Feliz año a todos. En China corren malos vientos, se habla de un virus, pero también se habla de bloqueo económico, Donald Trump se la tiene jurada a los chinos, no quiere ni sus móviles, ni su comercio, ni rollitos de invierno o primavera (¿Por qué se llamarán de primavera? Solo se me ocurre que "rollito de verano" ya estaba cogido ¿pero el resto?).
- Amigo03 enero, 2020 10:21
Antiguamente prejubilaban con 61 años, pero desde la reforma laboral de Rajoy eso pasó a la historia, yo creo que hoy en día, por aquello de que van mal las estaciones, ni se lo plantean por que supone un gasto que la empresa no quiere sufragar.
ResponderEliminar - Anónimo03 enero, 2020 11:57
- Anónimo09 enero, 2020 17:14
Acaba de empezar el año y ya nos están apretando el cuello de maneras desproporcionadas. ¿Será que les han sentado mal el atracón de marisco y dulces? ¿O simplemente se desahogan por que sus técnicas de venta y publicitarias no funcionan?
ResponderEliminar - Anónimo12 enero, 2020 11:34
En España ahora nos jubilamos a los 67, mientras los franceses van a seguir jubilándose a los 62 porque llevan 37 días de huelga, a ver si lo vais pillando. ��
ResponderEliminar - Aprendiz23 enero, 2020 18:40
Una duda que tengo, la subida del SMI nos afecta en alguna medida a los trabajadores de campsared?
ResponderEliminar - Anksunamun 15 febrero 15:09
- Chinitodelalma19 febrero, 2020 15:50
Entre el litigio de China y la sanción de USA por las "amistades peligrosas" de Venezuela, a los que "mandan"en Repsol se le aproximan negros nubarrones en lo que respecta a la "pasta gansa". De momento han hecho una provisión de mas de 800 millones de pavos para "por si acaso". ¡jod...r la que se avecina!.
ResponderEliminar
Pero tranquis que CC.OO. ha ganado una vez mas.. y van...las elecciones en Campsared. Lo de Michel en la oficina central de Campsared, eso si es una "carrera profesional" y lo demás son cuentos - Anónimo21 febrero, 2020 00:25
Hola compañer@s, no es mi caso pero quería opinar sobre este tema.
ResponderEliminar
En las estaciones hay compañer@s que están fij@s de fin de semana y llevan un montón de años. Yo creo que por resistencia y aburrimiento se merecían cuando vaya habiendo hueco pasar a 40 horas. Lo curioso es que hubo casos de pasar a 40 horas y luego nos los renovaron, tienen que renunciar a lo fijo de finde y empezar de nuevo con el riesgo de perder el empleo.No me parece justo ni serio, ¿ donde esta el lado humano de campsared ? - Aves.. de paso23 febrero, 2020 11:09
En Campsared no hay, hubo ni habrá "lado humano". Aquí no manda nadie o mandan todos. Si tienes algún "padrino" te salvan. Si eres de CC.OO. o U.G.T., te temen. Si eres un "mindundi" te "putean".... podría seguir pero seguro que poco a poco de iras dando cuenta de como funciona esto.
ResponderEliminar
LO POSITIVO: Heredaron un negocio del antiguo Monopolio de Petróleos, es decir las mejores gasolineras en los mejores sitios de España, que funcionan solas, para que nos entendamos,"No hace falta que hagas Venta Activa, los clientes te vienen a comprar sin que tu hagas nada". Como decía un antiguo sindicalista, familiar de otro que hay ahora "Vividor fol...dor": CAMPSARED FUNCIONA AUN Y A PESAR DE LOS JEFES.
Mañana mas y mejor. - Coronavirus15 marzo, 2020 13:29
Bueno ya que este blog. Murió hace tiempo.
ResponderEliminar
Algún comentario sobre la situación actual.
Dudas. Reclamaciones. Preguntas. Etcétera - EL SUR EXISTE24 marzo, 2020 13:06
Jajajajajajajaja
ResponderEliminar
Estoy leyendo unos comunicados de 3 sindicatos, igualitos, donde dicen que ponen a disposición de la empresa para volver a sus estaciones a sus liberados.
Joder, no se ríen bastante de nosotros en las negociaciones que todavía se quieren reír mas en nuestra cara con esto.
Están en continuo contacto con la empresa, saben de sobra que la empresa esta pidiendo voluntarios para que se vayan de vacaciones porque solo necesitan una persona por turno en cada estación, es decir, que les sobran trabajadores, y estos fenómenos quieren quedar como salvadores del mundo ofreciéndose a volver, cuando saben que eso no va a pasar.
Que poca vergüenza tienen.
¿Alguien quiere apostar conmigo a que no vuelve a su estación a trabajar ni uno solo?
Que se vayan a reír de ....... - Anónimo31 marzo, 2020 00:47
Ahora que no se vende una mierda y el negocio es deficitario ¿acabamos con las mamandurrias?
ResponderEliminar - Avefhenix31 marzo, 2020 17:40
Preocúpate de a ver como nos recuperamos de esto que nos va a costar. La cosa es seria.
ResponderEliminar - CORONAVIRUS13 abril, 2020 17:24
Vaya blog más muerto. No se anima ni está situación.
ResponderEliminar
Nadie tiene dudas? Nadie pregunta, nadie responde....
Se ve, que todos estamos bien, muy bien.
Ánimo que todo se arreglará en las estaciones de servicio.
