para ir repartiendo.
    Todos estamos en el sector, nos podemos ver subrrogados a una gestión privada, y no creo que estas palabras que colgo ayer SACCO gusten al sector.
    En este foro hay externos de CAMPSARED, quiero decir, que no pertenecen a nuestra empresa, y no creo que les satisfaga la postura clara de que se espabilen solitos.

    Aqui teneis la perla:


    "ME IMPORTA POR LO QUE YO ME DEDICO A ESTO. LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED, Y CREO QUE EL CONVENIO PROPIO ES BUENO PARA LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED.

    Y A LOS COMPAÑEROS DEL SECTOR LES DIGO, QUE QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

    QUE SE AFILIEN, SAQUE DELEGADOS DE UGT Y DE CCOO Y ESTARAN EN CONDICIONES DE LUCHAR POR UN CONVENIO JUSTO

    NOSOTROS EN CAMPSARED YA ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UN CONVENIO PROPIO, ¿O NO ADICTO?"

    ResponderEliminar
  123. Creo que el concepto de "sindicalista" es más amplio que mirarse solo el ombligo de cada uno.

    Estamos para hacer acción sindical, y creo que todos estamos en el mismo barco, yo tambien priorizo los derechos en Campsared de todos los compañeros, pero de eso a dejar colgados a los demas hay un abismo.

    No me sirve lo de "arreglemos antes lo de casa y luego lo de fuera", porque tambien nosotros nos podemos ver en el otro lado, el que hace frio, el lado oscuro del sector.

    Y CON TODO ESTO CREO QUE QUEDA CLARA MI POSTURA.
    Y ES LA DE ADICTOCAMPSARED, PARTICULAR Y SIN SER MENSAJERO DE NADIE.

    La única batalla que se pierde es la que se abandona, y hay que batallar mucho para ganar la guerra, en todos los frentes, no solo en casa.

    ResponderEliminar
  124. adicto:
    me recuerdas mucho a la carta de tu secretario general, hablas, niegas, contradices, contestas, pero no aportas nada.
    Solo te voy a hacer una pregunta y me gustaría que cuando puedas me la contestes con claridad,(preguntale a alguien que sepa)
    ¿Tu sabes por que FIA-UGT no quiere que UGT-CAMPSARED negocie un convenio propio?

    Te voy a dar unas razones que vas a entender enseguida. Campsared es la empresa mas importante del sector de EE.SS, si Campsared se desvincula del convenio del sector, FIA-UGT pierde la parte mas importante del `propio sector, a lo que FIA-UGT no esta dispuesta y por eso ahora tiene a los polluelos bajo sus alas y no les deja negociar.
    Esto con la ejecutiva de UGT-CAMPSARED antigua no hubiese pasado nunca.

    Esto son datos, no lo que tu das.

    Ahora cuéntame por que UGT-CAMPSARED no negocia convenio propio.

    14 de marzo de 2011 00:49 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  125. Pues después de leer tu respuesta con atención, me refiero a Led Valesa claro, desde tu punto de vista puede que ésa sea una de las razones, pero también no es menos cierto, que lo que propone el lado oscuro (me refiero a la negociación de la ampliación de jornada a 9 horas por lo de la venta de tabaco,sin extenderme mucho) me parece que es lo último que necesita el sector para cargárselo del todo. Esclavos del trabajo, si buana, ordeno y mando, se sienten coño...

    14 de marzo de 2011 05:43 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  126. Leb valesa:
    Te veo muy seguro en tu afirmación de,
    "Esto con la ejecutiva de UGT-CAMPSARED antigua no hubiese pasado nunca."
    Dejame que sea un poco sarcastico.
    Se ve que no tuvieron tiempo de negociarlo durante los muchos años que han estado.
    Mucho firmar acuerdos y se quedaros en "agua de borrajas".
    Fin del sarcasmo.

    No voy a criticar vuestras acciones durante todos esos años, gracias por todo, borron y cuenta nueva, pero no quieras para ayer lo que no se pudo hacer durante mucho tiempo, y ahora os corre prisa.

    Te vuelvo a repetir que aqui en este foro solo reflejo mi opinión personal.Lo que me cuentas de FIA es VOX POPULI, no desvelas nada nuevo, pero me has dicho "razones" y solo me expones la que corre por "radio macuto".

    ResponderEliminar
  127. HOLA, soy un empleado de campsared, como vosotros y despues de leer lo qe decis, solo puedo estar de acuerdo con sacco, CREO QE TENEMOS QE NEGOCIAR UN CONVENIO PROPIO SI O SI, SI UGT NO QUIERE , QE SE SE VAYA Y NOS DEJE , SOLO PUEDO DECIR QE EN LA ZONA 40, LOS DELEGAOD DE UGT ESTAN A FAVOR DE LA EMPRESA Y LO LO DIGO CON CONOCIMENTO DE CAUSA, ANIMO SACCO

    ResponderEliminar
  128. Adictoalanuevaugt

    radio macuto, un liberado de UGT todavia mientras no lo tireis a la cuneta, me acaba de informar de que eres un liberado de campsared, ¿es eso cierto?

    porque si es asi nos llevas tomando el pelo todo este tiempo diciendo que vas por libre.

    no vas por libre eres la voz de la nueva UGT, que con nuestras horas sindicales pretende que seamos prisioneros de un Convenio Estatal que nos va a perjudicar.

    ¿ers un liberado de campsared? si o no

    ResponderEliminar
  129. Segun LEB VALESA, y mis informaciones lo confirman.

    Los nuevos responsables de UGT en Campsared, estais tomando decisiones que perjudican a los trabajadores que os pagan vuestro salario, y mientras conspirais en su contra.

    Y no te hagas el digno porque no es una decision que tomeis por digninad o altura de miras, es por mantener la poltrona que os han regalado a consta de los trabajadores de campsared.

    Y por mantenerla tomais decisiones que nos perjudicaran.

    ¿es verdad que habra un laudo?

    Eso es lo que se comenta y la opinion de Sacco no es descabellada, es tambien la opinion de mis contactos en UGT.

    ¿que pretendeis condenandonos a esto?

    ResponderEliminar
  130. alex30, sea quien sea adicto... no es nuestro problema ni tiene por que aportar su identidad ni sus ingresos al conocimiento público.
    Además entiendo que el ofrece sus opiniones (ideológicamente marcadas desde luego), independientes de la opinión oficial de su sindicato, como repetidamente ha indicado en sus posts diciendo que SON OPINIONES PERSONALES DADAS POR LIBRE, aunque continuamente las confunda entre las oficiales de UGT, al menos esa sensación da.

    ResponderEliminar
  131. No estoy de acuerdo contigo para el caso de adictocampsared.

    El se ha presentado como un simpatizante radical de la nueva direccion de UGT.

    Pero mis informaciones es que es uno de ellos, un liberado que gana un salario con las naranjas que yo vendo, y que toma decisiones en contra de los trabajadores de campsared y de los aliliados de UGT.

    Lo minimo que debe hacer es si da opiniones sindicales que no nos miente sobre quien es y diga de que es responsable.

    ResponderEliminar
  132. Acabo de colgar un documento enviado por adictocampsared esta mañana:
    Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2010, 2011 y 2012, firmado, el 9 de febrero de 2010, por CC.OO., UGT, CEPYME y CEOE.

