COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de agosto de 2011

AGOSTO 2011, comentarios

Para leer los comentarios de Julio pincha AQUI


AGOSTO tiene más de 200 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> para llegar al siguiente bloque de  200

Ir del 1 al 200 -  Ir del 201 al 400  -   Ir al más reciente»
.

348 comentarios:

  1. Creo que el problema de un pedido dirigido es el siguiente:

    El JZ pacta con el proveedor un pedido astronómico a cambio de un descuento por volúmen proporcional.

    El problema es que no tenemos un gran almacén con nevera donde guardar tanta porquería. A lo mejor en León si, pero en pleno invierno y en la montaña...

    Con lo cual, lo que hacen todos los TZ, es apurar al máximo el espacio de los almacenes, calculando futuras ventas (siempre al alza, pese a crisis y chichis de la Bernarda), y luego toca devolver mercancia en mal estado, bajo condiciones por supuesto previamente pactadas, osea, darnos por culo con vaselina.

    En cuanto a la pastilla de jabón, rara vez me la ha tirado nadie, y cuando ha sido así, la he dado un ligero puntapié a lo Messi, sin hacer ruido ni aspavientos, y luego le he dejado las cosas claras a mi compañero/jefe. Una buena charla marcando fronteras está bien de vez en cuando. ¿Quieres presión? la tendrás...

    El encargado que tengo ahora, por suerte, no tiene tiempo de tirarme mierda al suelo. Ni yo de escucharle. Hay gente esperando.

    Además sabe perfectamente lo que hacemos cada uno y hasta donde llegamos. Y viceversa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. VENDEDOR ACTIVO.tal vez me equivoque,pero creo que es algo asi.

    la persona encargada de las compras en campsared acuerda el pedido con el proveedor,siempre como has dicho al por mayor y calculando futuras ventas,no sea que vendamos demasiado y nos quedemos sin genero.

    la persona encargada de hacer las compras habla con la jefa de zona que hay en cada delegacion y la cual se encarga de distribuir la mercancia por las estaciones,previamente consultando con los jefes de zona,para que den su visto bueno al pedido que van a mandar a cada estacion.

    la mercancia es enviada a merca... y de alli logista se encarga de transportarla a la estacion,con lo cual creo que va directamente del proveedor al mercado,para su inmediata distribucion.

    el jefe de zona habla con el encargado y espera que este le confirme y acepte dicho pedido y luego nos lo envian.

    donde esta el fallo?
    en que el jefe de zona rara vez consulta con el encargado o acepta lo que este le diga,en caso de que le diga que no se han vendido los melones del pedido anterior,el jefe de zona dira que ahora tenemos el doble de trabajo de vender los viejos y los nuevos.

    teniendo como tienen los ordenadores que saben hasta en que momento se ha vendido una caja de melones,bien podrian pensar que si una estacion recibe 30 cajas y vende 10 cajas en una semana,porque mandarle en el siguiente pedido otras 15 cajas como minimo?
    no seria mejor esperar a que saque la mercancia y mandarle lo que necesite para cada semana?

    aqui el encargado no tiene ni voz ni voto,se limita a hacer lo que diga el jefe de zona,el cual sabemos que nunca tiene que vender el producto y siempre tirara para la empresa.

    como no es justo meter a todos los encargados ni a todos los jefes de zona en el mismo bote,y por meterme con PATXARAN para que me repita lo de siempre de los encargados,dire que esta es el proceso que siguen los pedidos diriguidos de la fruta,por mi zona.en otras zonas igual si se escucha al encargado y el jefe de zona solo envia lo que le pide el encargado.

    ResponderEliminar
  3. Me tomo una temporada de reflexión. De todas maneras lo que me queda claro de estos meses colaborando en este blog, es que el problema que se observa en campsared es la venta activa, o por lo menos eso es lo que yo he percibido. Nadie o casi nadie se queja de los salarios, os recuerdo que la patronal pide subida salarial por debajo del ipc,quitar la antigüedad, que Repsol comunicó a sus sindicatos que se desmarca de su convenio, por lo tanto imagino que le interesará más el estatal.Nadie opina de esto en este blog,cosa que no entiendo mucho.Mucho hablar de melones, cerezas y rascas.Lo siento pero al final parecéis drogadictos del trabajo, y este blog os sirve de terapia a muchos de vosotros, en concreto revoltosina.No consiste en ser la blog adicta con más comentarios, perdona que te lo diga.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el mes que viene,compañeros.A ver si la cosa cambia.

    ResponderEliminar
  5. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,tienes razon,esto engancha.no hay nada que perdonar.por otra parte tambien intento que haya algo que leer en el blog,aunque sean casi siempre quejas sobre la venta activa de melones,rascas y demas.

    por cierto que ayer me pico PATXARAN,procurare resistir mis deseos de contestarle la proxima vez.

    claro que nos preocupa y mucho los otros temas,nadie quiere que le quiten la antiguedad,ni que le reduzcan el sueldo o que la subida salarial no llege a la subida del ipc.pero eso es un tema que aun esta en la mesa de negociacion,a mi sinceramente nadie me ha pedido mi opinion y si lo hacen tendran un NO por respuesta.

    eso seria si nos preguntaran a los trabajadores que en la teoria es lo que se deberia hacer,aceptar la decision de los trabajadores.

    pero por desgracia eso no va a ocurrir.al igual que hace unos años el señor AZNAR nos metio en una guerra que no queriamos a pesar de las protestas y oposicion del pueblo,ahora pasara otro tanto,que acabaran aceptando.

    AUNQUE NO DEJO DE VER UNA PEQUEÑA ESPERANZA EN FORMA DE REVOLUCION Y EN LA CUAL NO LES QUEDE MAS REMEDIO A TODOS QUE ESCUCHAR A LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  6. Soy expendedor vendedor......
    ¿ COLABORANDOOOOOO ? Lo que tú has hecho, al igual que hacemos muchos, son comentarios, no colaboraciones.......Tú aquí haces "cameos", como en las películas de Torrente los "famosillos".
    Esto ya parece "el club de la comedia".
    Si tus comentarios crees que son colaboraciones, apaga y vamonos.
    NO VOY A HACER MÁS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  7. colaborar v. intr.
    1 Trabajar con alguien en una tarea común, en especial cuando se hace como ayuda o de forma desinteresada: colaborar con una ONG; dos escritores han colaborado en el guion de la película.
    2 Realizar trabajos para un periódico, una revista, un programa de radio o televisión, etc., sin formar parte de la plantilla: colaborar en la redacción de un diccionario.
    3 Dar una cantidad de dinero o medicinas, alimentos, ropa, etc., para financiar una empresa, campaña u obra benéfica. contribuir.
    4 Hacer que algo sea, suceda o se realice de una determinada manera: determinadas prácticas del sistema económico colaboraban con el fraude fiscal. contribuir.

    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.



    Adiptocampsared;

    Si,mejor que te calles.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que he podido apreciar durante muchos meses, las personas que "realmente colaboran" en este blog, aportan datos, soluciones, actas, plataformas, etc, etc.....

    Lo único que te he leido es que los de CAMPSARED nos miramos el ombligo, atiar el fuego de ir a la huelga, y hacer propaganda de tu FACEBOOK.

    Me paso el real "puto" diccionario por donde tú ya sabes.

    ResponderEliminar
  9. UFFFF QUE FATIGA ADEMAS DE PELOTA, ERES CORTA DE ENTENDEDERAS.

    REVOLTOSINA

    ERES UNA COLABORADORA PATETICA EN EL BLOG

    POR UN LADO TE QUEJAS DE LA VENTA ACTIVA, DE LA PRESION, PERO

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAY ES QUIEN ME FUSTIGA CON EL LATIGO TODO EL DIA!!!!!!!!

    PIDES POR OTR LADO UNION Y DERECHOS

    PERO NOS CRITICAS A QUIEN ESTAMOS CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE NUESTRAS FUNCIONES, PORQUE COMO NO NOS DEJAMOS MANGONEAR POR GENTE GUAY COMO TU ENCARGADO,
    Y TU NO TIENES OVARIOS DE PROTESTAR CARGAS CON ESAS FUNCIONES OP PRESION QUE GENTE COMO YO NO HACEMOS.

    PARA COLMO TIENES LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE QUE MALO SOY POR NO DEJARME MANGONEAR Y TU SI.

    PATETICO PATETICO PATETICO.

    ESTO ES CAMPSARED, UNA PANDILLA DE CAGAOS, QUE PARA COLMO CRITICAN A LOS POCOS DECENTES COMO ADICTO CAMPSARED O YO.

    POR CIERTO ADICTO CAMPSARED ¿TE GUSTO LA ELECCION DE LA CANCION?

    ResponderEliminar
  10. Y te permites la licencia de criticar a la gente que, con toda su buena voluntad, escriben lo mal que lo pasan con la venta activa de los productos de las promociones(vease Revoltosina).

    Ocupate de tu casa(vease CEPSA), que en esta ya sobra gente.

    Por cierto, he visitado tu FACEBOOK y he comprobado que buscas montar un sindicato independiente en CEPSA.......Pues espabila, ya tienes trabajo.

    atentamente, adios "soy expendedor vendedor"

    ResponderEliminar
  11. No esta mal, no me gustan los "mojinos", pero son unos cachondos.
    La cancion es perfecta para el caso que nos llevamos entre manos.

    Echame una mano con estos infiltrados de CEPSA.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. NO CONOZCO EL PAÑO EN CEPSARED

    PERO CONOCIENDO LA IMPLICACION DE LOS COMPAÑEROS EN CAMPSARED ESTAIS APAÑADOS TU Y SOY EXPENDEDOR VENDEDOR

    ResponderEliminar
  13. Hombre ,por fin algunos se están haciendo eco de todo lo que no me he cansado nunca de quejarme Y PATXARAN LO DICE MAS FUERTE ,PERO LO MISMO QUE NO QUIERO VENTA ACTIVA , QUE NO QUIERO VENDER RASCAS NI SIN COBRAR POR ELLOS NI COBRANDO,NO QUIERO PRESIÓN CADA 10 MINUTOS
    si así lo pactaron los sindicatos que lo revoquen ,pues ya saben que estamos todos en contra por este blog y porque cuando se pasan por las estaciones se lo decimos ( algunos)y a demas ¡QUE COÑO HAN METIDO LA PATA HASTA EL FONDO!!

    ResponderEliminar
  14. No quiero meter el dedo en la llaga pero, por si no estais informados, lo de ofrecer y vender las promociones que marca la empresa, esta en el "pacto sindical" de campsared, y hay un apartado que dice:

    Articulo 3. Vinculación

    3.1.- El conjunto de derechos y obligaciones establecidos en este pacto constituyen un todo indivisible y, por consiguiente, si las Autoridades competentes, en el ejercicio de las facultades que le son propias, anularan o declararan inaplicable alguna de sus condiciones, el pacto será nulo en su totalidad.

    Articulo 16. Incentivos

    16.3.- ..............
    Por ello, los factores de valoración que se toman en cuenta.....y tal y tal y tal....... ............participacion activa en campañas promocionales de productos y servicios, venta activa de tienda,etc......

    ¿ que hacemos ?
    ¿ les pedimos a las secciones sindicales que le planten cara a la empresa y corremos el riesgo de volver a empezar de cero ?
    ¿ cual creeis que va a ser la postura de la empresa ?
    ¿ decir que sí a negociar las condiciones que tenemos en el pacto y aceptar que no hagamos venta activa y promociones ?

    Como decian Asterix y Obelix.....
    ¡¡¡ ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS !!!

    ResponderEliminar
  15. Si denunciamos que el apartado 16.3. del pacto sindical es una , llamemosla "clausula abusiva de contrato", y la "Autoridad competente"(inspección de trabajo) nos dá la razón, que no me lo creo, desapareceria todo el "pacto".

