COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de agosto de 2011

AGOSTO 2011, comentarios

Para leer los comentarios de Julio pincha AQUI


AGOSTO tiene más de 200 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> para llegar al siguiente bloque de  200

Ir del 1 al 200 -  Ir del 201 al 400  -   Ir al más reciente»
.

348 comentarios:

  1. DESDE HACE ALGÚN TIEMPO EXISTEN INCOMPATIBILIDADES ENTRE INTERNET EXPLORER Y BLOGSPOT, QUE ES LA PLATAFORMA PRINCIPAL DE LOS BLOGS. NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS NI CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE ESTE GRUPO, NI DISPONER DE ALGUNAS FUNCIONES AVANZADAS COMO LA MÚSICA EN AUTOARRANQUE.

    SI TENEIS PROBLEMAS DE ACCESO CON INTERNET EXPLORER, UTILIZAR OTRO NAVEGADOR COMO GOOGLE CHROME O MOZILLA FIREFOX.

    EN UNA VENTANITA A LA DERECHA QUE PONE: ATENCIÓN ERROR PODEIS DESCARGAROS FACILMENTE CUALQUIERA DE ELLOS, Y SIMPLEMENTE DISPONDRÍAS DE DOS NAVEGADORES EN VEZ DE UNO A LA HORA DE TRASTEAR POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me da más pena entrar al blog,viendo las disputas que hay, me recuerda el ambiente que vivía en la estación.Rodeado de valientes que en cuanto había que dar la cara o pedir algo se escondían como niños sin sus padres.
    La economía está muy delicada a todos los niveles y cuando los grandes estómagos pierden algún bocado los pequeños ayunan y no comen.
    Para todos esos "quejicas" les recomiendo que denuncien que para denunciar no necesitan a los sindicatos(total,como os ayuden como a mi acabáis en el paro igual que yo)pero hay que dar la cara y convertirse en un trabajador con dignidad y no decir "si bwana" y luego venir a llorar al blog.
    La fuerza la tenéis en la unión que os falta.

    ResponderEliminar
  3. Sacco; no te tomes todo lo que digo como un ataque personal,siempre e querido dejar claro que lo que comento son experiencias propias.Dices que cuantos hemos denunciado por acoso, pues la verdad creo que nadie,¿como lo probamos? ya se encargan de ser muy,muy sutiles ,pero haberlo lo hay,si no simplemente me remito a este blog.Lo de la cuotas ,no es cuestión de exigir por exigir, es que cada vez vamos perdiendo derechos y ganando en mas trabajos, mas responsabilidades,(panaderos ,comerciales , limpia cristales , empleados de la ONCE y un largo etc.y hay puntos en el convenio que hubiera que matizar y dejar claritos para que no quedasen agujeros por donde estos se cuelen y nos metan por todos los agujeros que tenemos .Es un convenio como muchos vacíos. Mas salarios? pues si ,pero eso no es todo, es calidad no cantidad
    Sabes que paso cuando ,como decís nos reunimos en la estación con JZ,EG,Y DELEGADOS? PUES MAS ACOSO , VIGILANCIA CONSTANTE DE LAS CÁMARAS, NOTAS DE APERCIBIMIENTO , PROVOCACIONES Y DEMÁS .En fin ,que de verdad no es un ataque personal hacia ti, simplemente ¡es lo que hay!

    ResponderEliminar
  4. CINISMO, CINISMO Y NADA MÁS QUE CINISMO.
    ¿QUÉ UN ENCARGADO ESTÁ DISPONIBLE EN EL MÓVIL POR COMPAÑERISMO A LOS EXPENDEDORES?

    UNA MIERDA

    VAYA PANDILLA DE TECNICOS DE ZONA FUSTRADOS QUE ESCRIBEN AQUÍ

    DE LOS EXPENDEDORES YA OS DEDICARE UNAS LINEAS

    UNOS LOS HACEN POR SER VOCES DE SUS AMOS LOS JEFES DE ZONA Y OTROS POR SER UNOS COBARDES Y NO ATREVERSE A DESCONECTAR POR LA BRONCA.

    ¿PERO POR SOLIDARIDAD CON LOS EXPENDEDORES? ESO NINGUNO

    ¿O ES QUE ACASO NOS HACEN TODOS LOS DÍAS LOS 15 MINUTOS DE BOCADILLO?

    ¿COBRAR UN ENCARGADO BOCADILLO?
    MEJOR QUE COBREN POR LEER EL MARCA Y EL AS. QUE ESO NO LO PERDONAN NI UN DÍA.
    MI ENCARGADO ACTUAL Y LOS QUE HE TENIDO, NI HACE EL PEDIDO DE LOGISTA, NI ME AYUDA EN LOS ASEOS, NI ENREPONER, NI EN LAS VENTAS, NI EN NADA.
    SOLO PUTEARME CON LAS VENTAS QUE LLEVO, QUE ESO ES LO QUE LE ORDENA SU AMO.

    ¿OS CREEIS QUE SOMOS JILIPOLLAS, Y NOS CREEMOS QUE SOIS NUESTROS DEFENSORES Y COMPAÑEROS?
    PREFIERO 100 VECES A LAS BARBIES QUE ME VISITAN POR UGT, O A LA EXTRAÑA PAREJA DE CCOO, QUE A UN ENCARGADO QUE ME DEFIENDA.
    ¿QUÉ EL ZORRO GUARDE A LAS GALLINAS?
    ESO NUNCA QUE NO SOMOS TONTOS

    RECORDAD LA LECCION 1
    EL ENEMIGO ES LA EMPRESA Y LOS ENCARGADOS SUS BRAZOS EJECUTORES,

    QUE A MI NINGUN SINDICALISTA ME HA PREGUNTADO CUANTOS CUPONES LLEVO VENDIDOS PERO MI ENCARGADO TODO LOS DIAS Y CON LAS AMENAZAS HABITUALES

    ResponderEliminar
  5. Puede decirme alguien ¿en que se va a quedar las primeras propuestas de la mesa de negociación, por lo que e leído de 8 o 10 se quedan en 4 y veremos al final ,si es que hay un final
    Y otra cosita la jornada anual son 1760 o 1744 digo para los expendedores vendedores, no lo tengo claro
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. PATXARAN
    Hombre por fin otro que habla con propiedad de lo que diariamente acontece en las estaciones
    ¿o es que eso nos pasa a cuatro?

    Bien venido al club PATXARAN

    ResponderEliminar
  7. Los encargados que se hacen pasar por un compañero más, desgraciadamente duran 4 dias, conozco más de un caso...

    Con el último artículo publicado, ya tengo "combustible" para lo que queda de año, mas los 2 meses del año que viene. Me ha venido a la memoria una compañera que tuve de "refuerzo" en cierta estación de carretera hace unos años...

    Al encargado negrero se le puede "purgar" de la estación, con el tiempo y varias quejas al jefe de zona... Pero en 10 años, aún no he tenido ninguno así... ¿Existen los EG´S esclavistas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. AKNSUNAMUN,felicidades por tu relato,sabia que me recordabas y me echabas de menos,pero tu no deberias ser tan molesto y haber comentado que tu tenias y tienes al publico femenino loco por verte agacharte y poder verte el tanguita con el que nos obsequiabas hace unas semanas en una foto.

    en serio,como se nota la mano masculina en los relatos.

    ResponderEliminar
  9. perdon quise decir ANKSUNAMUN.

    PATXARAN bienvenid@.te leemos igual si escribes con minusculas,me sumo al comentario que dijo ayer ANKSUNAMUN,seremos gilipollas,pero no hace falta que vengas a decirnoslo.

    una cosa esta clara,aqui no vamos a solucionar nada,nadie de los que escribimos aqui,tenemos tanto poder.

    la excepcion es SACCO.su papel aqui es de asesor sindical,cosa que hace desinteresadamente y se lo agradecemos todos.
    aqui si echamos la culpa a alguien,no se la echamos al expendedor,encargado u sindicalista.la culpa se la echamos al gremio,ya sea expendedores por no estar mas unidos e ir todos de la mano,ya sea a los encargados o a los sindicatos.tu mism@ dices que el enemigo es la empresa,no solo un TZ o un DR.

    ResponderEliminar
  10. sobre los encargados,como dice VENDEDOR ACTIVO si hay uno que va en contra de los deseos de la empresa y se solidariza en lo posible con los expendedores dura 4 dias.

    hasta donde puede llegar un encargado?no tiene limite,el limite lo marcamos los expendedores.si hoy vendes 2 melones,mañana te pediran 4,si mañana vendes 4,pasado te pediran 6.los expendedores somos los que tenemos que controlar que no se suban al guindo.

    reconozco que los encargados no hacen las tareas de los expendedores y si pueden te encargan algunas de las de ellos.en mi caso no tengo queja alguna,mi actual encargado no usa latigo y si puede te echa una mano y esta disponible en su movil para lo que pueda surgir.

    llamarle al movil?si podemos solucionarlo nosotros,para que molestarle.y hablo de que no funciona el radiant,los precios no se han cambiado en el surtidor,no funciona solred o va muy lenta,etc etc

    nadie da nada por nada y para llevarnos todos bien todos tenemos que cooperar y colaborar como podamos,molestando lo minimo e indispensable a los demas,sea el encargado o un compañero.

    ResponderEliminar
  11. SACCO,con respecto a la carta que nos presentastes ayer.
    si un asesino es detenido y a la hora del juicio el unico testigo y la unica persona que puede hacer que le condenen se niega a testificar,no hay juicio.

    milagros no puedes hacer,si los expendedores de la estacion quieren conseguir que su encargada afloje un poco,deben pensar que tienen que dar la cara.
    pueden hacerlo directamente con ella y que la cosa quede en la estacion o subir al JZ o DR y que la cosa se sepa por toda la delegacion.

    la encargada no es tonta,si le dais un toke de atencion,sospechara que alguien se ha ido de la lengua y puede que hasta los machaque mas por cobardes y no decirselo a ella antes que a vosotros.

    y para terminar,VENDEDOR ACTIVO,encargados esclavistas no conozco,pero si alguno que todo lo que puedas hacer tu por el,es trabajo menos para el.cuantos encargados conoceis que midan con varilla 1 vez por semana el nivel de los tanques?yo ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Leeros este articulo, si quereis, claro.

    http://www.opiniondigital.es/articles/239-Indignada-y-comprometida-soy-sindicalista.asp

    Os pego una pequeña parte;

    "En el momento actual, la labor diaria, silenciosa, sacrificada y entregada que los sindicalistas realizan para ayudar a la clase trabajadora en los centros de trabajo, en las calles, en las fábricas o en las mesas de negociación, lejos de ser reconocida, es en una gran mayoría de los casos, despreciada y ofendida, además de ser perseguida ilegítimamente en muchos ámbitos empresariales."

    ResponderEliminar
  13. Hola llevo leyendo un poco el blog y veo que últimamente sale algún tipo que tendría mucho que demostrar primero como persona, ya no como trabajador.

    Que conste que soy expendedor y llevo como unos 10 años y yo si conocí encargados que merezcan la pena, eso depende mucho de la persona no del puesto ni de la presión. Sin ir mas lejos, Antonio es expendedor y ya veis las ideas que tiene, para nada defensor de la empresa, luego esta Isis en algún que otro comentario, que también defiende a su encargado y dice que se siente bien con el o ella no me acuerdo.

    Y luego nos tendríamos que preguntar, si yo como expendedor, me merezco que me defienda un encargado o los sindicatos o los compañeros, por que esto es como en botica, 'habemos' de todo. Solo con la sensación que da Patxaran escribiendo, ya nuestra la imagen de como será como trabajador, viendo a adicto-campsared creo, igual me equivoco, vamos el otro sindicalista que no es Sacco, sabremos como es ejerciendo sus funciones. Con sindicalistas como el no me extrañan los comentarios de este blog.


    2 de agosto de 2011 18:21 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  14. Creo que los encargados que entran en el blog, opinan casi al 90% como el resto de los trabajadores, y seguro que los habrá cabrones, pero al igual que los hay también como expendedores, y son malos hasta con sus compañeros, y esos se merecen presión, sufrimiento, y que los mandasen a la calle.

    Ahora analicemos y veamos, hasta que punto, parte de la presión que nos mete la empresa nos la ganamos nosotros mismos, o veamos hasta que punto parte de la imagen que se ganan los sindicatos se la ganan por sus acciones, por que ni los trabajadores son unos santos ni son todo lo culpables de las negociaciones, por que si no se consiguen mejoras es por que no apoyamos las presiones.

    2 de agosto de 2011 18:21 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  15. Cuando yo entré eramos expendedores, bueno, mi tio Juan entró mucho antes que yo y era gasolinero, y las cosas cambiaron mucho. Ahora cubrimos varios convenios, ya sea el de panadero, frutero, lavadero, camarero, y no hemos visto traducido todo esto en mejoras, si no al reves, cada vez nos meten mas tareas y no vemos recompensado ni monetaria ni socialmente todos estos incrementos de trabajo que nos añaden y que los sindicatos firman. Conste, que nuestros representantes sindicales firman y luego nos dicen que no los hagamos.
    Creo que en la norma de incentivos se dice algo así como que tenemos que ofrecer todos los productos que la empresa ponga a la venta o quiera promocionar más o menos, y luego te dice que no ofrezcas el SPO; contradictorio, te dice que tienes que ir acompañado de abogado a los juicios, y luego vas solo y lo saben y no meten mano a la empresa. etc, etc. Muchas contradiciones.

    Asi que, por favor mirémonos todos al espejo y primero veamos nuestros propios fallos, y luego analicemos los de los demás, y no todos son malos por tener un puesto diferente al nuestro, y no todo es defendible sí o sí.

    un saludo

    2 de agosto de 2011 18:21 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  16. GANGOSO TIENES UN TUFO A ENCARGADO CAMUFLADO QUE APESTAS MAS QUE EL PATXARAN ZOCO.
    TU SERAS UN ENCARGADO TAN JETA COMO EL MIO, Y TAN FASCISTA COMO EL MIO, Y TAN LAMECULOS COMO EL MIO.

    TAMBIEN SERAS TAN POCO COMPAÑERO Y TRABAJADOR COMO EL MIO, QUE NO SABE NI ENCENDER EL HANGEL.
    ME JODE QUE LOS ENCARGADOS QUE ESCRIBEN AQUÍ VAYAN DE AMIGUITOS Y DEFENSORES DE LOS EXPENDEDORES, CUANDO EN REALIDAD SON UNOS VAGOS QUE SOLO SABEN ESCURRIR EL BULTO Y ORDENAR QUE HAGAMOS SUS TAREAS.
    RECEPCIONAR MERCANCIA, RECEPCIONAR CUBAS, HACER INVENTARIOS, HACER SUS LISTADOS DE COMPROBACION, ETC.
    LO UNICO QUE HACE BIEN ES TIRARSE HORAS AL TELEFONO CON SUS COMPIS, CONTANDOSE LO AGOBIADOS QUE ESTAN.
    AH BUENO TAMBIEN HACE BIEN FUSTIGARNOS CON LAS VENTAS QUE LLEVAMOS COMO BRAZOS EJECUTORES DE SUS AMOS
    TAMPOCO HACEN MAL EL OCULTARNOS LAS NOTAS INFORMATIVAS DE LOS SINDICATOS.
    JODER, PUES SI QUE HACEIS COSAS BIEN , PERO NINGUNA UTILES PARA LOS COMPAÑEROS
    ESO SI LO QUE NO COMPARTEN ES SU COMPLEMENTO, NI SU LECTURA DEL MARCA (LOS QUE SABEN LEER)

    RECORDAR LECCION 1

    EL ENEMIGO ES LA EMPRESA Y LOS ENCARGADOS LOS BRAZOS EJECUTORES

    REPETID CONMIGO

    EL ENEMIGO ES LA EMPRESA Y LOS ENCARGADOS LOS BRAZOS EJECUTORES

    AH Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y PARA QUE LOS CEGATOS LO LEAIS BIEN

    ResponderEliminar
  17. Patxaran, no me estraña que tu encargado sea tan mala persona como dices. Al encargado se le hace y un expendedor como tu te mereces lo peor. Ahora bien, estoy seguro que tu lo que eres es un expendedor frustrado que a intentado ser encargado y como siempre a habido uno por delante tuyo por eso les tienes tanta manía. Y demos gracias que no eres encargado por el bien de tus compañeros estoy seguro que lo que piensas y dices que hacen los encargados es lo que esperabas hacer tu si hubieras llegado a encargado. Y ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA GENTUZA COMO TU LA TIENEN QUE AGUANTAR ALGUN ENCARGADO, GRACIAS A DIOS POCOS. Coño si se escribir en mayusculas, bueno por respetos a los que leen el blog contiúo en minusculas. Otra cosa no serás un tz disfrazado de expendedor? lo digo por tus ganas de dividir....

    ResponderEliminar
  18. EL GANGOSO bienvenido.
    PATXARAN,si lo de cegatos va porque llevo gafas,te sobra,te leeria igual en minusculas.
    si tu actitud aqui es la misma que en el trabajo,no me extraña que tengas un encargado como los que describes.
    como bien dice EL GANGOSO,hay encargados de todo tipo.yo por suerte tengo uno bueno.hago tareas que deberia hacer el,tal vez porque llevo mas tiempo en la estacion y se hacerlas mejor,no le pido nada a cambio.le ayudo en lo que puedo.y si no puedo porque tengo que hacer pan,ocuparme del lavadero,o cualquier otra cosa de las multiples que hacemos ahora,se lo digo y no pasa nada.
    para mi el encargado es un compañero mas,que recibe la presion de arriba y nos la trata de transmitir con mejor o peor resultado,ya que al final somos los expendedores los que hacemos las ventas y el cliente el que decide si compra o no.
    EL GANGOSO,creo que por lo que hablamos ultimamente,la gente preferiria ser recompensada socialmente,con menos presion etc etc que con mas dinero.el problema es que cuando lo plantean a todos se nos salen los ojos por el metal y al final acabamos cediendo.
    omaginate que en tu contrato te pagaran a mayores por hacer de pastelero,panadero,frutero,lavador,jardinero vendedor de la once,etc etc.seria un chollo.pero de momento lo hacemos gratis

    ResponderEliminar
  19. HAY QUE TENERLA DURA ANTONIO PARA LLAMARME MAL EXPENDEDOR SIN CONOCERME, SINO SIMPLEMENTE POR QUITAROS LA CARETA.