    Podeis consultar el contenido del mismo en el apartado habitual, y agradezco a adicto... su aportación documental para beneficio de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  133. Como en el caso de capitan garfio yo tambien he necesitado digerir ésto, releermelo completo, e igual que el, he encontrado opiniones contradictorias en los argumentos de adicto....
    Del mismo modo opino que en este cruce de opiniones y de razonamientos, Sacco ha ganado el enfrentamiento pues ha sido más claro y directo.
    Aprovecho para agradecer a ambos mantener este duelo sereno para aclararnos dudas a los demás.

    ResponderEliminar
  134. Ahora vamos a resumir lo que yo he entendido, si algo no es así me corregís:

    Entre las perlas del nuevo Convenio Estatal, se congelaría la antiguedad que tengamos, y las nuevas incorporaciones no generaran antiguedad ¿Es así?

    Se abriría una puerta a traslados disciplinarios encubiertos, con lo cual pasaríamos a ser borregos sin opinión. ¿No?


    Y en este cruce de razones adicto, perdona, has pronunciado una frase (13/03 a las 19:55) que es la que ha todos supongo, nos ha dejado desconcertados, la siguiente:
    "no estoy nada deacuerdo con lo que quiere la patronal, ni tampoco en todo lo que expone SACCO sobre convenio propio, no creo que sea el momento, Y ES MI OPINIÓN PERSONAL"

    Es decir, no estás de acuerdo con lo que ofrece la patronal en el Convenio Nacional, pero tampoco quieres un Convenio propio para blindarnos, y por si fuera poco añades que no es el momento..."

    Yo me he quedado a cuadros, realmente no se cual es tu opinión, ¿Prefieres el C.Nacional aunque estés en contra u opinas que hay que aceptarlo sin luchar desdeñando el convenio propio?

    Tampoco entiendo lo de que 'No es el momento', ¿Por qué? Si no se hace algo ahora luego ya no tendrá remedio. ¿Cuando será el momento?

    ResponderEliminar
  135. Adicto afirma: "El diagnostico de SACCO es el dictado de sus ideologias sindicales.
    Siempre hemos estado metidos en el convenio nacional y nunca se ha roto el pacto sindical"


    Quiere esto decir que aunque se acepte y firme un Convenio Nacional, Campsared podría seguir con un VI Pacto Sindical, y aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  136. Continúo:

    Llego a la conclusión, de que adicto... da por echo el arbitraje y la perdida de derechos con respecto a traslados y antigüedad (logicamente es una suposición "Adicto: yo creo que por mucho que se apriete a la empresa para negociar convenio propio, no se va a sentar, va a esperar acontecimientos".),

    Entiendo que sacco piensa que hay que hacer lo imposible por llegar a un acuerdo (Incluso es optimista con repecto a eso, "La Empresa se sentará en el momento que lo exijan los dos Secretarios Generales, porque estarán exigiendo que se cumpla la voluntad del V Acuerdo Marco").

    Adicto piensa que la empresa no va a querer sentarse a negociar pues tiene la posibilidad de obtener ventajas con el Convenio Nacional, entonces, ¿Estamos abocados al convenio nacional o son ensoñaciones de sacco?

    Adicto, ¿Piensas que no queda otro remedio que ceder? ¿Piensas que vamos a perder derechos?

    ResponderEliminar
  137. Sigo, sigo, que esto da para mucho.

    Adicto dice: "Yo estoy muy tranquilo, no creo que se tire nada por la borda, y como dije ayer, lo que más me jode es que se lleva la negociación a arbitraje"

    Entonces en que quedamos, ¿Tu quieres Convenio Propio o no?

    ¿Te da rabia que se lleve a arbitraje pero sin embargo no crees que se vaya a perder nada con ello?

    ¿Vamos a mantener los derechos que como dice Alex30 nos han costado lustros conseguir?

    ResponderEliminar
  138. Más preguntas adicto (Esto te demostrará que al menos a mi no me ha quedado muy clara tu opinión):

    Lanzas esta pregunta, hablando de si hay que negociar o no un convenio propio: "¿Entonces, explícame (A Sacco) para qué tenemos sindicalistas negociando el convenio nacional?"
    13 de marzo de 2011 21:59

    Vamos a ver, yo entiendo, que aunque se siga negociando por otro lado el Convenio nacional, no hay que renunciar al convenio propio por que ahora mismo es más favorable que el nacional, ahí estoy con Sacco. Lo que pueda sacarse en el nacional es bueno para todos los trabajadores de estaciones de servicio, pero si además Campsared en particular puede conservar esas mejoras, o ampliarlas mejor.

    ResponderEliminar
  139. Una más.

    La verdad es que adicto me desconcierta un poco. Entonces adicto... (Como persona cercana a UGT) piensas que es más favorable acogernos al convenio nacional que seguir con un pacto/o convenio propio? Es que no llego a entender.

    ResponderEliminar
  140. Y la última, y en esta hay que reconocer que te has cubierto de gloria (o todo lo contrario), es como acudir al estadio Santiago Bernabeu y gritar ¡Visca el Barsa! ¿Cómo pretender que te entiendan?

    Esto es una página de Campsared, se llama así (CAMPSARED BLOG),pues entonces, ¡Naturalmente queremos que Sacco defienda primero a Campsared y luego al sector privado!, es que el pertenece a Campsared ¿Acaso tu no? Esta bien querer el bien de todos, y hay que luchar por ello, pero primero arregla los asuntos de tu casa antes de lanzarte a arreglar el mundo, por mucho que lo necesite.

    Estaría bueno que antepusiera el bienestar general antes que los intereses particulares de Campsared que es quien le paga y para cuyos trabajadores dedica su labor.

    Ahí adicto, creo que has metido la pata.

    ResponderEliminar
  141. Perdonar la retahíla, pero después de leer todos los comentarios de ayer, tenía toda esa serie de 'dudas razonables' que he dejado en el aire.

    ResponderEliminar
  142. Señores, señores, vamos por partes.

    En ningun momento he dicho que es mejor el convenio nacional, pero mi sospecha y la muchos, incluida la de SACCO es que la cosa pinta mal y acabará peor, nadie se pone deacuerdo en nada.

    No antepongo el sector a Campsared, solo he especificado que fuera hace mucho frio y muchos de nosotros nos podemos ver con un gestor subrrogados.

    Más cositas, quien os creeis que va a negociar el convenio propio por parte de la empresa, "el papa de roma", pues no, hay más de lo mismo en casa que fuera.

    Alex30, quizas deberias contestar tú ciertas cuestiones, te veo muy bien "puesto" en ciertas informaciones.

    Anksunamun, esto es como un dialogo entre dos forofos de futbol de equipos diferentes, yo escribo una cosa y algunos veis penalti.Diga lo que diga lo vais a interpretar de mil maneras.

    Cuando yo leo lo que pone SACCO no lo interpreto y tambien he realizado mis preguntas a SACCO, Alex, etc. y tampoco obtengo respuesta.No voy a aceptar un tercer grado solo por vuestra parte.

    Queda dicho, con leer lo que expongo, creo que se pueden ver muchas cosas, claro, si quereis.