    Yo no se de leyes ni de esas cosas de normativas legales, si hay alguien puesto en este tema, agradeceria alguna opinión al respecto.

    otra cosita:
    ¿ es legal hacer venta activa de juegos de azar(rascas y loterias)?
    ¿ estamos induciendo al juego ?
    ¿ que dirian de este tema las asociaciones de ludópatas ?

    ¡¡ PERDONAD, PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO !!!

    ResponderEliminar
  16. Venta activa; vale pero no de 200 artículos a la vez y a los clientes que están día si y día también con la misma cantinela , ademas no todas las estaciones tienen el mismo perfil de clientes , no es lo mismo una estación de carretera que una de núcleo urbano ,ni todos los vendedores tenemos el mismo desparpajo.En mercadona empezaron a ofrecer productos que querían introducir ,lo dejaron a lo 3 dias ¿por que sera? también en otros super ponían promotoras para lo mismo , el corte ingles antes en cuanto entrabas te atosigaban ,tenias tres o cuatro vendedores/as alrededor , ya hace tiempo que dejaron esa formula Sera por que el comentario de la mayoría es que no gustaba a los clientes?
    Si eso ya lo sabemos que esta en el convenio ,si yo no digo que no se vendan , pero ya tiene la carteleria , yo cuando voy a comprar me fijo en ellos y en las ofertas que hay , si quiero verdaderamente comprarlo lo compro si no cojo otra cosa y punto y pelota .No me gusta que me atosiguen si quiero información la pido y ya esta. AQUÍ NO CREO QUE NADIE SE NIEGUE A VENDER LO QUE TRAIGAN ,COMO SI QUIEREN QUE VENDAMOS PISOS ,PERO HAY ESTÁN QUE LO COMPREN Y YA ESTA ,luego estaría en la habilidad del vendedor ,en información y manejo del cliente .que yo encantada de informar si me preguntan de esa manera tendrían que negociar los sindicatos y la empresa prepararnos e informarnos de todos los artículos a la venta, no darnos lecciones de que si se alcanza los objetivos o no QUE CADA VEZ QUE VAMOS A LOS CURSOS ( COMO ELLOS LO LLAMAN9 NOS CUENTAN MILONGAS

    ResponderEliminar
  17. Los rascas y cupones , que lo vendan la once ,el pan que lo vendan en las panaderas , los jamones y demás zarandajas lo mismo,y en las estaciones que metan accesorios de automóvil, aceites y algún chicle por si a alguien se le seca la boca.como lo hacían antes QUE SON GASOLINERAS !!NO SUPERMERCADOS, QUE VIENE A PEDIR HASTA CEBOLLAS PARA LA PAELLA

    ResponderEliminar
  18. Ya hay que pasar pagina para leer los comentarios

    ResponderEliminar
  19. PATXARAN ,no he podido contenerme.

    yo de colaboradora tengo poco,como acaba de decir ADICTOCAMPSARED,colaborador es quien aporta ideas,soluciones o lo que cada uno puede.

    yo no aporto nada de eso,me limito a quejarme de lo que me agobia en mi puesto de trabajo,ya que sin eso,seguro que disfrutaba mas de mi trabajo,aun perdiendo la cantidad que cobro por incentivos.

    puedes contestarme o no,pero te advierto que estare unos dias fuera y no hare comentarios.

    por cierto ni voy a menearsela a mi encargado ni me va a azotar con el latigo,creo que ves demasiadas pelis porno.

    a todos,incluido PATXARAN,pasarlo bien y disfrutar lo que podais,que yo lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  20. He habilitado un correo por si algun bloguero tiene ganas de tratar alguna cosa en privado:

    adictocampsared@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO

    POR FIN UNOS DIAS SIN LA PATETICA REVOLTOSINA, SIN ESCUCHAR SUS LAMENTOS Y SU PELOTEO

    ResponderEliminar
  22. Me extraña que en CEPSA se hayan bajado del burro de la venta activa.

    Hace años me tocó hacer cubrir vacaciones en una de mi barrio, y el jefe (encargado, gestor, gerente, ni idea) me arreaba cual jamelgo para que vendiera una marca de aditivo para vehículos, como si fuera un vendedor de enciclopedias y para que tuviera más cuidado de que los yonkis no me afanaran media tienda, que ibamos jodidos de mermas.

    Lastima que normalmente iban armados y resultaba un poco difícil hacerles frente...

    Lo que si se es que a ojo, gano más dinero en CAMPSA RED que en CEPSA, haciendo el mismo número de horas, o menos.

    A lo mejor un día de estos me doy una vuelta y le ofrezco una permuta a algun antiguo compañero, a ver si salimos ganando con el cambio o no.

    ResponderEliminar
  23. Bien contestado revoltosina, creo que a los dos nos parece que Patxarán se está extralimitando con la bebida y otras cosas.
    Está muy bien que opines patxarán, para eso está el Blog, pero estás descalificando, en broma o en serio. Revoltosina no necesita defensores, lo hace muy bien solita, pero tu, además de seguir hablando A VOCES, te crees en posesión de la verdad, y ese es el primer síntoma del que comete errores, hablar LADRANDO y encima con la rotundidad de lo absoluto.

    Es interesante contar contigo, pero si no respetas a los demás, me veré en la obligación de... Y no quiero.
    Tómatelo como una nota de apercibimiento. Utiliza tus energías para defender y no para atacar.

    ResponderEliminar
  24. LIBERTAD DE EXPRESION

    DICES EN LA CABECERA DEL BLOG


    Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais.


    NO HE LEIDO LOS 3000 COMENTARIOS, PORQUE TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER, PERO NO HE LEIDO QUE HALLAS AMENAZADO CENSURAR A NADIE A PESAR DE LAS BURRADAS QUE HAN ESCRITO OTROS.


    PARECE QUE TE JODE QUE NO SE CRITIQUE A LA EMPRESA, O A LOS SINDCATOS.

    PARECE QUE TE JODE QUE CRITIQUE A LA PANDA DE FALSOS Y CAGAOS QUE ESCRIBN AQUI.

    MIRA HAZ LO QUE TE DE LA GANA, A MI NO ME AMEDRENRTA NADIE Y MENOS UN VIGILANTE JURADO BLOGUERO

    SEGUIRE ESCRIBIENDO, SI ME APETECE, Y TU COMO EL JUGUETE ES TUYO, SI TE MOLESTO HAZ LO QUE TGE PAREZCA

    PERO MISMO TRATO PARA TODOS


    ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Es más fuerte que yo...

    Halla no existe como tal. El subjuntivo del verbo "haber" en la forma que lo querías escribir, PATXARAN, es "haya".

    Y ahora cagate en mi, ignórame o llámame lo que quieras, pero ya que insultas, hazlo con propiedad y buenas maneras.

    Si para convencer a alguien de tus ideas hace falta la descalificación y la grosería verbal, porque de otra manera no resulta fácil, una de dos, o examina tus convicciones, o cambia tu discurso.

    Y si, a mi también me repatea que te metas con mis semejantes laborales. Me da igual EG´S que EXP´S. Si además de aguantar zapatillazos esporádicos de algún TZ o DR, o marrajo parecido, nos ponemos a parir entre nosotros, vamos apañaos.

    La mejor manera de evitar el enfrentamiento, es ignorar al que te hostiga. Pero si continuamos por el camino de la agresión verbal, conozco mil maneras de descalificar e insultar (he leido algo más que la contraportada del AS, por suerte).

    ResponderEliminar
  26. ANKSUNAMUN.....

    He leido tus explicaciones en la página de Faceboock de "expendedores vendedores de estaciones de servicio".

    No voy a pedir ningun tipo de disculpa por mis opiniones sobre quien ya sabes......van por detras porque no tienen ningun tipo de unión, ni el % de afiliados que tenemos en CampsaRed.......que se lo "curren" de una puñetera vez.......

    Deberias saber que tienen comites de empresa en varias provincias de España, y que en mi zona nos vienen a los de CampsaRed a pedir soluciones o como deben gestionar a las secciones sindicales para que se sienten con CEPSA a negociar un pacto.

    ¡¡¡¡ Y al final siguen igual !!!!

    ResponderEliminar
  27. Adiptocampsared había dicho que no escribía por un cierto tiempo, pero es que no me puedo resistir decirte que no hay cosa en este mundo que me reconfortara más que poder defender los derechos de los trabajadores de Cedipsa sin tener que pedir permiso a quien tu sabes, que son quien nos dirigen, todos o casi de la sección sindical de campsared .Me refiero con esto a los que negocian el convenio estatal de estaciones de servicio que curiosamente casi todos son trabajadores de campsared, ya sean de FITEQA o FIA que da igual.

    ResponderEliminar
  28. Como se que te sientes un ser superior no quiero gastar mucha saliva contigo, pero si quiero que entiendas que mi fin no es discutir contigo quien más listo de los dos. Y otra cosita, tú te imaginas por ejemplo a los sindicatos defendiendo a los futbolistas (AFE) SUS DERECHOS. Te pongo este ejemplo porque el futuro de los sindicatos de trabajadores de este país según de mi humilde opinión y visto los últimos meses sobre las negociaciones de diferentes sectores, están en CAIDA LIBRE Y SIN PARACAIDAS.

    ResponderEliminar
  29. Los sindicatos que funcionan por ejemplo;
    USCA controladores aéreos.
    SATSE sindicato de enfermería.
    AFE asociación de futbolistas españoles.

    Con un indice de afiliación de más 70%.
    Eso no es casualidad,¿que quieres que te felicite? pues lo llevas claro.

    ResponderEliminar
  30. Luego parece que lo demás no sabemos de que hablamos y en que condiciones de trabajo se encuentran los trabajadores y compañeros de Campsared.Pues claro hombre posiblemente igual que tú,o mejor porque afortunadamente me levanto todos los días a las claras en "asistido" Y ME ESTOY TRAGANDO LOS VAPORES DEL CONSBUSTIBLE LAS 8 HORAS AL DÍA.

    ResponderEliminar
  31. Con esto te digo otra vez que después de 20 meses de negociación,en el sector de EESS no esperes una felicitación ni de los trabajadores de CEPSA y creo de los trabajadores CAMPSARED,en mi opinión.

    Si tuviéramos el mismo convenio y las mismas condiciones de trabajo nada de esto se estaría escribiendo.

    Me pareces el MOURINHO DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  32. BLABLABLABLABLABLABLA........eso es lo que entiendo de todo lo que escribe "Soy expendedor vendedor".

    Lo vuelvo a repetir, por si no te has enterado:
    -Cuando en CEPSARED de gasolineras os acerqueis al nivel de afiliados de Campsared, Volvemos a hablar del tema.....

    ¡¡¡ NO ME RALLES MÁS !!!

    Y te vuelvo a repetir, no me creo mejor que nadie, eres tú el que parece tener un complejo de inferioridad.

    Y me parece muy correcto que intentes sondear al personal sobre un sindicato de trabajadores independiente de las gasolineras CEPSA, pero por lo que yo conozco, ¡¡¡¡ lustros tardaras en montar nada !!!! Y te puedo asegurar que escribo esto con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Soy expendedor vendedor tiene todo el derecho del mundo a escribir y dar su opinión en este blog, sea de Cepsa, BP o de donde coño sea, ya está el listo que nada quiere saber dando su definición de cooperar. Será lo que tu haces escondido detras del nick, porque luego como sindicato sois una patraña. Yo coopero, doy actas... no sé que coño mas dices que das.
    Dar la cara con la empresa no en el blog, panda de inutiles.

    Menuda mierda de cambio hemos sufrido en UGT.

    19 de agosto de 2011 17:18 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  35. Estais entrando en la división interna, el problema no es si el Encargado o el Jefe de Zona son amigos o enemigos, ellos también tienen sus presiones. El debate debe ser como mejorar las condiciones laborales de todos nosotros, desde el salario y sobre todo luchar por ser un trabajador como los del Grupo Repsol, que tengamos un Plan de Pensiones (esto si que es importantísimo para garantizar nuestro futuro...)

    ResponderEliminar
  36. Parlatín, debo de informarte que en CAMPSARED hay 2 secciones sindicales, supongo que lo sabes, y que no todos los males del mundo son por culpa de UGT.