    TENEIS LA PÒCA VERGÜENZA DE ESCRIBIR COMO COLEGUITAS DE LOS EXPENDEDORES EN EL BLOG, CREAR CIZAÑA ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS REPRESENTANTES Y ENCIMA HACERTE EL OFENDIDO.

    MIRA SOY UN TRABAJADOR EJEMPLAR

    ¡¡¡¡¡¡PERO SOLO HAGO MI TRABAJO!!!!!!!!!

    NO OS HAGO PEDIDOS, NI OS RECEPCIONO MERCANCIA, NI OS CUENTO LOS HELADOS, NI OS DEJO POSIT DE CUANTOS CHICLES HAY.

    ESO LO HACEIS VOSOTROS CON LOS GUEVOS O LOS OVARIOS QUE PARA ESO OS PAGAN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡COLIGUITA!!!!!!!!

    LECCION 1

    LA EMPRESA ES EL ENEMIGO Y LOS ENCARGADOS LOS BRAZOS EJECUTORES

    REPETID CONMIGO

    LA EMPRESA ES EL ENEMIGO Y LOS ENCARGADOS LOS BRAZOS EJECUTORES

    CUANDO OS APRENDAIS LA LECCION SEGUIREMOS CON LA DOS

    ResponderEliminar
  20. PATXARAN,te agradeceria especialmente yo y creo que los demas tambien,que dejaras las mayusculas.
    si es mucho pedir y vas a seguir con ellas,pues lo dices y nos olvidamos del tema.
    me parece bien que no hagas ninguna de esas cosas,estas en tu derecho de negarte y no pueden obligarte,pero los expendedores que las hacemos,las hacemos porque queremos,nadie nos obliga,simplemente si puedes echar una mano,la echaas y sino,no pasa nada.

    le echas en cara a ANTONIO que te llame mal expendedor sin conocerte y tu sin embargo has tachado a GANGOSO de encargado jeta,fascista y lameculos sin conocerle tampoco.

    LECCION 1

    LOS BUENOS MODALES NO OCUPAN LUGAR.

    REPITE CONMIGO.

    LOS BUENOS MODALES NO OCUPAN LUGAR.

    CUANDO TE APRENDAS LA LECCION SEGUIREMOS CON LA DOS.

    ResponderEliminar
  21. Revoltosina: PERFECTA (en mayúsculas)

    ResponderEliminar
  22. CARAY, REVOLTOSINA LA ULTIMA ESPERANZA DE LA LUCHA OBRERA EXPENDEDORA, RESULTA QUE NO ES REVOLTOSINA ES MANSA.

    YO A MI PERRO LE DOY UNAS GALLETITAS CUANDO ME TRAE LAS ZAPATILLAS,

    ¿QUE TE DA TU ENCARGADO MIENTRAS LE HACES SU TRABAJO Y EL SE DEDICA A HACERLE UN INFORME AL JEFE DE ZONA DE QUE AYER VENDISTES POCOS CUPONES Y CEREZAS?

    ¿ALGUNA CHOCOLATINA CADUCADA?

    LO QUE HAY QUE VER, REVOLTOSINA CON SINDROME DE ESSTOCOLMO.

    NO SE TE OLVIDE ASPIRARLE EL COCHE AL TECNCO DE ZONA CUANDO VAYA POR TU ESTACION Y SI NO TE DA TIEMPO POR LO MENOS LOS CRISTALES.

    BUENO ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA TENGO TRABAJO.

    PERO SOLO EL MIO

    ResponderEliminar
  23. PATXARAN,eres un trabajador ejemplar y solo haces tu trabajo.de acuerdo.y como recompensa que te da el encargado,esas galletitas que luego tu le das al perro?

    espero tu definicion de hacer solo tu trabajo,porque casi seguro que realizas alguna cosa que segun tu codigo no deberias.
    nadie nos ha dicho que no cobramos por hacer pan y lo hacemos.
    donde esta escrito que tenemos que vender once como si fueramos de la organizacion?y sin embargo lo hacemos.
    acaso nos obliga alguien a limpiarle los cristales o mirar la presion de los neumaticos?

    donde pone que un expendedor haga tareas de lavador y se ocupe del lavadero? sin percibir nada a cambio.

    donde pone que hemos de abrir el tapon del combustible?sin embargo se hace por atencion al cliente
    igual tienes la suerte de tener todo el dia a tu encargado en la estacion,ocupandose de las cosas que tu no haces,pero otros no tenemos esa suerte y si llega un pedido,lo recepciono y no se me caen los anillos.

    para ti expendedor-vendedor es solamente servir combustible,eso si no es autoservicio y vender cosas a la gente.lo demas no entra a excepcion de los baños por los cuales cobramos.
    si solo haces eso,das una pobre imagen representando a la empresa y de paso como persona,con tus compañeros y sobre todo con los clientes.

    en definitiva hay un monton de cosas que no estan escritas en ningun convenio,no cobramos por ellas y sin embargo se hacen,bien por atencion al cliente o simplemente por echar una mano al compañero o al encargado.a unos tl vez se les caiga el mundo encima por hacerlas, a otros simplemente no nos importa tanto hacerlas siempre y cuando dispongas de tiempo y no te quite de hacer tus verdaderas tareas.son 2 posturas respetables y ni yo me meto con la tuya,ni espero q nadie se meta con la mia.

    por supuesto yo no le voy a hacer el pedido al encargado mientras el se lee el marca o esta de chachara con otro encargado.

    PATXARAN.

    REPITE CONMIGO.

    LECCION 1.

    LOS BUENOS MODALES NO OCUPAN LUGAR.

    ResponderEliminar
  24. Ese es el problema de Campsared que muchos expendedores hacen gratix tareas que no les corresponden y que ni son ni están reflejadas en el convenio.
    Luego este tipo de situaciones se enquista y se toman como tareas habituales del expendedor(aunque se sabe de sobra que no le corresponden pero como las hacen gratix..).
    Cuando tienes varios de estos "compañeros" y a ti no te interesa hacer ese trabajo porque ni te pagan por ello ni te corresponde por convenio, tienes un montón de problemas con tus superiores y con los propios "compañeros".
    Esto que relato lo he vivido en 1ª persona y ha sido una de las causas de mi despido,pero me he ido sin hacer napolitanas ni croisanes cuando el resto de la plantilla llevaba años haciéndolos.

    ResponderEliminar
  25. FOX,para cuando vas a explicarnos las causas de tu despido?ya te lo hemos pedido en varias ocasiones y si ya no trabajas para la empresa no se que te impide mojarte y contar lo sucedido.

    ResponderEliminar
  26. Al encargado nuestro no le da tiempo a darnos latigazos, porque esto parece la granja de playmobil, y el que está de miranda, sobra. Es lo que tiene una estación con 300 clientes por turno, si no te mueves, te come la mierda que sale de los servicios, o el moho de los sandwiches caducados, asi que, nuestro encargado tiene los expendedores que se merece y viceversa.

    Estoy de acuerdo con Patxarán en una cosa, se cual es mi trabajo... Y el de mis compañeros. Lo mismo puedo decir de ellos.

    ¿Como lo hacemos? Diciendo las cosas a la cara, y escuchando al otro. Asi de sencillo. Si se empieza con secretitos y omisiones, vamos mal

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. FOX UNO DE LOS POCOS INTEGROS EN ESTE BLOG

    REVOLTOSINA ¿CUANDO LE MENEAS EL RABITO A TU ENCARGADO Y LE HACES SU TRABAJO QUE PREMIO TIENES?

    ¿ CUANTO TE SUBE TU SALARIO?

    ¿CUANTA PRESION POR LAS VENTAS TE QUITA?

    ¿CUANTO DA LA CARA POR TI?

    NADA, NADA Y NADA

    SOLO TE CREAS UNA OBLIGACION QUE TE RECRIMINARA CUANDO NO LO HAGAS Y PASARAS DE SER UNA EXPENDEDORA DOCIL A UNA MALA TRABAJADORA.

    Y SOLO POR NO HACERLE SU TRABAJO

    ESO POR NO CONTAR EL TRABAJO SORDO QUE LE HACEN A LA EMPRESA, TANTO PUTEANDONOS POR ELLA, COMO SIENDO VOCEROS DE SUS CONSIGNAS DE TODO TIPO, INCLUIDAS LAS DE HABLAR EN CONTRA DE NUESTROS REPRESENTANTES.

    EL CABRON DE MI ENCARGADO ESTUVOO DE TURNO DE TARDE EN MI ESTACION EL DIA DE LA HUELGA GENERAL, Y MENOS MAL QUE LE PARAMOS QUE LLAMASE AL DE DESCANSO AL AMENAZARLE QUE LE DENUNCIARIAMOS.

    ¿ESTO ES UN CCOMPAÑERO?

    Y PERDONAR POR LOS POCOS QUE SE SALVEN PERO EL ENTORNO QUE CONOZCO MAS DEC LO MISMO.
    PELOTAS AMARGADOS NADA MAS.

    LECCION 1
    LA EMPRESA ES EL ENEMIGO Y LOS ENCARGADOS SUS BRAZOS EJECUTORES

    REPETID

    LA EMPRESA ES EL ENEMIGO Y LOS ENCARGADOS SUS BRAZOS EJECUTORES.

    Y AHORA CON VUESTRO PERMISO O SIN EL SIESTA QUE HE AGUANTADO AL CABRON DE MI ENCARGADO TODA LA MAÑANA ENFADADO PORQUE NO SE QUE JUGADOR BRASILEÑO NO VIENE AL MADRID, Y DESPUES BAÑITO Y COPAZO DE PATXARAN, SI HIELO QUE ESO ES UNA MARICONADA

    ResponderEliminar
  28. Las causas de mi despido te las he resumido anteriormente pero te las voy a ampliar,dada tu insistencia.
    Mi mala suerte ha sido dar con compañeros,que al igual que tú,están dispuestos a hacer labores no recogidas por el convenio por la cara.Mi problema llegó cuando hace pocos años las nuevas ideas de los superiores incluían hacer de camareros,cocineros ,pasteleros,etc,etc.Mi encargado y yo hemos sido los únicos que nos hemos mantenido en nuestro puesto de una plantilla inicial de 8 personas y aunque hemos denunciado y tratado de arreglar las cosas con la empresa,la parte sindical de Campsared nos ha dejado tirados y claro con el camino allanado a mi me han despedido y a mi encargado lo han trasladado.
    Gracias a estos "compañeros" me veo en la calle y es que no hay trabajador más eficiente que el que trabaja gratix.
    Luego nos venimos a quejar de los Trabajadores Inmigrantes (Rumanos,Ecuatorianos,Marroquies,etc)que destruyen nuestros puestos de trabajo porque cobran menos y la realidad es que los que trabajan más barato son los Españoles que trabajan gratix y encima hacen la pelota y ríen la gracia.

    ResponderEliminar
  29. ¿De dónde eres patxarán? ¿No hace calór allí para que estés a las tres y media, con la que debe estar cayendo por las calles, exaltado dando voces, y disparando desde tu habitación?

    Debes tener a la familia y a los vecinos hasta los güevos de dar voces, no me extraña que tomes patxarán para suavizar la garganta.

    Tu a lo tuyo, eres una 'serpiente de verano' fantástica con que aliñar el Blog que estaba un poco soso.

    En cuanto al tema, aquí nadie hace nada por nadie, esto es la vida, no una película, ni los jefes son seres abyectos, ni al final sale su vena sentimental y te perdonan tus errores.

    Ni los encargados son superhéroes que hacen el bien por donde van, ni los trabajadores un grupo de mormones sonrientes y serviciales como si atendiesen un restaurante chino. Todos son/somos humanos, convivimos y miramos primero por nosotros, y luego... ya veremos.

    Los sindicatos tampoco son entes celestiales carentes de defectos, todos somos alabables y criticables por igual, es lo que tiene ser hijos de nuestras madres, si nos hubiesen diseñado in vitro...

    Tu en realidad pareces duro, pero seguro que eres un tres pesetas.

    No hay brazos ejecutores, ni almas caritativas, hay normas malas y seres humanos que las interpretan a su manera humana y defectuosa. Todos somos culpables, los que las consentimos y los que las firman. La empresa al final es como la banca, sólo recoge el beneficio.

    ResponderEliminar
  30. Fox, un problema, los sindicatos firman y no es que te dejen con el culo al aire, es que ellos firman que tú dentro de tus incentivos tienes la obligación de ofrecer y promocionar o vender todo lo que la empresa ponga en tu establecimiento.
    Como dice gangoso, cambiaron mucho nuestro cometido y no tienes ninguna mejora, tu ahora tienes la obligación de vender bollos y promocionar los productos que te dan para vender a cambio de los maravillosos incentivos, así que no es que te dejen con el culo al aire, si no que no haces lo que ellos firmaron que tendrías que hacer.

    Patxaran, si yo fuese tu encargado tranquilo que contarías, pondrías pegatinas y harías parte de mi trabajo. Tu si lo harías.

    3 de agosto de 2011 16:56 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  31. Lo primero un respeto. No creo que Revoltosina se merezca que la llamen perra, y menos por un desquiciado de la vida que lo único que hace es darle la razón a la empresa en muchas de las cosas que hace.

    Habla de cometidos, pero ¿tienes idea de cual es tu cometido? ¿sabes cuales son tus funciones? ¿sabes que puedes hacer y que no?. La empresa es la enemiga, pues macho la empresa es la que te paga y todos deberíamos de cuidar a la empresa si no te quedarás sin curro. Ya, ya lo sé, con tu capacidad de palabra tendrías curro en cualquier momento.

    Lo que tendría que existir es mas unión entre empresa y trabajador y así podríamos entre todos sacar esto adelante, existen malos trabajadores en todos los estamentos, desde expendedor a subdirector, te lo digo yo que conozco unos pocos, así que no es cuestión de generalizar solo en una parte de la jerarquía.

    Lástima que no estés en mi estación, ya cambiarías, y sin tener que intervenir el encargado.

    3 de agosto de 2011 17:20 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  32. Parlantín,los sindicatos han firmado la venta activa pero lo que no está firmado en ningún sitio es que tú,como expendedor,tengas que hornear bollitos varios,hacer huevina para untarlos y ponerlos a dorar,luego los rocías con azúcar glas o virutas de almendra o chocolate.Tampoco están definidas las tareas como camarero pero veo que a algunos eso les da igual porque llevan tragando desde que entraron a la empresa.
    Por esas acciones extraordinarias no recogidas en convenio,un servidor,quería negociar un salario/complemento adicional con la empresa pero como el resto de "compañeros" lo hacían gratix acabé discriminado y siendo "problemático" por tratar de defender mis derechos que siendo los mismos que los de esos "compañeros" parece que a ellos y a una inmensa mayoría les cuesta pedir lo suyo para no acabar como un proscrito y seguir conservando el puesto aunque sea a costa de perder algo que muchos no conocen ni conocerán jamás.
    Se llama DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  33. Fox, en tu estación erais 8 persona, me imagino que 7 expendedores y un encargado. Que malos somos los encargado y que buenos los expendedores, solo 14 por ciento de los expendedores te apoyó, es decir solo tu, pero el 100 por cien de los encargados te apoyaron pues solo había uno.
    En esta empresa hay de todo expendedores compañeros y expendedores que solo miran para si y también encargados compañeros y encargados que solo miran su propio bien. Si la gente sigue hechándose contra los encargados que si los encargados esto los encargados lo otro al final lograréis que los encargados se pongan en vuestra contra.
    Una cosa, los encargados leemos el as, no hacemos nuestra tareas os obligamos a realizar cosas que no os atañen, no medimos los tanques....
    Pero que pasa no hay expendedores que dejan todo sin hacer para que lo haga el del turno siguiente, en estaciones de poco volumen no leen la prensa o una revista, rellenan las hojas del plan edison instintivamente sin saber ni lo que pone....
    Decirme cuantos compañeros hay en vuestras estaciones que por su culpa trabajáis el doble, no me creo que no tengáis ninguno o igual es que os bebeis unos tragos de Patxaran durante el trabajo y sois vosotros los que hacéis trabajar el doble a los demás.

    ResponderEliminar
  34. EL GANGOSO,gracias por la defensa.
    como dices la empresa es la que paga y nos guste o no hay ciertos trabajos que tenemos que hacer a regañadientes,pero hay que hacerlos.

    FOx,PATXARAN,acaso creeis q a mi me gusta tener que levantar una bombona de butano,para ponerla en el maletero de una señora que me dobla la edad y no puede con ella?sin embargo lo hago porque me educaron asi,y no pido nada a cambio ni a la señora n a la empresa.y por supuesto en ningun sitio esta escrito que deba hacerlo.
    supongo que vosotros como buenos empleados que no hacen nada fuera de sus obligaciones,le diriais a la señora que la subiera ella misma.

    FOX,hablas de dignidad,reconozco que cada vez hay menos en la empresa y como nos tratan deja mucho que desear.tienes mucha razon.ahora te digo,como trabajador no te hubiera sido mejor dar tu brazo a torcer y hacer lo mismo que tus compañeros?ahora tendrias trabajo.a la empresa no le interesa un expendedor que no colabora.de acuerdo tu te limitas a hacer tu trabajo,pero sabes que eso a la empresa no le interesa.te echan a la calle y lo disimulan de cualquier manera.hasta no hace mucho,cuando una mujer se quedaba embarazada,era despedida y no podias quejarte.hoy en dia la fuerza la tiene la empresa y si tus propios compañeros hacian ciertos trabajos,tu deberias colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  35. apoyando las palabras de ANTONIO,en mi vida laboral no he visto a un encargado leyendo ni el as ni el marca y no porque sean del barcelona.te juro que no los envidio,tendran todos los fines de semana libres y festivos,pero no merece la pena si a cambio tienes que soportar el mal humor del JZ,hacer facturas,meter partes,arreglar los desarreglos de los expendedores eventuales cuando meten la pata,o los nuestros propios y un sin fin de tareas.en definitiva prefiero mil veces mi turno de 8 horas,7 dias por semana y descansar mis dias sin tener que estar pendiente de nada mas.

