COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2019

MARZO-ABRIL 2019, Comentarios

 Ya van varias veces que le ofrezco a mi abuela un tupper para abrigarse en el frió invierno canario. Suelo hablar con mi perro salchicha de las virtudes y beneficios de la contratar los servicios de nuestra compañía telefónica. En el trabajo, cuando escucho el hilo musical, sobre todo esa parte en la que parecen psicofonías extraídas de una sala de torturas de la inquisición, creo estar oyendo "ofrece, capta, vende" etc, con la voz distorsionada de mi encargado. Y cuando me quiero dar cuenta, estoy hablando a la imagen de mi jeto que proyecta el espejo del baño, comentándole que este cuchillo es capaz de hacer por si sólo tareas de mantenimiento en su hogar, caballero. 

 Me han mandado hacer una encuesta, o un concurso o no se qué carajo. Quizá si la hago bien me regalen una visita al psiquiatra, pero antes he de intentar hacerla con un bolígrafo, porque la última vez casi utilizo el palo de la fregona.


POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

24 comentarios:

  1. Al final que pasa con las captaciones las van a pagar o no

    ResponderEliminar
  2. Electricidad y gas22 marzo, 2019 14:20

    Esto está muerto. Noooooooo más q muerto.
    Si sí las pagarán cuando ellos digan.
    Seguro así q vamos muy muy bien..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Escribir o comentar algo en este blog, desde hace algún tiempo, es como dicen en mi pueblo: "Predicar en el desierto.... sermón perdido", es decir, perder el tiempo.



    ResponderEliminar
  4. La nula actividad en el blog podría atribuirse, eso es, a la supuesta escasa repercusión práctica de las reivindicaciones que aquí públicamente se exponen.

    Pensad, por un momento, que esto es precisamente lo que anhelan los cabecillas que han ideado y materializado esta calma chicha laboral en Campsared, esta Pax CCrOOmana que castiga furtivamente al disidente y no consuela laboralmente más que a los correveidiles agradecidos de recibir una palmadita esporádica por su quehacer.

    Mientras ellos están regodeándose constantemente de su genialidad conspiratoria y de la escasa oposición habida entre las filas de los currantes de pié de pista, éstos no ven llegar el día que alguien les confirme que, efectivamente, no es así, que en Campsared la vida no es bella ni la primavera, eterna.

    Un ejemplo.

    El miércoles de la semana que viene, operación salida de Semana Santa, es, con mucha diferencia, el día del año que más se factura en las estaciones de servicio, las cuáles pueden llegar a ser una locura vertiginosa durante las horas punta.

    El día que más se factura de todo el ejercicio fiscal. ¿En qué están pensando nuestros jefecillos de zona, correveidiles y demás tropa de mandos respecto a ese día, el que más se factura del año?

    En largarse ellos también de fin de semana y no dejarse ver por las estaciones no sea que me hagan trabajar tal fatigoso día. El día que más facturo en mi empresa... "uff, mucho curro, yo solo pienso en irme a la playa".

    Ese día no existe para el Plan Cliente, ese día el cliente no experimentará una sensación agradable en su relación con Repsol, colas, tumultos, baños asquerosos, prisas, cuidado con el niño que le atropellan...

    Ese día será un sálvese quién pueda, y lo piensan hacer. Salvarse, irse bien lejos y que curre el pringado que esté de turno.

    La Pax CCrOOmana caiga sobre vuestras cabezas, así sea.

    ResponderEliminar
  5. Pero si eso es todos todos los años la misma canción todas las operaciones salidas lo mismo y como va a ir algun jefe a ver lo que hay si les da igual si es un stres inhumano y encima luego el plan cliente que seguro que habrá malas valoraciones.Pero tienen que justificar a los acolitos que tienen para que valoren a sus propios compañeros y hablo de los entrenadores

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende que, desde hace algún tiempo, este blog se haya quedado “congelado”, es lógico, le ocurre casi lo mismo que a Campsared que, por falta de iniciativas, se va a quedar varada, anclada, parada, etc y va a ser imposible reflotarla. Los que llevamos años en esto, hemos notado que, desde que determinados “pesos pesados” han causado baja en la compañía, por diversos motivos, aquí no se mueven ni las moscas. Me estoy refiriendo a personas como el “Inclito portugués”, el “millonetis” o el “comandante”, por razones obvias, utilizo los apelativos y no sus nombres por eso del derecho a la intimidad. Pues bien, esos tres señores, durante varios años han sido los que movían todas las piezas de este ajedrez llamado Campsared. Su ausencia está poniendo de manifiesto que los “herederos” llamados jefes, que han dejado, no saben “hacer la O con un canuto”. Es decir que, mientras que los coches sigan funcionando con gasolina o gasóleo, algunos tendrán trabajo en esta empresa, -aunque cada día menos-. porque de lo que fue Campsared a lo que se está convirtiendo, es como comparar la noche con el día. Que cierto es ese refrán que dice… “Otro vendrá que bueno me hará”.

    Moraleja: Cuando en una empresa un “líder” sindical -por decirlo educadamente- se convierte en un “emisario político” de la Direccion de Personal de la Empresa, es que algo huele a podrido.

    Paradoja: Cuando los demás se van de vacaciones de Semana Santa, los expendedores de Campsared curran mas que los chinos -de los de antes-

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. "la paz es un velo para encubrir la conquista y la dominación”.

    Lecciones de Roma.

    P.D. Cuando en una empresa un “líder” sindical se convierte en un “emisario político” de la Direccion de Personal de la Empresa, es que algo huele a podrido.

    Fin de la cita.