    Tú debes de ser el tio más listo de este mundo y parte del universo, y si tanto conoces el "percal" de la situación sindical en nuestra "querida" empresa, pues como decian los del PP;

    ¡¡¡¡ MONTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA !!!!

    ResponderEliminar
  37. No me gusta nada el tono que está tomando el blog en estas últimas semanas.
    Aquí nunca ha habido ni gritos, ni insultos, ni tantos malos rollos.
    No sé de qué vais o qué os pasa, pero ya va siendo hora de que cambiéis el discurso y el tono.

    ResponderEliminar
  38. Hay cosas importantes de que hablar y se están dejando de lado.
    En el último mes he sabido de, al menos, tres despidos en la zona 10, y unas cuantas cartas de apercibimiento.
    Los despidos, aunque se tratan en su mayoría de auténticas persecuciones personales, deberán tratarse de forma particular en los juzgados. Pero los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto de los apercibimientos, ya que no están contemplados en el convenio, y están creando un clima de presión y agobio importante entre los trabajadores.

    ResponderEliminar
  39. CR7

    ERES UN CACHONDO

    ¿LUCHAR POR UN PLAN DE PENSIONES Y MEJOR SALARIO?

    SI NO SON CAPACES NI DE DEFENDER LO QUE YA TENEMOS.

    SI NO SON CAPACES DE NEGARSE A REALIZAR TAREAS QUE NO TENEMOS NI NEGOCIADAS NI ASUMIDAS.

    SI LE HACEN EL TRABAJO A LOS ENCARGADOS, DEJAN QUE ESTOS LES FUSTIGEN PUTEEN Y ACOSEN Y ENCIMA DICEN QUE SON SUS COLEGUITAS

    SI CREES QUE VAN A LUCHAR ES QUE TE SIENTA EL PATXARAN PEOR QUE A MI

    ResponderEliminar
  40. SAM

    YO TAMBIEN CONOZCO DESPIDOS.


    CONCRETAMENTE DOS DESPIDOS

    Y EN ESTOS CASOS SON DOS JILIPOLLAS QUE SE DEDICABAN A ROBAR, HACIENDO DEVOLUCIONES FALSAS DE ARTICULOS DE TIENDA, PONIENDO FALLOS FALSOS EN LOS LAVADOS, FALSEANDO PROMOCIONES, EN FIN JOYITAS.

    YO A ESTOS NO LOS QUIERO DE COMPAÑEROS, QUIEN ROBE QUE LO PAGUE, QUE NO MANCHEN MI PROFESION Y PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES.

    QUE LOS SINDICATOS SI PUEDEN LES GANE EL JUICIO O LES SAQUEN UNA INDENMIZACION, PERO NO LOS QUIERO DE COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  41. SAM

    CADA UNO ELIGE QUE TEMA LE PARECE INTERESANTE, HASTA AHORA SOLO SE ESCRIBIA, DE CARTAS Y DESEOS A LOS REYES MAGOS, DE QUE PUTEADITOS ESTAMOS.


    A MI ME INTERESA EL TEMA DE QUE ESTA PUTEADO EL QUE QUIERE, EL QUE NO SE DEFIENDE YA SEA SOLO O ACOMPAÑADO.


    QUE LAS CONQUISTAS NO VIENEN SOLAS, SINO CON LUCHA

    QUE NADA SE CONSIGUE GRATIS, O POR UNA BULA DE BENEDICTO XVI

    HAY QUE LUCHAR, Y DE ESO AQUI SE ESCRIBE POCO,

    AQUI SOLO DICEN QUE LUCHEN OTROS QUE CONMIGO NO VA.

    ResponderEliminar
  42. Que pasa con las cartas de apercibimiento? basadas en que? ¿que hacemos ? y los despedidos ,¿son por no llegar a los objetivos? o por que
    Me gustaría que aclaraseis ,pues se seta creando otra manera de acoso psicológico ya que corre por todos los centros de trabajo
    Creo que los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto ¿No crees ADICTOCAMPSARED ?

    ResponderEliminar
  43. adictocampsared;¿ podriamos denunciar por acoso? ¡en cualquiera de sus modos¡o seguimos soportando y con el miedo metido en la mente y saliendo por todos los poros del cuerpo

    ResponderEliminar
  44. patxaran

    Tu obsesión por los encargados es preocupante.

    ResponderEliminar
  45. LO UNICO PREOCUPANTE SOIS LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED.

    VUESTRO SERVILISMO A LA EMPRESA Y QUE PRETENDAIS VENDERNOS QUE SOIS COMPAÑEROS CUANDO LA INMENSA MAYORIA SOIS LOS PERROS DE PRESA DE LA EMPRESA.

    VENDIENDONOS,DANDO CHIVATAZOS, Y FUSTIGANDONOS,

    Y NO ME TIRES MAS DE LA LENGUA QUE VENGO LLENO DE PAZ DESPUES DE TRES DIAS EN LA JMJ.

    EL PAPA Y EL AMBIENTE ME HAN LLENADO DE PAZ,

    AL MENOS MIENTRAS NO LEA EL BLOG

    ResponderEliminar
  46. Una moción de censura como la que os dejaron preparada los que estuvieron antes que vosotros.
    Existen dos secciones, una se medio mueve, y la otra anda escondida; sabemos cual es cual o lo imaginamos, solo con ver como actuá cada una en el blog y sabremos como funciona en la realidad.

    Una por lo menos contesta y da la cara, se equivoca, pero al menos está presente en nuestras plegarias; la otra como las avestruces, esconde la cabeza y luego sale a recoger el tanto que se queda suelto.

    En este blog, estamos ya hartos de quejarnos de los sindicatos, la mayoría de los post son de esa índole, y no vemos ningún cambio en vuestra forma de actuar, solo veis vuestro ombligo, el trabajo lo haceis de puta madre pero cada vez están peor los trabajadores. ¿Cuando coño vais a escuchar al trabajador y no solo digo en el blog, si no también en el terreno, en las estaciones?, Vivís de puta madre como liberados, y pronto se os olvida lo que es estar detrás del tpv.

    Solo tenemos que ver la prepotencia en tus palabras para imaginarte como sindicalista, como tratas a Soy expendedor, para ver como lo harías con cualquiera de nosotros.

    Moveros de una puta vez, y dar ejemplo vosotros, que para eso te presentas a ese puesto, no es una mención, tu estás en ese puesto por que quieres, nadie te obliga, ese puesto es para representar a los trabajadores, y eso no lo haceis, solo vivís de ellos.

    Patxaran a veces tiene cierta razón, le pierden las formas, pero tenía que entender que los únicos que tienen la opción de momento de cambiar algo, son los sindicalistas en nuestra representación, por eso tanta critica hacia ellos.

    Perdona Ank, por la chapa pero no puedo cortarla, es como me sale.

    20 de agosto de 2011 17:35 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  47. Maly,

    Nunca ningun trabajador me ha enseñado una carta de apercibimiento, solo he leido ciertos correos con cierto tono "amenazante", de manera muy sutil, de algun JZ o JR a los encargados de las estaciones para que presionen más por la venta activa.

    Para denunciar un caso por acoso(moving o bulling), este deberia estar muy, pero que muy bien documentado y con pruebas válidas para llevar delante de un juez.Este tipo de denuncias son dificiles de ganar, pero hay algun caso concreto, que si pudo ganarse, como por ejemplo en intentar la empresa que un trabajador se acogiera a una prejubilación por contrato relevo, machacandolo que ya no servia para estar en la gasolinera y que se acogiera a ser relevista.Tuvieron que dejarlo en paz.

    Parlatin,

    Yo tenia razón, eres el tipo más listo de la casa, estoy por pedir que te fichen, enviame tus datos.

    Y sobre el tema de Soy expendedor, no te preocupes, que ya nos hemos "arreglado".

    ResponderEliminar
  48. patxaran a eso me refería , las cartas de apercibimiento y despidos son referente a la venta o son por causas que buscan o se inventa, quisiera equivocarme, pero creo que conociendo a quien tienen la sarten por el mango (son capaces de todo)
    Referente a los sindicatos no queda mucho que decir,¿QUE PUEDES ESPERAR DE ELLOS CUANDO LLEVAN 4 AÑOS SIN MOVER UN DEDO POR NADA ? todo lo contrario , se han bajado los pantalones y hasta los slip,para ponérselo a huevo a los caciques
    de CR . Aquí cuando se dice algo contra ellos te ponen a parir y se pone a llorar por que según ellos no les apoyamos¿ apoyarles en que ? cuando nos han presentado algo que mereciese la pena?,cuando han rectificado lo que hacen mal? para muestra lo ultimo ESTA TODO MAL SI NO HUBIESEN TRAGADO CON EL SISTEMA DE INCENTIVOS HACE CUATRO AÑOS ,OTRO GALLO NOS CANTARÍA

    ResponderEliminar
  49. Para cuando van a intentar lo de las pagas 6 meses por que ? dicen ellos que es mejor por que cuando entras si llevas 3 mese la cobras entera, y que si cuando te pones enferma te quitan la parte proporcional ¿que ha pasado con el tema de el finiquito ? hasta el mes siguiente de ser despedido no lo cobras ( pero si lo tienes que firmar )y si les da la gana y no te lo ingresan ¿que? TODO ESTO Y BUSCARÍA MUCHAS COSAS MAS ,PERO NO TERMINARÍA EN MUCHO RATO Y OS ABURRIRÍAIS . Todo esto estamos unos cuantos hartos de decirlo tratando de que lo vean ,pero no ( todo esta muy bien pactado) esssss una mierdaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  50. Maly, te mande un mensaje privado, ¿ lo has leido ?

    ResponderEliminar
  51. PATXARAN.....

    He buscado la traducción de "JUDENDIENSTORDNUNG" y no me cruada lo que sale;"Reglas judías,SERVICIO".

    ¿ que cojones es eso ?

    ResponderEliminar
  52. ADICTOCAMPSARED



    http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_del_gueto_jud%C3%ADo

    ResponderEliminar
  53. Yo también lo busqué, se ve que ese día faltamos a clase, Judendienstordnung eran fuerzas policiales judías que funcionaban dentro de los guetos organizados por los nazis. Osea, era la Policía Judía que ayudaba a los nazis. El termino, no esta mal traído para lo que trata de expresar Patxaran. Habría que discutirlo.

    ResponderEliminar
  54. ANKSUNAMUM

    DISCUTE LO QUE QUIERAS PERO LOS HECHOS SON ASI

    ¿QUIEN ES EL QUE NOS METE PRESION SIGUIENDO CONSIGNAS INCLUSO POR ENCIMA DE LO EXIGIDO?

    ¿QUIEN ES EL QUE NOS VIGILA CON LAS CAMARAS,INFORMANDO DE LAS INCIDENCIAS?

    ¿QUIEN ES EL QUE NOS PIDE QUE HAGAMOS SU TRABAJO?

    ¿QUIEN DE PRESENTA A DELEGADO DE PERSONAL, NO PARA DEFENDERNOS SINO PARA EVITAR QUE LOS EXPENDEDORES TENGAMOS UNA VOZ EN LA ESTACION?

    ¿QUIEN ES EL QUE METE MIEDO EN EL CUERPO A LOS TRABAJADORES CON FRASES COMO, ESTO HAY QUE HACERLO PORQUE COMO SE ENTERE LA EMPRESA, PUEDEN.........?

    ETC.

    DISCUTELO PERO LOS HECHOS SON ESTOS

    ResponderEliminar
  55. PATXARAN,

    Me has "medio convencido", pero no todo es blanco o negro.

    No discutiré contigo que hay muchos hijos de P. haciendo de encargados, pero no los metas a todos en el mismo saco.

    Lo de la servidumbre de algunos expendedores-vendedores, tampoco te lo voy a discutir, hay muuuuucho "mamon" por las gasolineras. que tragan y tragan, chivan y chivan, y por su peloteo venderian a su propia madre.