    ResponderEliminar
  143. ARBITRAJE:

    En caso que la empresa o los trabajadores opten por el arbitraje, al ser este eminentemente voluntario, ambas partes deben suscribir un acta denominado “Compromiso Arbitral” en donde constara su decisión de someter la controversia a arbitraje.
    Este seria impugnable Por establecer menores derechos a los contemplados por la Ley a favor de los trabajadores.

    LET Artículo 40. Movilidad geográfica.
    1. El traslado de trabajadores que no hayan sido contratados específicamente para prestar sus servicios en empresas con centros de trabajo móviles o itinerantes a un centro de trabajo distinto de la misma empresa que exija cambios de residencia requerirá la existencia de razones económicas, técnicas, organizativas o de producción que lo justifiquen

    Respecto de la antigüedad si el árbitro se pronunciara en favor de congelarla no podríamos hacer nada.

    Lo que tenemos que hacer es mentalizarnos, de que esto esta abocado a una huelga, (no arriesgarnos a un laudo) tendríamos que secundarla TODOS si queremos conseguir algo, ¿algo? quise decir algo considerable.

    Estoy de acuerdo en que no es el momento adecuado para negociar un
    convenio propio, pero es inevitable.

    ResponderEliminar
  144. No he contestado antes porque tenia la cuenta inhabilitada.

    Lo de la huelga es una alternativa muy valida, NOCIVO no va mal desencaminado, y es una persona inteligente, más que yo y otros más de por aquí.

    Veo que opina lo mismo que yo en lo del convenio propio y, aunque no me lo reconozcais, yo tambien he dicho varias veces que "ya somos mayores de edad para tener convenio propio".

    La interpretación de mis palabras siempre es negativa, como cuando discuten dos forofos de futbol.

    No han respondido ciertas preguntas que he soltado en mis comentarios, o sea, no me voy a prestar a un "tercer grado" solo por vuestra parte.

    Cuando tenga algo más que decir, lo haré cuando me plazca.

    Saludos a todos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  145. Buenas noches el día ha sido largo y me pasa como a adicto no tengo mucho cuerpo para escribir.

    Un par de cosas

    ALEX30
    Creo que en el blog cada uno tiene derecho a crearse su perfil, sin que este tenga que ser cierto.
    Debemos además respetar la confidencialidad de la identidad o del cargo si no se desea darla.
    Ya está bien de marojos si se es una cosa u otra, o si mataste a Manolete o lo hizo un toro.
    Vamos a respetar los deseos de confidencialidad de identidad o puesto de trabajo si no se desea dar, es algo básico en este juego
    Y dicho esto, Adicto no estaría de más que te lo aplicases.

    Nocivo.
    Enhorabuena claro y preciso.
    Solo un apunte, en el caso de los traslados no sería un derecho menor, sino una redacción maliciosa que eliminaría el párrafo fundamental que evita los traslados en caso de no desaparecer el puesto.

    ADICTO
    He tomado una decisión como en mi opinión no debates con ideas o propuestas, sino con evasivas o negar sin proponer nada concreto, no esperes que conteste pregunta alguna que hagas, creo que es lo justo ya que tu haces lo mismo conmigo y con los blogueros.

    Estaré en obligaciones en los próximos días si puedo leere los comentarios y si hay alguna consulta la contestaré.

    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  146. Ah nocivo

    a la huelga tu,yo, adicto, un puñado de blogueros mas y de los 60.000 trabajadores del sector no llegarias a 1000.

    Datos reales amigo esto no es una teoria o hipotesis ¿verdad?

    ResponderEliminar
  147. ¿Y que pasa si no se firma nada?
    ¿Seguiría el actual convenio y el acuerdo marco en vigencia, no es asi?
    Entonces, se podría aplicar aquello del "virgencita, que me quede como esté"
    Me gusta la gente que habla, responde y se abstrae del ruido que no conduce a nada, para concentrarse en lo importante. Gracias, SACCO.
    Es cierto que por parte de los trabajadores existe la responsabilidad de no aceptar que se nos esclavice de la manera que pretenden hacer desde arriba.
    Lo malo, es que cada persona es un mundo, y aunque yo por mi parte trataría de convencer (esta vez se nos toca de lleno) a mis compañeros de la necesidad de una movilización, no soy responsable de lo que hagan luego. De este modo tendremos lo que nos merecemos, como siempre.
    Espero que antes haya un acuerdo. Para ello, habría que olvidar diferencias sindicales y apostar por una única idea. Que no se pierda lo que ya tenemos, porque luego lo podemos echar de menos.
    Trasladar no perjudica solo al trabajador, también incurre en el centro de trabajo... es como meter una tuerca nueva en un engranaje, al principio, cuesta que encaje, y el encargado no va a estar todo el rato ahí con el 3 en 1

    El encargado puede en algun momento cumplir funciones de expendedor, pero no tiene la obligación de cumplirlas. Habría que separar ambos conceptos. Lo de darle responsabilidades de representación tendría que conllevar un aumento de salario.

    Si quitan la antiguedad, que añadan otro complemento. Porque a este paso curraremos gratis.

    Que me den a mi el dinero que van a pagar a la "comisión mixta" que va a vigilar el absentismo... Ya me imagino a 20 tios mirando un ordenador para decir si nos dan propinilla por no "hacer novillos", pidiendo cafeses a sus secretarias, etc...

    Lo dicho. No firmaría semejante "sapo" y me quedaría con lo que hay. Porque asi llegaremos a remar en galeras algú dia de estos...

    ResponderEliminar
  148. ANKSUNAMUN,no te veo en el top ten que has puesto.por cierto acaso ahora hay que competir por ver quien escribe mas??.a mi ya me vale con el spo.con respecto al traslado dire que si me ponen un chalet a cargo de la empresa en la zona mediterranea y bastante cerca de la playa,(3 o 4 km ),podia cambiar de idea y aceptar ese traslado,siempre y cuando la estacion no estuviera a mas de 15 km del chalet.