    ResponderEliminar
  8. Mientras tanto en Portugal...

    https://elpais.com/economia/2019/04/18/actualidad/1555583133_340000.html

    Dos sindicatos y 1.200 irreductibles que han puesto patas arriba todo Portugal
    600 enfermeros y 600 camioneros de transportistas de combustible han obligado al Gobierno a intervenir dos veces en dos meses para evitar el colapso de servicios básicos

    ResponderEliminar
  9. HACE DOS AÑOS NO EXISTIAN. Los portugueses desayunaban en paz con la programación de huelgas en la mano. Un día no funcionaba el metro, el otro el niño no iba a la escuela y otro cerraban los juzgados. A veces coincidían todas, pero ni los ciudadanos ni los gobernantes se alteraban. Sin embargo, en lo que va de 2019, por dos veces el Ejecutivo ha tenido que recurrir a una ley excepcional para evitar el colapso. En febrero, los causantes fueron 600 enfermeros de quirófano. Este mes de abril, 600 camioneros de combustibles, que pusieron el país patas arriba hasta este jueves, cuando se desconvocó la huelga.

    ResponderEliminar
  10. Por segunda vez en dos meses, el Gobierno echó mano de un recurso extremo para abortar los efectos de una huelga; en febrero los enfermeros y, ahora, los camioneros. En ambos casos, sindicatos inexistentes antes de 2018

    ResponderEliminar
  11. Por primera vez en 43 años, el Gobierno recurrió a la “requisición civil” en una huelga del sector con el argumento de que no se habían respetado los servicios mínimos. También la original CAJA DE RESISTENCIA del ASPE (financiación colaborativa anónima y crowdfunding) fue prohibida por las autoridades.

    ResponderEliminar
  12. En la mañana del jueves, el ministro de Infraestructuras Pedro Nuno Santos, del ala izquierda del PSP, anunció el fin de la huelga de los combustibles elogiando a los 600 camioneros y su minúsculo sindicato SNMMP: “Tuvieron un comportamiento correcto estos días, y también una importante victoria”.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilos que aquí, en España, lo dejaron todo atado y bien atado: la Pax CCrOOmana.

    Quién tenga dudas que pregunte por el clima que hizo en Asturias hace un par de semanas.

    ResponderEliminar
  14. Si alguno de los sindicalistas que tenemos en Campsared, se hubiera dado una "vuelta" por alguna de las estaciones que gestiona la empresa en cualquier carretera nacional de España en esta pasada semana santa, se hubiera enterado de lo que curran los expendedores en esos días, pero no, ellos están a lo suyo, y si te he visto no me acuerdo.

    Son muchos los casos que se podrían comentar en este blog,-si los expendedores no tuvieron miedo a contarlo- de la "explotación" que se hace en determinados puntos de venta de esta empresa, y los "representantes de la nada" perdón, de los trabajadores, ni se enteran. Jod.. desde que el Califa se erigió en el jefe supremo de esta empresa, aquí la paz social está garantiza, no es como en Portugal que, un pequeño colectivo, con un par... ponen al pais "patas arriba".

    El pasado jueves día 18 he visto en una estación de Campsared, de cuyo nombre no quiero acordarme, una compañera expendedora -muy joven-, sola en la estación, atendiendo en pista a seis coches a la vez -uno en cada A.S., entrar a cobrar en la tienda, despachando cafés a varias personas que había en el mostrador, sacando el pan del horno, con varios coches en la maquina de lavado, limpieza y mantenimiento de los aseos y ...en fin para que seguir... una maravilla. Seguro que esa estación cumple con los objetivos, su resultado operativo es estupendo y al encargado le pagan este mes una retribución variable cojonud...

    Este es el futuro que nos espera, expendedores jóvenes que cobren poco, con multitareas y que no protesten.

    Califa, vete ya.

    ResponderEliminar
  15. Califa, en Repsol quieren mejirar la calidad de servicio.
    ¿A ti que te parece?

    ResponderEliminar
  16. https://elpais.com/economia/2019/04/24/actualidad/1556121364_916783.html

    Leedlo, puesto que este caso particular se puede extrapolar a cualquier empresa multinacional que opere en España.

    ResponderEliminar
  17. Me contrataron hace un par de semanas ,me dieron de alta en la seguridad social pero no firme contrato ninguno, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal, pero si completamente legal.

      Eliminar
    2. Y el primer contrato que es de un mes? Me lo habían dicho en la entrevista y luego pensaba que lo ponía en el contrato, pero claro, como no firme nada no estoy seguro al 100%. ¿Quizás no firme el contrato porque aún no tienen el resultado del reconocimiento médico que lo hice hace un par de días??

      Eliminar
    3. Hace años se enviaba una copia del contrato al INEM, ahora se manda una comunicación de que se ha realizado ese contrato. En breve tu encargado/a recibirá tu contrato por correo electrónico e imprimirá 3 copias, de las cuales 1 es para ti, y las otras 2 (fírmalas en el margen izquierdo) para archivar.

      Es importante que compruebes que tus datos personales (nombre, apellidos y domicilio) estén correctos, antes de firmarlo.


      Puedes preguntarle a tu encargado/a cual es la duración de tu contrato y si existe un periodo de prueba y su duración (normalmente 1 mes)


      Si no hubieras pasado el reconocimiento médico dudo que te hubieran dado de alta ni siquiera.


      Te recomiendo usar un pseudónimo más original para entrar en el blog.

      Espero haberte resuelto la duda. Un saludo

      Eliminar
  18. La peor puta empresa en la que he trabajado. Ahora soy feliz y jamás volveré a repostar a campsared donde solo hay que pelotas y chupopteros

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.