COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





15 de septiembre de 2012

SEXO EN LA GASOLINERA (2ª parte)

Espacios ‘calientes’ para hacer el amor
En el obrador: El sitio estrella.  Arriba, abajo, con el horno puesto, sin poner, sobre los cruasanes recién  hechos, hay mil combinaciones, una gozada vamos, y con vista privilegiada de la calle. Aquel lugar es el mejor sin duda, bajo el refugio de la chapa cerrada, mientras la gente deambula sorprendida y desconcertada por la tienda ¿Ande'andará el gasolinero? ¿Ande andará? Si alquiláramos el obrador para echar polvos, ganaríamos una fortuna.  Las gasolineras tendrían que tener cuatro o cinco obradores en cada estación,  para alquilar a las parejas, y saldrian de la crisis en dos meses.  Pues bien, este idílico sitio, supone una maniobra complicada, arriesgada por que de presentarse el Jefe de zona ¿Que le dices? ¿que estabas convenciendo al cliente/a de que se llevara una paletilla? ¿De que tus  paletillas desnudas eran como las que vendías? O sencillamente que estabais cazando un ratón juguetón.  Muy complicado de explicar, solo debe de utilizarse por la noche mientras la gente aporrea los cristales esperando que le hagas un prepago.
En el vestuario: Nada más excitante que ver a tu pareja probarse ropa de trabajo, solo lo de arriba,  para pensar que follas con otra de tu gremio, y que me dices del chaleco amarillo y nada más... Lo escribo y me mareo de pensarlo.        
En la oficina: Mira a tu alrededor y reflexiona. ¿No es una idea genial? Allí refocilándose sobre los partes de liquidación, los de todo un semestre tirados por el suelo, y sobre las boletas de Solred, imaginándote que son billetes de 500 que se te meten por las nalgas.
Entre los rodillos del lavado: sólo para aventureros. Los que lo probaron dicen que es una experiencia única. Puedes probar parado, pero en marcha lo flipas, dándote aquellas cerdas por el culo (en el buen sentido), rozándote la espalda, y el lavarruedas haciéndote cosquillas por las pantorrillas, mientras te chorrea el agua que da gusto y dan ganas de repetir. Pega: No se puede hacer en invierno, por que entonces si que lo flipas, sobre todo en las gasolineras de montaña.

Momentos ‘hot’
En la ducha de camioneros: Es la opción más cómoda y discreta. Seguro que ya lo has probado para hacer un rápido, eso si, mejor que no haya camioneros corpulentos a la vista no vayamos a salir 'trasquilados' y con una experiencia bien diferente de la que esperábamos.
En la caseta de los trastos. Con la puerta entreabierta, sobre las cajas de boletas antiguas o archivos del año de la pera, o sobre restos de uniformes sobrantes como si fuera un cesto de la ropa gigante y aquello una lavandería abandonada. Bien pensado parece un nido de cigüeñas con un pájaro loco buscando acomodarse. Tal vez demasiado polvo, y no me refiero al fisiológico.

En el cuarto de la limpieza: A veces, los trastos estimulanlos extraños desagües, las fregonas patas arriba, el olor a desinfectante mezclado con la sudoración de vuestros cuerpos.  Con tanta oscuridad, y si la tienda está llena llena de gente ¿por qué no?
En los pasillos y/o almacén: rapidito, un express antes de recoger el Matutano que hace falta para reponer en las baldas.

En el voult: Otro clásico, un lugar destinado a fuertes magreos, a violentos ejercicios de labios y de manos recorriendo con fuerza piernas, gluteos, entresijos de piernas, donde el sexo busca el calor más escondido y salvaje que guardamos para contrarrestar las frigorías de la cámara.. De allí se sale más caliente que frío, garantizado.