    ResponderEliminar
  36. PATXARAN,yo no le meneo el rabito a mi encargado,para eso esta su mujer o en todo caso que haga como tu y lo menee solito

    como dice VENDEDOR ACTIVO cada encargado tiene los expendedores que se merece y viceversa.si puedo,tengo tiempo le echo una mano con alguna tarea y si no puedo,se lo comunico y no pasa absolutamente nada,ni represalias,ni malas caras ni nada de nada.igual un dia yo necesito que sea el quien me ayude en la pista y no dudo que si puede lo hace.

    a mi entender la empresa funciona como un granrio,con mucho caudal y con corriente.

    estan los pelotilleros,los cuales siempre nadan a favor de la corriente dejandose llevar.

    estan los rebeldes,como FOX y PATXARAN,que siempre nadan contra corriente,hacen solo lo que deben hacer,su trabajo,pero al final el rio acaba tragandoselos.

    por ultimo en los que me incluyo,estamos los que nadamos a favor de la corriente,pero en direccion de la orilla.
    tal vez no ganemos el premio al mejor empleado o al empleado ejemplar,pero segun esta el patio,hoy en dia es un lujo tener un trabajo y ganar alrededor de 1000 euros,a pesar de tener que hacer algun trabajillo que no esta firmado en ningun sitio.

    PATXARAN repite conmigo.

    LOS BUENOS MODALES NO OCUPAN LUGAR.

    ResponderEliminar
  37. Fox, en el convenio no, pero existe un pacto sindical, que se supone que mejora las condiciones del convenio para Campsared, se supone, menos esto que tu dices, los km, las fugas, etc.

    Bueno al grano. Existe un pacto sindical y una norma de incentivos, que tal vez no te pida que le pongas huevina, pero si que los hagas, mejor o peor pero que los hagas.
    Es igual que poner un cafe, seguro que lo haces aguado, pero tienes que ponerlo, y si no fuese así, los sindicatos, deberían denunciar éstas practicas ilegales que se ejecutan en las estaciones.

    Al igual que cuando no saben los trabajadores las palabras clave y mandan escritos a la jefatura denunciando esto, pues bien si no entrase dentro de tus tareas, cosa que por ejemplo Patxaran desconoce por lo que escribe, estos lo deberian denunciar. Pero no te defendieron porque SI son tus tareas, por que fueron puntos firmados por ellos.

    Yo empecé sirviendo gasolina y ya pongo hasta el lavavajillas. Y son parte de mis tareas. Las partes sociales lo firman.

    3 de agosto de 2011 19:48 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  38. FATUMATA, bienvenid@.

    a pesar de nuestros diferentes puntos de vista y a excepcion de los malos modales de PATXARAN,se agradece a todo el mundo su colaboracion.

    hoy estas en contra de lo que dice una persona y mañana estas completamente de acuerdo con.

    creo que aqui todos somos mayores de edad,para saber que lo principal es el respeto a las opiniones de los demas,te gusten o no y no por ello tienes que descalificarle.

    asi que os invito a que escribais todo lo que querais,por supuesto aqui no vamos a arreglar la empresa,pero tal vez comprendamos y aprendamos cosas que antes se nos escapaban.

    ResponderEliminar
  39. VAYA MIERDA DE TRABAJADORES QUE ESCRIBIS EN EL BLOG.

    ME ESTOY DIVIRTIENDO UN HUEVO CON VOSOTROS ESTO ES MEJOR QUE TELECINCO POR LAS TARDES.

    OS MOSQUEAIS MAS QUE MI ENCARGADO CUANDO ESTOY DE TURNO PORQUE NO LE HAGO SU TURNO.

    AQUÍ ESCRIBIS ENCARGADOS QUE TIRAN MIERDA A LOS EXPENDEDORES QUE ESTAMOS EN NUESTRO SITIO Y A LOS QUE NOS DEFIENDEN LOS ABUSOS QUE COMENTEN CON NOSOTROS TANTO ELLOS COMO LA EMPRESA.

    PARLATIN DEBE DE SER DE LOS QUE MONTAN TURNO SUSTITUYENDO A EXPENDEDORES EN DIA DE HUELGA

    PARLATIN, TU A MI LO UNICO QUE ME IBAS A OBLIGAR A HACER DE TU TRABAJO ES ESTAR SENTADO EN LA OFICINA HACIENDO SUDOKUS, QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN

    ¿TU TAMBIEN ERES UN ENCARGADO COMO EL MIO QUE A PESAR DE LO PUTEADO QUE ESTA, Y DEL MUUUUUUCHO TRABAJO QUE TIENE, SE PASA HORAS MIRANDO LAS GRABACIONES PARA DECIRLE AL TECNICO DE ZONA CUANTS VECES ME SACO LOS MOCOS CON EL DEDO?

    PORQUE REVOLTOSINA QUE SEPAS QUE ESTOS ENCARGADOS QUE SON TUS COLEGUITAS, SE PASAN HORAS MIRANDO LAS IMAGENES PARA IRLE CON EL CUENTO AL TECNICO DE ZONA, O INTENTAR CHANTAJEARTE CON LAS IMÁGENES PARA QUE LES HAGAS EL TRABAJO.

    PARLATIN NI A MI, NI A FOX NI A LOS POCOS QUE TENEMOS DIGNIDAD EN CAMPSARED, NI TU NI TODOS LOS QUE SON COMO TU NOS OBLIGAREIS A HACER VUESTRO TRABAJO, NI EL QUE NO NOS CORRESPONDA, ESO ES DIGNIDAD, ALGO QUE TU NO CONOCES Y NO POR ESO SOY PEOR TRABAJADOR.

    SIMPLEMETENTE SOY UN TRABAJADOR CON DIGNIDAD QUE TENGO CLARO QUIENES SON MIS COMPAÑEROS Y QUIENES ME DEFIENDEN, Y TU NI LOS TUYOS SOIS ESOS. TU Y LOS TUYOS POR MUCHO QUE NOS ESPIEIS CON LAS CAMARAS NO ENCONTRAREIS NADA, PORQUE SOY UN TIO HONESTO, QUE CUMPLE CON MI TRABAJO, YO SE CUAL ES, EL PROBLEMA ES QUE TU Y LOS TUYOS QUEREIS AÑADIR EL VUESTRO.

    EXPENDEDORES QUE SE QUEJAN DE LO DIVINO Y LO HUMANO, PERO LUEGO PIERDEN EL CULO DICIENDO QUE BUENO ES MI ENCARGADO Y QUE FELIZ SOY ESTANDO PUTEADO POR EL Y POR LA EMPRESA

    GANGOSO DEBE SER DE LOS QUE PIERDEN EL CULO HACIENDO EL TRABAJO DEL ENCARGADO MIENTRAS LOS DEMAS DEBEMOS HACER EL SUYO. TU LE AYUDAS A ESPIANOS CON LAS CAMARAS A QUE SI.

    ¡¡¡¡ASI NOS VA!!!!!

    ¿UNIDOS DECIR?

    PARA VOSOTROS ESTAR UNIDOS ES ESTAR CALLADITOS AGUANTANDO ABUSOS DE LOS ENCARGADOS, NO SACAR LOS PIES DEL TIESTO PORQUE SI NO ERES MALO.

    PARLATIN, TU A MI LO UNICO QUE ME IBAS A OBLIGAR A HACER DE TU TRABAJO ES ESTAR SENTADO EN LA OFICINA HACIENDO SUDOKUS, QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN

    NO ME EXTRAÑA QUE ME TENGA QUE DAR A ESTE NECTAR DE DIOSES DESTILADO EN TIERRAS NAVARRAS PARA OLVIDAR EL ASCO QUE DAIS.

    QUE ASCO DAIS JODER.

    BUENO REVOLTOSINA ME HA DADO UNA BUENA IDEA.

    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  40. PATXARAN,para tu informacion,veo con mis propios ojos a lo que se dedica mi encargado las horas que coincido con el y te aseguro que de vago tiene poco y lo dejara para cuando este en su casa descansando.
    lo de hacer trabajos que no nos tocan,creo que todos los hacemos.el de logista que nos trae el pedido,debe meterlo para adentro y no dejarlo en la calle,para que lo metamos nosotros.esta firmado.a ellos les jod... tanto como a ti que te lo dejen en la calle.no veo nada malo echarle una mano y meterlo entre ambos,si mi trabajo me lo permite.

    estamos en una epoca en la que tienes que agarrarte a tu trabajo con uñas y dientes y si no estas dispuest@ a dejar de lado ciertas diferencias,lo logico es que la empresa se canse de ti y prefieran meter a otra persona que si haga lo que tu no querias hacer.y que pensaran tus compañeros de trabajo?
    si ellos hacian el trabajo y tu no,pensaran en la suerte que tienen,ya que ahora se les acumulara menos tareas.

    no se si tu estacion es de autoservicio o de servicio atendido.la mia es de servicio atendido,por lo cual he de atender a los clientes en la pista.los que se sirven ellos mismo,porque lo hacen?no es su trabajo.ES EL MIO.aun asi lo hacen .y si es autoservicio,se supone que tu eres un expendedor y te pagan por atender al cliente y no te mueves de detras del mostrador,mientras el cliente se mancha.

    ahora dime donde esta la diferencia entre un expendedor de servicio atendido y uno de autoservicio.los 2 son expendedores,cobran por lo mismo,pero uno se mancha las manos y el otro no.igual el de autoservicio deberia de salir y atender al cliente diciendole que solo hace su trabajo,ni mas ni menos,en vez de quedarse calentito en la tienda en invierno y fresquito en verano.

    y a peticion personal,te agradeceria que dejaras de meterte con la gente.eres libre de escribir lo que quieras,nos guste a los demas o estemos en contra,pero nadie te ha perdido el respeto como para que nos trates asi.

    ResponderEliminar
  41. Parlantín, estás muy equivocado y te lo digo de primera mano ya que tuve varias reuniones entre la plantilla y la empresa por ese motivo.Ni el convenio,ni el acuerdo macro,ni en el pacto sindical,ni en la norma de incentivos se recoge lo que tu dices.
    Antes de hacer una afirmación así deberías de informarte bien y no confundir a la gente.Un expendedor-vendedor de una estación asistida por el mero hecho de salir a servir combustible no puede elaborar ningún alimento pues existe riesgo de contaminación por hidrocarburos,esto es lo primero.
    ¿sabes cual son las tareas del expendedor-vendedor?por lo que respondes creo que no.
    Revoltosina confundes tener un detalle con un cliente (ayuda con la bombona)con hacer tareas que no te corresponden ni por contrato ni por categoría pero bueno para quitar hierro al asunto no ha estado mal.
    A mi el río no me ha tragado pues la empresa por mandato judicial me ha tenido que indemnizar con lo que me corresponde por ley.
    Cada día que pasa estoy más contento de estar fuera de una empresa donde se humilla,presiona, y se pisotean los derechos de los trabajadores cosa que a tí parece importarte muy poco pues eres una colaboradora de los intereses de la empresa y encima agradecida.
    "sarna con gusto no pica" y recuerda que aunque nadas hacia la orilla y a favor de la corriente llevas los bolsillos llenos de plomo por eso nunca llegas a la orilla.

    ResponderEliminar
  42. FOX
    Efectivamente la fuerza esta en la unión que deberíamos tener todos ,pero como no la hay pues ( a la p@%&a calle)
    hacia PATXARAN LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO;lo único que metiendo a todos en el mismo saco e insultando no se ganan la batallas ,tampoco hay que ir de conciliadora todo el rato REVOLTOSINA ,por tu actitud y la de muchos otros nos van la cosas como van .prueba a hacer lo contrario ,veras como sales en las imágenes todo el rato(LEASE CÁMARAS)
    Yo pensaba que el blog podría valernos para concienciarnos de que las cosas están mal y con la fuerza de todos podríamos arreglarlas ,todo es susceptible de arreglar y mejorar .Esta mal negociado, pues se cambia y punto Pero eso si con el apoyo de todos , no sacando la cara por todos y luego los demás diciendo si wuana a todo, porque hay que ayudar a la viejecita , porque el/la encargada/do se ha estado hablando con el compi por teléfono o a leer los chiste que se envían por mail, hala a recibir la cuba , hacer la prensa a ayudar en el inventario .Si revoltisa ,si leen el marca , si se pasan el día al teléfono si te cargan con su trabajo si es verdad, a lo mejor tu tienes suerte y es una excepción.Por lo tanto ,por favor ,tratemos de ser un poco mas objetivos y ver la realidad y no tirarnos piedras a nuestro propio tejado

    ResponderEliminar
  43. PATXARAN y MALY
    Por lo que veo en vuestras estaciones es un autentico chollo ser encargad@, a ver si teneis suerte y ocupais pronto su puesto, ya que sería lo más inteligente,viviendo como viven l@s encargad@s,practicamente es hacer acto de presencia(ya que su trabajo lo realizais vosotros)lo dicho un chollazo,si por algún motivo que no lograría entender rechazarais el puesto,comunicarlo vía blog, estoy seguro que muchísima gente estaría interesada en el puesto.¡Saludos máquinas!

    ResponderEliminar
  44. FATUMATA, bienvenido

    Gracias a ti, PATXARAN, ya tengo pensado el discurso que voy a disparar a mi superior. A primera hora, y en frio. ¿Para qué negociar? Al fin y al cabo, es un maldito Robocop que cobra el triple que tu solo por observar como otros trabajan, ¿no?, y cuando tu turno acaba, el suyo también ¿verdad? ¿o teneis 2 encargados? jo, que suerte.

    ¿Os dejan hacer el pedido de tienda????? aprovechad, y pedid material de oficina y os lo llevais a casa, o lo revendeis y sacais una pasta...

    Tu encargado es un irresponsable, y alguien se lo tendría que decir, PATXARAN. Vosotros o vuestro TZ

    A cada cual lo suyo

    Sigo pensando, que la solución a toda la temática de actividades que sobrepasan nuestras obligaciones como expendedores-vendedores, es añadir un turno de apoyo, y punto.

    A partir de ahí, podemos negociar convenios basura, si le place al patrón...

    Hasta entonces, todo lo haya que hacer y no se haya hecho, es porque ya no he tenido espacio de tiempo para hacerlo. Las grabaciones de cámara lo confirman.

    Solo faltaría que piensen que me toco las ****tas las 8 horas. No tengo la sangre de horchata, precisamente. Pero me hierve cuando alguien sugiere que pinto menos que un cenicero.

    ResponderEliminar
  45. QUE CACHONDOS SOIS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO QUIERO HACER VUESTRO TRABAJO NI GRATIS NI COBRANDO !!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YO NO SOY UN CHIVATO NI PELOTA DE NADIE !!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO ME QUIERO DEDICAR A ESPIAR A MIS COMPAÑEROS PARA LUEGO DENUNCIARLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO QUIERO COBRAR UN SUELDO POR UN TRABAJO QUE HACEN MIS COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO QUIERO DEDICARME A TENER QUE FUSTIGAR A MIS COMPAÑEROS PARA QUE VENDAN ARTICULOS IMPOSIBLES DE VENDER, PERJUDICANDOLES EN SUS INCENTIVOS, PORQUE SI NOS DEJASEN VENDER EN PAZ GANARIAMOS MAS !!!!!!!!!!!!!!

    MAÑANA MAS

    RECORDAR LA LECCION 1 COMPAÑEROS EXPENDEDORES

    LA EMPRESA ES EL ENEMIGO Y LOS ENCARGADOS SUS BRAZOS EJECUTORES

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡ ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE !!!!

    Que Agosto más activo con Patxaran, y que no pare, ¡¡¡ POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  47. SE ME PONE DURA, NADA MAS PENSAR EL MOSQUEO QUE TENEIS LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED (ENCARGAADOS DE CAMPSARED), POR DENUNCIAR PUBLICAMENTTE VUESTRAS PRACTICAS.

    PODEIS BUFAR LO QUE QUERAIS, TIRAR LA MIERDA QUE QUERAIS, PERO SOLO HAY UNA VERDAD, SOIS UNA PANDILLA DE VAGOS AL SERVICIO DE LA EMPRESA, ORDENANDONOS HACER VUESTRO TRABAJO, Y VENDIENDONOS POR SALVAR VUESTRO CULO.

    BUEN FIN DE SEMANA, QUE ESTE FIN DE SEMANA DESCANSO Y AUNQUE MI ENCARGADO LO INTENTE, NO ME VA HA LOCALIZAR.

    Y CUANDO DIGO DESCANSO LO HAGO PARA TODO INCLUSO PARA DENUNCIAR LAS VERDADES DE VUESTRO SERVILISMO EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  48. PATXARAN
    Lo tuyo con los encargados es un verdadero trauma. No sé qué te habrá ocurrido con ell@s, pero como encargada te digo que NO TODOS LOS ENCARGAD@S SON IGUALES
    Que muchos encargados son unos sicarios/pelotas de la empresa, no te lo discuto. Pero esos no escriben en el blog, ni siquiera entran aquí porque no tienen tiempo de entrar ni en su casa.
    Por lo que no te desgañites despotricando aquí contra ellos porque lo único que haces es ofender a otros que no lo merecen.

    ResponderEliminar
  49. Fatumata vaya ,veo como os apoyáis o apoyáis a los encargados,llevo mucho tiempo currando aquí y he estado con 5 y puedo decir que solo uno , era realmente (encargado y compañero)los demás en cuanto te niegas a no hacer cosas que no tienes que hacer te acribillan ¡ y vete a quejarte! JAAA!¿A QUIEN ? si son instruidos `por el GRAN JEFE (JZ(vamos a dejarnos de tonterías o es que aquí todos los que escriben son del mismo nivel gerarquico?

    ResponderEliminar
  50. Como dice adicto..., ¡Cuanto vamos a echarte de menos cuando cojas la puerta de la calle y te marches Patxaran! Tu futuro está en Tele-5 no cabe duda, preséntate a algún casting, nunca se sabe... desdeluego el perfil lo clavas.

    ResponderEliminar
  51. Bienvenido Fatumata (¡Vaya nombre!), he tratado de combinar las sílabas a ver si significa algo y no ha habido manera. Si llevas tiempo al aparato podías hacerte seguidor, para romper ese 45 más que nada, por que, con toda la gente que yo se que lee el Blog, me da envidia abrir otros y ver: ¡¡1.200 seguidores!! y nosotros con ese parco 45 que es un quiero y no puedo, siempre estancado como la subida de sueldos. Danos el gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Cuando llegas a cierta edad te das cuenta que nos han engañado, nos han vendido una forma de vida fingida, me siento defraudado.Muchas veces parecemos un pequeño grupo de amigos, quejándonos de todo lo que no nos parece correcto, será que el miedo no nos deja expresar a nuestros superiores esta valentía que se demuestra en el blog. No estoy de parte de nadie tengo criterio propio, lo que veo no me gusta nada.Ni tanto ni tampoco leche.