Anda y que le den a este mierda de blog. - Brezo15 abril, 2020 04:54
Donde está los secretarios generales de las secciones sindicales de campsared de CCOO, UGT y STR. Por que no dicen nada sobre lo que quiere hacer la empresa de dar las vacaciones ahora a los trabajadores. Por que no lo denuncian en inspección de trabajo. La empresa no puede obligarnos coger parte de las vacaciones. Es ilegal por que no dicen nada CCOO, UGT y STR. Estos sindicatos no pueden negociar nuestros derechos ni jugar con nuestra salud ni la de nuestros familiares tal y como lo están haciendo en esta situación.
ResponderEliminar - Anónimo15 abril, 2020 10:25
CCOO pidiendo a la peña que tomen vacaciones Una vergüenza
ResponderEliminar - SIMON15 abril, 2020 13:06
Anónimo, te equivocas, y mucho. La empresa NO puede obligarte a coger vacaciones. Donde pone en convenio que 15 días son a necesidad de la empresa? Lo único que dice el convenio es que por petición de la empresa o el trabajador se pueden partir en periodos iguales de tiempo, pero NO te puede a obligar a cogerlas cuando ellos quieran. Las vacaciones SIEMPRE han de ser de MUTUO acuerdo empresa y trabajador y sabiendo las fechas con al menos 2 MESES de antelación.
ResponderEliminar - Brezo15 abril, 2020 18:59
Creo que te equivocas Anónimo, las vacaciones si ya están pactadas no las puede modificar unilateralmente la empresa. Y ya están pactadas todos tenemos nuestros cuadrantes.
ResponderEliminar
La situación es dura y mucha gente no quiere ERTE, y sacrificará sus vacaciones pero las formas no son las correctas. Y con esta crisis se está viendo que ni CCOO, ni UGT, ni STR están a la altura de la situación. Callan y eso lo dice todo. Y lo malo es que el señor Expósito Tienda, el señor Mora y el señor Carlos García Comas se colgarán medallas como que han ayudado a la empresa cuando el sacrificio lo hacemos miles de trabajadores que trabajamos día a día en nuestras estaciones de servicio. Somos los que nos jugamos nuestra salud y la de nuestras familias, los que cederemos nuestras vacaciones para ayudar a la empresa. Y lo malo son las formas de muchos jefes de zona y regionales, imponiendo las vacaciones como si fuéramos basura y más grave es que ni CCOO, ni UGT, ni STR digan nada. - Campsado15 abril, 2020 20:04
Mi pregunta es la siguiente, nuestros jefecillos de zona, jefes regionales, delegados y demás...... también son tan generosos como el personal de la red y se van de vacaciones en estos instantes......??.
ResponderEliminar
Entiendo que hay que arrimar el hombro, pero en las vacas flacas siempre tocan a los mismos.
En cuanto a los sindicatos mejor no hablar, el negocio lo hacen no defendiendo al personal, sino llevándose bien con los mandos de la empresa, por si acaso toca volver a sus puestos en la estación..... - SIMON16 abril, 2020 13:19
Maly,no es cierto que 15 días los elija la empresa bajo ningún concepto. Lo vuelvo a repetir, las vacaciones son MUTUO ACUERDO empresa y trabajador. Nunca, si tu no quieres, la empresa te puede imponer 15 días por la 33, y si lo quiere hacer y tu no las quieres, ahí están los juzgados, así de fácil.
ResponderEliminar
Y por cierto Brezo, te doy toda la razón, alguien debería salir y decir de esos 3 sindicatos que nombras, xq tuvieron una reunión hace ya unos 15 días en la cual la empresa les dijo lo que iba a hacer con las vacaciones y ninguno de los tres abrio la boca ni dijo nada a los trabajadores de campsared.
Pero bueno, mientras se siga dependiendo de estos 3 , que lo primero que tienen que ser, es ser bocas agradecidas, así nos va. - Locki17 abril, 2020 11:41
No se si será aquí donde tengo que acudir. No se si este es el departamento de personas pérdidas, pero buscó a alguien de CCOO, UGT o STR. Es que ya no se les ve.
ResponderEliminar - Campsado17 abril, 2020 12:34
No los verás porque se habrán solidarizado con nosotros y se habrán ido también de vacaciones.
ResponderEliminar
El problema de nuestros representantes sindicales es que buscan la liberación única y exclusivamente para no trabajar de expendedores, ven en el sindicato la única posibilidad de salir de la estación.
Pero una vez liberados, entonces su objetivo principal es no hacer mucho ruido antes los jefes antes que defendernos y sobre todo llevarse bien con ellos, no vaya a ser que el sindicato los castigue y los mande a trabajar de nuevo a la estación y a esas personas con las que le tocaba negociar, las tengan como jefes. - Coronita17 abril, 2020 18:23
Si es cierto lo que estáis diciendo sobre las vacaciones. Por que los sindicatos no lo denuncian. Mi sindicato me dice que es mejor coger vacaciones a que nos hagan un ERTE, cobramos menos, más tarde...
ResponderEliminar - CEPSA17 abril, 2020 23:44
Tu sindicato no dice lo mismo en Cepsa que en Repsol. porque en aquí hay muchos favores que devolver.
ResponderEliminar
En Cepsa han hecho erte con el visto bueno de tu sindicato y no van a cobrar menos - Anónimo18 abril, 2020 12:33
Onán y Coronita, no hay más ciego que el que no quiere ver. CCOO no hace nada ni ha mejorado nada. Parece que les tenéis miedo. Mientras ellos viven muy bien.
ResponderEliminar - SIMON18 abril, 2020 12:47
jajajajajajajaja , Onán , con todo el respeto, o llevas poco tiempo o ya nos puedes explicar en que derechos hemos mejorado en los últimos dos convenios por ejemplo.
ResponderEliminar
Así, con trabajadores como tu que se conforman con lo que ven, les sigue durando el negocio. Habitualmente es una decepción entrar en este blog.
ResponderEliminar
Pero estas ultimas semanas aun mas.