    ResponderEliminar
  56. PATXARAN

    Sigo pensando que si tienes a esa joyita de encargado, pide traslado o que lo empaqueten y lo envien a "Coruscant"

    ¿Cómo largarle? Normalmente cuando pasan 3 o 4 meses que la estación no supera cifras de años anteriores, el TZ empieza a mover ficha. Si no lo hace, ya le apretarán las clavijas para que lo haga. Y normalmente suelen mover encargados.

    Y si estas hasta el flequillo de el ambiente en tu estación, solicita cambio. Peor no vas a estar, hombre...

    De momento no conozco a ningún encargado con rabo y 2 cuernos. Será que no tengo dotes de brujo para ver demonios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. VENDEDOR ACTIVO

    EN MI ESTACION HAY UN AMBIENTE DE PUTA MADRE

    TODOS LOS COMPIS NOS LLEVAMOS DE VICIO

    EL UNICO QUE INTENTA JODERLO ES EL ENCARGADO QUE PERIODICAMENTE NOS TOCA

    PORQUE EN MI ESTACION EL QUE SE VA ES EL ENCARGADO, Y SIEMPRE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS POR NO HABER PODIDO CUMPLIR LA CONSIGNA DE DOMESTICARNOS.

    AH, Y AQUI NO NOS VAMOS NINGUN EXPENDEDOR, PORQUE EXIGIMOS QUE SE CUMPLA EL ARTICULO 53 DEL CONVENIO

    ¿OS SUENA?

    PUES LEERLO.

    MANDA COJONES QUE PIDAS QUE YO SOLICITE UN TRASLADO, QUE LO PIDA EL QUE NO ESTE A GUSTO.

    SI YO SOLO ESTOY DE MALA LECHE CUANDO LEO VUESTROS COMENTARIOS DE COBARDES Y ARRASTRADOS.

    YO Y MI GENTE SIEMPRE CON LA FRENTE ALTA CUMPLIENDO CON NUESTRO TRABAJO.

    PERO ESO CON NUESTRO TRABAJO, NO EL DE LOS DEMAS

    Y AQUI, NI CARTAS DE APERCIBIMIENTO, NI SANCIONES NI POLLAS.

    AH, Y EN TODO CASO QUE EL QUE LA HAGA LA PAGUE.

    YO NO QUIERO LADRONES DE COMPAÑEROS.

    Y TAMPOCO VAGOS NI CHIVATOS

    ResponderEliminar
  58. Bueno esta es la tercera espero que sea la definitiva..

    ResponderEliminar
  59. Saludos expendedores del lado oscuro, soy E-V y llevo 12 años en CR 16 como expendedor. La cosa está muy caliente por aqui por lo que he leido estos ultimos meses. Os haré un breve resumen de lo que es mi opinión de la empresa y todos los satélites.

    La empresa, no está mal su definición, pero como la dirigen "personas" hay de todo, buenos, malos y regulares.
    Los sindicatos, el ahora más afin se ha convertido en el mando a distancia de la empresa, un control remoto de la voluntad de los trabajadores...
    Los trabajadores, pues como los otros hay de todo aunque en mi caso no me puedo dejar.
    Un consejo, el que quiera meter miedo en la empresa que no se afilie al sindicato mayoritario ya que si lo hace estará controlado...

    ResponderEliminar
  60. VAYA

    OTRO ILUMINADO, ENCARGADO CAMUFLADO POR SUPUESTO

    LA EMPRESA NO ES MALA

    HAY GENTE BUENA Y MALA

    Y CLARO LOS SINDICATOS, ESO SI ESO ES LO UNICO QUE HAY MALO

    COMO SE OS VE EL PLUMERO JUDENDIENSTORDNUNG.

    ¿QUE SERIA DE NOSOTROS SIN LOS SINDICATOS?

    ES CON ELLOS Y ACOJONAN A LA MAYORIA, PUES SIN ELLOS UN ERIAL.

    SI NO QUE HAGA UN COMENTARIO EL TIO DE CEDIPSA QUE ESCRIBE O CUALQUIERA DEL SECTOR.

    CUANTO DESCANSAN, CUANTO GANAN Y CUANTO TIENEN DE JORNADA Y CUANTO LES PUTEAN.

    YO PREFIERO SINDICATOS Y COMPAÑEROS CON DOS COJONES QUE LES APOYEMOS A QUE ME DEFIENDA LOS JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED.

    RECORDAR LA LECCION 1

    LA ZORRA NO PUEDE GUARDAR LAS GALLINAS

    ResponderEliminar
  61. adictocampsared; no he recibido nada , si puedes me lo envías nuevamente por favor

    ResponderEliminar
  62. Lo siento mucho pero por suerte no soy encargado ni quiero serlo.
    Siento mucho que en tu estación las cosas no vayan bien.
    Con lo de los sindicatos que dices que te defienden,prueba a llamarlos para decirles que vas a denunciar a la empresa, seguro que te dicen que esto hay que hablarlo, que lo mejor es dialogar etc., osea te controlan.
    La empresa teme a los trabajadores a los que no puede controlar sus acciones,los que no son previsibles, los que cuando tienen un problema se van directamente a su abogado y se saltan la criba del sindicato mayoritario creeme la empresa se caga.

    Lección 2

    En la guerra,la peor amenaza,es la incertidumbre del ataque

    ResponderEliminar
  63. QUE CASUALIDAD UN ILUMINADO POR LA TARDE Y UN PARLATIN POR LA MAÑANA, DEFENDIENDO A LA EMPRESA, A LOS ENCARGADOS, PONIENDO A PARIR A LOS SINDICATOS Y OMITIENDO EL TRABAJO DE LOS EXPENDEDORES.

    QUE TUFO DAIS

    LOS TRABAJADORES PEDIREMOS AYUDA A LOS SINDICATOS O A QUIEN NOS SALGA DE LOS COJONES CUANDO NOS HAGA FALTA.

    DESDE LUEGO LO QUE NO LE VOY ES A PEDIR AYUDA A UN ENCARGADO O A LA EMPRESA.

    ESTARIA BUENO

    ¿SI NO DENUNCIO CON LOS SINDICATOS, CON QUIEN LO HAGO, CON PARLATIN, ANTONIO, YO SOY LA LUZ, O CUALQUIER OTRO PERRO DE LA EMPRESA?

    YO LO TENGO CLARO ME DEFIENDO YO, Y SI NO PUEDO SOLO CON UN SINDICATO O CON LOS DOS

    HALA HASTA OTRA, Y QUE NO SE TE APAGUE LA VELA

    ResponderEliminar
  64. Te comento, MALY;

    Te mandé un mensaje por una cosa de tu perfil.
    Supongo que te deberia llegar al correo mail que tienes dado de alta.
    Si no es así, mi correo es:

    adictocampsared@gmail.com

    No es que sea importante, es por privacidad.

    ResponderEliminar
  65. Yo soy la luz.......

    Joder con el Nick que te has puesto....

    ¿¿¿¿¿¿¿me puedes decir cual es el sindicato mayoritario y cual el mando a distancia afín a la empresa??????

    Ya nos ha salido otro listo.

    ANKSUNAMUN, montas un circo y te crecen los enanos.

    ResponderEliminar
  66. A ver Patxaran,como vamos a estar encantados con los sindicatos si llevan bastante tiempo haciendo una cagada detras de otra,no me quieras vender la moto de que si los sindicatos ésto,que si los sindicatos lo otro, yo sólo sé una cosa que en la última nómina de incentivos no he llegado a los 70 euros,y en eso algo habran tenido que ver los sindicatos cuando firman lo que firman,la motivación a la plantilla es acojonante,la presión hoy por hoy es insoportable y nadie dice nada,y total para cobrar esa puta mierda de incentivos,no te extrañes si tu encargado cuando lleve las 8 horas te dice adios, no olvides que un encargado no es más que un trabajador como tú,y tiene que trabajar 40 horas semanales,ni una más,me jode un montón cuando te preguntan...ya te vas???Sí ya me voy,tengo otra vida aparte de "vivir" en la estación aunque se que a algunos como tú eso no os importa,un carajo sólo te importa que te haga tu descanso de 15 min para comerte tu bocadillo, aunque el encargado lleve 10 horas currando,que se joda!!!Que sepas que el encargado se lleva hostias por los 2 lados por arriba y por abajo y a los sindicatos los encargados les importamos una mierda,bueno no, están consiguiendo que nos den un teléfono para así tenernos todavía más puteados si cabe,lo voy a dejar ya porque hoy ha sido un día jodido y estoy bastante caliente.

    ResponderEliminar
  67. FATUMATA

    HE ESTADO A PUNTO DE LLORAR

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ LLORAR DE RISA CLARO !!!!!!!!!!

    MUY POCAS HOSTIAS TE LLEVAS PARA LAS QUE OS MERECEIS

    VUESTRO PROBLEMA NO ES QUE ESTEIS ENTRE DOS AGUAS

    SABEMOS PERFECTAMENTE EN QUE LADO DE LA ORILLA ESTAIS

    EN LA QUE TIENE SOMBRA

    A CAMBIO TENEIS QUE PUTEARNOS.

    YO SOLO SOY UN DELEGADO DE PERSONAL.

    EL SINDICATO SINCERAMENTE ME DA IGUAL.

    SI CRITICO UNA COSA, A VECES LAS COMPAÑERAS QUE VIENEN AHORA NO TIENEN MUCHA IDEA, CREO QUE DEBERIAN FORMARSE MEJOR PARA SU CURRO, PERO UNOS Y OTROS, TENGO CLARO EN QUE BANDO ESTAN.

    ¡¡¡¡¡¡EN EL MIO!!!!!!!!

    Y TENGO CLARO EN QUE BANDO ESTAIS LA JAURIA


    ¡¡¡¡¡¡¡¡EN EL DE LA EMPRESA!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡CHIVATOS!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡ VAGOS!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ PELOTAS !!!!!!!!!

    MI ENCARGADO ESTUVO DEPRIMIDO UN MES POR NO IR A UNA REUNION CON LOS JEFES Y DIRECTIVOS.

    LLORANDO POR LAS ESQUINAS Y TELEFONEANDO A SUS COMPIS QUE QUE HABIA HECHO MAL, SI ES QUE NO NOS HABIA PUTEADO BASTANTE O QUE. SI ES QUE HABIA CAIDO EN DESGRACIA O QUE

    PATETICO

    COMO TODOS VOSOTROS

    ResponderEliminar
  68. PATXARAN

    Yo sólo tengo un bando el mío,trabajo para vivir,no voy al trabajo a hacer amigos,voy a ganarme la vida,intento hacer "mi" trabajo cada día lo mejor posible,nada más,y antes de ser encargado estuve de gasolinero,luego de expendedor y luego de expendedor-vendedor bastantes años,entonces te lo vuelvo a repetir,no nos intentes vender la moto,que se de que va todo ésto,en tu caso,fíjate eres el típico que cuanto menos hago,menos quiero hacer,me equivoco?lo dudo bastante.

    ResponderEliminar
  69. adicticampsared; Gracias, creo que ya esta

    ResponderEliminar
  70. TODO EL MUNDO TIENE LA OPCION DE EJERCER SU TRABAJO CON DIGNIDAD Y ESO VOSOTROS LOS ENCARGADOS DE CAMPSARED, NO LA CONOCEIS.

    ESTAIS ENVENENADOS INTENTANDO CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NOS LEEN QUE SOY UN VAGO.
    ¡¡¡¡¡¡QUE NO OS ENTERAIS ¡!!!!!!!

    SOY UN TRABAJADOR EJEMPLAR.

    LO QUE OCURRE ES QUE HAGO MI TRABAJO Y SOLO MI TRABAJO

    LIMPIO BAÑOS, TIENDA, ALMACENES, PISTA, LAVADERO, ETC

    REPONGO ARTICULOS, RECEPCIONO, CUBAS Y MERCANCIAS,ETC

    REALIZO VENTA ACTIVA, ATIENDO CORRECTAMENTE A LOS CLIENTES, OFREZCO PROMOCIONES,ETC

    PONGO MIS DENUNCIAS, Y VOY A LOS JUICIOS.

