COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2011

MARZO 2011, comentarios

Para leer los comentarios del mes anterior (Febrero) pincha AQUÍ


MARZO tiene más de 600 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> según quieras ir al siguiente bloque de  200  o del 601 en adelante.


1 – 200 de 610   Ir del 201 al 400 * 


                           Ir del 401 al 600 *     Ir al más reciente»


.

629 comentarios:

  1. Vamos, que esto es peor que la Marbella de Cachuli....

    ResponderEliminar
  2. TIERRA DE LOBOS.
    La disposición adicional séptima del Pacto Sindical, prevé que la empresa facilite traslados y permutas.
    La realidad actual es que es con la optimización de plantillas es muy difícil conseguirlo.
    El método más eficaz para un traslado, es realizarlo a través de las Secciones Sindicales, ya que la solicitud aparte de tramitarla a la Delegación correspondiente, la reciben los responsables sindicales de la zona y hacen un seguimiento de las bajas, prejubilaciones previstas o apertura de Centros, con lo cual exigen la cobertura de esas plazas con los traslados pendientes.

    GOLOSINER@
    En caso de apertura 18 horas ya sea en verano o por negociación con los trabajadores del Centro, el acceso a la tienda estará limitado a las 16 horas ordinarias, a no ser que haya un vigilante o un segundo expendedor.
    Si los servicios estuvieran solo en el interior de la tienda, los clientes no podrían acceder a la tienda y usarlos. En caso de reclamación la contestaría el EG o la Empresa disculpándose por no dar ese servicio por motivos de seguridad y en cumplimiento de la legislación vigente.
    Como verás es como con el dinero del cambio, la seguridad es lo primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿habeis oido hablar de la crisis? Esta página apesta aunque cambie de ambientador. Que si convenio, que si pacto, que si esto no me gusta... pimn, pam os daba yo, lo que teneis que hacer es vender mas, que no estais generando ni para pagaros el sueldo. Si esto no os gusta poneros a trabajar en una pizzeria.

    Teneis que hacer lo que se dice ofrecer mas, por que solo cuando se os aprieta dais el callo. Gastar la fuerza en ofrecer por que si hay que esperar hasta que llegue el cambio generacional vais a hundir a la empresa. ¡¡VENDEDORES, QUEREMOS VENDEDORES CON DOS COJONES!!

    ResponderEliminar
  4. La monja, el cura y el camello

    Una monja y un padre van viajando en un camello por el desierto.
    Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y…
    El padre le pregunta a la monja:
    ”Nunca le he visto los senos a una monja… y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?”, La monja le enseña sus senos….
    ”¿Puedo tocarlos?”, La monja lo deja tocarlos.
    Entonces, la monja le dice al padre: “Padre, nunca le he visto el “ese” a un hombre… ¿me puede enseñar el de usted?”, Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones…”¿Puedo tocarlo?”… Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: “¿Sabias que… si meto mi ese en el lugar indicado… puede dar vida?”
    ”¿Es eso verdad, padre?”, se asombra la Monja
    “Siiii!”, contesta entusiasmado el Padre.
    ”Entonces… PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!”

    ResponderEliminar
  5. La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
    Conde de Rivarol (1753-1801) Escritor francés.

    A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
    Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.

    No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
    Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

    ResponderEliminar
  6. Cuando no te atreves a enfrentarte a la verdad, te dedicas al chiste o al despiste.

    Ya veo que te sobra el tiempo, quizas porque no te atreves a visitar y dar la cara a los afiliados y trabajadores de Campsared

    eres patetico, adictocampsared

    ResponderEliminar
  7. ALEX30....ERES UN PERFECTO GILIPOOOOOOLLAS, CON TODAS LAS LETRAS.

    PIERDETE UN RATITO POR OTROS FOROS Y NO ME TOQUES MÁS LOS COJONES.

    ¡¡¡¡ IMBECIL !!!!

    ResponderEliminar
  8. ALEX30, AHORA UNOS PEQUEÑOS INSULTOS MÁS SUTILES;

    "tienes el conocimiento justo para pasar el día"

    "la cabeza sirve para algo más que para peinarse, aunque, en tu caso, solo tiene una utilidad: tienes pelo"

    ResponderEliminar
  9. ALEX30:

    •Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro.
    •Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.
    •Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?
    •Eres mas simple que el mecanismo de un chupete.
    •Hay días tontos y tontos todos los días.

