COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2018

ENERO-FEBRERO 2018, Comentarios


2017 ha sido el año de los regalitos. Empezamos con las toallitas, tapones y toda clase de piruletas, globos y terminamos con el mini-sobre de gominolas. Creo que todo esto es un acierto y pese al precio de nuestros carburantes y la falta de personal, la gente se va con la sonrisa puesta. Debe seguir en este año.

La gran noticia de 2017 fue la irrupción de Waylet, una aplicación que aún tiene pocos socios pero que en el futuro devorará clientes y trabajadores, pues hay que tener claro que Waylet y su creciente posibilidad de pagar desde el coche irá evolucionando hasta cobrarse puestos de trabajo.

Después las máquinas se apoderarán de planeta y un terminator del futuro vendrá a repartir tortas, pero eso es otra historia, y yo ya estaré jubilado.

FELIZ AÑO NUEVO, a ver si en éste suben los sueldos una miaja más, forza sindicatos.