    SINO QUE SE LO DIGAN A LOS AL MENOS 6 ENCARGADOS QUE HE TENIDO Y COMO TAREA PRINCIPAL TENIAN PASARSE HORAS ESPIANDOME EN LAS CAMARAS, PARA EMPURARME Y SOLO POR QUE NO ME ASUSTO DE LAS AMENAZAS, NI LES HAGO SU TRABAJO

    YO ME PASO POR LOS COJONES QUE ME DIGAN CUANTO TENGO QUE VENDER.

    YO PREGUNTO Y AFIRMO QUE EL QUE HAGA EL PRESUPUESTO ME DEMUESTRE , QUE SE PUEDE HACER, Y NI EL VENTA ACTIVA, NI EL TECNICO DE ZONA, NI POR SUPUESTO MI ENCARGADO, HAN VENDIDO MAS DE LO QUE VENDEMOS LOS EXPENDEDORES DE MI ESTACION

    YO NO PASO POR LOS COJONES, QUE NI ENCARGADO SE ENFADE POR QUE NO LE HAGO SU TRABAJO

    ¡¡¡¡YO NO LE HAGO EL INVENTARIO!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ YO NO LE HAGO LOS PEDIDOS DE TIENDA!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ YO NO MIENTO CUANDO ES ESCAQUEA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ YO NO LE HAGO LOS CHECK LIST!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA RECOGIDA DE FONDOS!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡ YO NO HAGO VUESTRO TRABAJO!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS VAGOS SOIS VOSOTROS ¡!!!!!!!!

    Y OTRO COSA Y LO SABEIS BIEN FATUMATAS, PARLATINES, ANTONIOS, ILUMINADOS Y EN GENERAL LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED

    SI ME PUDIERAIS HABER DESPEDIDO , YA HABRIAIS DADO LOS INFORMES PERTINENTES
    PERO TENGO LA VIRTUD DE SER HONRADO, TRABAJADOR Y HABLAR CLARO,

    Y OTRA COSA, CUANDO ME HABEIS ACOSADO, PORQUE CONMIGO SOLO SE HAN PASADO ENCARGADOS YA SEA ACTUANDO DE FORMA PERSONAL O DIRIGIDOS, LOS SINDICATOS ME HAN ARROPADO.

    ResponderEliminar
  71. Adictocampsared.
    Pues aquí, por la zona, el mando a distancia es CCOO. Ahora resulta que es él el que elige a los candidatos a delegados de personal, presionando a los electores, ya que no les interesa delegados que quieran hacer cumplir el convenio, acuerdo y pacto. Pero claro es que queda genial darse golpes en el pecho diciendo que hemos firmado esta o aquella mejora social, pero a la hora de llevarla a la práctica empiezan a poner pegas. Ahora el perro que ladra es UGT (solo ladra, creo que hace tiempo fue mayoritario).
    Con los años que llevo en la empresa he llegado a descubrir cómo funciona esto. La empresa controla la voluntad de los trabajadores a través de los sindicatos, por este trabajo los sindicatos reciben las migajas de algunas “mejoras” no nos olvidemos de los 14€ del plus de distancia, o, más recientemente, los nuevos incentivos.
    Tampoco vamos a olvidarnos de cómo se despide por aquí a los trabajadores. Hace algunos meses fui a una reunión de estas que programa el DR. Presencié dos comentarios que me impactaron uno del DR y otro de un compañero:
    DR: La empresa A, B, C y D han impuesto cada una un ERE y han despedido a tropecientos trabajadores y CAMPSARED NO. Pero por quien me tomas cabrón, si cuando una ES va mal, lo que haces es lanzarla (junto con sus trabajadores) al primer gestor que te pague una comida.
    COMPAÑERO: A la pregunta de que era Campsared para él éste responde con voz alta y clara… para mí CR es la vida, la que le da de comer a mis hijos (agradecido por cambiarle el contrato a indefinido). Pues NO, CR no nos da de comer ni a nosotros ni a nuestros hijos nuestro sueldo nos lo fabricamos NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  72. Bravo "Yo soy la luz", has destripado al pavo con una perfecta explicación.

    Doy por satisfecha mi curiosidad.

    Gracias por hacernos ver la luz.

    ¿¿¿¿ Y AHORA QUE HACEMOS ?????

    ¡¡¡¡ TE SEGUIMOS ESCUCHANDO, O GRAN BUDÚ !!!!

    ResponderEliminar
  73. Patxaran

    Si realmente actuas como dices,has tenido muy mala suerte con tus encargados,nada más,por mi parte está todo hablado.

    ResponderEliminar
  74. x
    Sobre el comentario que cierto DR hizo en referencia a los ERes, mienten más que hablan. Para hacer un ERE, ha de haber causas objetivas de pérdidas o de producción. O bien, por otras como un cambio en el sistema operativo de la empresa. El primer caso no existe, pues la empresa obtiene beneficios (en julio, acumulado, más de 50 millones de euros). Respecto a la segunda, ya han hecho ese ERE históricamente, pasándose a los sindicatos por donde yo diga: cuando las estaciones empezaron a ser autoservicio, nos colocaban en otras estaciones, con un coste de cero euros. Por un lado, no nos íbamos a la calle;pero por otro, la empresa no pagaba nada por quitarse de encima a 2 tercios de las plantillas de cada centro de trabajo. Y ahora, las estaciones que no dan números, no puede haber ERE porque no tienen personal. Qué tal un ERE entre TZ y DR...entre clientes misteriosos y auditores...entre Jefes de Tiendas y Promotores de ventas...entre los que llevan la prensa y los lavaderos? Quizá, así, las estaciones flojitas, den resultados.

    ResponderEliminar
  75. FATUMATA

    LA MALA SUERTE LA TENEMOS LOS EXPENDEDORES DE LAS 900 Y PICO ESTACIONES DE CAMPSARED.

    QUE BUENOS TRABAJADORES SI TUVIERAN BUENOS ENCARGADOS

    ResponderEliminar
  76. Conclusión: el remero es un incompetente.

    Existe una veterana historia anónima en forma de chiste que seguro muchos de vosotros aplicaríais a vuestra empresa o a otras que de alguna manera habéis conocido (ese tipo de organizaciones donde abundan cabezas pensantes con despacho, plaza de garaje y corbata, empresas que presumen de lo avanzado de sus métodos y tecnologías aplicadas). Se trata del chiste de los remeros, una variante modernizada del viejo dicho: “Esto es España: uno trabajando y diez mirando”.

    ....continua.....

    ResponderEliminar
  77. “Cuentan las crónicas, que en el año 96, se celebró una competición de remo entre dos equipos: uno compuesto por trabajadores de una conocida gran empresa española y otros por sus colegas de una empresa japonesa del mismo sector. Apenas se da la salida, los japoneses salen zumbando, banzai, banzai, dale que te pego al remo, y cruzan la meta una hora antes que el equipo español.

    ....continua.....

    ResponderEliminar
  78. De vuelta a casa, la Dirección se reúne en comité para analizar las causas de tan bochornosa actuación, llegando a la siguiente conclusión que difunde el secretario -una vez levantada acta- a todo el personal de la empresa a través del correo electrónico:

    “Se ha podido establecer que la victoria de los japoneses se debe a una simple argucia táctica: mientras que en su dotación había un jefe de equipo y diez remeros, en la nuestra había un remero y diez jefes de servicio. Para el próximo año se tomarán las medidas oportunas que reviertan este resultado”.

    En el año 97 se repite la carrera y nuevamente el equipo japonés comienza a distanciarse desde la primera remada. Los españoles, pese a sus camisetas Lotto, zapatillas Nike y remos de carbono hidratado (que han costado a la empresa un ojo de la cara), llegan esta vez con dos horas y media de retraso.

    Dirección convoca nueva reunión después de un sonado rapapolvo de Gerencia. Para estudiar lo acaecido encargan a un departamento ‘ad hoc’ la investigación y al cabo de dos meses de pesquisas se establece que: “El equipo japonés, con táctica obviamente conservadora, mantuvo su estructura tradicional de un jefe de equipo y diez remeros. Por el contrario, el equipo español, con las medidas renovadoras adoptadas después del fracaso del año pasado, optó por una estructura abierta, más dinámica y se compuso de un jefe de servicio, dos asesores de gerencia, cinco jefes de sección, tres representantes sindicales (que exigieron hallarse a bordo) y un remero. Por lo que el Comité de Dirección, tras minucioso análisis llega a la siguiente conclusión:

    “EL REMERO ES UN INCOMPETENTE”

    A la luz de tan crucial informe, la empresa crea un departamento especialmente dedicado a preparar la siguiente regata.

    En el año 98, como el lector puede suponer, el equipo japonés se escapa nada más producirse la salida. La trainera hispana, cuya composición había sido encargada ese año al departamento de Nuevas Tecnologías, llega con cuatro horas de retraso. A fin de evaluar los resultados, vuelve a reunirse el Comité de Dirección con los representantes de la alta gerencia en la cuarta planta, o planta noble, del edificio de Dirección. Se llegó a la siguiente conclusión, según consta en acta:

    “Este año, el equipo nipón, optó una vez más por una tripulación tradicional formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento de los departamentos de Organización y de Informática y el informe de un grupo de consultores de Arthur Andersen, optó por una formación mucho mas vanguardista y operativa y se compuso de: un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados de Prosegur con instrucciones concretas de no quitar ojo al único remero, al cual la empresa había amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior.”

    ....continua.....

    ResponderEliminar
  79. Tras varias jornadas maratonianas de reuniones al más alto nivel de Dirección con los diversos responsables de departamento y con el apoyo de un estudio de consultoría externo, se ha acordado que para la regata del próximo año el remero será expulsado de la plantilla de la empresa y sustituido por una contrata externa, ya que a partir de la vigesimoquinta milla marina se ha observado cierta dejadez en el remero de plantilla, una dejadez preocupante que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo:

    “Anda y que os den” o “El año que viene va a venir a remar vuestra puta madre” y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta.

    FIN

    ResponderEliminar
  80. Extraido de:

    http://www.hermanotemblon.com/?p=562

    Por si acaso.

    ResponderEliminar
  81. Feliz aniversario ank, ya tiene un añito el bebe.

    ResponderEliminar
  82. sethi ¡OLE,OLE,OLE Y OLE .Hay esta todos esos sueldos salen de nuestras espaldas MENOS JEFECILLOS Y MEJOR TRATO, MAS CUMPLIR LO FIRMADO Y MENOS ACOSO SUBLIMINAL

    ResponderEliminar
  83. Muy descriptiva la historia del remero, muy nuestra y muy implantada en esta empresa.
    Cuando entras en una estación de CRED se puede ver claramente al remero, el resto de la organización están muy ocupados gestionando la carta de apercibimiento que le van a entregar por no vender todo el SPO que se exige.

    ResponderEliminar
  84. UN POCO LARGA LA HISTORIA

    AUNQUE DESCRIPTIVA

    EN CAMPSARED TAMPOCO REMARIAN LOS ENCARGADOS, ESTARIAN EN LAS REUNIONES ORGANIZATIVAS "SUMANDO VALORES"

    O SEA "SUMANDO CURRO" AL REMERO, EL EXPENDEDOR DE CAMPSARED

    ResponderEliminar
  85. Vamos a ver, una aclaración sobre las cartas de apercibimiento:

    ¡ SON PAPEL MOJADO, NO VALEN PARA NADA !

    SOLO SIRVEN LAS SANCIONES POR ESCRITO Y DENTRO DE LOS PLAZOS QUE MARCA LA NORMATIVA DE FALTAS Y SANCIONES, Y SOLO DE LAS FALTAS TIPIFICADAS EN NUESTRO CONVENIO.

    CREO QUE YA QUEDA CLARO ESTE TEMA, EL PRÓXIMO QUE HABLE O ESCRIBA DE CARTAS DE APERCIBIMIENTO, LE DOY UNA COLLEJA.