    ResponderEliminar
  53. Caramba Soy expendedor..., pareces una canción de Bruce Springsteen, hoy se nota que estás de bajón, y asomando la cabeza por la ventana es cierto que el mundo se derrumba, los mercados rugen como Godzilla amenazando con derribarlo todo, y muchos ya no tendremos tiempo para vivir la vida que soñamos cuando de niños nos pregúntábamos ¿Que edad tendrás tu en el año 2.000?

    Finalmente no hay naves espaciales y la vida es... todo lo que tenemos y deberíamos aprovecharla que en el fondo no es tanto como hubiésemos querido.

    Sólo Patxaran podrá aspirar a una vida mejor si finalmente entra en Tele-5, el resto seguiremos reuniéndonos como cascarrabias para hablar de cosas normales que le pasan a todo el mundo mientras echamos pan a las palomas de internet.

    ResponderEliminar
  54. No estoy yo muy jaranero tampoco que digamos, y es que como tu dices llegando a "cierta edad..."

    ResponderEliminar
  55. Patxaran, hay buenos encargados y malos, hay buenos expendedores y malos, hay buenos compañeros y malos, y tú perdona que te lo diga, tienes toda la pinta de ser un malísimo compañero, tienes toda la pinta de ser el típico escaqueado que si puede dejar el trabajo al turno siguiente hay queda,que ya casi me tengo que ir que es la 1 y a las 3 me voy ya me buscaré la forma de pasarme esas 2 horas mareando la perdiz,para tocarmelos a 2 manos, ¿me equivoco Patxaran?sabes que no,saludos Patxaran.

    ResponderEliminar
  56. Es difícil separar lo personal de lo profesional. La responsabilidad es innata, se tiene o no se tiene, hay lo dejo que cada uno reflexione. La clase política tendría que tener responsabilidades por su mala gestión, los expendedores también, lo mismo que los encargados, etc.… etc. Porqué digo esto, porque gran parte de culpa de lo que nos pasa es de los sindicatos, por no decir toda, la sangre se regenera, todo en la vida se regenera… Dejémonos de peleas internas. De todas maneras me lo paso pipa leyéndoos, así que, sea cual sea vuestra elección la vida sigue.

    ResponderEliminar
  57. Vamos a ver, ¡¡¡ con la iglesia hemos topado !!!

    Llevo 20 años afiliado a sindicatos dentro de Campsared, y algunas veces me han decepcionado, pero otras muchas siempre han estado a mi lado, ayudandome.

    Colectivamente, creo que se han conseguido más cosas favorables que pasos atras se han dado, y en Campsared no nos podemos quejar.

    Soy expendedor vendedor no trabaja en Campsared, y creo, en mi más modesta opinión, que tiene razón cuando dice lo de los sindicatos a nivel convenio nacional, estan muy atrasados en mejoras respecto a otros convenios.

    ....continuará.....

    ResponderEliminar
  58. Pero no podemos poner en el saco de los sindicatos todos los males del mundo.....

    Muchos compañeros del sector que no pertenecen a Campsared tienen en sus casas una copia de nuestro Pacto Sindical y algunas webs, o blogs de Cepsa, por ejemplo, lo tienen colgado en enlaces.

    Creo que en Campsared, todos deberiamos hacer un ejercicio de reflexión y comprobar que nivel de compromiso tenemos cuando desde las secciones sindicales nos dicen o informan de derechos que, y yo el primero, no cumplimos y aceptamos tareas que no deberiamos hacer.

    SACCO está cansado de escribirlo en el blog, y yo en eso le apoyo, hace mucho tiempo que no hago lo que no me toca.

    Todos tenemos obligaciones, pero que respeten nuestros derechos.Si nos mandan realizar una tarea y no nos corresponde hacerla, llamamos al sindicato y nos dice que estamos en nuestro derecho de negarnos, ¿ porque acabamos cediendo a las p`resiones de los JZ ?

    .....continuará....pero hoy no que es Domingo.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡ SÁÁÁÁÁBADOOOOO !!!!!

    JODER, NO SE EN QUE DIA VIVO.

    ResponderEliminar
  60. Caso A: Encargado toca-pelotas que no da palo al agua, delega casi todo y se pasa el dia al teléfono. Encima cuando se larga, te suelta un chorreo o amenaza por no haber vendido esto aquello...

    Solucion A: Con toda la tranquilidad del mundo, le contesto que se hará lo posible de aqui a que acabe el turno, que al fin y al cabo, 3 horas no voy a estar parado, y además le deseo que pase buena tarde (no es peloteo, es quedar por encima demostrando mejor educación).
    Si no se han cumplido los objetivos del turno, NUNCA será culpa mía. Y si propone un traslado, que lo haga por escrito, para presentarselo a mi abogado, y tal...

    Caso B: Encargado super-mega compañero y aliado que da la cara por tí si lo mereces y si no tb.

    Caso B: El problema viene cuando no hay resultados que superen a lo realizado el año anterior, y toca mover piezas. Es el primero al que patean, como a un entrenador de fútbol. Hasta entonces, este "coordinador" ofrecerá soluciones, nunca problemas.

    No es tan difícil ¿o si?

    ResponderEliminar
  61. Jejejeje muy bueno me quedo con el encargado B. Lo malo es, que cuando no le salen los números sufren una metamorfosis a encargado A, en segundos tipo doctor jekyll digno de oscar. Y se vuelve un pedazo cabrón que no veas.Por otra parte, me parece lógico, veo muy normal que también os toquen los “guevecillos” de vez en cuando. No se trata de dar pena, que cada palo aguante su vela. A mí no me la dais, tampoco quiero darla yo.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, hoy os agradecería reflexionarais sobre esto que voy a escribir.

    Ante todo bienvenidos los nuevos blogueros.

    Llevo unos días en un estado de profunda tristeza leyendo el blog.

    Por un lado viendo que un nuevo bloguero como PATXARAN, con el que puedo compartir una parte de sus argumentos, porque defiende lo mismo que os solicito sobre no extralimitarse en las obligaciones no negociadas por las secciones sindicales, necesita un lenguaje soez y ofensivo para argumentarlo.

    Por otro lado siento tristeza por el tratamiento discriminatorio que sufro tanto personalmente como por la parte de Campsared que represento en el Blog.

    He tenido que leer estos últimos meses, a compañeros que han usado un lenguaje y unos términos tan ofensivos como soeces contra mí y lo que represento, ofenderse cuando se han dirigido en los mismos términos contra ellos.
    Creo que coincidiréis que con una paciencia y una educación exquisita les he contestado a todos

    Pero creo que le estos compañeros deberían aplicarse lo que critican a Patxaran

    Por otro lado, he leído a compañeros defender con uñas y dientes a ese colectivo, los encargados, y condenar los términos que se usaban contra ellos.
    Pero cuando esos términos se han dirigido a mí o al colectivo sindical, NO HAN EXPRESADO NI UN COMENTARIO SOLICITANDO RESPETO A LA HORA DE ESPRESAR ESTAS OPINIONES.

    Creo que no es justo, y por eso mi pesar, que los términos ofensivos estén bien para unos y mal para otros.

    Parece que estamos instalados en una sociedad y en un escenario, en que le hemos comprado a la derecha y a los Empresarios el argumento que hay que disparar contra todo lo que huela a Sindicalista y a los defensores de los Derechos de los Trabajadores.

    Triste situación, y os pido reflexión sobre vuestro comportamiento en particular y de la sociedad Española en General.

    ¿A quién beneficia este tiro al blanco al Sindicalista?

    ¿Es mejor que la zorra guarde las gallinas?

    Me tomo unos días de descanso en el Blog, no tengo ánimos para seguir colaborando, siendo un muñequito de pim, pam, pum, maltratado y discriminado en el tratamiento.

    Porque respeto a la hora de expresar opiniones y criticas LAS MERECEMOS TODOS, NO UNOS SI Y OTROS NO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Amigo Sacco;

    Siento mucho que te sientas tan desanimao,al borde de una depresión frodunda diría yo,me has preocupao y asustao,descansa en tus vacas,compi.

    ¡¡¡Quien se meta con sacco_Vanzetti!!! Le corto los "guevos",que quede clarito.

    Aqui os dejo un link de reflexión.

    https://www.facebook.com/video/video.php?v=102916476460474

    ResponderEliminar
  64. Con respecto a los sindicatos, todos pensamos que no siempre "están a la altura", y eso será algo que deberemos mejorar y exigir que se comprometan más cuando sea necesario. También todos nosotros tenemos que aprender a comprometernos más y hacer respetar nuestros derechos.
    Pero, ante todo, como he dicho en varias ocasiones, LOS SINDICATOS, MEJORES O PEORES, ES LO ÚNICO QUE TENEMOS.
    En el otro lado, "en el lado oscuro" está la empresa, esos si que puedo garantizar, que no serán nunca nuestros amigos, que su interés siempre será el contrario al nuestro y que a la menor oportunidad nos clavan el puñal por la espalda y hasta adentro.

    ResponderEliminar
  65. Por lo que a mi respecta, una cosa es lo que piense de Partidos políticos, instituciones y sindicatos, y otra muy diferente de lo que piense de cada persona, una por una. Sin ir más lejos, he entablado una amistad con cierto ex-torero bastante famoso, cliente habitual, y aborrezco el mundo de la tauromaquia, razones naturistas aparte, porque me parece un coñazo, y sus componentes simples organizadores de circos romanos modernos...

    Por supuesto la opinión que me merece SACCO con respecto a su labor, es inmejorable. Ya dije en su día, que ojalá, hubiera más gente como él, y que pena no haberle tenido en algún momento como EG...

    Lo malo es que cuando defiendes a tu rebaño donde tb hay ovejas negras, (que suele haber 4, pero destacan), pues van y te confunden con una.

    Cada uno es libre luego de exigir sus derechos o no, pero al menos SACCO nos indica el camino al arsenal. Y eso es de agradecer en momentos clave.

    Asi que yo también afilaré mis garras si alguien le tira barro a la cara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED.

    SACCO NO TE PREOCUPES, QUE MIENTRAS ESTES DE VACACIONES, DE REFLEXION O DE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, AQUÍ ESTOY YO GUARDANDO EL FUERTE.

    QUE NO SE CREAN ESTA JAURIA QUE SE VAN A QUEDAR DUEÑOS DEL CHIRINGUITO, PARA DESPOTRICAR DE LA AUTENTICA CLASE TRABAJADORA.

    PARA LOS QUE ME TIENEN POR UN VAGO, OS DIRE QUE LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO Y QUE “EL GRAN HERMANO” NO PARA DE VIGILARME PARA VER CUANTAS VECES ME METO EL DEDO EN LA NARIZ.

    DEBE SER PARA QUE SI ME LAS METO MAS DE LA CUENTA DARME UNA NOTITA, O ALGO PEOR.

    PERO NO HAN CONSEGUIDO NADA.

    ADEMAS OS DIRE QUE TENGO EL RESPALDO DE MIS COMPAÑEROS, LOS CUALES HAN TENIDO EL BUEN GUSTO DE VOTARME SU DELEGADO DE PERSONAL DURANTE LOS ULTIMOS -- AÑOS, A PESAR DE QUE LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED SE HA PRESENTADO CONTRA MI, Y A PESAR DE SUS “LIMPIAS CAMPAÑAS” SOLO HAN CONSEGUIDO SU VOTO Y EL DE ALGUN CAGADO.

    NO ESTARE TAN MAL CONSIDERADO ENTRE MIS COMPAÑEROS.

    ESO SI A LOS VAGOS QUE TENGO Y HE TENIDO DE ENCARGADOS SEGURO QUE NO LE CAIGO NI LES HE CAIDO BIEN

    TENDRE QUE VIVIR CON ESA PENA.

    QUIZAS POR ESO ME DOY AL PATXARAN

    EN MIS HORAS LIBRES, CLARO

    ResponderEliminar
  67. Expendedores vendedores de estaciones de servicio.
    Será más o menos criticable, pero por no menos tienen un sindicato detrás que apoya y no olvida sus derechos, que aprendan los del sector de gasolineras.850 € en 2011 por expendedor vendedor en una multinacional.
    Otra huelga en los aeropuertos españoles en pleno agosto · eljueves.es · Actualidad
    www.eljueves.es
    El Jueves, la revista que sale los miércoles

    https://www.facebook.com/Soyexpendedor

    ResponderEliminar
  68. Si; Soy Expendedor vendedor, y los del metro también ,por lo mismo por no cobrar la subida del IPC,Y NO RESPETAR LOS CONVENIOS ¿ os da que pensar? y en dias cruciales Ya hay gente protestando ¡QUE ESPAÑA NUESTRA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. "El veranito, el veranito,
    como me gusta, veranear"


    Que pena que esto dure tan poco, cuando la falta de liquidez entra por la cartera, las vacaciones salen pitando por la ventana, y aunque el demonio malo nos recomiende usar la Visa, el demonio bueno despotrica tanto y tan fuerte que hay que volver a casa, a la cruda realidad.

    Por donde íbamos, ah, tiro al blanco. ¡Plato!, quiero decir ¡sindicalista! ¡Pum! ¡Pum!
    Pleno a la segunda. Era broma. Je,je.

    Sacco, que te voy a decir... ya no tienes la mandíbula como antes que aguantabas los mamporrazos sin rechistar. Los años no pasan en balde.

    ResponderEliminar
  70. DESPUES DE UNA TARDE CUMPLIENDO CON MIS OBLIGACIONES EN CAMPSARED, PEGO MI COMENTARIO DEL DIA.

    A MALY Y A SOY EXPENDEDOR VENDEDOR OS DIRE QUE CREO QUE EL PROBLEMA DE LOS SINDICATOS DE GASOLINERAS, ES QUE CUANDO NOS HAN CONVOCADO A LA HUELGA O A MOVILIZACIONES HEMOS IDO CUATRO GATOS.
    SIN EMBARGO LOS DE AEROPUERTOS, METRO Y OTROS GREMIOS, LOS SINDICATOS SI CUENTAN CON LA PARTICIPACION MASIVA DE SUS COMPAÑEROS.

    HOY LES VOY A HACER UNA PREGUNTA A LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED.
    PARLATIN, ANTONIO O CUALQUIER ENCARGADO QUE QUIERA CONTESTAR.

    HOY MI ENCARGADO SE HA ESCAQUEADO TODA LA TARDE Y NO HE TENIDO MIS 15 MINUTOS DE DESCANSO.

    ¿ME LO APUNTARA PARA QUE ME LO PAGUEN O SE LO TENDRE QUE RECORDAR?

    ResponderEliminar
  71. SACCO

    Me gustaría que te pusieras en cantacto conmigo,ya que la última vez me fuiste de gran ayuda,mi correo electronico es acosadainjuriada@gmail.com
    esta vez el tema es muy serio y escandalosa hasta el punto de no poder mencionarlo aquí de forma anónima,no he podido encontrar tu correo electronico,necesito un sindicalista integro y honesto como tú,saludos

    ResponderEliminar
  72. bueno,me tomo unos dias de descanso,por fuerza mayor y me encuentro con las vacaciones de SACCO.

    PATXARAN,la respuesta dependera del tipo de encargado que tengas,tipO A,tendras que recordarselo varias veces y aun asi te costara.tipo B tendras que recordarselo algo menos.

    con respècto a tu comentario sobre que los aeropuertos,metro y otros gremios,los sindicatos cuentan con la participacion masiva de sus compañeros.pienso que no es lo mismo.1 dia de huelga en esos sitios,ocasiona un caos a muchisima gente,que tiene que viajar.1 dia de huelga nuestro,solo ocasiona molestias a los clientes que no pudieron llenar sus depositos el dia anterior y ahora deben de buscar una estacion donde abastecerse.
    todos hemos visto como el dia anterior a la huelga se forman colas interminables para llenar el deposito.no soy nadie para decirlo,pero pienso que si de verdad se quiere hacer daño a la empresa y que esta mire por lo que necesitamos,la huelga no puede durar solamente 1 dia.
    segun nuestros votos en estos momentos no nos gustan ni las exigencias ni la venta activa,pero a ver quien se lo dice a los JZ que al menos el mio solo piensa en que vendamos melones como si fueran chicles y algun cliente ya me ha comentado que ni son buenos y alguno esta ya pasado.

    ResponderEliminar
  73. Acosada, sueltalo en el blog, si es tan grave como dices, debe ser conocido por todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  74. Acosada, ¿ eres nueva en el blog ?
    He visto que estas dada de alta en Agosto 2011.
    Si fuera mal pensado, diria que esto es propaganda gratuita para SACCO.
    Pero como que no lo soy, ...........
    El correo de SACCO lleva mucho tiempo colgado en el blog.

    ResponderEliminar
  75. No le daré más vueltas a "acosada".
    Si hay "tema", ya tendremos noticias.....eso espero.

    ResponderEliminar
  76. Revoltosina claro que tendra que ser mas dias por que no creo que a la primera de cambio se dobleguen,pero claro que como dice Patxaran todos a uno. Y sobre los 15 minutos claro que se lo tendrás que recordar y con suerte a lo mejor te pondrá todo lo de los 6 meses ,si no a esperar otros 6 para cobrar la hora o hora y media que seguro te habrá puesto de menos ¡ Así
    es casi siempre! Acosada , cuéntalo si es verdad y no una artimaña, así nos enteramos de hasta donde pueden llegar en esta empresa y si de verdad están para ayudarnos

    ResponderEliminar
  77. Es cierto que el correo de Sacco lleva mucho en el Blog, pero también te digo que hay mucha gente que va directa al grano, AGOSTO, comentarios, o el mes que sea, sin pararse a investigar más, recuerdo ahora mismo dos casos, una expendedora y un encargado que pese a haber entrado muchas veces, el resto del trabajo del blog, les importaba poco y nunca se pusieron a cotillear. Se me saltaban las lágrimas cuando me lo contaban.

    Entiendo que si acosada tiene un problema, primero querrá encararlo y buscarle una solución, y después, haya sido para bien o para mal, nos contará algunos detalles del asunto.

    Nunca se me hubiera ocurrido pensar mal... ¡Como somos!

    ResponderEliminar
  78. Es una sensación personal, o la gente se muestra más agarrada para gastarse el dinero sobre todo en SPOs.