    ResponderEliminar
  149. Anksunamun, veo que a ti y a mí nos gusta analizar los con calma con calma y no en caliente.
    En la gasolinera mis compañeros me llamas “el hombre tranquilo”, porque en momentos de tensión intento poner sentido común.
    Ayer decidí hacer una prueba, llamar a los compañer@s de UGT y de CCOO de mi zona y que me contases cómo va el tabaco y el tema de los convenios, para poder comparar lo que me dijesen con los comentarios del Blog.
    Era la primera vez que lo hacía en casi nueve años que llevo, no estoy afiliado, no por nada sino que no lo ha considerado necesario.
    Primero lo hice con UGT, me presente, dije que información solicitaba, y lo primero que me preguntaron es que si estaba afiliado, dije que si eso importaba para la información que pedía, y algo molesto me dijo que no.
    Siguió al pie de la letra el argumento de Adictoacampsared, el tabaco no se sabe nada, que la federación hablará con Campsared para que la solución se aplique en todas las gasolineras de España, no entiendo que tiene que ver Campsared con la gasolinera de mi pueblo que no tiene marca, y que no se tomaran decisiones en contra de los trabajadores, ¿Qué decisiones, pregunte? Pues trabajar 9 horas todos los días. ¿Pero si solo trabajo 194 días?, eso depende de lo que hable UGT con la Empresa.
    En cuanto al convenio, siguió también el escrito de UGT, sin aclararme nada mas por mucho que lo intenté, me dijo, no es el momento para un convenio propio porque la empresa no quiere sentarse, y lo que hay que hacer es un buen convenio estatal.
    Le dije que era interesante saber la opinión de la empresa, pero que quería saber cuál era la de UGT sobre el convenio propio y porque, solo me conto una y otra vez que no era el momento
    Se puso algo nervioso y algo molesto.
    No conocía la posibilidad de laudo en el convenio estatal, solo que había que forzar a un acuerdo.
    Pregunté que como se fuerza un acuerdo me dijo que huelga y concentraciones en las gasolineras.
    Le di las gracias y pase a llamar a ccoo.
    Le hice las mismas preguntas y recibí un rio de datos y argumentos, muy amable y sin preguntarme si estaba afiliado
    Coincidió con las notas informativas de ccoo y con los argumentos de Sacco, lo siento Sacco, se de tus deseos de confidencialidad pero lo que escuché es así.
    En el tabaco dice que si no se aumenta la jornada anual y si se sacan unos 4 euros por cada uno de los 194 días que hay que trabajar, puede haber acuerdo por su parte, porque consideran que este acuerdo sería mejor que lo que conseguiríamos los trabajadores centro a centro hablando con nuestros delegados o jefes de zona

    También me dijo que no saben que va a pasar con UGT, y si la empresa firmaría un acuerdo solo con ellos si se pusieran los dos de acuerdo.
    Que el problema es que ya están convenciendo a compañeros a que vendan tabaco, sin compensación alguna o trabajando 218 horas mas cobradas como refuerzos de explotación sin nocturnidad, o con fijos de 150 euros mes.
    Ya os digo muy preciso en los datos
    En cuanto al convenio estatal y propio, comento que no habrá acuerdo porque no se pueden asumir las posturas de los empresarios, y que no se van a mover.
    Que el laudo es lo más probable, no se sabe si antes habrá convocatoria de huelga, que eso hay que negociarlo con UGT y que los jefes de ambos sindicatos verán si merece la pena.
    Que el convenio propio es una prioridad para ccoo en Campsared, antes de que haya convenio, para que no nos apliquen lo que pueda salir del convenio estatal y nos perjudique lo que saliese del posible laudo, (leer comentario de Sacco 12-3-11 a las 19:32)

    Bueno y este es mi “informe” de mi investigación.
    Creo que seria bueno que vosotros también hagáis este ejercicio, a mi me ha aclarado mucho mi posición personal, no es lo mismo lanzar una pregunta en el blog, y que te la contesten o no, o que te contesten con una evasiva, a que por teléfono o personalmente lo hagan.

    ResponderEliminar
  150. Cada día que pasa alucino más.
    Desde el paro os animo a que no aceptéis cantos de sirena y valláis a lo seguro,es decir quedaros como estais.
    En un entorno económico recesivo y con pocos visos de mejorar como es el que estamos,todas las empresas están recortando derechos y sueldos o sea que en Repsol no va a ser una excepción.
    De poco sirve firmar un convenio propio si luego la empresa se lo pasa por el forro porque los que nos tienen que defenderte no lo hacen.No confundáis reclamar un concepto que no se abona con defender a un trabajador en un caso grave.
    En los casos graves verás como esos delegados que tanto exigen a la empresa de repente te empiezan a mostrar su verdadera cara que es la de que están más a favor de la empresa que de los trabajadores.
    Hoy en día NADIE quiere perder su puesto de trabajo porque lo que te espera fuera es horrible.No hay ofertas de trabajo ni en los periódicos (son en su mayoría ofertas para formación, pagada claro)y en internet idem lo poco que encuentras son las típicas de multiusos a cambio de sueldos de paises del este.
    Despertad y dejad de divagar, tratar de estar unidos que es lo único que puede salvar vuestros puestos de trabajo.La empresa siempre va a procurar que no haya unión en las plantillas instalando en todas las estaciones esbirros de su causa(por lo menos en mi ex-zona)y de esa manera tener atemorizados al resto de la plantilla.
    Estar en el paro no es sólo no trabajar o dejar de percibir unos ingresos.Ahora mismo es como un estigma social y la gente que tiene trabajo te huye cuando cuentas que te han despedido por reivindicativo.Parece que fueras un infectado que pudiera transmitir el desempleo y si sus jefes o conocidos de los jefes andan cerca te negarán asta el saludo.
    Mi consejo es bien claro BAJAD de LA NUBE

    ResponderEliminar
  151. Fox cuenta la verdad, si estas en la calle es porque quieres.

    ResponderEliminar
  152. Capitán garfio, la nueva gente que dirige UGT en Campsared, ni nos contaran la verdad en el blog, ni por teléfono, ni en las Estaciones.
    No pueden hacerlo porque no pueden justificar porque toman decisiones, que perjudican a la gente de las que sales sus horas sindicales y sus privilegios.
    No nos contaran que nos vayan a sacrificar no obligando a la empresa a sentarse a negociar un convenio propio.
    No nos contaran que lo hacen no porque crean que no es el momento, sino porque su Federación Estatal, no les dejan y no son capaces de levantar la voz. Esto con los dirigentes anteriores no hubiera pasado.
    No negocian el tabaco, no porque crean que es malo, sino porque su Federación Estatal no les deja, y no son capaces de levantar la voz, dejándonos solos ante nuestros Jefes de Zona y Delegados.
    Esta es la realidad.

    ResponderEliminar
  153. Tenías razón revoltosina, le he cambiado el nombre a la lista. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  154. Ayer estaba un poco cansado, por eso quiero añadir hoy un comentario más a la larguísima pedorreta.

    Siento que adicto... piense que esto es un interrogatorio, para mi sólo es aclarar ideas o frases que no han quedado claras, conceptos que no hemos entendido, al menos yo.

    La exposición de Sacco fue más precisa, de ahí que mis preguntas se centren especialmente en lo expresado por adicto. Lógicamente si no desea contestar, no insistiré, aunque no entienda esa postura sin sentido.

    ResponderEliminar
  155. Hay que agradecerte capitán garfio el magnífico informe de investigación, explicado o narrado con una claridad sobresaliente, sin partidismos y un lenguaje perfecto para aportar más luz sobre este asunto del convenio.
    Una explicación muy profesional. No llevas muchos comentarios, pero los que haces, son de diana.

    ResponderEliminar
  156. Anksunamun y a todos los demas,

    ¡ NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS !

    Tiempo al tiempo, y no me he vuelto poeta ni filosofo, estoy en tiempo de reflexión, haciendo la digestion de unas cuantas informaciones que me han llegado.