Es una decepción comprobar que los cuatro gatos estáis aquí, sigáis instalados en revolcaros en vuestra propia bilis, en escupir improperios y soltar odio contra vuestra empresa, vuestros sindicatos y vuestros compañeros.
No tenéis ni la mas mínima decencia en valorar la predisposición de la empresa junto con los sindicatos que están en la mesa de Garantías de Campsared CCOO,UGT y STR, que llevan 5 semanas en
* Mantener la actividad en el total de las estaciones de Campsared.
* A pesar de la caída de las ventas no realizar ningún ERTE, ni finalizar anticipadamente los contratos eventuales.
* La apuesta por la seguridad en materia de salud, siendo la primera empresa en cerrar las tiendas, dotar de medios se protección a los compañeros de forma mas eficiente que en otras empresas, mandando en cuarentena preventiva a compañeros con posibles contagios por familiares y a los compañeros sensibles mucho antes que saliese el real decreto y de forma mucho mas ampliada, etc.
No tenéis la decencia de valorar el esfuerzo de nosotros, los trabajadores de Campsared, que entendiendo las dificultades del momento, y para evitar medidas que destruyan empleo, estamos apoyando mayoritariamente coger una quincena de vacaciones en estos meses, y el que no puede no pasa nada.
Valorar que a pesar de nuestro miedo, nos sentimos importantes aportando nuestro granito de arena, aunque sea para poner café gratis y bollo a nuestros héroes de las fuerzas del orden.
Por ultimo en el sector los ertes están siendo sin complemento de empresa es decir cobraran el 70% cuando el estado le de la gana.(marzo se va a cobrar dicen ahora el 3 de mayo)-
Tengo un familiar en Cedipsa la gestión directa de Cepsa, los sindicatos están aun negociando el ERTe, pero la Empresa solo ofrece pagar el 100% de los conceptos de convenio, o sea que incentivos, plus de limpieza, de relevo y otros que no de el convenio, nada.
De todas formas se que esto solo servirá para que sigáis soltando esputos, vómitos y heces por la boca o mejor dicho por el teclado.
Quedaos ahí con vuestro odio, vuestra frustración y vuestra triste forma de ver la vida.- Anónimo18 abril, 2020 16:00
Resistiré se te nota un montón que eres uno de ellos pero en campsared nunca han mirado por los trabajadores somos meros números estamos colgados en una percha para lo que ellos quieran y cada vez más obligaciones y trabajo y menos derechos cuando pasa algo siempre pagamos los mismo pero bueno es otra forma de ver las cosas no todo vale con la amenaza de siempre " por lo menos estas trabajando" como sino nos dieran el sueldo regalado.
ResponderEliminar
En fin espero estéis todos bien.
Un saludo. - SIMON18 abril, 2020 16:26
Joder Resistiré, o eres un buen jefe agradecido o un trabajador muy muy agradecido a saber el porque.
ResponderEliminar
Para empezar, ¿qué tengo que agradecer la predisposición de quien a que? Que los sindicatos que nombras en esa mesa de garantía están para "mantener la actividad en el total de estaciones" "no realizar erte", ¿lo dices de verdad? Los sindicatos guste mas o guste menos, están para negociar mejoras y para que se cumpla la ley. Se esta cumpliendo la ley con las vacaciones?
Que vamos a un ERTE? pues bueno, ahí es donde tendrán que pelear y negociar como en otras empresas que se han ido a un erte y la empresa completa hasta el 100% de salario. Los sindicatos no están para dejar pasar por alto la ley y los que has nombrado lo saben desde hace muchos días y no han dicho ni mu.
Ademas, no se que parte de que tu eres "trabajador por cuenta ajena" no acabas de entender.
Yo quiero que mi empresa vaya todo lo mejor posible y mas,aunque no te lo vayas a creer, sera bueno para mi y mis compañeros.Pero también te digo, ¿siempre empujamos los mismos? En estos últimos años ¿cuantos MILLONES de euros ha ganado Campsared? Han repartido algo contigo? No, tampoco tienen por que hacerlo, ya te pagan tu salario. Pues cuando es al revés .....
Pero bueno, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. - Brezo18 abril, 2020 18:30
No se te cae la cara de vergüenza Resistiré, ni CCOO, ni UGT ni STR hacéis nada, solo estáis para blanquear las ilegalidades que se realizan. Y no sois nadie para negociar las vacaciones de los trabajadores. Hablas de los eventuales, pero les informais bien a los eventuales de todo. Hablas como si UGT, CCOO y STR, velaran por nuestros derechos y no es así, os aprovechais de este sistema sindical para vivir del cuento, la empresa por que no os quita las subvenciones que os dan o por que no renunciais a esas subvenciones, cuantos puestos de trabajo se crearía con ese dinero.
ResponderEliminar
Dices que empresa y sindicatos habéis actuado mucho antes que saliera el Real Decreto pues justo el día antes que se mando cerrar las gasolineras había gente de estos 3 sindicatos que se negaban a cerrar tiendas.
Respecto a que es una situación difícil, muchos lo entendemos y cederemos los 15 días de vacaciones, lo que se ha hecho mal es como lo ha hecho la empresa que es hablar con CCOO, UGT y STR para saber que no les vais a denunciar, y si denuncie que denuncie el o la propia expendedoras o expendedora. No somos basura, somos personas que estamos trabajando y la empresa, mejor dicho la dirección debía darnos explicaciones y solicitarnos por escrito que cedemos las vacaciones por este motivo. No imponerlas, esta dirección Mancha el nombre de REPSOL al actuar así, y vosotros CCOO, UGT y STR deberíais informarnos y haberle exigido a la empresa que procediera de otra manera.