    Nadie quiere un melón, cuando se lo sugiero se ríen como si les estuviera vacilando.
    - Que si, hombre que si, que tenemos melones ¿No quereis llevaros unos? -

    - No no no no -
    - ¡Joder, voy a tener que suplicaros...!

    Este año los melones se venden como si fueran cintas de VHS, poco, poco, poco.

    ResponderEliminar
  79. ¿Tengo que sentirme culpable?

    Pues si, parece que hubiera hecho algo malo. Voy arruinar los rankings, menudo cabrón estoy hecho.
    -¡Pero es que en casa no me cabe más les digo! -
    Ni aún con esas, a este paso voy a sentirme el culpable de la crisis.

    ¡Siiiii!¡¡Se me está poniendo cara de culpable!! ¡Pero la gente no lo nota! O si, ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  80. ESO DIGO YOOOOOO!!!!
    COMO SOMOS!!!!!!
    PIENSA MAL.......Y ACERTARAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ANKSUNAMUN,ni de coña eres tu el culpable de que no se vendan melones.por mi zona pasa lo mismo,la gente no se lo cree hasta que los ve,y algun listillo,como en el relato PASION DE VERANO mira otro tipo de melones y se rien.
    yo desde luego no pienso comprar un melon que vale 4,25.ya no te digo una caja al doble.vas al super y por la mitad te llevas un buen melon.espero que se den cuenta de la cantidad de euros que van a darse de baja y cambien su manera de actuar.con respecto a los demas productos,la gente empieza a darse cuenta de los precios en las estaciones de servicio y prefiere esperar a comprar el producto cuando llege al super,que alli le sale a mitad de precio.

    ACOSADA,bienvenida.
    al contrario que mis compañeros te sugiero que no cuentes nada,hasta estar segura.una vez lo hagas publico no hay vuelta atras.

    ResponderEliminar
  82. Gracias revoltosina, parece que cuando no vendemos lo suficiente nos merecemos una reprimenda.
    Me estoy acordando del artículo Ser putas y poner la cama, por que al final de cada día parece que nos revisan y nos dicen (como si fuera un chulo): ¿Cuando habeis hecho hoy?, y da miedo decir que poco por si se les va la mano por no 'haber ganado suficiente' Enseguida nos hacen los culpables! ¡Vaya sinvivir!

    ResponderEliminar
  83. Después de un largo tiempo,vuelvo a entrar. He estado siguiéndoos, pero sin escribir, y por una razón: estar en una estación , a la cual el TZ no para de amenazar con cerrarla o traspasarla porque damos números rojos, después de 14 años de servicio a esta empresa, me tiene altamente preocupado, y muy encabronado. Tras estar en varias estaciones, observar que cada día que pasa ,es un día en el que no sabes si te notificarán que todo se acabó,es un no vivir. Y la indignación viene cuando observas que en el primer semestre, el Grupo Repsooooooooool ha sido de los pocos que han conseguido beneficios (aumento del 0.4%), cuando ves , que se han ganado en ese perído más de 1.300.000.000 euros, y cuando observas, que los mandamases, se han subido el sueldo más de un 110%. Y me amenazan con cerrar la estación.
    Compañeros, hace tiempo vengo diciendo a la gente de mi alrededor que hace falta una huelga de estaciones, una huelga de verdad...porque lo que ellos pueden perder en un día, no tiene precio. Y porque arriba del todo, con una huelga bien hecha, les haría recapacitar sobre los "vividores a sueldo" que tienen puestos.

    ResponderEliminar
  84. Pasa con los melones ,como con las picotas ,quien va comprar una cestita a3,95 1/2 K si están a 2 € K como muy caras y los demás productos igual,los espárragos,el bonito y mas y mas .La culpa de la crisis la tenemos desde el principio ,desde que nos implantaron las SPO Y EMPEZARON A ATOSIGARNOS PARA VENDER,pero ahora se están pasando siete pueblos ,con riesgo de sancionarnos ¡ESTO ES EL ACABOSE!dicho por el JZ al EG ¿Hasta cuando seguiremos así?

    ResponderEliminar
  85. Es un sinsentido, si abarataran algo las SPOs se venderían más. El año pasado fue la novedad, pero lo que decis, con estos precios, naranjas, melones, hasta las paletillas nos las han puesto complicadas con los nuevos precios.

    Si ya es difícil vender esos productos en las gasolineras, por que recordemos LOS CLIENTES VIENEN A REPOSTAR, si encima se los queremos vender a unos precios que todo el mundo sabe que están caros, ¿como lograrlo?

    ResponderEliminar
  86. Si ya se me cae la cara de vergüenza cuando vendo unos helados, una bolsa de Matutano o un paquete de donuts de los dobles, y tengo que bajar la cabeza, y no les doy ni el ticket para que no se asusten y me los quieran devolver... ¿Que les digo? Que encima se lleven unos melones que cuestan un ojo de la cara...
    - ¿Te parece poco lo que me he dejado en carburante...? - me dicen

    Y encima les achucho con los Rascas. No se como no nos mandan a la mierda.

    ResponderEliminar
  87. Eso es el comentario de la mayoría¡te parece poco lo de la gasolina!! como le vas a ofrecer las picotas ¡¡tierra tragame!!

    ResponderEliminar
  88. Yo pienso que deberían poner un rincón del gurmet y hacer publicidad en prensa y tv y a lo mejor se venderían mas igual que la hacen para otras chorradas

    ResponderEliminar
  89. Por lo que puedo leer desde el principio de verano, nadie se queja ni opina sobre las horas extras...........

    AQUI LO DEJO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. ¿¿¿¿ es que a todos os gusta lo de realizar jornadas de 9 horas ??????

    ¿¿¿¿ o es que va muy bien eso de cobrar horas extras o refuerzos de explotación ????

    ¿¿¿¿ os acordais de la propuesta de CCOO ????

    ¿¿¿¿ cuanto dinero estariamos perdiendo este verano, o las gasolineras que cobran como refuerzos o horas extras si se hubiese aceptado la propuesta ????

    ¡¡¡¡ PERDONAD, PERO ALGUIEN LO TENIA QUE
    DECIR !!!!

    ResponderEliminar
  91. ¿¿¿ Cuanto dinero era ????

    ¿¿¿¿ 4 euros y pico la hora ?????

    ¿¿¿¿ y hacer 9 horas todo el año ????

    BUFFFF!!!!!

    ResponderEliminar
  92. MUCHOS YA HAN GANADO LO QUE PROPONIAN ALGUNOS PARA TODO EL AÑO, Y SOLO EN 3 MESES DE VERANO.......

    ¿¿ DE VERDAD PENSABA ALGUIEN QUE MERECIA LA PENA ??

    ResponderEliminar
  93. Y, siiiii, en una cosa tenian razón;

    ¡¡¡ NOS HEMOS TENIDO QUE PELEAR CON JZ Y DR PARA COBRAR LO QUE CORRESPONDA !!!!!

    ¡¡¡ PERO HA VALIDO LA PENA !!!

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡ AAAAAAAHHHH !!!! y otra cosita;

    Muchas gasolineras ni estan haciendo las 9 horas de verano, los jefes ni se lo han planteado en ciertos puntos de venta, y en otros no han dicho nada y no lo hacen.

    ResponderEliminar
  95. Escrito extraido (solo el enunciado) de la web oficial de UGT.

    UGT alerta de que el estrés es un problema en auge con un alto coste social y económico.

    El miedo a perder el trabajo, la temporalidad, la precariedad y la presión laboral favorecen el estrés.

    Este es el enlace:
    http://www.ugt.es/actualidad/2011/agosto/a10082011.html

    ResponderEliminar
  96. Expendedores vendedores de estaciones de servicio.
    ¿Seguimos siendo los más tontos?, aquí todo el mundo se mueve, incluso en Agosto. Siento impotencia y no es sexual os lo aseguro.
    Huelga para las dos primeras jornadas de Liga - MARCA.com
    www.marca.com
    Huelga para las dos primeras jornadas de Liga - AVANCE. Luis Rubiales, presidente de la AFE, en compañía de 110 futbolistas profesionales compareció este jueves para anunciar que se convoca una huelga para las dos primeras jornadas de Liga. Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Tod...

    ResponderEliminar
  97. Luego se lee que todas las hostias van para el mismo sitio, para los de siempre, para los que luchan por los derechos de los trabajadores, para los que se parten la cara por sus votantes.Eso solo lo he visto yo una vez, al difunto Jesús Gil por insultar a sus votantes de Marbella.
    Pero claro 20 meses sin convenio, no es motivo para por lo menos planteárselo.
    España es un país donde cada uno va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.

    ResponderEliminar
  98. La afiliación cae en picado en caída libre a una velocidad de la hostia.Pues como no se ponga remedio pronto esto se ha acabado.Chim Pum.No tenemos credibilidad, ni podemos transmitirla como se debe. Despertad coño, que estamos durmiendo, como el príncipe del cuento esperando a venga a salvarnos una princesa guapa y bella con un beso en forma de convenio.

    ResponderEliminar
  99. SETH, bienvenido de nuevo.
    siento la situacion en la que estas y te puedo decir que por aqui pasa otro tanto,han traspasado una estacion y se rumorea que en poco tiempo se desharan de otra que les da numeros rojos como has dicho.
    a la gente de arriba se les deberia caer la cara de verguenza,aunque dudo que tengan.juegan con las estaciones,como si no importase para nada la gente que en ellas trabaja.

    como bien has dicho sus ganancias son astronomicas a nivel de empresa y si se han subido el sueldo como dices,es gracias a todos nosotros y al esfuerzo que realizamos dia a dia para conseguir unos objetivos que a medida que pasa el tiempo se vuelven inalcanzables.

    cuando dices lo de la huelga y que lo que ellos pueden perder en un dia no tiene precio,me gustaria pensar que 1 dia de huelga les hace tanto daño como para replantearse la politica de la empresa y lo que realmente estan haciendo a nivel de estaciones,pero pienso que el daño no es demasiado,ya que el dia anterior se suelen hacer unos numeros bastante parecidos a 2 dias de trabajo.la gente llena para no necesitar repostar ese dia.

    la solucion seria huelgas mas largas de varios dias como ha pasado en francia o paso en su dia en el pais vasco.la pega es que por 7 dias de huelga nos quitan el salario del mes.

    ResponderEliminar
  100. doy la bienvenida a los 2 nuevos miembros que se han unido,para que dejaramos de ser 45.

    SETHI,perdona por haberme comido la i en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  101. MALY,el rincon del gourmet,ya lo tienen.vendemos productos de 1 calidad.el problema es que hay que venderlos a toda costa y los melones enseguida se pasan,y si tienes 15,20 o 30 cajas en el almacen y no los vendes,van a perdidas de la estacion.ojo,como dijo SACCO,no nos influye a nosotros esa perdida,pero si en la de la estacion,q a final de mes reducira los posibles beneficios o inflara las perdidas.

    a mi un par de clientes me ha comentado una cosa interesante.me pregunta como a ellos en sus negocios,tienen visitas de sanidad cada 2 por 3,tienen que tener los establecimientos impolutos,una higiene muy estricta y alguna cosilla mas y nosotros que manipulamos directamente el combustible,hacemos bolleria y panaderia,manipulamos alimentos,servimos cafe o hacemos zumos.ellos no lo entienden.solo piensan que a repsol al ser una empresa grande,le levantan mas la mano que a ellos.

    ResponderEliminar
  102. ADICTOCAMPSARED,me cuesta mucho madrugar,la ventaja que tiene el hacer 9 horas es que la 1 hora o la ultima,dependiendo del turno,apenas hay gente, y eso en verano,en invierno no viene nadie,por eso me da tiempo a organizarme o a acabar las tareas que no he tenido tiempo de hacer por falta de tiempo.

    a nadie le amarga un dulce,y si viene en forma de dinero,menos aun.

    de todas formas te puedo decir que mi nomina de junio tiene poco mas de 1000 euros,y eso que en ventas de tienda no nos podemos quejar.

    a este paso,me pasare el mes intentando vender melones,aceites,todo tipo de SPOS,rascas a diestro y siniestro y al final en mi nomina vendra el sueldo base.

    ResponderEliminar
  103. MALY,esta tarde haciendo la compra,he pasado por el rincon del gourmet en el carrefour.me sorprendio ver el queso DON BERNARDO a 13,50 euros.luego diran que tenemos precios baratos y si no vendemos es porque no ofrecemos.pero como ha dicho ANKSUNAMUN,somos una estacion de servicio y los clientes aqui vienen a repostar,no a hacer la compra de la semana.muchos apenas echan 5 euros y otros muchos trabajan con la tarjeta de la empresa,es imposible venderles nada,aunque siempre estan los listillos que te dicen que si se lo pasamos como gasoil en la tarjeta de la empresa,se lleva hasta la paleta.

    ANKSUNAMUN,supongo que habras leido cierto correo de delegacion en la cual nos invita a hacer 42 boletos de super once para cumplir el objetivo diario.
    ¿y que pasa si luego no se venden esos boletos?
    ¿ acaso los pagara ella de su bolsillo?
    la gente ya no quiere ni super once ni rascas,estan cansados de tirar el dinero.un dinero q a mucha gente no le sobra.

    ResponderEliminar
  104. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,que cuentos mas raros lees tu.en los mios siempre era la princesa quien esperaba al principe y no al reves.

    de todas formas estoy de acuerdo contigo,o la cosa cambia o vamos a ser los unicos en todo el pais que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  105. Revoltosina, empiezas a dar miedo........
    ¿ me explicas que turnos realizais en la estación donde trabajas ?

    Y despues me cuentas lo que te pagan por ese exceso de jornada aplicado en horas extras.
    No es por nada, simple curiosidad.

    Te contaré una cosa, como ejemplo:
    - la mayoria de estaciones de mi zona que hacen horas extras, todas ellas nocturnas, cobran un refuerzo de explotación cada 6 horas, para compensar el precio de la nocturnidad.

    ResponderEliminar
  106. Expendedor vendedor, ¿te puedo hacer una pregunta?
    contestame si quieres:

    ¿Eres trabajador de esa "gran empresa petrolera" llamada CEPSA?

    ResponderEliminar
  107. Porque si es SÍ la respuesta, no vengas dando lecciones, que menuda teneis vosotros para arreglar, ni el MANOLO Y BENITO tienen la solución.

    Solo tienes que darte una vuelta por las estaciones, todos tragando y tragando, no levantan ni la voz aunque les digan los sindicatos que reaccionen.NI PUTO CASO.

    Y ¿ quieres hacer huelga ?

    ResponderEliminar
  108. ADICTOCAMPSARED,no puedo contarte lo que me pagan por el exceso de jornada aplicado en horas extras,ya que en la nomina de junio no viene.si no recuerdo mal,lo pondran en la nomina de agosto,ya que las horas extras nunca las meten en el mes en que se hacen.hemos empezado en junio y acabaremos el 15 de septiembre.2 turnos de 9 horas.luego volveremos a las 8 horas oficiales.

    segun mi nomina la hora extra no estr atr sale a 9,95.

    ResponderEliminar
  109. Revoltosina, aplicarle el plus de nocturnidad a todas la horas extras realizadas de las 22 a las 24 horas, eso es lo que pone en el pacto sindical, y el total es de 12,58........
    Si trabajais de 6 a 15 esa es extra normal, y de 15 a 24 hay una hora nocturna y otra extra nocturna.......VES SUMANDO!!!!

    ResponderEliminar
  110. Perdon, el total de 12,58 es la extra nocturna.
    He tenido un lapsus por escribir y no pensar, cosa de la que algunos blogueros me echan en cara.

    ResponderEliminar
  111. Si empezaste en Junio, debo informarte que en la nómina de Julio, que es la que cobraras el 20 de Agosto, ya podras comprobar los atrasos de extras y nocturnidades, o en algunos otros casos, los refuerzos de explotación correspondientes al total de lo realizado.

    Y si no, ya sabeis, a reclamar y reclamar.

    ResponderEliminar
  112. Copio literalmente:

    El artículo 20.2.2 del Pacto Sindical de Campsared dice en su articulado:

    Ambas partes acuerdan que durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 15 de
    septiembre, puedan establecerse turnos de 6 a 15 horas y de 15 a 24 horas, considerándose
    el exceso sobre la jornada diaria como horas estructurales, fijándose el precio de la hora
    extraordinaria en 9,78 €, y percibiéndose además, en las horas que se trabajen de 22 a 24 la parte proporcional correspondiente al plus de nocturnidad (2,67€ por hora nocturna trabajada,
    equivalentes al 30% del salario base, según el artículo 10 del Convenio Estatal de Estaciones
    de Servicio).

    ResponderEliminar
  113. trankilo que no lo tendremos en cuenta.de todas formas eso que me cuentas tendra que venir reflejado en la nomina de agosto,ya que como te digo las horas extras vienen con un retraso de 2 meses o asi.si no lo vemos claro,le pasare la nomina a mi representante sindical y que el me diga si me equivoco o tengo que reclamar.y si hay que reclamar,se reclamara,que para eso repsol ha ganado tanto.

    de todas formas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  114. Esas horas son con el computo anterior al aumento de 1,75 % que nos han aplicado para el 2011 y pagado de atrasos de 2010.

    ResponderEliminar
  115. Revoltosina, ¿¿¿en la nómina de Junio no cobraste nada????Es lo que ingresan en Julio, ya deberian salir las horas y nocturnidades de Junio.

    ResponderEliminar
  116. Chicos os han pasado la hoja informativa para ofrecer la travel ,la máxima ,la solred y encima comentar lo del millon de puntos .Esto es negrerismo ( de negreros)yo cuando lo he visto ,me ha entrado una cosa por el cuerpo,,ganas de matar a alguien,,.Como dice expendedor vendedor , y yo también algo habrá que hacer ¿no? a todo el que hace huelga le desquitan de la nomina, pero se dejan pisar lo justo
    Lo de los rascas es una locura , empezamos que "bueno vender alguno" luego que si 5 , despumes 40 AHORA 50 ,PERO ESTO QUE ES!! cuando los vendes ,bueno bien ¡PERO NO HABÉIS VENDIDO SPO!PERO ESTOS QUE SE CREEN ,Y los rascas no cobramos incentivos ,no os preguntáis por que tanto ahínco por venderlos ¿que habrán negociado con la once ?