    ResponderEliminar
  10. ALEX......

    Tú crees que me importa lo más minimo que el amigo del primo, que es el cuñado de un conocido que se hace pasar por el rey de Roma,etc,etc.

    Me has decepcionado, esperaba más de tus comentarios, mi desilusion es de tal magnitud, que de ahora en adelante, ni leeré tus miserables comentarios.

    Y creo que por hoy ya tengo más que suficiente, solo pedir disculpas a los demas participantes y lectores de este foro por las palabras malsonantes que he soltado a ALEX30.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Adictocampsared, siento que te enfade el ser criticado pero ese es el precio de llevar "la purpura del poder".

    Es lamentable que hallas estado meses presumiendo de la limpieza que ha hecho tu Ejecutiva y lo buenas personas que son, y cuando se habla de los dudosos criterios para liberar gente, parece que es imprescindible tener apellido ilustre, escurres el bulto.

    Lamentable

    ResponderEliminar
  12. hola compis, solo queria hacer unas preguntas,aver si SACCO o algun otro lo sabe,¿ debe estar cerradas las puertas de la tienda ntre las 22h y las 24h ?¿ quien tiene que decidir el que se cierren las puertas el encargado o los expendedores? ¿ debe el comite NSS denunciar a la empresa las estaciones que imcumplen la norma de seguridad al tener las puertas abiertas de 22 a 24h por el tabaco? abren 18horas y hay algunas que lo hacen, Sacco , aver si me lo puedes aclarar o alguien qe lo sepa , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Ainsss he oido por ahí alguien que me ha recordado a JAIME C.
    ¡¡Cómo se le echa de menos!!

    ResponderEliminar
  14. Le voy a pasar por correo privado a ANKSUNAMUN el acuerdo de extremadura por lo que pregunta GASOFA 26, de esta manera lo podreis leer todos los interesados, sobre seguridad.

    Si realizais turnos de conveni de 6 a 14 y de 14 a 22, pero en alguna ocasión especial os hacen seguir hasta las 24 y estais solos(2 horas más),debemos tener la puerta cerrada, si la teneis abierta es bajo vuestra responsabilidad.Si sois 2 no pasa nada, o si teneis vigilante de seguridad.

    Debo deciros que el acuerdo no marca horarios, o sea, literalmente solo pone el turno de noche y si solo hay un trabajador, sin vigilante de seguridad.

    Si realizais turnos de convenio de 7 a 15 y de 15 a 23, debeis de tener la puerta abierta, pero si realizais una hora extra hasta las 24, esta última hora debeis cerrar y no se puede vender tabaco en mano. Cerrar la puerta es responsabilidad vuestra, y vender tabaco en mano tambien.

    Los turnos que marca el pacto sindical para verano desde el 1 de Junio hasta el 15 de Septiembre, el turno de tarde es lo mismo que antes, de 15 a 23 abierto, y la hora extra de 23 a 24 cerrado, pero vosotros decidis lo que haceis bajo vuestra responsabilidad.

    Espero os sea útil esta información, y si me dejo alguna cosita o alguien no está de acuerdo, que lo exponga.

    ResponderEliminar
  15. Las estaciones que han contratado un trabajador para realizar esas 2 horas nocturnas, deberian tener la puerta cerrada, y si está abierta, y pasa alguna incidencia, la responsabilidad recae sobre el trabajador.
    Otra cosa es que le obliguen a tener abierto, pero como digo yo siempre:
    POR ESCRITO Y EN PRESENCIA DE MI "ABOGADO"

    ResponderEliminar
  16. ADICTO, ni te wuito ni te añado una coma a tu explicación.

    Que gusto das cuanto te tomas la medicación.

    Saludos.
    PD, es una broma, no seas membrillo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias SACCO, ya sabes que siempre estoy a vuestra disposición.

    Le he pasado a ANK el acuerdo firmado en Badajoz(acuerdo de extremadura).