No jugueis con nuestra salud ni con la salud de nuestras familias.
Por cierto, los tres sindicatos dijisteis que los liberados pedíais volver a la estación por que no lo hacéis y así se empieza a dar las vacaciones a más gente. - Anónimo18 abril, 2020 18:57
Resistiré eres un mal educado y se nota que eres alguien de esos sindicatos. La gente está opinando.Yo estoy a favor de la empresa, si creo que tanto los encargados, como jefes de zona y regionales nos imponen las vacaciones por que no nos lo dan por escrito, yo comeré los 15 días, no por miedo sino por ayudar a la empresa. Y me parece mal la actuación que están haciendo los jefes y que los liberados de los sindicatos no deis nada de información.
ResponderEliminar - Anónimo18 abril, 2020 19:48
Resistiré porque dices que los trabajadores sensibles están en casa si en mi zona hay varios trabajadores sensibles y no se les da la baja y llaman a CCOO y nada.
ResponderEliminar - Pelias18 abril, 2020 19:57
Resistiré ¿porque dices que la gente odia a la empresa?. ¿Si a alguien le parece que la empresa hace mal las cosas es odiar a la empresa?. También creo que no estáis informando nada, que va a parar después de los 15 días de vacaciones si esto persiste.
ResponderEliminar - Una mierda vas a resistir tú18 abril, 2020 21:49
Habitualmente es una decepción leer los argumentos que los sicarios de Campsared escriben en este blog.
ResponderEliminar
Por el comentario del tal "Resistiré" cualquiera podría deducir que Campsared ha efectuado una gestión diligente durante esta crisis.
La realidad, tozuda, siempre se rebela frente a la versión oficial.
La única medida efectuada por la empresa para mitigar el daño económico es una medida ILEGAL... Excepto si considerais una medida para mitigar el daño de la crisis el hecho de regalar un café con bollo por turno.
El tal "Resistiré" os quiere vender que los expendedores se han ido de vacaciones,y CONFINADOS a sus casas, tras una toma de decisión libre, sin coacciones ni presiones de ningún tipo.
Al tal "Resistiré" habría que situarlo a vender contratos de luz y gas, es evidente que tiene talento para la venta. No revela que, desde un primer momento, Campsared optó por la "cesión voluntaria" de los días de vacaciones dando instrucciones muy precisas para que tal medida se materializara, ya fuera por lo civil o por lo criminal.
El comercial más dicharachero de campsared también pretende vendernos que la respuesta de la dirección ante la crisis ha sido modélica. "Los primeros, fuimos los primeros..." cuando todos hemos sido testigos de que las medidas de seguridad han sido tardías y obligadas por los acontecimientos.
¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que se solicitó que se cerraran las tiendas hasta que se ejecutó tal medida?... ¿Cuándo llegaron los geles desinfectantes y las mascarillas a las estaciones?
Te lamentas, tu único momento de lucidez, de que nadie valore tu esfuerzo al irse de vacaciones (y cuando escribo vacaciones procuro que no me dé la risa).
Efectivamente muchacho, ni siquiera los que te han pedido (léanme entre lineas, quiero decir obligado) a irte de vacaciones te lo van a agradecer.
Como de costumbre, en esta empresa ignoran que la buena fe, para que funcione, requiere de un proceso bidireccional. En caso contrario genera odio, frustración y una triste forma de ver la vida.
Saludos sicario. - Campsado19 abril, 2020 14:41
De lo mejor sin duda que me ha llegado a pasar en la empresa es que dentro de las pocas tareas que desempeñamos tales como expendedores, vendedores, panaderos, reposteros, camareros, reponedores, limpiadores, barrenderos, comerciales de luz y gas, cuponeros de la ONCE,que en horas punta se atasque el túnel de lavado y tengamos al cliente 10 minutos esperando nuestra llegada y a veces más o que nos espere otros 10 minutos para abrir la jaula de butano o servir el combustible, a veces hasta tareas que nos encomienda nuestro encargado que le corresponde a él y a todo esto le sumamos la presión de venta activa de productos que el cliente no los quiere ni regalados, todo esto con un solo trabajador por estación, que te visite después de todo lo que acabo de contar un jefe a la estación y nos diga que pasamos demasiado tiempo abrazados o jurando amor eterno al TPV.........la cara que se te queda la podéis imaginar y si te lo dicen delante de un representante sindical y su única reacción es sonreír.......ya podéis pensar lo que queráis.
ResponderEliminar - Humano19 abril, 2020 19:30
Hola a todos:
ResponderEliminar
Aparte del comentario de mis compañeros me gustaría saber el comentario de un sindicalista de la empresa.
Este tema debiera bajo mi criterio estar resuelto hace tiempo el cual los sindicatos debieran haber luchado y peleado,vaya por delante que no es mi caso yo estoy fijo a 40 horas.
En la empresa hay compañer@s que están fij@s de fin de semana desde hace un montón de años osea a 16 horas.
Considero bajo un criterio que considero objetivo que esas personas cuando haya un puesto por un retiro lo sustituya persona de 16 horas la pasen a 40 en todos los casos sin excepción. Por méritos propios lo merecen. Alguien sabe que va a pasar con los eventuales, me quedé un poco acojo nado con lo que dijo Resistiré sobre los eventuales y llame a mi sindicato y no me dice nada.
ResponderEliminarOnan,tu sindicato poco te va a decir siempre.
ResponderEliminar
¿De verdad no sabes ni te imaginas lo que va a pasar con los eventuales? Resistiré es un fenómeno diciendo que la empresa no finaliza antes de tiempo los contratos de los eventuales, por algo será. Igual porque muchos así cubren las vacaciones que les estamos regalando, pero solo es una suposición.