    Y la próxima semana hablaremos del gobierno(tip y coll)

    ResponderEliminar
  157. VENDEDOR ACTIVO
    El problema es que no podemos estar indefinidamente sin convenio.
    Aunque esté prorrogado el actual, no se actualizan tablas salariales hasta que se firme el nuevo convenio.
    El adelanto a cuenta como dije hace unas semanas que nos va aplicar CampsaRed es excepcional y desde luego no creo que haya muchos empresarios que lo realicen en el país.
    La teoría de “virgencita déjame como estoy”, era la idea de los sindicatos hasta que en noviembre soltaron “la bomba” de su redacción del nuevo convenio, y lo remataron a primeros de febrero, ofreciendo una subida salarial del 1,2% para 2010. (En CampsaRed por el A. Marco será del 3,75%).
    En esta coyuntura, no se prevé que los Empresarios retiren su propuesta, ni los sindicatos renunciaremos a las cuestiones básicas que este plantea.
    Fíjate que no estoy hablando de nuevas conquistas, sino de no perder lo que tenemos.
    Esta semana estamos realizando las correcciones que creemos debe tener el convenio, eliminando los cuatro puntos que comenté el sábado y alguna cosa más.
    Se las presentaremos, y los responsables de la negociación la discutirán próximamente, no hay fecha concreta que yo sepa.
    Aunque las perspectivas no son buenas, en eso coinciden los dos sindicatos, esperemos se pueda llegar a un acuerdo, que eso si, de haberlo será de mínimos, porque nos pongamos como nos pongamos la negociación en el Sector de EE.SS. no da para más.
    Si esto no es posible, pues eso, huelga o laudo, o vete a saber.

    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  158. Si claro estaba deseando de que me echaran de un puesto de trabajo que dista 400m de mi casa y en el que estaba ganando 1200€ de media.Eso sin contar conque acabo de ser padre en Septiembre del año pasado y que me llueven las ofertas de trabajo.
    Hay que ser cínico y algo más para afirmar eso desde el anonimato.
    Da la cara cobarde!!

    ResponderEliminar
  159. Hoy mi relato, contará como nos quitamos la presión del Jefe de Zona y la venta activa.
    Primero diré que en mi Estación somos un buen equipo, no hay malos rollos y el Encargado es un compañero más.
    El Jefe de Zona es correcto aunque el año pasado, estuvo “nervioso” con el tema de las SPO.
    A nosotros no nos preocupaba el ranking, internos ni externos, ni comentarios de consecuencias si no se vendía más, porque somos una plantilla comprometida y véndenos lo que podemos.
    El problema surgió, una cálida tarde de verano, como diría Anksunamun, y el Jefe de zona llego descompuesto, fuera de sí, y en un tono nada correcto, dudó de nuestra profesionalidad, por las pocas unidades que vendíamos con respecto a otras Estaciones de la delegación.
    Nosotros sin perder la compostura le dijimos que nos sorprendía lo que comentaba y que sabía que en los cinco años que llevaba con nosotros, nunca había tenido que llamarnos la atención y que nuestro trabajo no solo no había caído sino todo lo contrario, que a pesar de las dificultades nos estábamos esforzando más.
    El ambiente quedó enrarecido, y el ánimo mío y de mis compañeros por el suelo.
    Entonces decidimos dar un paso adelante.
    Un compañero tenía una cámara de video que permitía grabaciones en LP hasta 24 horas.
    Nos grabamos durante 5 días con volumen, no como las cámaras de la Estación que solo permiten imágenes.
    La cámara la camuflamos de manera que se nos oía y veía.
    Le pedimos una reunión a nuestro Encargado con el Jefe de Zona y la venta activa, se organizó.
    Le dijimos que el sentido de la reunión era
    Que nos habíamos estado grabando durante 120 horas consecutiva,
    Que las ventas habían sido iguales a los días que no nos habíamos grabado
    Que visionaran las imágenes y que nos dijeran, si estábamos implicado o no y si estábamos realizando bien el ofrecimiento de la venta o no.
    No tuvieron más remedio que pedirnos disculpas, que la presión de arriba era mucha, y que a veces se perdían los nervios.
    Desde entonces, ni correos, ni comentarios, ni dudas de implicación

    Algunos diréis que hicimos lo contrario de lo que se hace en los juicios, que demostramos nuestra inocencia en vez de nuestra culpabilidad.
    Pero a nosotros no nos importo, porque sabíamos que eran injustas las acusaciones.
    Y la verdad que mereció la pena recibir las disculpas.
    La moraleja es que ante una acusación que no es cierta, no debemos agachar las oreja aunque sea nuestro jefe el que la haga.

    ResponderEliminar
  160. CAPITAN GARFIO,te cambio de jefe de zona.el mio a pesar de ser un privilegiado entre los demas jefes de zona de mi delegacion,esta todo el dia machacando conque hay que esforzarse mas,que no podemos dormirnos,que por detras vienen pisando fuerte,etc etc.la realidad es que nosotros podemos esforzarnos un poco mas,machacar al 100% de los clientes,con la venta activa,spo y hasta con rascas y dentro de nada la cruz roja.dudo que consiguieramos mas que ahora.la gente no tiene 1 euro y menos para gastarselo en tienda.no se a los demas,pero a mi cuando vienen a por una lata de aceite ( de coche )se me quedan asustados al ver los precios y muchos me dicen que la compran en otro sitio mas barata.la misma referencia.y yo soy testigo de que tienen razon,diferencias abismales.y luego quieren vender

    ResponderEliminar
  161. SACCO,queria consultarte si habeis acordado algo cn respecto al tema de las 9 horas.en mi estacion van a cambiarnos el horario,para que haya un turno de 22 a 24 h.que yo sepa no hemos acordado nada con la empresa y nadie sabe que pasara el dia que tenga que librar la persona que haga ese turno.acaso cerraremos ese dia a las 22??tendremos que hacerle nosotros esas 3 horas??que recibiremos a cambio??.parto de la base que lei no hace mucho que tiene derecho a descansar 36 horas seguidas cada 7 dias.

    ResponderEliminar
  162. revoltosina, en nuestra estacion no somos máquinas y no estamos al 100%, dando la tabarra a todo el mundo.
    Tenemos la dedicación necesaria para no caer en la pesadez y poder perder clientes.
    Nuestro objetivo era demostrar que no se podia vender mas porque la gente no quiere comprar, no que nosotros no le queriamos vender o no haciamos lo que nos mandaba la venta activa.

    Del tabaco, yo se lo que tienes que hacer, pero prefiero que te conteste Sacco o Adicto, por no quitarles protagonismo, y no me machaquen por robarles su "trabajo" en el blog

    ResponderEliminar
  163. ¿Está denunciado el actual Convenio Estatal?

    ¿Si lo está, qué plazo tenemos para la negociación del nuevo Convenio?

    ¿Si es posible llegar a un laudo, por qué los sindicatos no extreman las pretensiones como hace la patronal? Ejemplo plus de antigüedad igual al de Vizcaya, festivos 60€ por festivo trabajado, quebranto de moneda 85€ mes, horas extra tope máximo anual 50 horas extras a 15€ la hora, incremento anual del 5% mas IPC, etc. Si el árbitro escoge alguna de estas bienvenido. Somos pobres hasta para pedir, no espabilaremos nunca.

    Que razón tienes FOX, en lugar de dar imagen de unidad, que es donde reside la fortaleza de una plantilla y sus sindicatos, nosotros y sobretodo nuestros sindicatos la damos de distanciamiento, no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  164. Golosinero, en el archivo del blog está la plataforma que se presentó en febrero de 2010.

