Hemos hablado mucho de los Mondeos, la Ford debe de estar sumamente agradecida. Publicidad gratis a cuenta de Repsol, yo por si acaso remato con una foto por si nos cae algo, de hecho:
JAVIER PARDEIRO, DIRECTOR DE FORD ESPAÑA Y PORTUGAL:
Como director General de Ford España no puedo sino agradeceros los dos meses de publicidad gratis que nos habeis dedicado en esta página de Campsared Blog, especialmente a nuestro modelo Ford Mondeo del que como sabeis sacamos nuevo modelo SUV en este 2021 en el que dejará de ser una berlina para convertirse en un crossover que contará con diversas mecánicas electrificadas. Esperamos sigais fieles a la marca.
Nos complace que os guste este coche, del que la mayoría habeis hablado bien (salvo uno que dijo "asqueroso Mondeo" a quien os ruego despidais.), el resto habeis puesto la marca por las nubes.
Lamentamos no obstante conocer que los conductores de estos vehículos, son unos vagos, imbéciles que no saben ni del pie que cojean (desconocíamos ese pequeño detalle en nuestro departamento de marqueting). Hemos aprendido que:
-Son enchufados y colocan a enchufados que luego colocan a otros enchufados
-No conocen el negocio
-No han hecho ni el primer curso de Boquerel (aunque tienen boquerones muy ricos)
-Son tropecientos técnicos, más "indios" e ingenieros de la nada.
-Ocupan mil puestos innecesarios
-Solo buscan ponerse medallas
-Son unos correveidile y les huele el culo a chamusquina
-Quieren ser los más guapos y los que más venden (¡Ay!, como nosotros)
-Dan vueltas y más vueltas para lucir sus coches
-Quien tiene un Mondeo ya no entra en limpieza "técnica"
Pues bien, debo deciros que ¡JODER QUE TROPA! jo jo, jo, No me extraña que vuestra empresa vaya mal, teneis una cuadrilla técnica de risa. Si vuestros propios Jefes no saben dar ejemplo de humildad y trabajo mal va la cosa. Os deseo que en el futuro, los siguientes enchufados seais vosotros, y que nuestros futuros clientes tengan un nivel adecuado a lo que buscamos.
Gracias a este Blog y a vuestras sinceras opiniones.
PD.: Sabiendo el nivel de nuestros compradores, con los nuevos pedidos de Repsol, incluiremos un colgante de cascabeles, un canuto y un accesorio chulo aunque inútil en cada coche para que puedan presumir de él.