Pero en cuanto terminen sus servicios .......- Humano20 abril, 2020 18:08
Pepe y que me dices de lo que comente por encima de Omar ? Necesito saber comentarios objetivos gracias.
ResponderEliminar - Pelias20 abril, 2020 19:07
Humano creo que ya te respondio pepe. Que no va a seguir ningún eventual. Pero llama a un sindicato y que te digan algo. STR, CCOO y UGT con esta crisis se están retratando nada de información ni a sus afiliados ni a los trabajadores.
ResponderEliminar Humano, supongo que esos trabajadores a los que te refieres de muchos años con contrato a tiempo parcial son fijos.
ResponderEliminar
La forma de pasar a tiempo completo es que lo soliciten cuando salga alguna vacante, aunque no hay ninguna obligación por parte de la empresa de hacerlo, solo lo han de tener en "consideración".
Cuando se produzca una jubilación obligada , es una de las opciones que tiene la empresa, pero es una opción, no una obligación.
Algo que a lo mejor deberían saber o haber negociado y en ciertos casos, que esas personas sean las que tengan la oportunidad de ser quienes ocupen los puestos a tiempo completo.
Pero sin que exista una obligación, cuando hay una vacante es mas fácil poner ....... a quien la empresa o jefes de turno consideren oportuno.- Humano20 abril, 2020 22:19
Pepe tengo una duda:
ResponderEliminar
Pero eso gente pasa directa fija a 40 o tiene que renunciar y ser eventual a 40 con el riesgo que lo echen.
Oí las dos versiones - Humano21 abril, 2020 17:29
A ver Pelias no me entendiste,me refiero a los fijos de fin de semana de 16 horas que cuando haya vacante de un retiro de un fijo a 40 ocupen ese puesto. Yo oí dos cosas : una pasan directamente fijo a 40 horas al ocupar la vacante del retirado y otra que oí es: Tienen que renunciar a 16 , pasan a 40 eventuales y al año corren el riesgo que no los hagan fijos y se vayan a la calle y se queden sin 16 y sin 40.
ResponderEliminar
Era lo que quería saber porque oí las dos versiones. - Humano21 abril, 2020 20:30
En el supuesto caso donde se solicita ? me imagino que la decisión final será del jefe de zona o que.
ResponderEliminar - Humano22 abril, 2020 16:43
El problema Pepe ,es si el jefe de zona por capricho no quiera facilitar a esa persona la solicitud o no la haga llegar.
ResponderEliminar
Si hubiera un medio directo de llegar... - Pelias25 abril, 2020 12:12
Algún sindicato puede informar en que situación nos encontramos.
ResponderEliminar Te paso los datos de las personas que te pueden informar.
ResponderEliminar
CCOO
FRANCISCO EXPOSITO 639 659 934 francisco.exposito@repsol.com
UGT
ROBERTO MORA 696 913 394 roberto.mora@repsol.com
STR
CARLOS GARCIA 609 317 692 cg.comas@repsol.com
TIR
LADISLAO CAÑAMERO 629 877 160 lcanamero@repsol.com
A tu elección- Coronita25 abril, 2020 14:08
CCOO, UGT, STR y TIR, os quiero preguntar que va a pasar con todos los eventuales y si todos aceptais lo de las vacaciones sin más.
ResponderEliminar - Anónimo25 abril, 2020 15:14
Joder si todos son encargados generales. Y son los máximos responsables de los sindicatos
ResponderEliminar - Anónimo25 abril, 2020 17:08
Los expendedores no somos los culpables de esta situación, todo el mundo tiene que poner de su parte,y los que más estamos poniendo de nuestra parte somos los expendedores. Yo no veo a mi jefe de zona, a mi jefe regional a mi delegado regional a mi técnico de eficiencia a mi merchandising, a la de plan cliente,a mi encargada frente a los clientes día a día. Somos nosotros los expendedores, los que nos enfrentamos dia a día a decenas de clientes. Tampoco creo que el tal Francisco Expósito, el tal Roberto Mora, el tal Carlos García ni el tal Ladislao Cañamero estén. Por que los expendedores nos unimos y nos hacemos respetar. A mi estos sindicatos no me representan y no me siento representados por ellos.
ResponderEliminar - Angry25 abril, 2020 19:26
Coronita, por ahí arriba ya hablaron sobre los eventuales, y creo que a buen entendedor ...
ResponderEliminar
En cuanto a lo de las vacaciones creo que deberías saber que es un acuerdo empresa-TRABAJADOR, tan fácil como el trabajador que no quiera, no se vaya de vacaciones. Y si le obligan ya sabe lo que tiene que hacer.
De los sindicatos... diré algo y se que ya me posicionaran la mayoría de los que aquí escriben pero bueno, son 3 los que se reunieron con la empresa hace bastante y no dijeron absolutamente nada, aun a sabiendas de lo que la empresa iba a hacer.
Que cada uno saque sus conclusiones. - Anónimo26 abril, 2020 10:47
Si Angry, que el trabajador denuncie, ¿no deberían ser los sindicatos los que deberían denunciar?? Te pregunto.
ResponderEliminar
Por lo que dices que denuncie el trabajador, seguro que muchos querrán denunciar pero si denuncian quedarán marcados por la empresa y por eso no denunciaran. Entonces para que están los sindicatos y nuestros representantes de los trabajadores, solo para beneficiarse de su posición. - Brezo04 mayo, 2020 15:04
Se están cambiando nuestras condiciones laborales, nuestros calendarios, traslados, vacaciones. ¿Donde esta el Acta de estas modificaciones que han tenido que negociar la empresa con los representantes de los trabajadores?