    ResponderEliminar
  117. El otro día escuche el la radio a un sindicalista ,que están haciendo movilizaciones y van hacer mas en Agosto y septiembre , pues están echando vendedores y rebajando les la cuota de cupones que tienen que vender al día, y hoy un cliente me ha dicho que seguro que venderemos el cupón también
    ¿ no tendrá algo que ver esto ? les habrán prometido una cuota los de repsol de rascas para que les adjudiquen los cupones ,o se habran comprometido a cojer jente minusvalida a cuenta de quitarles trabajo a los de la once?
    Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  118. A Y EL GOBIERNO LE A DADO 90,000,000 MILLONES A LOS DE LA ONCE ,dicho por el delegado sindical ¡¡¡que pais XD!!!

    ResponderEliminar
  119. ¡Que calor!, no hay quien duerma. Algunas estaciones con perdidas ha pasado a gestionarlas la ONCE. A parte de eso, había un incentivo para Repsol por llegar a cierto número de Rascas vendidos ¿No era así?

    Algo interesante tiene que haber cuando se toman tanto interés en que vendamos Rascas en vez de otros productos. ¿Que ha sido de las Ks? ¿Pasaron a mejor vida o aún existen? Como ya no se mencionan entre las cosas a vender.

    ResponderEliminar
  120. ADICTOCAMPSARED,igual me equivoco,pero creo que las horas extras e imagino que las nocturnidades,vengan con la nomina del mes de julio,que nos ingresaran el dia 20.en la de junio no venia nada de horas nocturnas.

    MALY,lo peor es que iran subiendo poco a poco la cantidad de rascas.como dice ANKSUNAMUN,que ha sido de las Ks?no se si habra acuerdo entre repsol y la once,pero si que algo se cuece.tal vez me equivoque,pero lei en el folleto informativo que cuanto mas se juega,mas dinero para la empresa,no me acuerdo de la cantidad,pero eran unos miles y eso dia a dia es bastante pasta.y como muy bien dices,que yo sepa no cobramos incentivos por venderles,para cuando quieran llegar a un acuerdo si es que lo hay,deberemos vender 100.TAN DIFICIL ES,PRODUCTO NUEVO QUE INTERESA VENDER,INCENTIVOS DESDE EL PRIMER DIA.

    ResponderEliminar
  121. Adictocampsared no se muy bien que lección dices tu que doy yo en el blog,con mis comentarios.Seguro que eres un sindicalista agradecido, por eso que dices eso.Vuelve a leerlos y me dices que lecciones son esas para poder rebatirte.Si, soy un trabajador de cepsa,pero lo que soy por encima de todo es expendedor-vendedor del sector al que represento en este blog.20 meses sin convenio y sueldos de 850 También puedo leer y darte la razón como a los locos,porque no es mi casa.Cuando dejes de sentirte un ser superior por trabajar en campsared,hablamos de clases.

    ResponderEliminar
  122. Revoltosina llevas razón, pero no me veía yo de princesa esperando el convenio en forma de beso.

    ResponderEliminar
  123. Veo que seguimos igual; poniendo por encima los cuatro € de los incentivos, y los otros cuatro de nocturnidad , para finalmente cobrar los miserables 1000€, que como Revoltosina y yo hemos cobrado .Y me imagino que muchos mas y estos metiéndonos mas ,mas y mas y sin movernos ,simplemente alzando aquí la voz ,que para la unico que nos vale ,es para ,en el momento que decimos algo que no gusta alguno descalificar e incluso insultar .Sobre todo si hay algun sindicalista que se da por aludido.Y yo les digo ,si es que hay alguno ,que los hay , que nos escuchen y sopesen lo bueno y lo malo que que aquí denunciamos Y SE PONGAN A TRABAJAR COÑO con Ñ de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  124. Supongo que no en todos los sitios es lo mismo, pero en la estación de una compañera, les propusieron una hora más este verano y se negaron (TODOS), con lo que se archivó el asunto.

    Supongo que hay casos en los que durante tres meses no te importe hacer una hora más ganándote un dinero extra. Lo que creo más extraño es que los expendedores quieran trabajar siempre (TODO EL AÑO)nueve horas para cobrar aproximadamente lo mismo, aunque se libre más.

    Los sindicatos es lo que pretendían pactar, pero sin haber preguntado a los trabajadores, que seguro que preferimos nuestras ocho horas y las cosas tal como están sin realizar jornadas maratonianas por mucho dinero que nos den.

    ResponderEliminar
  125. Soy expendedor..., tu no te ves de princesa esperando un beso, pero hubiese sido digno de verse. Una pena.

    ResponderEliminar
  126. No te equivoques, expendedor vendedor, no me creo mejor que tú por estar en Campsared, pero te iria muy bien darte una vuelta por las gasolineras de la empresa Cepsa, y plantearles lo que estas proponiendo en este blog........Veras lo que te contestan.

    Anksunamun, tu comentario de esta mañana ha dado en el clavo,nada que añadir.

    ResponderEliminar
  127. ANKSUNAMUN,basta con la negativa de uno solo de la plantilla,para que no se lleve a cabo.
    en mi estacion estuvimos de acuerdo en hacer esa hora mas hasta el 15 de septiembre.
    MALY,se que no todos pensaran igual,pero yo firmaba perder el dinero de la venta activa,si con ello no tenia que pasarme el turno con la preocupacion de llegar a los objetivos y presionando a los clientes para que compren rascas o spo..de todas formas si no llego al objetivo,se que lo he intentado y me voy con la conciencia trankila.pero a veces pienso en la trankilidad que se tiene si entra el cliente y solo se lleva lo que le apetece,sin tener que ofrecerle nada mas.

    ResponderEliminar
  128. Revoltosin a:ya lo hemos comentado mas de una vez,que crees que yo no ,pues también y no por que se lo lleve el cliente ,si no por no aguantar la sarta de mail y llamadas del JZ A LO LARGO DEL TURNo
    que no vendéis rascas ,que ya ahora vender spo así toooodo el día es insoportable .y en cuanto a lo de las horas ,yo se lo pregunte al del sindicato y me dijo que si yo no quería hacerlo ,no hacia falta que los demás estuvieran de acuerdo conmigo ,yo no lo hacia y ya esta

    ResponderEliminar
  129. A una cosa Revoltosina , el queso Don BERNARDO EN EL CARREFOUR ESTABA A 10,95, Y lo del rincon del gourmet seria productos mucho mas caros y de verdad mucho mejores ,los que vendemos son buenos ( a veces) pero no llegan a ser de la calidad de gourmet

    ResponderEliminar
  130. Yo también he visto el queso a 13,50 palabra, pero es igual, el queso tiene un precio más o menos competitivo, ¡pero la fruta...! Ocho cincuenta dos melones ya está bien, así pasa, que todo el éxito del año pasado se está convirtiendo en fracaso en este año. Hace falta tener mucho mono de melón para llevarse una caja, eso, o que no te has enterado del precio.

    ResponderEliminar
  131. Lo de la ONCE me mosquea, de verdad, que puede haber detrás de este interés tan repentino de que vendamos tantos rascas ¡¡ Cuarenta!!
    Me suena a demostración ante la ONCE, de que somos capaces de todo, como cuando querían que vendiésemos los chupa-chups por botes enteros, para hacer un alarde de la importancia que supone trabajar con Repsol, que es capaz de acabar con las existencias de una marca cualquiera en unos días. Aquí hay tomate.

    ResponderEliminar
  132. REVOLTOSINA, vuestro caso no es el único en el que dicen que tengamos siempre algún SuperOnce sacado de la máquina para que el cliente pique al verlo. Personalmente, le he pedido un papel firmado al encargado en el que diga que si no se vende,la empresa se hace cargo del mismo. Como no lo tengo,yo sigo ofreciendo,pero no lo saco hasta el momento en el que existe la venta.

    ResponderEliminar
  133. En mi caso tampoco los he sacado, ya conozco un par de casos en que al no haberse vendido los tuvieron que comprar los expendedores. Lo mejor en estos casos es, o no sacarlos, y si no se han vendido pasárselos al encargado para que los pague el, o pasen a formar parte de los ajustes negativos.

    Como eso no va a ocurrir, al encargado no le queda otro remedio que aceptar que se venderá lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  134. combinacion ganadora del super once dia 13-8-2011.
    2,4,17,19,26,27,30,,46,64,65,68.

    he desestimado el:3,11,25,32,33,45 y 70 porque hasta hoy no han salido ni una sola vez en lo que va de mes.

    estudiando el mes pasado ves que el 6 salio solo 3 veces y el 64 salio 18 veces.demasiada diferencia.

    ANKSUNAMUN,tiene razon,algo huele raro en el tema de la once,nos estan machacando y no vemos ni un euro.no se si al final se negociara que cobremos por venderlos,pero si eso llega,sera para cuando ya tengamos que vender 100 diarios.

    yo super once procuro no sacar mas de 1,cuando vendo ese saco otro y si es por la tarde procuro venderlo lo antes posible y no sacar mas.

    SETHY,lo ideal seria que la empresa se hiciera cargo de todo lo que no se vende,pero no es asi.bastante tenemos con los melones,que no se venden y van a los ajustes negativos.

    pero claro los ajustes negativos afectan a la estacion y no a los mandamases.si una estacion da perdidas,siempre es porque se vende poco,NUNCA por los ajustes negativos,los cuales son engordados todas las semanas por los pedidos dirigidos.

    ResponderEliminar
  135. cachis,no me ha tocado,debi jugar a no acertar ningun numero,hubiera ganado,porque otro dia que no han salido ninguno de esos 7 numeros.

    ResponderEliminar
  136. "adictocampsared dijo...
    Escrito extraído (solo el enunciado) de la web oficial de UGT.

    UGT alerta de que el estrés es un problema en auge con un alto coste social y económico.

    El miedo a perder el trabajo, la temporalidad, la precariedad y la presión laboral favorecen el estrés.

    Este es el enlace:
    http://www.ugt.es/actualidad/2011/agosto/a10082011.html"


    Con sindicalistas como el que pone este link, que podemos esperar de esta empresa, pues que se rian de ellos.

    Luis Rubiales (Presidente del sindicato de futbolistas), con dos cojones, enfrentándose a la LFP (Liga de Futbol Profesional) y una vez defendidos los derechos y viendo de que va, los jugadores le apoyan.

    En Campsared no, en Campsared hubiese sido, Puyol (o Casillas), vete y dile a tu equipo que no juegas, que quieres tus derechos y si te sancionan vienes y vemos que hacemos, porque tu tienes que denunciar, yo no estoy para eso.

    Iniesta, dile al Barça, que no juegas, ya sabes, si te quitan una parte de tus primas vienes y vemos que hacemos... tururú.

    Diferencia de sindicalismo. Y es una pena que gente que cobra millones tengan que ir a la huelga, pero tienen sus derechos, y un sindicato que les defiende y da la cara por ellos. No ellos por el sindicato.

    Como bien decís por aqui, era el principe el que tenia que ir a buscar a la princesa no ésta a el.

    En Campsared no. Tu pelea por nosotros que ya estaremos nosotros para recoger tus cenizas.

    13 de agosto de 2011 17:47 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  137. El problema de la fruta -y no hagais caso a los sindicatos, que ya os demostré que ni siquiera defienden lo firmado por ellos con la empresa-, es que las mermas de los melones SI afectan a las mermas, y con ello a tus incentivos, ya sea en la partida de mermas o en la de resultado operativo y gastos.

    Sube el barril de petroleo y Repsol sube el precio del combustible, sabe de esto, baja el barril y baja el precio, hasta aquí todo claro.

    Pero en el tema de la fruta, se están riendo de ellos, hablo de la empresa. Alguien se está llenando los bolsillos a costa de Repsol; el precio este año del melon está por los suelos, hoy sin ir mas lejos, de venta al publico, 0,39 ctmos. el kilo, y a Repsol se lo están vendiendo a casi a un euro el kilo. ¡Si sale mejor comprarlos nosotros en Mercadona o Ahorramás y luego venderlos!.

    Como no sabemos de esto, pues alguien se está riendo de Repsol y llenando nuestros almacenes de melones y los bolsillos de dinero.

    13 de agosto de 2011 17:54 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  138. Algún espabilado dice que estos incentivos no son manipulables, y entre ellos un secretatio general de un sindicato, tiene tela la cuestión. Pues yo le haría una pregunta: ¿por qué me han sumado en la partida de personal 9.000 euros mas de gastos que el año pasado siendo este año los mismos en plantilla?

    ¿Por qué a mi bolsillo no fueron esos dineros, ni nadie ganó un duro mas, y sin embargo el resultado operativo, gastos de mis incentivos, "0" patatero para mi bolsillo?. ¿Se pueden manipular estos nuevos incentivos?

    NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE FIRMAIS.

    13 de agosto de 2011 17:58 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  139. EL PARLATIN,no me metere en el tema de los sindicatos,porque ya me he cansado de decir que yo de politica y derechos,lo justito.

    en el tema de los melones,he de darte toda la razon,el melon esta a mitad de precio que los nuestros,pero claro,los nuestros son de tomelloso,que debe ser algo asi como el DISNEYLAND de los melones.una calidad exquisita,precio asequible,etc etc.y digo yo que para comer un melon,me voy como bien dices al super de la esquina y cojo cualquiera que seguro que para lo que es me va a srvir igual.

    con respecto si afecta a mis incentivos directamente,no lo se.si puedo decir que afecta a las mermas y al resultado operativo y como decia ANKSUNAMUN,son numeros negativos para la estacion,lo cual la hace ir peor de lo que realmente iria si no mandaran mas que los melones justos que necesitaramos.

    ya veremos cuantas cajas tiramos este año a la basura,por no venderse.

    ResponderEliminar
  140. Encuesta terminada,
    LO PEOR DE MI TRABAJO ES... Los resultados fueron los esperados, es un clamor que sobrevuela por las estaciones de Campsared: los empleados están hasta las cejas de la presión que existe en su trabajo. leer mas

    ResponderEliminar
  141. Terminada una encuesta, os dejo otra, peculiar, para que verifiquemos el estado intelectual y el comportamiento de nuestros Jefes de Zona, la pregunta es...

    CALIFICARÍA A MI JEFE/A DE ZONA DE...

    ¿Tenemos buenos jefes?, ¿Son justos? ¿Son comprensivos con nuestros problemas? Podeis lanzaros y calificar justamente que os parece vuestro Jefe de Zona. Adelante

    ResponderEliminar
  142. Bueno.Yo,discrepo de algunas cosas de muchos comentarios que se han dicho a lo largo de este mes de Julio.Lo primero que hay que mirar,es el clima laboral que tenemos en nuestro centro de trabajo,el cual, en muchos de ellos deja mucho que desear,y,eso se contagia entre toda la plantlla,y,de la misma forma,a las personas que entran al establecimiento.Si un cliente,entra en un sitio donde se respira mal rollo,éste no volvera y si vuelve lo hara simplemente por una necesidad.Yo,hace mas de dos decadas que trabajo en este sector,y,lo dicho; es imperativo el crear un vinculo con el cliente.Ello,no significa; que es lo que la empresa piensa,que como el cliente ya viene solo,las cosas se venden como churros;por que ésto, no es asi.Los tiempos han cambiado;y,no se venden las cosas como hace diez años o mas,es decir;asi como asi,y;la empresa es consciente,pero como los cerdos de los accionistas mandan,pues....Por que hay que recordar que en todas partes cuecen habas y que los salarios hoy en dia,no dan para mucho;en ninguno de los sectores.Lo que no hay que hacer es entrar en una dinamica en la que salga perjudicado todo el mundo.Es decir:A todos nos jode el compañero listo/a que se toca los cojones las ocho horas y que viene a "calentar la silla" y que cuando llueven chuzos de punta,suelta el tipico comentario del"yo paso", pero éste/a no pasa de poner la mano a final de mes a costa del esfuerzo de los demas.Los tiempos que corren no son buenos y los sindicatos deberian apretar mas las tuercas a los empresarios,por que como bien dijo una compañera en un comentario,esto es una olla a presion,pero es que ésta ya se esta quedando sin agua,y, el primero que va a recibir la bofetada,va a ser nuestro inmediato superior,eso si tiene narices a "descomprimirla".Todos sabemos el papel fundamental que tiene un encargado ante nosotros y,mucho mas ante un T.Z..Dependiendo de la capacidad de "filtrar", léase;(aguantar)que tenga el susodicho, la plantilla funcionara mejor o peor;y ello redundara en un mejor o peor resultado operativo de la EE.SS,ademas de en una una mejor o peor comunicacion con el T.Z..Tambien hay encargados/as "lamepollas"- "comecoños"con el susodicho expendedor-vendedor debajo de éstos,quienes no valen una puta mierda ,pero son las moscas toca cojones-chivatos-y,quienes no dudan en pisar a los demas.En parte,de unos salarios decentes,(los que tenemos hoy en dia,si te vas y te miras las nominas de hace diez años,en comparacion;cobrabamos mas),que son los que tienen la mayor culpa de todo,y,debieran negociar,éstos,los sindicatos,en torno a unos 1.500€ al mes(salario base),aparte pagas extraordinarias(3),no prorrrateada una de ellas; es lo que tendria que cobrar un expendedor vendedor todos los meses trabajando sabados,domingos y festivos que cuando le dices a la gente lo que cobras,y que pagas hasta la gasolina al mismo precio que los demas se rien en tu cara.A ver si hay algunos que se ponen las pilas,la empresa se da cuenta,y verias tu como se venderian hasta los tochos de la gasolinera.Un trabajador contento,hace a su familia feliz,y por defecto a toda la sociedad.P..D.:.SI OS FIJAIS,NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL DOBLE QUE EL SALARIO MIN.INTERPROF.INCLUYENDO LAS VENTAS DE S.P.O.,QUE ES LO QUE LA EMPRESA SE "CHUPA" DE TODOS NOSOTROS.MENOS ZANGANOS DANDO VUELTAS Y CALENTANDO SILLAS Y MAS CUIDAR AL TRABAJADOR,POR FAVOR.LO QUE YO DIGO AQUI HABEMOS MUCHOS QUE LO PENSAMOS.

    ResponderEliminar
  143. EXPENDEDOR-VENDEDOR,Te compadezco,por que CEDIPSA; (CEPSA),es la empresa mas choriza que hay en el pais.(CEPSA=B.SANTANDER,Y,B.SANTANDER=BOTIN),solo con eso esta todo dicho.Lo se de primera mano,por gente muy cercana.Ahora,di la verdad en cuanto a salarios,hombre,que te estas quemando!!.Lo que si esta claro,y,todos estareis de acuerdo,es que en algunas EE.SS particulares se gana mucho mas y sin menos presion que en CAMPSA RED.