    Hace poco asistí a una jornada de formación de sumando valores, y debo decir que me mordí la lengua en varias ocasiones, pues no creo que sea el lugar adecuado para recriminar o contestar ciertos comentarios de los ponientes.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  18. ¡Por fin!, He tenido algunos problemas con mi ordenata, da gusto ver que las aguas han vuelto a su cauce, ha regresado SAM en paradero desconocido desde hace mucho tiempo y encima la EMPRESA se preocupa por nosotros, ¡Un lujo!

    adicto... he utilizado la infomación para enriquecer el vademécum ¡En menudo lío me he metido con eso!

    Por lo demás Alex30 y adicto..., ¿Es que pretendemos quitarle la audiencia a 'Salvamé'?
    Soy consciente de que discusiones así suben el share del Blog, pero son taberneras, si nos vamos a poner de hijos de puta para arriba deberíamos anunciarlo mediante notas informativas.

    ResponderEliminar
  19. RMPRESA,tengo q darle la razon a SAM al decir que te pareces a JAIME C. quieres VENDEDORES CON DOS COJONES?sal a buscarlos,el inem esta lleno de ellos,deseando trabajar en los que sea,incluso se rebajarian a trabajar para esta empresa,pero te advierto que si estan en el paro,es por algo,imagino que por no ser tan buenos vendedores y no poder sacar la empresa adelante.por otra parte te dire que si CAMPSAREd y Y REPSOL estan donde estan,es gracias a gente q sin ser vendedores han logrado hacer de ella una de las mayores multinacionales.lo que sobran aqui son chupatintas del 3 al cuarto que mucho master de marketing y estudios y a la hora de la verdad si la cosa no sale como ellos esperan,enseguida echan la culpa a los ultimos de la fila, que somos nosotros.haciendo referencia a ADICTOCAMPSARED te dire esto:
    ZAPATERO A TUS ZAPATOS,que en esta empresa siempre fue el carburante y sus derivados.

    ResponderEliminar
  20. No comprendo el último parrafo de tu comentario, ¿me lo puedes aclarar Revoltosina?

    ResponderEliminar
  21. Rebienvenido, Jaime C a.k "la empresa". Ya sabrás que cada empresario, directivo y administrador tiene los subordinados que se merece. Y que en cada grupo de trabajo, el éxito o el fracaso de este depende al 50% de la correcta organización de su jefe, importando más el reparto y la indicación de las funciones de cada uno, que el apretar la soga hasta asfixiar. Por cierto, que el jefe también debería de trabajar además de delegar, sino esto sería un desastre.
    Hay que responsabilizarse de los resultados negativos del trabajo de cada uno. Sería también deseable aplaudir de vez en cuando los buenos resultados de un compañero, y fijarse en sus métodos para incluso superarlos algun dia.
    Pero bueno, eso sólo pasa en Japón. Estamos donde estamos, y allá cada cual con su conciencia.
    De todas formas, dudo que aqui entre ningún pez gordo a ver como les ponemos a parir... No somos tan importantes como dicen en las reuniones de sumando valores...

    ResponderEliminar
  22. Carta de un lector en PUBLICO.ES:

    La importancia de los sindicatos.

    Los sindicatos son el último obstáculo para que el neoliberalismo imponga más bestialmente sus políticas, basadas en las privatizaciones, los recortes sociales y las desregulaciones.

    La afiliación sindical en la UE-25 es del 25,1%, mientras que en España es del 19,9%. Con menos del 20%, los sindicatos hacen posible en España la cobertura por negociación colectiva a más del 90% de la población trabajadora.

    El dinero que reciben para formación se gasta en formación, al margen de que la CEOE y las comunidades autónomas reciben más dinero que los sindicatos. En síntesis, su financiación depende en gran parte de su afiliación, por lo que sería deseable fortalecer a los sindicatos. Por otro lado, estos padecen una cierta orfandad política para gestionar los intereses de los trabajadores.

    Los sindicatos no hacen las leyes pero se les quiere cargar el muerto de la situación actual, cuando sólo tratan de sujetar el desastre.

    Pablo Aceña de Mesa Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Si todos pensaran igual.........sin comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por echarme de menos ANKSU, ya te contaré porqué he estado "ausente" tanto tiempo.