ResponderEliminar
¿Qué es lo que se está ocultando??? - Brezo04 mayo, 2020 18:59
Estas modificaciones son de carácter colectivo porque afectan porque afecta a más de 30 trabajadores por ser una empresa de más de 300 trabajadores. Esto supone que se debería haber abierto un período de consultas con los representantes de los trabajadores o secciones sindicales.
ResponderEliminar
Estas modificaciones se han pactado con los sindicatos, algún sindicato CCOO, UGT, STR o TIR puede responder.
¿Donde están nuestros derechos, porque se nos pisotea nuestros derechos de esta manera?.
¿Los liberados sindicales se ven afectados por estas modificaciones? o a ellos les dan igual estas modificaciones porque no les afecta.
Este modelo sindical de liberados a perpetuidad y sindicatos que solo buscan la financiación de la empresa ¿¿¿nos representa???
Todo es muy fácil, ir a hablar con abogados laboralistas y veréis que os dicen. Trabajadores eventuales hablad con abogados laboralistas y que os miren contratos. - Hamlet04 mayo, 2020 20:09
La cantidad de mierda sindical que se ha ido barriendo durante estos últimos años y escondiendo debajo de la alfombra empieza a desbordar los límites de esta. Empieza a verse todo todito todo.
ResponderEliminar - Campsado04 mayo, 2020 23:10
Ayyyyy la de representantes sindicales que nos leen y que más de uno sabemos de buena tinta y se esconden para contestar.
ResponderEliminar - Campsado04 mayo, 2020 23:18
Lo de los representantes sindicales ya lo comenté en su momento y lo vuelvo a repetir, la gran mayoría son expendedores que solo buscan la liberación para huir, repito, huir de las estaciones y por tanto una vez liberados, su máxima preocupación es no hacer demasiado ruido con la empresa por si precisamente y horrorosamente para ellos vuelven a sus puestos en las estaciones.
ResponderEliminar - Hamlet07 mayo, 2020 11:16
Si no te afilias no te harán fijo nunca, me dijeron
ResponderEliminar
Ven con nosotros que somos los únicos que nos entendemos bien con la empresa, repitieron.
Te tienes que quedar sin vacaciones, me avisan ahora Es el precio a pagar por seguir manteniendo un puesto de trabajo estable Tómatelo como un seguro
¡¡¡Hijos de la gran puta!!! - EL SUR EXISTE07 mayo, 2020 16:22
Jajajajaja Hamlet, ¿hablas de ccoo eh?, es su "modus operandi" jajajajaja sobre todo cuando hay elecciones y necesitan los votos de los eventuales. Mentir y engañar es su forma de ser. Y les va bien.
ResponderEliminar
Por cierto, no me rió de ti,que quede claro. - Avefhenix07 mayo, 2020 17:48
Ese ha sido el modus operandi de CCOO de UGT que en su día tuvo mas poder en la empresa y bueno con el tiempo te aburres de todos por que cuando llegan las elecciones somos todos maravillosos
ResponderEliminar - Brezo07 mayo, 2020 17:48
Pues si es cierto lo que dice sur existe de que la empresa contrata según afiliación es muy grave porque atentaría contra los derechos fundamentales. La afiliación sindical no puede ser un presupuesto para acceder al empleo. Iría en contra del principio de igualdad de trato y de oportunidades.
ResponderEliminar - Hamlet07 mayo, 2020 19:49
Es cierto Brezo. Hacen lo que quieren, sea legal o ilegal. Llevan tanto tiempo haciéndolo, están tan acostumbrados a ello que ya ni guardan las formas. Ni disimulan. Según he leído el último proceso de subrogación de estaciones que hubo en Vizcaya fue vergonzoso recolocando a los afiliados para mantenerlos en la empresa y cubriendo los huecos con no afiliados
ResponderEliminar
Luego les verás sacando pecho tras ganar las elecciones sindicales apucheradas - EL SUR EXISTE08 mayo, 2020 17:04
Brezo, no he dicho que la empresa contrate según afiliación, yo no he visto tal cosa, aunque si que se han oído rumores sobre ciertas zonas donde si podría ocurrir algo así.
ResponderEliminar
Por otra parte, mi pregunta es, que estos tipos sigan ahí, ¿de quien es culpa? - Humano09 mayo, 2020 18:57
Lo que tenían que hacer los sindicatos , era cada cierto tiempo cambiar a los representantes.
ResponderEliminar
Llega ya un momento después de tanto tiempo en el cargo que se hacen amigos de los jefes, defienden más a estos que a los trabajadores.
Todo esto por pedir favores y los favores se pagan,no van a por nadie ante un problema . - EL SUR EXISTE10 mayo, 2020 19:51
Humano, esos representantes se ponen a dedito dedo, te crees que se van a quitar entre ellos? Lo de ser amigos de los jefes ... que cada uno decida con lo que vea.
ResponderEliminar
La culpa de que sigan ahí es de los que les dan los votos y delegados para seguir ahi. Es decir, nuestra.
Lo que hay que tener es el valor para salirse de su redil, porque muchos solo siguen en su redil por miedo a dar explicaciones al liberado de turno, me quejo pero en las elecciones les voto o me presento por ellos para que sigan disfrutando. Y entonces estamos en lo de siempre, mucho protestar, pero la cara y ser valiente ,mejor que lo haga otro. - Anónimo12 mayo, 2020 23:04
Justo a finales de febrero, mi contrato acabo después de muchos años seguidos con la empresa sin ser fijo y se supone que iba a entrar en una crisis la empresa por eso acabo, es bastante previsora la empresa.
ResponderEliminar - Anónimo12 mayo, 2020 23:18
Una pregunta y este año antes del 12 de marzo que empezó todo esto ¿cuantos fijos hizo Campsared?