    ResponderEliminar
  144. Binvenido de nuevo a el Parlatín, te imaginaba de vacaciones cogiendo fuerzas en en uno de esos campos del Ejercito Zapatista de Liberación, para renovar las doctrinas y el ánimo. Veo que estar en forma e igual de guerrillero. Eso está bien, de las discusiones sale la claridad.

    sonnen blumenn bienvenido también, intentar ambos ser más breves, dividir vuestros comentarios, facilitar la lectura. En serio, un comentario largo es más difícil de leer que cinco cortos y es una pena que alguien no lo lea hasta el final.

    ResponderEliminar
  145. sonnen blumenn tienes razón en que hoy en día, los salarios no dan para mucho en ningún sitio (Salvo en Tele-5), y que todos debemos arrimar el hombro para que los resultados sean decentes. Unos trabajadores felices trasmiten esa misma sensación a los clientes, y el encargado, Jefes de Zona, tienen mucha responsabilidad en que eso sea así.

    El encargado debe ser un muro de contención sobre los embates de la empresa, pero ésta también tendría que saber dosificar, por que al final 'el muro de contención' se deprime y los trabajadores se agotan.

    ResponderEliminar
  146. Y sobre esto yo tengo mi teoría. Todos los trabajadores no pueden aportar lo mismo (En Ventas), la capacidad no es igual en todas las personas, para unos vender veinte es un chollo, y para otros, es un objetivo complicado. Si ya lo subes a cuarenta, no quiere decir que haya una persona que se toca los bajos, es que hay uno muy bueno y el otro normal.

    Si encima el 'bueno' intenta destacar, esto puede tener dos visiones, una, la buena, que unos compensan a los otros por que el límite real es UNO, y es difícil de superar.

    La otra visión, la mala, por la que desgraciadamente opta la empresa, es que esos que venden menos no es que tengan menos capacidad, es que se esfuerzan menos, o que 'pasan'.

    Me lo decía Usain Bolt cuando corrimos juntos los 100 metros: "No es que tengas menos capacidad, es que te esfuerzas menos que yo¡" ¡¡Unos cojones!! Con esa visión de las cosas, esto no puede funcionar, AQUÍ TODOS TENEMOS QUE COLABORAR, pero cada cual a su ritmo, sin establecer pruebas de velocidad o resistencia. Y creo que en el 90 % de los casos es así.

    ResponderEliminar
  147. Mas información sobre el tema en la entrada de junio ¡NO PUEDE SER!

    ResponderEliminar
  148. sonnen blumen ; bien venido al club .T u comentario largo pero conciso, lo que ocurre es que como dice revoltosina ,de leyes y derechos lo justito ,y algunos hasta lo ignoran ( los comentarios digo).Todo lo que dices es la pura realidad de nuestro padecer diario, pero no se que ocurre que se trata de suavizar todo.PUES NO ! ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LOS JSZ DE ALGUNOS ENCARGADOS Y DE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE PARECE QUE VAN A CORRER UN MARATÓN EN CUANTO A LAS VENTAS Y LUEGO LOS DEMÁS SEGÚN LOS JEFECILLOS NO NOS IMPLICAMOS O NO OFRECEMOS PARA LUEGO COBRAR 1000 MISERABLES € .y en cuanto a los sindicatos ¿ que pasa que vamos a esperar a que las ranas críen pelo? ya es hora que la empresa por lo menos que respeten lo firmado y si hay que borrar algo de lo que este mal volver a pactar algo mejor ¿NO?que para eso se es sindicalista ,si no que vuelvan a ponerse de expendedores

    ResponderEliminar
  149. sonnen blumenn muy de acuerdo en tus comentarios, aunque prefiero quemarme en la hoguera que decir otra cosa que no sea que en Cedipsa se cobra 850 € por expendedor-vendedor por mes.Porque yo siempre digo que la porrata no debería de contar, ni debería estar incluida en la nómina. Por lo tanto 850 € netos y 3 pagas extras como pone el convenio.

    ResponderEliminar
  150. Otra cosa que pienso constantemente es porque el quebranto de moneda no subió un 65% como la moneda y me explico.Si antes estaba ligado a la peseta y ahora trabajamos con euros, la posibilidad de error es mayor ahora ya que el valor de la moneda es más alto, y el margen de error tanto por moneda y precio litro es evidente.

    ResponderEliminar
  151. Además, estamos pagando todos los trabajadores del sector, la dejadez de décadas de ambos, trabajadores y sindicatos, ya sea los trabajadores por las añoradas propinas de aquellos maravillosos años, y los sindicatos por su actitud pasiva a la espera de que alguien les alzara la voz. Ya lo he dicho alguna vez que otra, y es que, mucho me temo que nuestro salario base en 15 años va estar estrechamente ligado al salario mínimo interprofesional, una verdadera vergüenza, trabajando a turnos y con nocturnidades y festivos en una multinacional.
    Yo cuando os leo, hablando de melones y rascas se me revuelven las tripas la verdad.

    ResponderEliminar
  152. Hola a todos de nuevo.Ankusamun:Tienes razon en algunas cosas; como que todo el mundo no es igual en sus capacidades de venta,pero lo que si es cierto,y no me negaras,es que hay algunos que no valen ni para ventas ni para estar delante de un cliente,por que su actitud no es la mas apropiada.No quiero decir que sean malas personas,lo que si digo es que esas personas,quiza cubran otros menesteres que a otros no se les de mejor.La mayor virtud de un encargado es saber sacar el maximo rendimiento de las personas que tiene a su lado,quien,sin olvidarlo,son sus propios compañeros - familia ya que pasamos mas tiempo entre nosotros que con los nuestros.

    ResponderEliminar
  153. Bueno,y que decir de los de venta activa que van a las estaciones a marear la perdiz,diciendo que han estado alli,y lo que hacen es hablar y hablar con sus "amigotes"(los que les caen bien)y,como saben como esta el rollo de ventas,para cubrir el expediente,al final de la reunion se compran los articulos pagandolos,o con los puntos de las tarjetas travel(hasta de sus familias),para asi decir que han vendido algo.No me quiero ni imaginar como tendran los culos despues de meterse las cajas de melones.Si ya el gitano del chiste lo tenia mal con los melacatones...jaaajaaajaaa!!!.

    ResponderEliminar
  154. Yo no quiero una huelga por que todos sabemos lo que es:perdida de dinero y de tiempo.Pero si se puede secundar una huelga encubierta pactada con los sindicatos para no quedarnos con el culo al aire.A saber: acaso a nosotros como comente en el priemer comentario nos pagan algo(pluses)por hacer de camareros panaderos,loteros...no,verdad.En ningun contrato pone que las debamos de hacer estas tareas, verdad??.Si un expendedor-vendedor hace su cometido que es el de vender carburantes en nada esta afectando a la empresa,pues es su principal cometido.Si haces una huelga general que consigues: nada.Por que: Por que la empresa se esta frotando las manos viendo como entran millones a raudales en el menor espacio de tiempo,y tu mientras tanto haces mas curro,por el mismo precio, y nosotros que somos los que estamos en el punto de mira de la gente,siempre somos los malos.Si haces una huelga encubierta,que sucede:que si no vendes esas barras de pan,esas latas de aceite,o esas cajas de fruta;que es donde la empresa tiene el verdadero margen de ganancia,entonces si les tocaras las narices.Ahi es donde hay que atacar,a la banda de flotacion de los jefes,por que si no ganan...Los sindicatos deberian de apretar mas y ser mas "listos".

    ResponderEliminar
  155. A no ser, que vete tu a saber, lo que firmaron éstos;(los sindicatos)en su momento.Me gustaria ver los verdaderos acuerdos a los que llegaron.Deberian de rendir cuentas a los trabajadores,estando éstos afiliados,o no.

    ResponderEliminar
  156. Este ultimo comentario es en referencia al de Maly,(reivindicaciones);con quien estoy de acuerdo.Hola Maly,perdona que no te saludase antes que nada,pero es que cuando leo los mensajes y veo que hay tanto mea pilas...

    ResponderEliminar
  157. POR CIERTO: CUANDO DICEN QUE LOS MELONES SON DE TOMELLOSO,ES POR QUE LOS QUE LOS COMPRAN Y SE LOS COMEN SE QUEDAN "TO MELLAOS"??.PUES NO CREO QUE VUELVAN A COMPRAR NINGUNOS MAS,POR QUE CON EL BOLSILLO AGUJERAO Y LOS PIÑOS ECHOS POLVO...YO PREFERIRIA COMERME OTRO TIPO DE "MELONES"QUE CON ESTOS CALORES...

    ResponderEliminar
  158. Por que no ponen en la estacion un rotulo luminoso parpadeante en el que figure: "ONCE EN UN DIA". AQUI HAY GENTE PREPARADA PARA QUE TE LA META POR LA CRUZ ROJA.juaaajuaaajuaaa!!!.

    ResponderEliminar
  159. SONNEN BLUMENN,bienvenido.

    a pesar de lo que ha dicho ANKSUNAMUN de que hagamos los comentarios mas cortos,te dire que leyendo los tuyos he disfrutado,se puede decir de mil maneras pero todas con el mismo fondo.

    en general estoy de acuerdo contigo en casi todo:
    cobrar 1500 al mes.
    huelga encubierta que les haga daño a ellos y no a nuestros bolsillos.
    venta activa
    etc etc

    por desgracia,no se si podremos ver alguna de esas cosas algun dia.

    por ponerte un pero,te dire que el comentario de los melones,no es de mi agrado,ya que se lo he oido a mas de un listillo,cuando le ofreces dicho producto,pero bueno no te lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  160. Pues si tienes razon sonnen blumenn , mejor una huelga de brazos caidos ( nada de ventas) ; pero ahora dime tu como vas a convencer a todos los que se vuelven locos vendiendo rascas ,melones o aceite ( que luego no se van a pelear por que les cuadre los incentivos ).Que manía de ofrecer y ofrecer,¡¡ oye ya sabe todo el mundo que vendemos tabaco ) ¿ A QUE ESO NO HACE FALTA QUE SE LO OFREZCAMOS? VIENEN SOLITOS A DAR POR C&%$·& ¡Actiba la maquina! y si tardas un segundo te miran mal

    ResponderEliminar
  161. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,a ti se te revuelven las tripas cuando nos oyes hablar de melones y rascas.imaginate como nos sentimos nosotros los que nos cuesta un monton vender y ves al compañero que cuando te hace el relevo,antes de irte ya tiene vendida una caja de melones o varios rascas..por desgracia es lo que hay,HASTA QUE A LA EMPRESA SE LE OCURRA ALGO NUEVO A LO QUE SACARLE PARTIDO,SIN QUE VEAMOS UN EURO HASTA AVANZADA LA INTEGRACION DEL PRODUCTO EN LA ESTACION.

    ResponderEliminar
  162. A y una cosita ; no creo que al ver que nos quejamos ,se les ocurra pactar que entren en los incentivos los rascas ¡¡¡YO NO LOS QUIERO !!! quiero trabajar con tranquilidad .Serian capaces ,lo que si quiero es que se lo curren ,que ya va siendo hora y sin dar nada a cambio, lo justo que estamos explotados ,camareros ,panaderos ,limpiadores y mas y mas ¿que sera lo próximo?

    ResponderEliminar
  163. ANKSUNAMUN,te contare algo y que no te siente mal.

    escribimos los comentarios mas largos,para no llegar a la cifra de los 200 y asi ahorrarnos el tener que pasar paguina.

    aun asi ya ves que ultimamente los mios son mas cortos.

    ResponderEliminar
  164. MALY,pondran un bote especial en el mostrador,para que la gente deje sus donativos a repsol y contribuya para hacer mas grande nuestra empresa.
    venderemos chapas de repsol a 0,50 centimos.

    muy a nuestro pesar,creo que una vez abierta la caja ya va a ser muy complicado cerrarla.ahora que hay precedentes sobre el pagarnos unos incentivos por vender un producto,cada vez que quieran vender algo lo haran de la misma manera.

    ResponderEliminar
  165. maly estoy contigo, esperemos que no pacten incentivos sobre eso, por que para qué queremos más, tendremos que vender 400 diarios para obtener un beneficio. Yo también quiero trabajar con más tranquilidad, sin tener que vender a vida o muerte. Es un decir claro, hasta que puedan despedirnos por no llegar a un mínimo, como en los concursos de la tele.

    ResponderEliminar
  166. A mi también me da rabia pasar de 200, y tener que andar cambiando la página, es un fastidio. Pero los comentarios largos, son como las novelas largas, necesitas mucho tiempo y ganas para leerlos de pe a pa. Siempre lo han dicho, "Lo breve y bueno..." Y te lo dice alguien como yo que se enrolla como una persiana. Debería de callarme.

    ResponderEliminar
  167. Revoltosina:perdona si te he ofendido,con el comentario de la fruta, mas no era ese mi fin,ni a ti ni a ninguna de las compañeras que seguro lo han leido.Tocando el segundo punto respecto al tema de difundir la huelga de brazos caidos,no es tan dificil,tenemos dos herramientas muy importantes en nuestras manos las cuales son este medio,y el boca oido.Eso en principio debiera de bastar para hacer"palanca"y comenzar el movimiento.Los sindicatos no son ni mas ni menos que la punta del iceberg de los que nos deberian de representar con dignidad a la hora de negociar nuestras necesidades,pero que narices negocian estos ahora;si no preguntan a las plantillas de las EE.SS.una por una lo que realmente necesitan las personas que en esos centros trabajan.La pregunta que yo lanzo ahora,es la siguiente: Para que narices sirven los liberados????.

    ResponderEliminar
  168. Y respecto al tema de las ventas de fruta,si no se llega a los minimos,pues claro ellos los establecen como mermas de la estacion.Es una clara medida de presion para que los vendas o que se los compres.Lo mires por donde lo mires,ello nunca pierden,negocio seguro;no si tontos no son.Se puede ser mas retorcido de lo que son??.Pues seguro que si por que éstos ya llevan mucho tiempo dandole vueltas al tema,de ahi,su famoso programa discovery,al cual algunos,ya habran aportado alguna idea.Es como ponerle el truco de la manzana delante del burro.Y otra pregunta mas: Quien sera el listo que hace las compras a los proveedores,diciendo que se va a vcender tantas o cuantas toneladas de fruta??.Cuanto dinero le queda a dicha persona,limpio de polvo y paja,sin hacer el mas minimo esfuerzo y pasando la pelota a los"idiotas",(lease nosotros),del escalon final?

    ResponderEliminar
  169. Perdonad,por las faltas de ortografia en el ultimo comentario.Lo siento.

    ResponderEliminar
  170. Respecto al bote no necesitan ni ponerlo,por que si os fijais en la pantalla del Radiant,ya hay una tecla que pone fundacion Repsol.Solo tienen que inventarse algo para hacer que por narices tengas que ofrecerlo sin cobrar un euro por ello.Pero seguro que con los puntos travel o algun rollo,ya inventaran algo.Si todavia no lo han puesto por narices es por que hay algo que se les escapa.No,si ya lo dicen en algunos de sus anuncios: REPSOL - INVENTEMOS EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  171. sonnen blumenn; Negociar los liberados ? si su posición en la empresa y sus paseos por las EESS, POR LO DEMÁS NADA DE NADA ,pero si ni te saludan como les hallas dicho que por que han hecho esto o aquello,ni te miran ( oye de verdad) te lo puedo asegurar.Se ponen a la defensiva .Y en cuanto a las compras de las frutas y de mas ya sabréis que no es lo mismo comprar cuatro triles que comprar uno hay esta la ganancia, como en los grandes supermercados y ademas como lo que no se venda lo pagamos nosotros ,pues todo son ganancias
    El otro día leí en el Expansion un articulo de los GRANDES JEFES DE REPSOL, quien era quien , había 4 grandes jefes y 8 consejeros y entre algunas cosas comentaban los resultados del año 2010 ,ponia como resultado histórico 4,700 millones de € SI ,SI RESULTADO HISTÓRICO, leído en el Expansion del jueves 11/08/11 ¿que decís al respecto?

    ResponderEliminar
  172. MALY,q se puede decir?
    luego cuando en las reuniones te dal el resultado de la empresa,siempre dicen que ha habido perdidas con respecto a otros años o que no se ha llegado a lo presupuestado a pesar de haber ganancias.que todo ha sido gracias a nuestro esfuerzo y que saben que aun podemos dar mas de si.que si todos nos esforzamos un poquito mas y colaboramos unos con los otros como una gran piña,lograremos mejores resultados.resumiendo en vez de uan gran piña,somos una gran naranja y estan tratando se exprimirnos hasta no dejarnos ni una sola gota.

    se pensaran que somos idiotas y no nos enteramos de las cosas.que por ser la clase obrera no tenemos derecho a la informacion sobre lo que se cuece en los despachos de la empresa.

    ResponderEliminar
  173. SONNEN BLUMENN,yo no conozco a la persona que compra los pedidos de fruta,pero si a la que nos envia los pedidos dirigidos.si una semana ven que vendes bastante,a la siguiente te mandan el doble ,para que no te quedes sin mercancia.si ven que no vendes nada,no les importa,te mandan otro pedido para que no les quede a ellos en el almacen.algo asi como las guias campsa de hace unos años,que se les quedaron en el almacen y tuvieron que venderlas mucho mas baratas,solo que aqui el producto caduca y si se descuidan se lo tienen que comer ellos y eso el responsable de mandarlos es algo que no puede permitirse.

    con respecto a hacer la compra es sencillo.si el año pasado se vendio 1 millon de toneladas de naranjas,este año hay que subirlo a 1.250.000 y asi sucesivamente.no se puede ir para atras ya q seria un descalabro para la empresa y en particular para esa seccion.

    ResponderEliminar
  174. sobre los incentivos por la venta de los rascas.

    creo que si no tenemos incentivos,la empresa se frotara las manos,porque estamos vendiendo un producto y no cobramos nada a cambio y encima debemos de sacar un minimo diario,cosa mas dificil cada dia,palabras de un compañero de otra estacion que antes sacaba el minimo diario en un turno y sin despeinarse y ahora dice que le cuesta incluso llegar a la mitad.

    por otra parte creo que si se negocia los incentivos de los rascas,deberian de haberlo hecho ya o en todo caso negociarlos como si fuera un producto el cual no se sabe como funcionara.o sea partiendo de cero.

    de nada sirve que negocien y tengamos que empezar con 50,cuando ahora mismo hay dias que ni se consiguen

    ResponderEliminar
  175. Veo que la encuesta sobre nuestros Jefes de Zona, empieza a dar señales del estado de cabreo general. Aunque hay una persona con un jefe fantástico, eficaz, y muy simpático, ¡Vaya suerte!