    Del tema de los sindicatos podemos quejarnos más o menos, pero no debemos olvidar que es lo único que tenemos frente a la voracidad de la empresa. Lo que si deberíamos es estar afiliados todos y exigir más firmeza ante los abusos que se comenten a diario.

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente SAM, los sindicatos podrán meter más goles o menos, pero son los que juegan con nosotros y no nuestros rivales. Sus actuaciones pueden ser criticables comos las de cualquiera de nosotros, pero no son infalibles aunque ya nos gustaría.

    ResponderEliminar
  25. Blogueros hablando bien de los sindicatos.

    Adicto, tomando la medicación e informando como un campeón.

    Este no es el blog que conozco, por un momento creía que estaba en el facebook con Javi Palma.

    Bueno parece que es cierto, que después de la tempestad viene la calma,.

    Aunque como dice una cerámica que hay en un Bar que paro que dice “Hace un día maravilloso veras como viene un cabrón y lo jode”
    Que llegue lo mas tarde posible

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ADICTOCAMPSARED,perdona si no me exprese bien,solo queria hacer referencia a las frases que nos citas ultimamente y sin querer ofender a nadie,le dedique a "EMPRESA" dicho refran.
    por otra parte hoy le dare unos consejillos de mi propia cosecha,los cuales espero no ofendan a nadie,para que les aplique si quiere.

    1- el cliente solo quiere echar combustible y si quiere algo mas ya lo pide,ofrecerle esta bien,acosarle para que compre algo,solo lleva a que el cliente se canse de venir y no vuelva.
    contrastado veridicamente por clientes que han decidido no volver a otra estacion porque no aguantaban a los VENDEDORES.

    2-PRECIOS EXCESIVAMENTE ALTOS,como es posible que haya diferencias tan grandes entre 2 comercios? el aceite repsol de 5 litros se puede comprar a 5 minutos de mi estacion a mitad de precio,y hablo de diferencias considerables.acaso nosotros no somos de la casa?deberiamos ofrecer el producto a mejor precio.como dicen la calidad y el precio no tienen porque estar reñidos,nosotros parece que si quieren algo,tienen que pagar unos precios mas altos.contrastado veridicamente.

    3-quitar los autoservicios y poner mas gente a trabajar.creareis puestos de trabajo,la gente no se manchara y agradecera que les sirvan y tampoco se iran de la estacion sin echar.contrastado veridicamente.

    4-lo mejor para ganar clientes es bajar los precios,sino os pasara como en portugal,que la gente tirara a los combustibles mas baratos o sea los de los hipermercados.contrastado veridicamente.

    5-eliminacion de las reuniones,sumando valores,promotores de cambio,etc q solo hacen que aumentar gastos,para decirnos algo que ya sabemos de antemano,QUE HAY QUE VENDER MAS.contrastado veridicamente.

    6-eliminacion de los coches oficiales,que usen el suyo propio al igual que hacemos nosotros.si a nosotros solo nos pagan los km,a ellos tambien,que corran con los demas gastos,como hacemos los demas.este no esta contrastado veridicamente,no tengo coche de empresa.

    7-sueldos iguales para todos,desde el expendedor hasta el presidente.no por ganar mas se es mas inteligente.se aprende mas estando a nivel de calle,que en una oficina sentado.

    8-si en vez de hacer pedidos dirigidos,mandaseis solo lo que se vende,no se echaria a perder tantas cosas.una multinacional q se precie no puede estar desperdiciando tantos alimentos cuando hay tanta hambre en el mundo.contrastado veridicamente.

    9-un consejo:dejar de gastaros el dinero en tonterias,como una persona que te da clases para vender mejor,y poner a alguien que nos forme en como funcionan las cosas,once,recargas,radiant,etc.de poco sirven las hojas que no nos aclaran las dudas o las preguntas.

    10-otro consejito,

    ResponderEliminar
  27. revoltosina
    ¡Bravo,bravo y bravo!

    ResponderEliminar
  28. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ESTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    ABRIL, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar
  29. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
    podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
    Grandes recompensas esperan a cada donante.

    Contáctenos en nuestro correo electrónico: drmercyhospital686@gmai.com
    o contáctenos en whatsapp: +2348100367800

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.