    ResponderEliminar
  86. Y os siguo diciendo que no he visto una de esas innombrables "cartas de apercibimiento" en mis más de 20 años en Campsared.

    Queda zanjado el tema, y si alguien tiene una o la recibe, que la haga llegar a su sindicalista o asesor de confianza.

    P.D. Y me enviais una copia, que la enmarcaré.

    ResponderEliminar
  87. Efectivamente Soygasolinero, un añito de esta segunda etapa como quien no quiere la cosa, y hoy 3.000 comentarios, no está nada mal, y tengo que agradecéroslo a todos por vuestra participación.
    Ahora que comienza el segundo año, esperemos que sea el bueno, el que decida a muchos a intervenir para compartir sus experiencias, y sus problemas.

    Aunque de momento, ya falta uno, que se ha borrado, ayer eramos 47 seguidores y hoy sólo 46. Así no llegaremos nunca a los 30 millónes de seguidores de Shakira.

    ResponderEliminar
  88. Las cartas de apercibimiento, puede que no sean nada, pero como las tarjetas amarillas en el fútbol, ya no te dejan dar patadas ni defender tu posición con la firmeza que quisieras.

    Si en tu zona no hay "cartas", es que las condiciones climáticas no son las apropiadas, como le pasa a los jamones, o a los vinos, por que en otras provincias, florecen en todas las esquinas, todo el mundo tiene una, y la Delegación produce tantas que casi tienen denominación de origen

    ResponderEliminar
  89. Pues hala, me envias una, que estas cartas ya se parecen al "bin laden".

    Ya sabes mi correo, me la escaneas y me la envias, que tengo curiosidad.

    ¡¡¡ YA ESTAS TARDANDO !!!

    ResponderEliminar
  90. ANKSUNAMUN...

    En l@s seguidores falta MALY, que seguro modificó su perfil y se borro sin querer.

    O eso creo.

    ResponderEliminar
  91. Patxarán, ¿No conoces ningún encargado bueno? En todos los oficios los hay, unos malos, otros regulares, y otros buenos. Tal como lo cuentas, parece que si juntas un grupo de encargados, ya tienes una banda de mercenarios lista para apalear vagabundos y asaltar chalés sin ningún miramiento.

    Puedes tener cierta razón, hasta que metes a todos en el saco sin distinguir entre los que sacan la cabeza para destacar, y los que la sacan para no ahogarse. Y de todo hay en la viña del señor. Un ferviente seguidor de la JMJ como tú debería considerarlo.

    ResponderEliminar
  92. Os pego una frase que he pillado por casualidad, me ha parecido muy acertada en los tiempos que corren y con el cuerno de Africa muriendo niños de hambre.

    "Qué suerte tienen los niños de Somalia: en Madrid se han gastado 55.000.000 euros para que el Papa pudiera rezar por ellos.”

    ResponderEliminar
  93. adictocampsared
    Creo que no que sigo aqui; a lo mejor a sido expendedorvendedor ,hace dias que no entra a comentar nada ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  94. tirar a tomar por culo de una puta vez al gilipollas este de PATXARAN.Chaval ,comportate y no faltes al respeto .Pero bueno , vamos a darte un poco de tu medicina , a ver que te parece. Tontoooooooo , que eres tontooooo , gilipollasssss.Ahora me insultas si quieres ...

    ResponderEliminar
  95. Bienvenido meleta, pero esto no es así, primero por que si solo nos dedicamos a insultarnos sin aportar ideas u opiniones esto se convierte en un foro de majaderos.

    Igual que ha patxarán le pedí moderación, te la pido a ti, y te recuerdo las normas del foro anotadas en la columna:

    PETICIONES A LOS BLOGUEROS
    Este es un foro de acceso libre, para intercambiar opiniones e ideas, por lo tanto procuremos mantener las formas, y el respeto hacia los demás. Abstenerse de proferir insultos y las palabras malsonantes...


    Cada cual tiene su visión de las cosas, desde gente que está muy a gusto en la empresa con su trabajo y su situación personal, hasta el que metería una excavadora y arrasaría con todo para levantar una empresa nueva. Unos echan la culpa a los Jefes, otros a los encargados, otros a los sindicatos, pero su opinión debe ser libre, de otro modo, este Blog perdería su sentido. Espero que lo entiendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Hace unos días un compañero dejaba una pregunta en el Vademecum que es la siguiente:


    ¿Alguien de alguna seccion sindical puede aclarar el cuando y por que del acuerdo de cobrar las nominas con una diferencia de 20 dias sobre lo estipulado en el estatuto de los trabajadores?

    ResponderEliminar
  97. Es cierto,maly se ha borrado como seguidora, ¿Por que lo has hecho pecadora? Estábamos a punto de llegar a la barrera psicológica de los 50.

    Este club tiene menos socios que la página de AMIGOS DE LAS GALLINAS por poner un ejemplo.

    Menos mal que superamos a la de ESCUPIR CHICLE A LOS CHARCOS, pero a este paso nos superará.

    ResponderEliminar
  98. No sé si ésta, será la razón principal para que las nóminas se cobren el día 20 de cada mes, pero desde luego que es una razón muy importante.
    Si tú, harto de aguantar a la gentuza que te encuentras cada día que vas a trabajar, decides despedirte de un día para otro, resulta que te tienen retenido casi un mes entero de trabajo, a parte de la liquidación correspondiente. Además si quisieran descontarte días o cualquier otro concepto, tienen tu nómina del mes anterior para hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar
  99. ANKSUNAMUN

    HE CONOCIDO BUENOS ENCARGADOS FUERA DEL TRABAJO, CON ALGUNO INCLUSO COMPARTI ALGUNA COPA DE ZOCO.

    COMO COMPAÑERO, NINGUNO BUENO.

    MIENTEN LOS QUE DICEN QUE ESTAN ENTRE DOS, AGUAS, DOS FUEGOS, ETC

    TIENEN MUY CLARO EN EL BANDO QUE ESTAN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ SON EMPRESA Y Y PUTEAN Y ENGAÑAN A LOS EXPENDEDORES !!!!!!!!!

    MELETA

    JODER POR FIN OTRO QUE HABLA CLARO, PERO COMO SIEMPRE MENTIRAS.

    SI FUERA TONTO OS HARIA EL TRABAJO

    SI FUERA TONTO NO HARIA EL MIO Y ME PODRIAIS DESPEDIR, POR EL CHIVATAZO QUE DARIAIS DESPUES DE ESPIARME O HACER FALSOS INFORMES

    SI FUERA TONTO HABRIA ASCENDIDO EN CAMPSARED

    SI FUERA TONTO SERIA, TU

    ANKSUNAMUN, ESPERO HABER SIDO CORRECTO EN LA RESPUESTA.

    SOL LAS ONCE Y PICO Y AUN NO HE COMENZADO CON MI NECTAR FAVORITO

    ¡¡¡¡¡¡ EL PATXARAN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. YO AQUI SOBRE TODO DOY MI OPINION SOBRE UNA CATEGORIA PROFESIONAL EN LA EMPRESA, LOS ENCARGADOS.

    DE UNA FORMA FUERTE, PERO SIN DESCALIFICACIONES PERSONALES, SOLO PROFESIONALES.

    SIENTO QUE ENCAJEIS MAL LA VERDAD.

    PERO ESTOY HARTO DE HIPOCRESIA.

    QUE SI ESTAMOS ENTRE DOS AGUAS

    QUE SI LA PRESION

    QUE SI EL TRABAJO

    QUE SI NADIE NOS VALORA

    QUE SI COBRAMOS POCO

    QUE SI LOS SINDICATOS SE LA PELAN CON NOSOTROS


    PERO NO DECIS LA VERDAD.

    LO QUE OS ESCAQUEAIS

    LO QUE NOS PUTEAIS

    LO QUE NOS ESPIAIS

    LO QUE NOS VENDEIS

    LO QUE ETC, ETC ,ETC

    ResponderEliminar
  101. Que pasa con las "cartitas",

    ¿ como es que todavia no he recibido ninguna carta a mi mail ?

    ¿ no decis que hay un monton que salen de la misma delegación ?

    Quitarle los nombres de vendedor y gasolinera y punto.

    Sigo pensando en Bin Laden, todos hablando de el y nadie lo ha visto( menos los marines americanos, que se lo han cargado y tirado al mar )

    ¡¡¡¡ VAMOS VALIENTES !!!!

    PATXARAN, estoy de tu lado con el bando de los encargados, pero siempre está la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  102. Anksunamun
    Lo de los seguidores lo podríamos solucionar enviando invitaciones por Email para visitar el blog, en la libreta de direcciones todos tenemos algún compañero. Si la cosa va bien lo mismo tienes que modificar la estructura del blog.
    Propongo también que cada mes se elija un tema a debatir, compartir, consultar, investigar cualquier cosa relacionada con el trabajo, la empresa etc. En ocasiones los temas del blog se repiten.
    Post: que PATXARAN invite a su encargado.

    ResponderEliminar
  103. Anksunamun
    Lo de los seguidores lo podríamos solucionar enviando invitaciones por Email para visitar el blog, en la libreta de direcciones todos tenemos algún compañero. Si la cosa va bien lo mismo tienes que modificar la estructura del blog.
    Propongo también que cada mes se elija un tema a debatir, compartir, consultar, investigar cualquier cosa relacionada con el trabajo, la empresa etc. En ocasiones los temas del blog se repiten.
    Post: que PATXARAN invite a su encargado.

    ResponderEliminar
  104. Me parecen buenas ideas las que propones, aunque la primera debiera ser la lógica para cualquiera que conoce el blog y quiere que también haya otros de su entorno; comentarlo con compañeros de su estación y otras estaciones en reuniones, cursos, por email, etc., y así incrementar el grupo.

    La segunda también es una buena propuesta (por que es cierto que los temas se repiten), en ese punto estoy abierto a ideas y sugerencias, lo mismo que para las encuestas, aunque los temas surgen sobre la marcha si alguien los saca a relucir, basta preguntas del tipo: ¿Que os parece...? Tal como sucede en los foros de Facebook.

    ResponderEliminar
  105. VAYA, VAYA

    PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE A LAS MUCHAS TAREAS QUE TIENE LA LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED, QUE LES TIENEN TAN AGOBIADOS, HAY UNA NUEVA, LA PERSECUCION DE LOS BLOGUEROS.

    AYER SUBLIMINALMENTE, MI ENCARGADO ME PREGUNTO SI CONOCIA EL BLOG DE TRABAJADORES DE CAMPSARED.

    ¿QUE PASA QUE ESTAIS LOCOS POR LOCALIZARME PARA DARME UN PASEO POR LAS DUCHAS DE GAS?

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE BAJO HABEIS CAIDO !!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ Y TENEIS LA INDECENCIA DE LLAMAROS COMPAÑEROS !!!!!!!!!

    Y TU ADICTOCAMPSARED QUE ME PARECIAS DE LO POCO DIGNO AQUI, TE PONES DE SU LADO "PARCIALMENTE"

    ESO SE LLAMA BAJARSE LOS PANTALONES, PARA QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  106. Patxaran;

    Toda regla tiene su excepción.

    Seguramente me he peleado y me peleo con más encargados de los que tú has tenido.

    ResponderEliminar
  107. En cierto modo le doy la razón a Patxarán: Si el EG cruza la barrera de la autoridad y distancia profesional para ser otro compañero más, que más que mandar, coordina, la jodimos tia María.

    No dura un año.

    En cambio, si demuestra que tiene axfisiao al personal, y a una palabra o gesto, ya revuelve el río, las "SS" le consideran óptimo para el puesto, pues es más influyente, bajo su punto de vista.

    Con lo cual, es posible que haya un porcentaje de "EGetas" y caraduras considerable.

    Teniendo en cuenta que en nuestra querida patria, siempre se le ha visto mejor al que no pega un palo al agua pero vive bien que al que curra como una hormiga, no es de extrañar...