ResponderEliminar - Un Mondeo en pista13 mayo, 2020 01:49
Sobramos muchos trabajadores, pero vaya.... no sobra ningún Mondeo.. incluidos los del e3 y etcétera, etcétera
ResponderEliminar - Anónimo18 mayo, 2020 01:50
Hola, una pregunta del 9 al 11 de febrero hemos tenido que promocionar el waylet donde recibíamos 3€ en la Waylet y 500 puntos en nuestra tarjeta de puntos travel por cada persona que hacíamos los expendedores, yo recibí los 3€ pero los puntos travel ni lo regalos que se suponía que podríamos optar por hacer muchos clientes he recibido, ¿a alguien le metieron los puntos Travel?
ResponderEliminar - Anónimo18 mayo, 2020 02:21
He leído como que si no pasas el reconocimiento medico no te cogen, eso es mentira, he tenido compañeros que siendo conocidos de encargados, jefe de zona etc... han pasado y algún buen personaje, pero bueno es ese tipo de empresa en el que todos se conocen y todos se come colas , si se pueden pisar por resaltar lo harán, crece quien mas colas coma así que según tan buen profesional seas en ese ámbito, crecerás si algún día tienes el disgusto de conocer algún@ jef@ regional o más arriba y hablas con ellos veras que muchas neuronas no le quedan ni parece haberlas tenido y bueno si hablamos de la prepotencia.... Algún día debería de saber que nadie es mas que nadie, ni indispensable en esta vida, la prepotencia, superioridad y malas formas solo demuestra la miseria humana.
ResponderEliminar - Hamlet19 mayo, 2020 10:22
Va a ser obligatoria la mascarilla en espacios cerrados.
ResponderEliminar
CLIENTE SIN MASCARILLA, CLIENTE SIN GASOLINA. - Campero19 mayo, 2020 19:49
Hacia años que nos veía este blog tan activo. Recomendaría al Administrador que lo actualizara y pusiera los comentarios en el mes que estamos.
ResponderEliminar - Campero19 mayo, 2020 20:02
Lo digo porque en los próximos meses en las gasolineras de Campsared, va a ver mas que palabras. sino... al tiempo.
ResponderEliminar - Avefhenix21 mayo, 2020 08:49
Yo creo que el administrador se ha jubilado por que se le pidio que actualizara hace ya tiempo.
ResponderEliminar - Brezo22 mayo, 2020 16:02
Algún representante de CCOO, UGT, STR o TIR, puede dar alguna explicación de lo que esta ocurriendo. Hay por ahí algún responsable sindical que pueda explicarnos lo que esta sucediendo en REPSOL????
ResponderEliminar - Campesino22 mayo, 2020 17:17
Que nos impondrán lo que quieran una vez mas y todos a callar (como tantas veces).
ResponderEliminar - Campero23 mayo, 2020 20:11
La mejor "carrera profesional" que puede hacer un expendedor-vendedor de una gasolinera de Campsared es ser: REPRESENTANTE SINDICAL, de alguno de los dos sindicatos conocidos. Es un cargo VITALICIO, vives de p.m., no das un "palo al agua", como y bebes por la patilla y si tienes la suerte de llegar a SECRETARIO GENERAL, colocas en Repsol a todos los familiares, amigos, conocidos y "pelotas" de toda clase.
ResponderEliminar
EJEMPLO: En Campsared el cargo sindical de "mayor representación" lo han tenido y tienen un padre y un hijo durante mas de 30 años y ahí sigue. - Brezo23 mayo, 2020 22:23
Es una vergüenza lo que esta pasando ni liberados sindicales de todos los sindicatos, ni delegados de personal ni comités de empresa nadie ha hecho nada.
ResponderEliminar
La gente quiere seguir apoyando a estos sindicatos que han dado la espalda a los trabajadores???Si la gente no les vota ellos no tienen ningún poder, así de fácil. Alguien puede decir que ha hecho CCOO, UGT, STR y TIR en esta crisis???? - EL SUR EXISTE24 mayo, 2020 14:06
Brezo, por como hablas no estarás en ningún sindicato.
ResponderEliminar
¿Has llamado a alguno para contarle lo que te pasa, de lo que te quejas y de lo que hay que hacer?
También te digo una cosa, que deberías saber, ya que hablas de votar y esas cosas, metes en el mismo saco a los 4, cuando todos sabemos que en estos momentos a uno de ellos no se le pueden pedir las mismas responsabilidades que a los otros tres, ya que la información que tienen y que se les da no es la misma que al resto. Lo que es de vergüenza es que ccoo, ugt y str saquen un comunicado conjunto donde dicen que la empresa no les deja opinar en las nuevas normas de protocolo y luego reconocen que han tenido reuniones desde el principio de esto con la empresa y desde el principio no han dicho ni hecho nada a todo lo que la empresa ha dicho y hecho.
Los del tir, pregunta a sus afiliados si están siendo informados, contestan a sus preguntas , etc , lo que no puedes pedir al tir es lo mismo que a los que están en esas reuniones, en esas reuniones es donde hay que hablar y decir, y luego por supuesto informar de todas esas reuniones,con lo que se habla de verdad en ellas, cosa que no han hecho. ¿por que? Pues por lo de siempre, no muerdas la mano que te da de comer.Recuerdo que esos que están en esas reuniones , ademas, están para representar a TODOS los trabajadores, sindicados y sin sindicar, y TODOS merecen la información de todo lo que pasa en la empresa, cosa que no hacen. Esto se debería tener en cuenta por todos los trabajadores a la hora de seguir dándoles apoyo. Y si, tienes razón, si nadie les vota, no estarían ahí, te animo a que convenzas a todos tus compañeros de hacerlo, a ver a cuantos convences. - Hamlet24 mayo, 2020 17:11
mas cornadas da el hambre, te van a contestar, Brezo.