    Hay que presentar otra a la patronal sobre lo que ellos han entregado a los sindicatos, que estan en ello, estudiando e intentando presentar una "cosa decente".

    Lo del tabaco, no me voy a repetir, es correcto lo que dice Revoltosina, y el día de descanso lo deberiamos cubrir voluntariamente, no obligatoriamente, si el jefe de zona habla con el regional y a el trabajador contratado se le da el Domingo de fiesta y nos permiten cerrar a las 22 horas ese día, ni os lo penseis.

    ResponderEliminar
  165. Desde luego le echasteis narices capitan garfio, una prueba así es como un examen, una doble presión, demostrar la normalidad bajo un estado de excepción, realizar el trabajo ni exagerando ni forzando. Una prueba difícil desde luego. Ya lo es cuando tienes un Jefe, o a otra persona pendiente de como haces las cosas. Si encima ese registro iba a quedar para la historia...

    ResponderEliminar
  166. Interesante lo que dice GOLOSINERO, en cuanto a la negociación del convenio. Ya que ellos piden Ceuta, nosotros podemos pedir Melilla, y en caso de arbitraje, al menos habremos ganado algo...

    Lo de crear un turno las 2 últimas horas (REVOLTOSINA, 0 en mates, jejej) es buena solución, pero creo que la ley no hace alusión a que puedas adelantar el cierre a 16 horas algún dia de la semana... el caso es que tampoco lo prohibe... joer, que ley más gallega, en fin.

    Osea, SACCO, resumiendo, que le hemos lanzado el guante a la empresa y esta lo ha recogido...¿no? Pues creo que faltan padrinos. No se, que aludan locura temporal transitoria, o algo asi, o que todo era una coña. No en serio, ¿no se puede dar marcha atrás? creo que no es buen momento de ir a por lana, porque podemos salir trasquilados...

    ResponderEliminar
  167. GOLOSINER@ Y VENDEDOR ACTIVO
    1. Si, el Convenio Estatal está denunciado desde Enero del año. Pasado.
    Denunciar un Convenio, lo único que significa que es el paso previo obligatorio para comenzar a negociar el mismo, prorrogando las condiciones del anterior, excepto subidas salariales.

    2. Ojala, compañeros todo fuera tan sencillo como estar en un zoco de Marrakech, que el moro te pide 30€ por una tetera, tu ofreces 5€ y lo cerramos en 12€.
    La negociación colectiva es mucho más compleja e intervienen muchos factores y condicionantes.
    Os aseguro que no funcionaria ante el mediador, la táctica que proponéis, y ante estos empresarios menos

    3. Sin duda la unidad de acción es vital para los intereses de los trabajadores y más en el Siglo XXI. Lo entendieron desde la transición personajes tan dispares en sus pensamientos como Marcelino Camacho y Nicolás Redondo, que dejaron al margen sus intereses particulares y sentaron unas bases que duran al día de hoy.
    En el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio no existen fisuras en esa unidad. Y en Campsared tampoco oficialmente yo al menos no las veo en las notas informativas, unos esperan y otros están consultando y reflexionando, al menos oficialmente.

    VENDEDOR ACTIVO
    No entiendo lo que quieres decir en el último párrafo, no tengo inconveniente en comentar algo si me lo aclaras.

    REVOLTOSINA

    Asunto tabaco

    Si os dicen que van a contratar una persona dos horas al día y le tenéis que realizar el descanso semanal, EN MI OPINION, si hay que realizar este descanso si lo piden.

    La Empresa tiene dos formas de pagarlas

    1. Como horas extraordinarias nocturnas, al amparo del artículo 27 del Convenio Estatal, te subrayo y pongo en mayúsculas, las parte del artículo que te afecta
    Artículo 27º.- HORAS EXTRAORDINARIAS.-

    En atención a las actuales circunstancias, las partes firmantes de este Convenio estiman que la reducción de horas extraordinarias es una vía adecuada para la creación de empleo. En base a ello, éstas se regirán por los siguientes criterios:

    Horas extraordinarias habituales: se suprimirán totalmente.

    Horas extraordinarias motivadas por causas de fuerza mayor y estructural: realización.

    A fin de clarificar el contexto de hora extraordinaria estructural, se entenderán como tales las necesarias para períodos punta de producción, ausencias imprevistas, CAMBIOS DE TURNO o, los de carácter estructural derivados de la naturaleza del trabajo de que se trate o mantenimiento. Estas horas estarán sometidas a cotización en los términos previstos en la norma aplicable.

    Todo ello siempre que no puedan ser sustituidos por las contrataciones temporales o a tiempo parcial, previstas en la Ley.

    En este tema se observará el estricto cumplimiento de la regulación contenida en el Art. 35º del Estatuto de los Trabajadores.

    2. También te podrían obligar a realizar esas dos horas por el Pacto sindical de Campsared.
    Dentro del artículo 20.1.1. Se prevé que dos días a la semana se puede realizar hasta dos turnos de 10 horas, en este caso solo habría que realizar uno para abrir 18 horas, se denomina PLUS DE JORNADA ESPECIAL, se paga por esas dos horas 8,20€, y las dos horas están dentro del computo se jornada anual, por tanto descuentan de las 1744 horas anuales que trabajamos, o sea no son extraordinarias.

    Espero hoy haber sido claro a la primera, compañera.

    ADICTO

    La opción de cerrar los domingos o cualquier otro día de la semana, no sería una solución para la Empresa, ya que correría el riesgo de sanción por partida doble.

    1. Porque la ley para vender tabaco te obliga a abrir 18 horas.
    2. El cartel de horario de apertura no coincidiría, con el horario real un día a la semana.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  168. Me refiero a que si no podemos levantarnos de la mesa, sin firmar nada y dejarlo todo como está. O solamente negociar para asuntos concretos como lo de la venta de tabaco o similares, retrasando la negociación del convenio cuando la situación económica del pais se estabilice.

    ResponderEliminar
  169. Sacco, y digo yo:
    ¿ que tanta insistencia tiene la sección sindical de CCOO en lo de la jornada laboral de 9 horas si hay otras opciones más válidas y menos traumáticas?

    Porque quereis los de CCOO negociar un convenio propio en este momento tan delicado que nos podria llevar a ciertos acuerdos que nos hipotecarian por mucho tiempo, pues no creo que la empresa Campsared nos firme un acuerdo de máximos.

    Alex30, leb.valesa y a algunos otros, ¿TODAVIA CREEIS ES LA SECCION SINDICAL DE UGT LOS TRAIDORES A EL TRABAJADOR?
    ¡OS ESTAIS EQUIVOCANDO DE BANDO!

    ResponderEliminar
  170. Más os diré, si actuais en las gasolineras como os he dicho que hacemos por mi zona, aplicando la directriz de los delegados de UGT, con lo de contratar personal para las horas nocturnas, ESTAMOS CREANDO EMPLEO COMO DECIAN EN LAS NOTAS INFORMATIVAS CCOO.

    Y vuelvo a preguntar, ¿porque tanta insistencia en sentarse ahora con Campsared?.
    No será para sacar adelante algun ofrecimiento o propuesta que quiere CCOO a cambio de ...........................No lo voy ni a mencionar.