    OS RECUERDO QUE PODEIS MARCAR VARIAS CASILLAS, si alguno quiere añadir algo o corregirlo puede pulsar en cambiar voto y marcar nuevas cualidades o defectos.

    ResponderEliminar
  176. ANKSUNAMUN,yo he conocido algun jefe de zona asi.por desgracia el mio no lo es.creo que no debemos meter a todos los jefes de zona en el mismo saco,al igual que no todos los encargados son iguales y como ya se ha discutido aqui no todos los expendedores-vendedores somos hechos con el mismo molde.

    parecera raro que haya gente con un jefe de zona,fatntastico,eficaz y simpatico,pero repito que yo he coincidido en alguna reunion con alguno de ellos y no veas la diferencia.

    supongo que tambien sera segun el delegad@ que tengan.la mia te aseguro que cuanto mas lejos mejor. a ella y a la señorita que nos manda la fruta,por pelota,trepa y algunas cosas mas,les metia en la isla de supervivientes en periodo de convivencia a ver si asi aprendian lo que es tratar a los empleados como es debido.

    ResponderEliminar
  177. ME CAGO EN DIOS

    CADA VEZ QUE OS LEO ME DAIS MAS FATIGA.

    ENTRE LOS ENCARGADOS, (LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED), QUE PRETENDEN HACERNOS CREER QUE SIN SINDICATOS VIVIRIAMOS MEJOR.

    O LO QUE ES PEOR CONFIANDO EN ELLOS Y EN LOS JEFES DE ZONA , O COMO DICEN LOS PERRO-FLAUTAS DEL 15-M, QUE TENGAMOS UN MODELO ASAMBLEARIO Y DECIDAMOS TODOS QUE ES MEJOR, QUE SI VENDER QUESOS SAN PERNARDO O DALMATAS.

    ¡¡¡¡¡¡COÑO NOSOTROS A TRABAJAR EN NUESTRO HORARIO Y HACIENDO LO QUE NOS CORRESPONDA Y FUERA DE ESTO, NI AGUA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS SINDICATOS, O NOSOTROS MISMOS, NEGOCIEMOS QUE SI NOS PIDEN ALGO QUE NO ESTE ESTIPULADO, SI NO NOS INTERESA NO LO HECEMOS, Y PUNTO!!!!!!!

    DA ASCO LEEROS A LOS EXPENDEDORES Y EXPENDEDORAS QUE ESCRIBIS AQUÍ

    ¿CUANDO HABEIS IDO A UNA HUELGA?

    ¿CUANDO LE HABEIS DICHO A UN ENCARGADO O A UN JEFE DE ZONA, QUE OS PAGEN EL BOCADILLO CUANDO SE ESCAQUEA EL ENCARGADO, O QUE OS PAGUEN EL TIEMPO Y EL DESPLAZAMIENTO DE UNA FUGA’

    ¡¡¡¡¡RESUMIENDO CUANDO HABEIS DICHO OTRA COSA QUE NO SEA SI WUANA!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Y LUEGO A ESCRIBIR AQUÍ HACIENDO TERAPIA PERO NO TENIENDO COJONES DE EXIGIR VUESTROS DERECHOS!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Y YO QUE EXIJO MIS DERECHOS UNOS ME LLAMAIS VAGO Y OTROS RADICAL!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS QUEJARSE Y MAS ACTUAR, CON SINDICATOS Y SIN ELLOS!!!!!!!!!!

    VAYA GRUPO DE PLAÑIDERAS QUE ESCRIBIS AQUÍ

    SEGUID ASI Y COMO DICE SOY EXPENDEDOR VENDEDOR, DENTRO DE UNOS AÑOS TENDREIS QUE PAGAR POR IR A TRABAJAR.

    Y ENCARGADOS QUE ESCRIBIS AQUÍ, NO NOS DEIS CONSEJOS SOBRE A QUIEN TENEMOS O NO QUE ESCUCHAR,

    TENEMOS CLARO ¡!!!!!!!!!!!! QUE A VOSOTROS NO, JUDENDIENSTORDNUNG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HALA HASTA OTRO DIA QUE YA ME HE QUEDADO TRANQUILO.

    MARICONEAR UN POCO CON MI COMENTARIO, Y LUEGO A SEGUIR QUEJANDOOS POR LOS CUPONES DE LOS COJONES.

    ¡¡¡¡¡¡¡COÑO SI SE VENDEN BIEN, Y SI NO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  178. PATXARAN;

    ¡¡¡¡ TE QUIEROOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  179. Patxaran: A palabras emitidas por laringes inconscientes,trompas de eustaquio en estado letargico.

    ResponderEliminar
  180. Patxaran: Quisiera entender,y,por supuesto comprender el estado de frustracion en el que te puedas encontrar,pero faltando al respeto de la manera que faltas,creo que ni yo ni nadie te prestara la debida atencion.Quizas sea cierto que yo mismo en algun momento me haya extralimitado,y ,por ello,si es necesario;pido disculpas.Pero no se trata de "meter un cartucho de dinamita"que es lo que tu estas haciendo,y,encima estas sacando el culo.Bajo mi punto de vista y,(creo que el de la gran mayoria);piensa que se puede sacar mas provecho de ti si quizas aportaras ideas frescas,y racionales pues yo,y tus compañeros al igual que tu tambien estamos bastante hartos de esta situacion.Por otra parte las personas que hay como tu en una plantilla de una EE.SS. son las "crean ese mal ambiente".Estoy seguro que tienes una gran potencial y a dia de hoy no lo estas sabiendo explotar en tu propio beneficio.Logicamente,eso tambien redunda en el de los demas.No se trata de hacer de...poner el culo y tambien la cama.Se trata de buscar una solucion para dejar de hacerlo!!!.Imaginacion al poder.Quizas no ganemos guerras,quienes tampoco lo pretendemos al menos,inicialmente,por que esto es David,contra Goliath.Pero si pudieramos ganar alguna batalla que equilibrase la balanza,tal vez,las cosas serian diferentes.Animo.

    ResponderEliminar
  181. Patxaran: Si crees que no estas de acuerdo con este u otros comentarios que hayas leido creo que por tu "propia salud",(no vaya a ser que te de algo mientras escribes);basicamente por el estado de nervios que puedas coger,(que es lo que veo que te sucede),por favor,prefiero que ni me contestes;de esa manera entendere/mos que pasas de todos nosotros y aqui paz y despues gloria.Si decides hacerlo;ruego te dirijas tanto a mi como con el resto de bloggeros con el maximo de respeto.Gracias de antemano. P.D.: SI TANTO ASCO TE PRODUCIMOS,NO SE QUE HACES TENIENDO ESTE BLOG EN LA VENTANA DE TUS FAVORITOS,HABIENDO COSAS COJONUDAS EN LA RED.(MUSICA,PELICULAS,ETC,ETC,ETC...).

    ResponderEliminar
  182. sonnen blumenn.....ni puñetera idea de la realidad el dia a dia en una gasolinera.....Patxaran si que sabe.

    ¿Trabajamos en la misma empresa?

    PATXARAN, sigue, sigue, no pares.

    ResponderEliminar
  183. http://www.youtube.com/watch?v=NP5z_FJWBiM&ob=av2e

    DEDICADO A LA GENTE DECENTE DE CAMPSARED Y NO A LA PARTIDA DE COMENABOS Y LAMECOÑOS QUE ESCRIBEN AQUI.

    DE MOMENTO SOLO SALVO A FOX ADICTOCAMSARED Y SACCO VANZETTI

    ResponderEliminar
  184. Patxarán promulga -y no digo que no tenga razón- un comportamiento insolidario. Nada de ceder el asiento a las ancianitas que para eso nosotros hemos llegado antes, música a tope aunque los vecinos enloquezcan ya que hasta las doce te protege la ley, y nada de avisar de que nos dieron mal las vueltas, que hubieran estado mas pendientes.

    Pues si, en todo tiene razón, pero no somos radicales antisistema (salvo adicto... que hubo un tiempo que estaba contra todo), la mayoría vivimos en sociedad y trabajamos en equipo; no nos gusta la explotación, pero una ayuda no se le niega a nadie.

    El otro día se me fue la batería del coche, y unas personas tuvieron que auxiliarme; si hubiese dado con Patxarán aparte de haberse negado me hubiese dicho: ¡gilipollas, eso te pasa por no tener a punto el coche!. Afortunadamente, ni los trabajadores de Campsared, ni la gente (en su mayor parte) de este planeta, tienen comportamientos estrictamente basados en sus obligaciones, sino en la urbanidad, y esta te dicta, prestar ayuda alguna vez, sin necesariamente tener que cobrar por ello.

    ResponderEliminar
  185. ANKSUNAMUM

    ¡¡¡¡¡NO ME TOQUES LA POLLA ¡!!!!!!!!4

    YO A LAS VIEJECITAS LES CEDO EL ASIENTO EN EL AUTOBUS.

    YO A LOS CIEGOS LES PASO A LA OTRA ACERA

    PERO A MI ENCARGADO NO LE HAGO SU TRABAJO, NI EL MIO QUE NO ME CORRESPONDA.

    NO HAGO COMO LOS QUEJICAS QUE ESCRIBIS AQUÍ, QUE TRAGAIS CON TODOS LOS ABUSOS, Y LUEGO VENIS AQUÍ A ESCRIBIR LLORANDO, ¡¡¡¡¡¡ME DUELE EL CULO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡MENOS QUEJAS Y MAS ACCION ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡APOYO A QUIEN NOS DEFIENDE ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡APOYO A LOS TRABAJADORES QUE SOMOS INTEGROS, NO LLORAMOS SINO QUE ACTUAMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. UY UY UY

    HOY REVOLTOSINA NO NOS A CONTADO CUANTOS QUESITOS HA VENDIDO,

    Y SI SU ENCARGADITO LE HA DICHO, NIÑA MALA,MALA MALA QUE SOLO HAS VENDIDO 4 CUPONES Y TIENES QUE VENDER 7.

    Y NOS ESCRIBIRA DICIENDO :

    ESTOY ESTRESADA, ¿Qué TENGO QUE HACER?


    ¡¡¡¡¡¡¡¡PUES MANDARLO A TOMAR POR CULO Y QUE VENDA EL CON LOS GUEVOS LOS CUPONES ¡!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  187. BUENO MAÑANA MAS

    QUE SE ME ESTA PONIENDO TIESA LA NARIZ

    ResponderEliminar
  188. Y POR FAVOR A VER SI ESCRIBIS ALGO INTERESANTE QUE LLEVAIS CASI 3000 COMENTARIOS LLORANDO Y QUEJANDOOS.

    ¿PARA CUANDO ALGO INTERESANTE?

    QUE NO SEA

    NI ENCARGADO NO ME QUIERE

    NI TECNICO NO ME QUIERE

    ME HAN DICHO UNAS COSAS MUY FEAS

    QUE AGOBIADO ESTOY

    QUIERO GANAR MAS Y TRABAJAR MENOS

    QUIERO QUE EL SINDICATO ME CONSIGA MEJORAS SIN ESTAR AFILIADO NI AYUDARLES

    QUIERO CARIÑO

    QUIERO.........................


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE ESPABILEIS COÑO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  189. ¡Pobres encargados! que deben ocupar el último lugar en el escalafón de la ayuda social, por detrás de los soplagaitas y los chulo-pìscinas, nadie debe ayudarles para que escarmienten y se jodan, y se levanten la tapa de los sesos con la grapadora si es que tienen algún problema.

    Nos duele el culo no por ayudar, sino por recoger la pastilla de jabón que nos tira el Jefe de zona y nuestra empresa, por que nadie les ha cantado las cuarenta sino que esperan que lo hagamos nosotros, y si nos follan, mala suerte, con el siguiente irá mejor. De esto nos puede contar FOX a quien mencionas.

    ResponderEliminar
  190. Y es cierto, nadie nos quiere, sólamente si somos productivos, pero tocando los cojones no nos van a querer mas.

    ResponderEliminar
  191. ASI ME GUSTA

    QUE USEIS ESTO COMO UNA TERAPIA DE DESINTOXICACION

    QUE RECONOZCAIS VUESTRA CULPAS PECADOS Y DEBILIDADES.

    Y A PARTIR DE AHORA ANKSUNAMUN

    SI VES UNA PASTILLA DE JABOB EN EL SUELO, LE DAS UNA PATADA PARA MANDARLA A TOMAR POR CULO.


    Y DECIRLA AL QUE LA PUSO QUE A PARTIR DE AHORA SE INCLINE EL A COGERLA

    ResponderEliminar
  192. PATXARAN,gracias por pensar en mi,siento decirte que yo no habia pensado tanto en ti.

    veo que sigues defendiendo el trabajo de los sindicatos,me parece bien que tengas un ideal.

    si te has fijado en el resultado de la ultima encuesta ,las presiones y la venta activa han barrido a todas las demas opciones.

    podriamos decir que solo es una encuesta de un blog donde solo entramos a quejarnos,pero creo que si preguntas a compañeros que estan en las estaciones y no entran aqui,opinaran parecido.

    no puedo echarles las culpas de las presiones,pero la venta activa se la debemos a tus queridos sindicatos,esos que vendieron nuestros derechos por sacar mas incentivos.algo asi como judas vendio a jesucristo por 4 monedas.

    reconozco que los sindicatos tienen un papel muy complicado y que no pueden acertar cada vez que negocian algo,pero cada vez que la negociacion sale mal lo pagamos los trabajadores.

    se supone que todo lo que hacen es para beneficio de los trabajadores y cuando digo todo es todo,no unas cosas si y otras no.

    por suerte soy comprensible y comparo a los sindicatos con un arbitro de futbol,el cual es humano y tambien se equivoca.por desgracia siempre vemos lo que hacen mal y pocas veces lo que hacen bien.

    ResponderEliminar
  193. PATXARAN,no te equivoques conmigo,mucho del stress que traigo conmigo de la estacion,apàrte de la venta activa,se debe a cierto compañer@,que como tu solo realiza SU trabajo,dejandonos a los demas el resto.

    no hablo de vender mas o menos,sino de la limpieza de baños,pistas,surtidores,estanterias de tienda,etc etc.

    me podia quejar al encargado,pero como tu,mi compañer@ no va a hacerle ni p... caso.

    ResponderEliminar
  194. es una pena que nuestros representantes sindicalistas ante la empresa no fueran,PATXARAN,ADICTOCAMPSARED Y FOX.seguro que conseguirian unos muy buenos acuerdos para los trabajadores.

    por desgracia cada uno tiene sus motivos para no representarnos.

    ResponderEliminar
  195. QUE PATETICA ERES

    ¡¡¡¡¡¡COLEGA NO TE ENTERAS !!!!!!!!

    YO NO DEFIENDO A NADIE QUE NO SE LO MEREZCA.

    HAY SINDICALISTAS QUE NO VALEN NI PARA TOMAR POR CULO, Y EXPENDEDORES QUE NO SE MERECEN QUE SEAN REPRESENTADOS POR LOS BUENOS SINDICALISTAS QUE HAYA.

    YO AQUI DOY POCAS IDEAS PERO CLARAS


    QUE LOS ENCARGADOS SON EMPRESA Y NO COLEGUITAS DE LOS EXPENDEDORES.

    QUE A MI ME REPRESENTAN LOS SINDICATOS EN LO QUE ESTE NEGOCIADO EN LO QUE NO, LO NEGOCIO YO.

    QUE EXPENDEDORES COMO TU NO SE MERECEN NI EL AGUA QUE BEBEIS. PARA QUE QUIERES QUE NEGOCIEN MEJOR SI LUEGO LE MENEAS EL RABO A TU ENCARGADO Y TE PASAS POR EL FORRO TUS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  196. PATXARAN,la cosa es muy sencilla.CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.tu puedes tener un encargado como tu,que solo realice su trabajo y pase a los expendedores todo lo que pueda y yo puedo tener un encargado todo lo contrario,que eche una mano a los expendedores,colocando el pedido,atendiendo en la caja cuando hay agobio,hasta ahi no hay queja en mi estacion.

    el encargado sigue siendo parte de la estacion al igual que los expendedores.y si defiendo a mi encargado en particular y a todos los que se lo merecen en general es por lo que acabas de decir.PORQUE SE LO MERECEN.tambien conozco a alguno de esos encargados que dices y estoy de acuerdo en que a esos ni agua.

    los encargados son empresa?y nosotros que somos?
    si hicistes la mili,te enseñarian que todos formamos parte del mismo grupo,por desgracia nosotros somos el ultimo escalon.

    MIS DERECHOS Y LOS DE MUCHA GENTE COMO YO FUERON VENDIDOS EN SU DIA A LA EMPRESA,SIN CONSULTARNOS ANTES.

    sinceramente,si yo vendiera todos los dias 50 euros en SPO y otros tantos o mas en once,te aseguro que no me estaria aqui quejando.

    ResponderEliminar
  197. creo que en todo el tiempo que llego escribiendo aqui,basicamente mis quejas han ido encaminadas a la venta activa y a las presiones o acoso que se realiza para que hagamos dicha venta.las presiones las realiza el encargado,en unos casos porque a el tambien le presionan para que nos machaque a nosotros y en otros viene por decision del encargado,el cual no necesita que nadie le diga lo que debe hacer,ya que el solo se basta para machacarnos sin que se lo diga nadie.

    sobre el tema de los expendedores si unos somos borregos y otros no?

    me decia un compañero que cuando hizo la mili,el zafarrancho lo realizaban los reclutas y que los veteranos solian escaquearse del trabajo,aludiendo que ellos ya lo habian echo cuando fueron reclutas.aun asi siempre habia algun veterano que colaboraba en la limpieza y no era muy bien visto por sus compañeros,porque eso le hacia quedar en mal lugar al escaqueado.

    estas en tu derecho de negarte a hacer algo para lo cual no se te paga y yo estoy en el mio de hacer ese trabajo,si me apetece y tengo ganas sin que me lo reprochen si me niego.

    tu te quejas del trabajo y yo de la venta activa.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.