    Pero insisto... Tengo la suerte de conocer a muchos buenos encargados... Y yo creo que tambíén lo fui en su dia.

    Por eso ahora soy expendedor, por buenazo. En fin

    ResponderEliminar
  108. VENDEDOR ACTIVO

    ¿A QUE TE REFIERES QUE NO DURA UN AÑO?

    CUANDO ADQUIERES UNA CATEGORIA, NO TE LA PUEDEN QUITAR, SOLO TU PUEDES RENUNCIAR A ELLA.

    POR OTRO LADO, A NO SER QUE QUIERAS NO TE PUEDEN TRASLADAR.

    LO UNICO QUE TE PUEDE OCURRIR SI ERES UN ENCARGADO DECENTE, ES QUE NO TE INVITARAN A LAS REUNIONES DE LA SECTA, NI TE ASCENDERAN A TECNICO.

    PERO SI HACES TU TRABAJO DIGNAMENTE, AL IGUAL QUE ME OCURRE A MI, Y CON LA AYUDA SINDICAL, NO PASA NADA.

    LO QUE OCURRE QUE ES MAS COMODO ESTAR AL LADO DEL PODEROSO Y PUTEAR AL TRABAJADOR.

    Y ESTO ES LO QUE HACE LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED,

    ResponderEliminar
  109. En eso tiene razón PATXARAN;

    ¡¡¡¡ TE PONEN LA CRUZ ENCIMA Y YA ESTAS LISTO !!!!

    Y LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  110. El otro dia formule la pregunta del por que las nominas se pagan con 20 dias de retraso sobre lo estipulado en el estatuto de los trabajadores,cosa que estos "señores" de CampsaRed se pasan por el forro de...,y,ademas se permiten el lujo de darte los famosos 540´00€ de adelanto de nomina.Esto es una clara manera de ver como chulean al personal desde el primer instante en que pisas la puerta de su casa,por que recordemos;que ni estando en situacion de desempleo se tarda tanto en cobrar la prestacion,(maxime el dia 10 de cada mes las tienen abonadas.Pienso y perdoname que discrepe con tu opinion,pero creo que se debe mas bien a unos intereses de los grupos bancarios - inmobiliarios que conforman el grupo "Ripsol" al cual pertenecemos, léase, "LA PAIXA",(que asco les tengo a esos putos cerdos!!),los cuales estos y la propia empresa,juegan con nuestros salarios en bolsa y de esa manera ganar mas pasta.Vuelvo a hacer la pregunta: Alguien sabe el por que??. Por que los sindicatos aceptaron y firmaron eso??.Por otro lado,que nadie piense que los adelantos de nomina son un privilegio que tenemos en CampsaRed,a esto,tambien;estan obligadas por ley sea cual sea la categoria de la empresa,grande.pequeña...a realizarlos;siendo estos derechos recogidos nuevamente en el estatuto de los trabajadores.Por favor que aparezca alguien de los sindicatos y de la cara.Que estamos hartos de abusos como estos, y de otro tipo!!!.

    ResponderEliminar
  111. Quiero recordaros a todos y especialmente a un compañero que siente recortada su libertad por recalcarle normas de corrección en este foro:

    "Este Blog no es para ataques personales, ni descalificaciones entre unos y otros. Si quieres dirigirte personalmente a Adicto, ésta es su dirección(la tienes junto al resto):
    "adictocampsared@gmail.com"

    Comprendo que puedas estar indignado pero puedes decir las cosas de otra manera. Espero que lo entiendas, no podemos tirarnos los trastos a la cabeza, por lo menos a través del Blog. Gracias.

    ESPERO REELABORES TU COMENTARIO PARA PODERLO PUBLICAR
    "

    ResponderEliminar
  112. no rectifico, nunca escribi en el blog pero no lo hare mas, estaba convencido que era un blog libre, pero veo que hay censura.

    tomo nota.

    increible.

    27 de agosto de 2011 00:34 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  114. El anterior comentario de Jordi, es el original corregido por el mismo, donde ha sustituído los tacos por la palabra (censurado).

    Dado que me califica de "administrador inquisidor", quiero preguntaros si debe haber unas normas de comportamiento en este Blog, o cada uno debe de soltar lo que le place. Me interesa sobre todo la opinión de Patxarán, fatumata, y el mismo jordi que parece necesitan más cancha para expresarse, pero también de todos los demás. Trato de llevar esto lo mejor que puedo, siendo mis intenciones administrarlo un tiempo para luego dejarlo en manos de quien pueda hacerlo mejor que yo, que seguro que son muchos y con buenas ideas.

    Me entristece pensar que alguno crea que esto se maneja sin otro fin que garantizar la libertad de todos con el límite del respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  115. ANKSUNAMUN

    TE CRITIQUE POR QUEJARTE DE MIS EXPRESIONES DEDICADAS A UN COLECTIVO .

    CREO QUE ES CORRECTO ELIMINAR COMENTARIOS OFENSIVOS A BLOGUEROS O PERSONAS CONCRETAS, PERO NO LAS OPINIONES SOBRE COLECTIVOS O EMPRESA.

    ESO ES LO QUE HA OCURRIDO HASTA AHORA Y COMO CREO QUE DEBE SEGUIR.

    ResponderEliminar
  116. Por otro lado creo que en CampsaRed,nos tienen como las Españas de las autonomias,Léase: Divide y venceras.Lo que sabe este que no lo sepa el otro.Que si los vascos(zona x),son...;que si los catalanes(zona x),son...Que si los Madrileños, Valencianos,Andaluces....En fin,que segun en la zona en la que estes,tanto desde el delegado de zona,pasando por T.Z.,(amigos,encargados y familiares de ambos)todos quieren estar chupando de las tetas de la vaca,y,a algunos de los allegados que no les toca nada,pero,como caen en gracia,tambien quieren estar ahi,pero sin dar un palo al agua y traspasando los problemas a los demas currantes,(estos ultim@s son los peores por que les mola estar "arrodillados".(Las personas asi me producen nauseas).Para asi,sacar pecho cuando llegan sus reuniones y poder echarse la m... entre unos y otros;y los problemas de los demas sin solucionar y cada vez mas agrandados,y,diciendo échale mas carga a los burros a ver si revientan.Queremos una plena integracion en el GRUPO REPSOL,y si de verdad no somos rentables,pues que vendan CampsaRed a otra compañia y que nos dejen en paz.Si queremos comenzar a solucionar esto,propongo que cada uno de nosotros,añada a su nick el numero de zona a la que pertenece y exponga claramente los problemas con los que se encuentra,y logicamente ,las cosas buenas de las que tambien disfruta para asi poder juntos unirnos en unas mismas voces,e,intentar dar solucion a las cosas.

    ResponderEliminar
  117. ANKSUNAMUN
    En este mundo cualquier cosa esta sujeta a unas normas. Algunas tienen tantas que impiden la función para la que fueron ideadas y otras tan pocas que destruyen la idea principal. Para mí el blog está bien, la censura es aquella que nosotros mismos nos pondríamos de estar hablando cara a cara, no pordemos utilizar este blog para insultarnos entre nossotros porque al final sería un mamotreto de insultos que no tendría función alguna.

    ResponderEliminar
  118. Lo de que cada uno mire para sí -ahora que hablas de autonomías-, es algo muy español. En Campsared en los últimos años han proliferado las recomendaciones, en unos casos para bien, y en muchos para mal por que se han convertido en jefes y subjefes, encargados y subencargados, etc.

    Lo de 'echarle mas carga a los burros a ver si revientan' es una de esas verdades que sólo se comentan en la intimidad.

    ResponderEliminar
  119. Gracias Yo soy la luz, todos tenemos un compañero, un sindicalista, un encargado o un expendedor que conocemos y que nos cae fatal, pero liarnos a insultarnos entre nosotros por que sepamos que es alguien del Blog, no es el camino para solucionar nada.

    Entiendo que hay gente más directa y con menos paciencia (o más puteada a lo largo del tiempo) pero si nos peleamos los unos con los otros, estamos listos.

    ResponderEliminar
  120. Volviendo al tema de sonnen blumenn, el gran paso sería pertenecer como sugieres íntegramente al GRUPO REPSOL, y entonces otro gallo nos cantaría. Mientras tanto seguiremos siendo los familiares pobres que da un poco de apuro presentar.

    Lo de la zona o delegación ya se puede hacer, basta con hacerse seguidor del Blog, y entonces te hace unas preguntas sobre tu procedencia que pueden ser consultadas por cualquiera.

    ResponderEliminar
  121. Sonenn Blumenn
    Con respecto a los problemas con los que nos encontramos en cada delegación, ¿cuáles son? Aquí no hay problemas, todo va bien, soy delegado de personal desde hace un año y el sindicato todavía no ha tenido la decencia de pedirme un Email o un teléfono para enviarme información sindical, por lo tanto no hay problemas, ellos ya se encargan de taparlos cuidadosamente…

    ResponderEliminar
  122. CREO QUE ESTE TAL JORDI , NI ME CONOCE NI NADA DE NADA, PORQUE SI DE VERDAD ME CONOCIERA NO ESCRIBIRIA ESAS COSAS TAN OBSCENAS Y CENSURADAS.

    Si realmente cree todo eso es por alguna razón lógica que yo desconozco.

    JORDI, EN EL BLOG TIENES MI CORREO, ME MANDAS UN MAIL Y LO DISCCUTIMOS. Y POR SI NO LO ENCUENTRAS, AQUI LO TIENES:

    adictocampsared@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo tampoco que el insulto personal sea idóneo para dirigirse a nadie.

    Propongo que si hay que ciscarse en alguien, se haga con modales, tratando de usted y demás, por aquello de las formas... no, es coña. Si hay alguna alternativa a la forma de actuar de un colectivo, estaria bien aportar soluciones, en vez de echar más huesos de jamón a la sopa.

    ¡¿REPSOL?! Bueno, habiendo conocido a 3 o 4 jefes provinciales en persona... Son pasotas en general, y les crecen telarañas en el culo, por no moverlo, para resumir. En CR lo que hacen faltan, como dice ADICTO, es más remeros y menos "rascapanzas" que apunten las remadas.

    Y si, cuando firmas categoría ya no te pueden mover del sillón, pero si consigues afianzar categoría sin pasar un añito de estación en estación para que vean si eres un líder implacable o un soso sin autoridad, ole tus huevos.

    Primero te prueban, a ver que tal, y luego... Tiran de otro pringao con ganas de aventura, como servidor.

    ResponderEliminar
  124. Prefiero que me insultes y expliques tus razones en privado, despues ya veremos si tienes razón o no.

    El blog tendra las pertinentes explicaciones, en cuando sepa el porqué.

    ResponderEliminar
  125. Por cierto, que aunque lo parezca, no me arrepiento de haber estado 1 año y pico aguantando leña en la oficina, entre Radiants, Citrixs y la madre que lo parió...

    De hecho recomiendo, al que no tenga hijos ni grandes responsabilidades en otros ámbitos fuera del curre, que si tiene oportunidad, cubra alguna baja, vacaciones o algo así de un encargado... Se ven más cosas desde esa orilla del rio...

    ResponderEliminar
  126. ANKSUNAMUN,
    ¿ que diferencia hay en publicar un comentario con insultos o con la palabra (censurado) en los insultos?

    Creo que se lee igual.

    A mi me censuraste un comentario muy parecido sobre otro bloguero.

    Espero elimines el comentario de JORDI, y si quiere algo, que me mande un privado.

    ResponderEliminar
  127. Por cierto, lo de dar la cara es en privado, mandandome un mail.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  129. Teneis razón, ninguno de los dos se merece que sus comentarios aparezcan ya que contienen descalificaciones directas y concretas hacia una persona. He procedido ha borrar ambos como administrador.

    Jordi por que realmente no modificó su comentario, se limitó a eliminar las palabras malsonantes, esa no era la cuestión, estamos entre adultos, el problema eran las formas.

    Y adicto, por que volvemos a las andadas, al bloguero de lengua incontenible que en vez de responder con argumentos devuelve la patada en los cojones a quien le propinó esa misma.