    Todavia tengo mal gusto de boca despues de que ALex30 acusara a UGT de que actuabamos en contra de los trabajadores.
    ¡ NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

    ResponderEliminar
  171. VENDEDOR ACTIVO
    Ah vale ya lo entiendo.

    Actualmente podríamos estar indefinidamente sin Convenio nuevo, lo que ocurre es que no se subirían los salarios, al no haber tablas de aplicación.
    Digo que actualmente podríamos estar indefinidamente, porque se está negociando una reforma de la negociación colectiva, que va a limitar el plazo de negociación antes de ir a un laudo.
    En un convenio no se negocian unos aspectos si y otros no. Se adquiere un acuerdo a la totalidad del texto, y evidentemente todos, empresarios y sindicatos, queremos que se parezca lo más posible a su plataforma.
    Prisa hasta ahora no estamos teniendo, llevamos 15 meses negociando, sabemos que el tiempo puede ser un factor positivo, lo que ocurre, es que la situación económica no mejora y tenemos la espada de la reforma que te he contado antes.
    Por eso el interés en reactivar el Convenio Propio de Campsared, que algunos intuimos, puede evitar riesgos de que salgan artículos perjudiciales en el laudo,

    No te hagas un lio, el tabaco lo estamos negociando en Campsared, en el sector no nos han llamado para esto, ni nos llamaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  172. ¡adicto..., de verdad! Pensé que no debía preguntarte nada más ya que no me contestas, pero...

    ¿Cres que de negociar un convenio propio éste sería a la baja?

    ¿Crees que de negociar un Convenio nacional (para los trabajadores de Campsared) sería a la alta?

    Finalmente, ¿Que crees que sería lo mejor para los trabajadores de Campsared, ir a Convenio propio, ir a Convenio Nacional o ir a un laudo?

    ResponderEliminar
  173. adicto

    Como sabes en el blog no hablo de sindicatos, sino de ideas.

    Ademas, me reservo el derecho de contestar, a quien me parezca.

    Y contigo ya no me parece, por tu actitud esquiva, pendenciera e intolerante

    Creo que mientras tu no des contestaciones concretas a asuntos sobre la mesa, no voy a debatir contigo

    ¿convenio propio ahora si o no?

    ¿cual es la postura tuya o de tu sindicato?

    ¿porque no es el momento?

    ¿crees que en todas las estaciones actuaran como le he propuesto a revoltosina, o habrá JZ y DR, que obligaran a trabajar sin una remuneracion justa?



    Saludos

    ResponderEliminar
  174. Habeis visto lo de AENA.

    ¡ HUELGA SECTORIAL !

    ResponderEliminar
  175. SACCO; ¿tu lees lo que escribo en este foro?

    CREO QUE TODO ESO YA LO HE CONTESTADO AUNQUE TÚ Y OTROS NO LO QUERAIS LEER Y SIGAIS ERRE QUE ERRE CON LA MISMA CUESTION.

    ESTA POSTURA VUESTRA YA ES MUY "CANSINA".

    ResponderEliminar
  176. Anksunamun, te digo lo mismo que a SACCO, creo que tus preguntas las he dejado claras en mis anteriores comentarios de hoy.

    ResponderEliminar
  177. Una nueva pregunta.

    ¿le has preguntado al responsable de la negociancin del convenio estatal, que seria para el un buen convenio? yo si se lo he preguntado al mio.

    Pero cuentalo tu, que a mi me da la risa, huelga sectorial de aena

    ResponderEliminar
  178. Te lo digo porque a veces me dejas sorprendido, que un responsable sindical de tu peso, o no conozca las novedades que ocurren en la negociación del convenio de su sector, o lo que es peor que las conozca y cuente aqui milongas o proponga cuestiones que los sindicatos no contemplan.

    saludos

    ResponderEliminar
  179. Perdona adicto... no me has contestado a nada, no me digas que ha quedado claro.
    ¿Por que te crees que hago estas preguntas y las del otro día? Pues por que no me entero. La otra vez hice muchas, esta vez sólo tres, si eres tan amable.
    Te las vuelvo a recordar:

    1ª ¿Cres que de negociar un convenio propio éste sería a la baja?

    2ª ¿Crees que de negociar un Convenio nacional (para los trabajadores de Campsared) sería a la alta?

    3ª Finalmente, ¿Que crees que sería lo mejor para los trabajadores de Campsared, ir a Convenio propio, ir a Convenio Nacional o ir a un laudo?

    Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  180. La huelga sectorial es la nuestra, no la de AENA, ¿ que te has creido ? No soy tan ......como tu quieres hacer que vean los demas.

    Y sí, estoy en contacto con uno de los responsables en la mesa, y si quieres , por privado , en el foro no se ponen nombres, y al igual que tú, tambien pasaron lo que has tenido que estudiar.

    Anksunamun:
    1ªSI,2ºNO Y 3ºPROPIO PERO NO AHORA POR LAS RAZONES QUE HE MENCIONADO ANTERIORMENTE.

    ResponderEliminar
  181. Lo de la huelga es cosa mia, que no se te olvide SACCO lo que acabo de decir,me empiezas a parecer lo que me llaman a mi por este foro, TERTULIANO VOCERO.

    ResponderEliminar
  182. Gracias adictocampsared, El problema con eso que tu dices, es que si hay que firmar un convenio más tarde o más temprano, y el que se firme será para X años, por lo tanto, si posponemos el Convenio propio por que 'no es el momento', luego no lo podremos retomar ¿O si?

    ResponderEliminar
  183. Claro que podemos retomar la negociación de un convenio propio, y todavia tenemos el pacto y lo que rascamos del acuerdo marco, es lo acordado por todas las partes, por compromiso de acuerdo marco, que todas las empresas del grupo repsol lo tengan.
    Ahora la empresa nos torearia a la baja o condicionaria el convenio propio en su beneficio, para tirar para adelante sus propuesta, y no creo que sean del gusto de todos.

    ResponderEliminar
  184. ¿La firma de cualquier tipo de convenío no impediría la existencia de un VI Acuerdo marco?

    ResponderEliminar
  185. Eres increible se te pregunta por el tiempo y contestas con el precio del gasoil.

    No te he preguntado si te han pasado el borrador de convenio para que hagas tus aportaciones te he preguntado:

    ¿le has preguntado al responsable de la negociancin del convenio estatal, que seria para el un buen convenio? yo si se lo he preguntado al mio
    Pero cuentalo tu, que a mi me da la risa

    ¿convenio propio ahora si o no y porque?

    ¿ern que capitulos del convenio seria ahora a la baja y porque?

    ¿crees que en todas las estaciones actuaran como le he propuesto a revoltosina, o habrá JZ y DR, que obligaran a trabajar sin una remuneracion justa?

    ResponderEliminar
  186. Esta me da igual que me la conteste Sacco o adicto,

    Si en el convenio Nacional se pierden derechos (Como la antiguedad o los traslados) desdeluego eso es malo para el sector, pero ¿Podríamos seguir conservando esos derechos en Campsared a través del Pacto?

    ResponderEliminar
  187. Para el VI Acuerdo Marco ya se han puesto, y han aceptado un acuerdo de máximos, que os lo explique SACCO, lo digo porque yo soy un desinformado, un sin papeles(o eso me llaman).

