COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





17 de diciembre de 2011

CARTA, por despistatus


          Estimado señor Apoitia:

Quiero agradecerle con estas líneas el bonito detalle que ha tenido con nosotros, al obsequiarnos en un año tan complicado y difícil para la empresa, con esa sublime y entrañable cesta de navidad.
Se que habrá supuesto un esfuerzo considerable para la empresa solicitar a nuestros proveedores las muestras suficientes para satisfacer así a sus 5000 empleados.
Pensaba ya que este año mis hijos no iban a poder disfrutar de dulces y golosinas, pero gracias a su generosidad podrán ser felices y vivir unas grandiosas fiestas navideñas; eso sí, tendré cuidado en no dárselas todas de golpe, y distribuirlas poco a poco entre la Nochebuena, Fin de año y Reyes, para evitar que puedan hacerles daño.
No sería de una persona agradecida el no corresponder a su generosidad, y por ello el próximo año me comprometo a ser su humilde esclavo y siervo, aceptaré con agrado que me sigan congelando el sueldo, iré a trabajar en mis días libres siempre que me necesite, seguiré atendiendo a 500 clientes por turno yo solito, y con una bonita sonrisa en mi rostro; me esforzaré más en vender todos los miles de euros de SPO que usted necesite para cumplir sus objetivos.
Si aún no fuera suficiente, iré a trabajar con una corona de espinas, un cilicio, un látigo de 7 colas para flagelarme siempre que un cliente se vaya de la estación sin un solo rasca, y una alfombrita para adorar 5 veces al día mirando hacia central, a mis amables encargados y jefes de zona.
Lo dicho, infinitas gracias por su bondad y generosidad, y no dude que durante todas las fiestas, mis hijos y yo nos acordaremos mucho de usted, de usted y de toda su familia.
                                                                                 
                                             17 de diciembre de 2011
                                      Despistatus      


FELICES FIESTAS 

2 comentarios:

  1. Soy otra vez el que discrepo -como el año pasado-, y estoy contento con mi regalito de pobre. Sé que a precio de coste, el obsequio se queda en poca cosa, es como la propinilla ésa de diez centimos que no sabemos si dejar o no -por rácana- cuando tomamos una caña. ¿Pagamos el aperitivo? ¿La sonrisa del camarero? ¿Nuestro peaje de conciencia? ¿Es poco, o lo que cuenta es el detalle?

    Todas las chicas que conocí siempre acuñaban esa frase: "Lo que importa es el detalle". Si, ya sé que se parece a aquella otra de que "el tamaño no es lo que importa", que también suelen repetir, y que lo hacen con la boca pequeña, pero, me quedaré con la ilusión de que ambas surgen del corazón, sin mediar valoraciones cerebrales. Así que, cuando nuestra empresa tiene el detalle de regalarnos unas modestas SPs en su bolsa de baratillo navideña, me conmueve y me agrada, pues recuerdo que hace unos años, no muchos, no regalaban nada, y anteriormente una botella de vino, o dos, pero sin envoltorio, sin tarjeta, sin bolsa de colores, como si la hubiésemos robado de una balda.

    Así que yo, aunque entienda modesta y sepa que en Repsol-Repsol (entre los de sangre pura) cuidan mucho más los detalles y el valor de los regalos, me siento satisfecho y agradezco el detalle.
    Se que mañana volverán a mirar mis cifras con los ojos del sátiro que busca ver como asoma un pezón entre mis ventas del día, pero, ¡Que coño!, son las navidades, gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo;
    De no recibir nada durante muchos años, a encontrarnos con un "pequeño" detalle, es de agradecer, le pese a quien le pase.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.