    Aquí no existe filtro de contenido, yo soy el filtro que trata de ajustarse a las normas de convivencia y de respeto, pero internet si lo tiene, y como están hechos por los americanos que son muy suyos, sólo tengo que poner el automático y aquí no se colará ni un "Jolín" por que resultará sospechoso de malsonante y entonces si que habrá censura, hablaremos mas limpios que los niños de San Ildefonso en presencia del Papa. Si quereis que haga eso lo hago, pero a mi no me metais en líos, no me hagais que tenga que juzgar cada comentario como si trabajara en el departamento de correos de una prisión.

    Todos somos mayorcitos para saber lo que está bien o mal, y los insultos o como dijo pacharán, todo lo que se dirija a las personas y no a los colectivos debería suprimirse.

    No me pongais en el dilema, no es plato de gusto eliminar opiniones por que al fin y al cabo son eso, opiniones mal expresadas, o expresadas con un exceso de violencia. Noto un exceso de testosterona. Por favor una tila antes de escribir.

    ResponderEliminar
  130. Adicto, como veo que no sabes leer, en mi comentario pone mi primer y ultimo comentario.

    y si nos conocemos por eso hablo de ti asi,

    y me gusta tu correo, es tan anonimo como tu nik

    pero que impresentable eres.

    28 de agosto de 2011 00:24 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  131. JORDI:

    Cuando te pongas en contacto conmigo y me digas lo que quiero leer, dejaré de ser anónimo para tí.

    ResponderEliminar
  132. ANKSUNAMUN:

    Gracias, escribí el comentario para que tuviera el resultado esperado.

    ResponderEliminar
  133. Ante todo me alegro que lo estéis pasando bien este mes de Agosto.

    Leyendo los más de 300 comentarios de este mes de Agosto tengo la triste sensación de estar viendo el cuadro de Goya “pelea a garrotazos”, donde el pintor reflejaba de forma cainita, a dos paisanos enfrentándose a garrotazos.

    La Empresa se lo tiene que estar pasando pipa, leyendo nuestras diferencias y contradicciones.

    Hace unos días le comente a ANKSUNAMUN en privado, que iba a preparar una contestación sobre el tema del sistema de cobro de nominas en Repsol, ojo, no solo en Campsared, sino en Repsol, porque el sistema de nóminas es idéntico desde el 1 de enero de 1996 para un expendedor en Langreo, como para un analista de Repsol Exploración en Venezuela.

    Pero he decidido posponerla hasta que el compañero sonnen blumenn, lo haga con la corrección y educación debida.

    Le recuerdo al compañero sonnen blumenn, que mi participación en el blog es voluntaria y fuera de mi horario laboral.

    Le recuerdo al compañero sonnen blumenn, que donde los responsables sindicales tenemos que contestar es en nuestras visitas a los centros o en los mails o cartas que recibimos en las secciones sindicales

    Le recuerdo al compañero sonnen blumenn que el blog es un foro y no una página de intranet de los sindicatos o la Empresa, con lo cual no existe la obligación de responder, ni siquiera de tener conocimiento de ella.

    Le recuerdo al compañero sonnen blumenn en particular y al resto de blogueros en general, que si tienen dudas de normativas y actuaciones es porque quieren.
    Para resolver esas dudas solo tienen que usar las tarjetas de visita que hay en todas las Estaciones, los mails que tenéis en el blog y preguntar.

    Creo que todo el que ha usado estos medios, se le han aclarado las dudas.

    Solo haré una reflexión mas a mi amigo ANKSUNAMUN, creo que el problema de la escalada de insultos y comentarios soeces en este Blog, viene de largo y es un problema que en su tiempo no se puso remedio.
    Cualquiera que lea meses anteriores, verá como he tenido que aguantar con una paciencia y educación supina, comentarios inapropiados y malsonantes, y solo cuando estos comentarios se han extendido a colectivos que no fuera el sindicato o la empresa, se ha planteado modos de censura o moderación.

    No comento nada más de lo que se ha escrito este mes, por la profunda tristeza que me da ver que esto se ha convertido en su mayoría en un foro cainita, en el que nos tiramos trastos a la cabeza en vez de tirarnos soluciones a problemas y ser un foro de reflexión y aportación.



    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  134. VAYA SACCO VANZETTI, ESOY A PUNTO DE LLORAR. BUENO ESTOY MAS A PUNTO DE VOMITAR.

    CREO QUE ME HAS INSULTADO A MI Y A MI MADRE.

    HAS DICHO QUE ESTO ES UN BLOG CAINITA, O SEA QUE SOMOS HERMANOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MI MADRE NO HA PARIDO A NINGUNO DE LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED.

    ME OFENDE QUE SE ME CONSIDERE COMPAÑEROS DE ELLOS Y MUCHO MAS HERMANO.

    ESPERO MODERES TU LENGUAJE CUANDO NOS EMPAREJES O RELACIONES CON ALGUIEN.

    ResponderEliminar
  135. Madre mia ; hasta donde esta llegando esto, insultándonos,como caines , judíos(cainita secta que veneraba a Cain ). Y solo por pedir que se nos escuchen a quien corresponde ,cuando nos quejamos por la forma en la que somos tratados en CR el deterioro del convenio y el no respetar los tantos y tantos pactos firmados .
    Por favor y de una vez por todas ,que lo que aquí se diga no caiga en saco roto
    Pues como veréis es un grito general de lo que aquí se manifiesta

    ResponderEliminar
  136. hoy he leido un articulo sobre el corte ingles.
    lo mas interesante son las cifras que daba.
    entre marzo del 2010 y febrero del 2011 el corte ingles ha ganado un 13,5% menos que en el ejercicio anterior.
    aun asi ha ganado 319,4 millones de euros.
    el area de hipermercados se resintio del ajuste de precios con el que tuvo que hacer frente a una cada vez mas dura competencia,sobre todo en alimentacion.
    pincharon las tiendas de conveniencia opencor que perdieron 20,34 millones.
    el descenso se debe al bajo gasto de las familias.

    ResponderEliminar
  137. el corte ingles a pesar de haber tenido perdidas,AUN,ha sacado una buena tajada,aunque seguro que para ellos no es suficiente,ya que nunca lo es,al igual que para CAMPSARED.

    donde mas pincharon fue en las tiendas de conveniencia,esas mismas que tenemos nosotros y en las que la mayoria de las cosas vale el triple mas que en el supermercado de la esquina.

    a veces es conveniente perder una batalla para poder ganar una guerra, o como en ajedrez,perder una ficha importante para poder ganar la partida.
    cuando se daran cuenta en la empresa que no todo es ganar,ganar y ganar al resultado anterior.

    segun nuestra empresa,si el barcelona este año no supera los numeros del año pasado,habran fracasado.

    ResponderEliminar
  138. me gustaria que alguien me informase de si repsol tiene que tener un numero maximo de estaciones de servicio y no puede sobrepasarlo.

    se que hay estacione,de esas que apenas venden o superan los numeros que les pide la empresa,de las cuales se estan deshaciendo,y se de estaciones en el pais vasco que se estan construyendo,claro que estas estan al lado de autovia o autopista y probablemente venderan en una semana,o menos,lo que las otras en 1 mes.

    ResponderEliminar
  139. Revoltosina.

    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/act.php?id=BOE-A-2000-11836&tn=1&p=20091223&accion=Elegir

    ResponderEliminar
  140. Revoltosina.

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2005-4172

    ResponderEliminar
  141. Algunos datos más, aunque atrasados(2009)

    Redes de estaciones de servicio en España a 31/12/2009
    OPERADOR Puntos de venta% sobre el total
    Mayoristas 7.461 80,87%
    Repsol YPF 3.603 39,05%
    Cepsa 1.483 16,07%
    BP 657 7,12%
    Galp 618 6,70%
    Disa 516 5,59%
    Meroil 189 2,05%
    Saras 123 1,33%
    Esergui 113 1,22%
    Chevron 62 0,67%
    Q-8 43 0,47%
    Tamoil 35 0,38%
    Petromiralles 13 0,14%
    Dyneff 6 0,07%
    Hiper/Supermercados 265 2,87%
    Blancas 1.500 16,26%
    TOTAL 9.226 100,00%
    Fuente: Memoria Anual AOP

    ResponderEliminar
  142. CON LA VUELTA DE REVOLTOSINA, HA REGRESADO EL NIVEL Y EL GLAMOUR AL BLOG.

    NO SE COMO HE PODIDO IR AL TRABAJO DURANTE 20 AÑOS SIN SABER CUANTAS ESTACIOES TIENE REPSOL Y CUANTO VENDE.

    AHORA QUE LO SE VOY MUCHO MAS TRANQUILO Y VACIO LAS PAPELERAS MAS CONTENTO

    ADICTOCAMPSARED, CONTIGO ME VOY A AHORAR COMPRAR EXPANSION TODOS LOS DIAS.

    TE VOY A HACER UNA CONSULTA.

    MI CARTERA DE VALORES ESTA DE CAPA CAIDA.

    TENGO UN 30% EN RENTA FIJA Y UN 70% EN VARIABLE, REPARTIDO EN ACCIONES POR IGUAL DE REPSOL, TELEFONICA, SANTANDRE Y AZKOYEN

    ¿ME RECOMIENDAS QUE VENDA Y DIVERSIFIQUE MAS, O POR EL CONTRARIO AGUANTO?

    ¿COMPRO DIVISAS EN DOLARES O INVIERTO EN MATERIAS PRIMAS?

    GRACIAS ANTICIPADAS, ESTA INCERTIDUMBRE HACE QUE CON LOS NERVIOS SE ME DERRAME JABON CUANDO LLENO LOS PRODUCTOS DEL LAVADO.

    ResponderEliminar
  143. Vende AZKOYEN y compra ORO, lo demás no lo toques.

    ResponderEliminar
  144. Hola hace tiempo que no os leo esto se ha convertido en una lucha unos contra otros y eso a mi no me va, la única que es un poco mas radical con el trabajo es MALY y yo pienso; ¿porque os quejais tanto con el trabajo?, la verdad que resulta pesado estar ofreciendo spo pero al fin y al cabo , tenemos trabajo y cobramos nuestras nóminas todos los meses, muchos empleados lo quisieran, hablar con gente por ahí y que os cuenten sobre sus trabajos, alucinaríais...

    ResponderEliminar
  145. Hay dias que me falta el oxígeno...

    Llego al punto de venta con 4 tareas pendientes a la vez: 1º Engañar al cliente y entretenerle más de lo debido. 2º Cobrarle sin liarla. 3º Convencer al cliente que lleva un rato esperandome que no soy un vago, simplemente tengo un montón de gente en caja. 4º Limpiar manchas en pista, servicios echos una mierda, reponer tienda, etc.

    A eso hay que añadir correos amenazadores, "leyes" absurdas, como la prohibición de los prepagos, la incertidumbre de cada año por ver por donde nos van a apretar la tuerca porque según ellos ganamos mucho para lo poco que hacemos, y que no dejo de oir la puñetera palabra "crisis" en pista, tienda, noticias, reuniones, etc, para justificar vagancias, dejadez, derrotismo y recortes de personal.

    En realidad no estoy harto de este trabajo, estoy harto de este pais.

    Menos mal que algun dia puede que mande a la mierda a uno y a otro.

    Agh, que agusto me he quedao

    Por eso, si algún día tengo la oportunidad

    ResponderEliminar
  146. isis ;Radical ¿a que te refieres? yo no me quejo del trabajo ,me quejo de la presion , de las amenazas encubierta,de la venta activa Y si tambien del trabajo POR QUE SON UNOS NEGREROS!!!!
    OYE DONDE HE OIDO ESO? DE QUE NO NOS QUEJEMOS QUE POR LO MENOS COBRAMOS EL DIA 20
    sabes a quien? a uno del sindicato ¡¡¡ PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA""""""

    ResponderEliminar
  147. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    SEPTIEMBRE, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.