    Lo que preguntas no tiene sentido, el acuerdo marco es a nivel grupo REPSOL, estamos dentro y rascamos lo que podemos.

    ResponderEliminar
  188. adicto

    has dicho

    "Ahora la empresa nos torearia a la baja o condicionaria el convenio propio en su beneficio, para tirar para adelante sus propuesta, y no creo que sean del gusto de todos"

    ¿cuales son las propuestas de la empresa que no son del gusto de todos que tu conoces y que son a la baja y yo no?

    ResponderEliminar
  189. SACCO,SACCO, que no todos los feligreses de vuestra parroquia estan deacuerdo con vuestras decisiones.

    No voy a volver a repetir lo mismo, acabo de explicarlo, no me preguntes lo que ya he contestado.

    ANK.
    ningun sindicato está dispuesto a perder ese punto, no se deberia de perder el complemento de antigüedad,es mucha pasta, y lo del pacto o convenio propio se complicaria.

    ResponderEliminar
  190. Es que tengo una bola de cristal nuevecita, la compre donde conseguiste la que tú tienes.

    ResponderEliminar
  191. Trabajando en la mejora del Blog, he añadido un acceso a Estación 10 en la columna lateral para todos los que quieran hacer consultas en las distintas areas.

    ResponderEliminar
  192. ANKSUNAMUN

    Esa es la madre de todas las preguntas.

    Y el sentido de porque en mi opinion, hay que sentar a las partes a toda prisa para firmar el convenio propio.

    Campsared no es tonta, y ve la posibilidad de sacar tajada de un convenio estatal debil.

    Mira he realizado un estudio en el que demueestro que si sale lo de la antiguedad en el Convenio Estatal, Campsared se ahorraria en salarios casi 9 millonnes de euros en 5 años.

    ¿Tu crees que si tienen la posibilidad de ahorrarse esta pasta, van a tener prisa en un convenio propio?

    Esperaran para ver si les cae ese chollo del cielo, y eso nunca lo recuperariamos despues en en Convenio Propio.

    lo triste es que algunos no vean esos riesgos, y nos puedan condenar a la perdida de derechos, que mantendriamos en un convenio propio AHORA, por no se que ocultos motivos.

    ResponderEliminar
  193. LOS COMENTARIOS VAN SALTEADOS, CUIDADIN LO QUE LEEMOS PARA CONSERVAR EL ORDEN, QUE CUANDO UNO CONTESTA EL OTRO YA ESTA CON OTRA PREGUNTA Y SALTA ANTES.
    POR SI ACASO SE NOS ESCAPA UNA CONTESTACIÓN QUE NO TOCA.

    ResponderEliminar
  194. ADICTO

    insisto

    ¿Le has preguntado al responsable de la negociación del convenio estatal, que seria para él un buen convenio? yo si se lo he preguntado al mío
    Pero cuéntalo tú, que a mí me da la risa
    ¿Convenio propio ahora sí o no y porque?
    ¿En que capítulos del convenio seria ahora a la baja y porque?
    ¿Crees que en todas las estaciones actuaran como le he propuesto a revoltosina, o habrá JZ y DR, que obligaran a trabajar sin una remuneración justa?
    ¿Cuales son las propuestas de la empresa que no son del gusto de todos que tú conoces y que son a la baja y yo no?

    ResponderEliminar
  195. RIESGOS, TE DIGO LO MISMO DEL CONVENIO PROPIO,
    "CAMPSARED NO ES TONTA,Y TAMBIEN PODRIA VER LA POSIBILIDAD DE SACAR TAJADA SI SE SIENTA PARA NEGOCIAR UN CONVENIO PROPIO"

    9 MILLONES SE LOS ESTÁ AHORRANDO CON EL PLUS DISTANCIA DESDE QUE SE FIRMO LO DEL PACTO,Y CON EL FAMOSO PLAN 5X5 SE HAN AHORRADO MÁS DE 25 MILLONES EN 5 AÑOS, EL EDISON, REDUCCIONES DE PLANTILLA CERRANDO ESTACIONES NOCTURNAS, SIN CONTRATAR REFUERZOS DE VERANO DONDE ESTABAN PRESUPUESTADOS, PAGANDO REFUERZOS DE EXPLOTACION POR HORAS EXTRAS SIN PAGAR LA PARTE DE NOCTURNIDADES,¿QUIERES QUE SIGA?

    SI QUIERE SE AHORRA EL DINERO POR OTROS LADOS.
    ESO QUE TU NOS DICES SON,MÁS O MENOS,25 EUROS EN LA NÓMINA DE CADA UNO TODOS LOS MESES DURANTE 5 AÑOS.
    DE MOMENTO SE HAN AHORRADA UN 2% DE IPC, QUE YA VEREMOS CUANDO LOS COBRAMOS.

    LO QUE HAY QUE SER ES MÁS REALISTA Y PONER LOS PIES EN EL SUELO.

    TIENES MUY POCA FÉ EN LOS NEGAOCIADORES DEL CONVENIO NACIONAL,AUNQUE ESTÉ MAL EL ASUNTO.

    PERDONAD QUE CHILLE.

    ResponderEliminar
  196. adicto

    insisto,

    ¿Le has preguntado al responsable de la negociación del convenio estatal, que seria para él un buen convenio? yo si se lo he preguntado al mío
    Pero cuéntalo tú, que a mí me da la risa
    ¿Convenio propio ahora sí o no y porque?
    ¿En que capítulos del convenio seria ahora a la baja y porque?
    ¿Crees que en todas las estaciones actuaran como le he propuesto a revoltosina, o habrá JZ y DR, que obligaran a trabajar sin una remuneración justa?
    ¿Cuales son las propuestas de la empresa que no son del gusto de todos que tú conoces y que son a la baja y yo no?

    ResponderEliminar
  197. SACCO:
    Eres el rey corriendo un tupido velo, me acusas de escaquear respuestas, pero seras cínico, más preguntas y cuestiones sin contestar, estamos jugando al ratón y al gato.

    BUENAS NOCHES A TODOS.

    ResponderEliminar
  198. ADICTO

    Mañana sera otro dia e insistire

    Te recuerdo las preguntas pendientes

    ¿Le has preguntado al responsable de la negociación del convenio estatal, que seria para él un buen convenio? yo si se lo he preguntado al mío
    Pero cuéntalo tú, que a mí me da la risa
    ¿Convenio propio ahora sí o no y porque?
    ¿En que capítulos del convenio seria ahora a la baja y porque?
    ¿Crees que en todas las estaciones actuaran como le he propuesto a revoltosina, o habrá JZ y DR, que obligaran a trabajar sin una remuneración justa?
    ¿Cuales son las propuestas de la empresa que no son del gusto de todos que tú conoces y que son a la baja y yo no?

    ResponderEliminar
  199. INDICACIÓN MAS RECIENTE

    Por si hay algún despistado, cuando llega al comentario 400, osea, a partir de éste, se abre otra página para escribir otros 200 comentarios.
    Para pasar a esa página teneis una indicación abajo, muy pequeña en los colores negro y azul que muestra:

    200-400 de 2XX Más reciente> El más reciente>>

    DEBEIS PULSAR EN CUALQUIERA DE LAS DOS para leer del 401 al último.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.