ResponderEliminar
Vivimos en un paraíso de sumisos. No les importa que les chuleen porque no lo sienten como tal. Sindrome de Estocolmo laboral. - Anónimo24 mayo, 2020 17:51
No estoy de acuerdo con el sur existe. Ningún sindicato a echo nada, todos callados, cuando lleven las elecciones estaréis todos dando la chapa.
ResponderEliminar - El marqués de galapagar26 mayo, 2020 10:42
La solución es fácil, no votar a nadie ... No van a hacer nada
ResponderEliminar - EL SUR EXISTE26 mayo, 2020 16:27
Marques, ¿facil? con que solo se vote el que se presenta, todo seguirá igual.Haceros un favor y en vez de quejaros, presentaros, aunque sea por vuestra cuenta, o por la de otros, y cuando esteis, cogeis y cambiais las cosas.
ResponderEliminar
Por otro lado, alguno me puede decir si por su zona tiene conocimiento de cuantos de esos que pregonaron a bombo y platillo que se ofrecían a la empresa en estos difíciles momentos a volver a su puesto de trabajo, han vuelto? o era solo para aparentar y quedar bien y que pensáramos que que buenos son. - Anónimo02 junio, 2020 21:19
Esto es una pasada ya, para cuando una huelga? ya vale de sandeces esto esta llegando muy lejos, nunca he visto a la gente tan quemada como a día de hoy y todo por una empresa que gana millones ahorrarse dos duros ya vale tanta sandez. (tenemos que hacer algo ya).
ResponderEliminar - Hamlet03 junio, 2020 05:54
Antes de huelga, primero una patada a los que lo permiten ¡largo! Viven de puta madre con nuestro esfuerzo
ResponderEliminar - Campero04 junio, 2020 01:38
Hay mucho que quitar y a esos no los quitas ni con agua caliente, son unos pelotas chupopteros
ResponderEliminar - Humano07 junio, 2020 12:14
Estamos en una empresa a nivel nacional, en Madrid no se enteran por ejemplo de las malas prácticas de algún técnico de zona. Eso si consentido por los grandes sindicatos.
ResponderEliminar - Anónimo11 junio, 2020 19:19
Hola! Les escribo por que estoy en una situación en la que me siento realmente asfixiado del trabajo, son tantas cosas que lo que consolaba era unas vacaciones libre de la empresa, pues bien los primeros 15 días me obligaron a hacer una carta que "solicitaba" hacer vacaciones y yo bueno pensé... ok no problema se ayuda 1 vez aunque esto sea ilegal, pues el gobierno dijo que esto era un estado de alarma y las empresas no podían pedir vacaciones a sus empleados ahora pero al final lo acepte, ahora mis otros 15 días han vuelto a hacer lo mismo a obligarnos a hacer vacaciones cuando a ellos les parece bien por que así se ahorran personal de vacaciones, y sino luego no necesites nada, llevamos dos años en una empresa que va de mal en peor, indignado me tienen y en cuanto pueda me iré, todavía no entiendo la falsedad de enviar vídeos y agradecimientos por seguir trabajando en esta pandemia (como si hubiera elección) ¿y así nos agradecen? Dándonos por todos lados. Quien pueda huir, huya!
ResponderEliminar - Anónimo12 junio, 2020 18:27
Ánimo anonimo, lo que cuentas es algo que realmente no se puede hacer.
ResponderEliminar
Eso está claro.
La cuestión es si tu estas dispuesto a dar un paso, puedes tener gente que te puede ayudar. Entiendo que tengas miedo pero si das un paso al frente veras la realidad de otra manera. - EL SUR EXISTE15 junio, 2020 13:25
Anonimo, no vale quejarse y tampoco hacer nada, como dice el otro anónimo hay gente que te podría ayudar. Pero también uno tiene que dar un paso al frente como bien dice.
ResponderEliminar
Solo he visto un sindicato que donde tiene representación ha solicitado toda la documentación para no permitir cosas como la que cuentas, el resto ... calladitos, no vaya ser que se les joda el chollo.
Por eso, si piensas en recurrir a alguien, piensa bien a quien.
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea. - Hamlet17 junio, 2020 19:35
Ya se conoce cuál es el siguiente retroceso en las condiciones laborales de los sufridos trabajadores de esta empresa clientelar.
ResponderEliminar
El nuevo estatus que se está formando a partir de las condiciones cambiantes que obliga la crisis del coronavirus ha dejado completamente desubicada la fórmula habitual de las vacaciones.
Hasta ahora, el mes completo y en época veraniega. Sistema impuesto por la empresa, sistema que ha quedado caduco y que está puesto en tela de juicio con el beneplácito de nuestros sindicatos de cabecera a los que Dios guarde muchos años. - Anónimo18 junio, 2020 07:48
Hamlet, quéjate y no pasa nada. Yo lo hice, y me han respetado las mías.
ResponderEliminar - Larga vida al petroleo22 junio, 2020 17:02
Este año las vacaciones quién pueda y cuando pueda.
ResponderEliminar
Hay que ser agradecidos, que os dan curro, vosotros que ofrecéis a cambio, eh? - Ritaora30 junio, 2020 17:45
Hola, podéis explicarme que pretenden en Madrid cambiando a los expendedores de estaciones de servicio por comisión de servicio? O es en todo el país? Algún sindicato o encargado o alguien que sepa algo porque lo de la conciliación familiar y acercarte a tu domicilio se lo están pasando por ahí
ResponderEliminar
Gracias.
Alguien que sepa de Prejubilaciones en Campsa Red?...Voy a cumplir 61...Gracias...
ResponderEliminar