Las reglas del sexo rápido…
Silencio: nada de ruidos, gemidos fuertes ni exclamaciones, si hablamos que sea para ofrecer cupones de la Once disimulando los jadeos. Seguro que vendemos alguno, y si no lo vendemos nos dará igual.
Discreción: cuánto menos gente lo sepa, menos posibilidades de que nos cacen (no es de recibo avisar al encargado o a un compañero/a, "Oye, que me voy a follar en mis quince minutos de descanso").
Localizaciones restringidas: Si bien la adrenalina que provoca el temor a ser capturado es importante, siempre que podais cerrar la puerta, mejor, lo digo por experiencia, no vaya a presentarse el Delegado Regional que nunca viene, y a ver cuantos cupones vas a verte obligado a colocar para compensar ese desliz, amén de la carta de apercibimiento que sería tan notable que la colocarían hasta en el tablón de anuncios de la web de Repsol.


Mas reglas 'hot'

Coherencia: Recuerda que hablamos de sexo express; nada de preparativos, prólogos ni palabras, ni, a ver donde podemos, ni aquí no que nos pillan; hay que ir directo al sexo, total te ha caído del cielo, no se te vaya a escapar si te andas con milongas.
Cuidado personal: Al terminar, y antes de volver a escena, aseguraros de estar bien peinados, sin marcas y cada cual con su ropa. No hay nada más embarazoso que tener que volver a entrar para intercambiarse las prendas.
Imaginación: Sólo disponeis de unos minutos, así que tratad de ser creativos, directos, desinhibidos. Ambos lo agradecereis.

La excusa perfecta: No olvidaros que si alguien os pilla, vosotros estais disfrutando de los 15 minutos de bocadillo que establece el convenio. Recalcarlo las veces que haga falta. Lo que os lleveis a la boca en vuestro tiempo libre es cosa vuestra. Recordad, vuestros 15 minutos son sagrados y privados. Esa primera declaracíón os servirá ante un juez.
Sexo en la gasolinera (Campsared Blog)

Posturas recomendadas...

Sentados: 
 Como hablamos de sexo rápido, lo mejor es improvisar, si, pero con conocimiento de causa, no vayamos a inventar nada que ya no esté inventado, queremos que todo salga bien así que lo mejor es recurrir a las posturas conocidas que no tendría que repasar aquí, en fin, eligiendo cualquier sitio donde poder aposentar el culo (lo más fácil), ayuda mucho que ella lleve falda o vestido, y cuando más livianos y cortitos mejor,  de forma que se pueda sentar rápidamente sobre el otro sin que se evidencie lo que tienen entre manos, o piernas. Lógicamente las expendedoras como ya no utilizan falda mayoritariamente, tendrán que recurrir a su propio conocimiento sobre la materia, que sospecho sea muy superior al de los varones en lo tocante a descubrir botones, deslizar cremalleras y llegar a los puntos más concretos en el tiempo más corto disponible.
No molestar: Si el espacio es más reducido, nada como como recurrir a la fuerza, es este caso la de el, que habrá de levantar a la mujer hasta alcanzar la altura necesaria para dedicarse al asunto con la prioridad que requiere.  Si él es fuerte de brazos para soportarla podreis disfrutar de un momento maravilloso, eso si, reconozcamos que hay que estar en buena forma, y alcanzando ciertas edades, la cosa no queda ya tan clara.


PREPÁRATE PARA EL PLACER…

Preambulos: Hemos dicho que nada de preambulos, pero con la de trastos que hay por las estaciones, seguro que encontrais algún punto de apoyo donde subiros para que el otro ejecute sus conocimientos orales sobre la materia. Ya que estábamos puestos...
Contra la pared: Ella de frente a la pared, un poco encorvada, y él sujetándola por la cintura. Una vez más, las faldas cortas, o las faldas sin más son las recomendadas para manejar el asunto sin problemas. Atención, en el fragor de la pasión, no olvidaros de mantener el silencio, no sea cosa que alguien más entre al baño, al almacen, al pasillo y escuche todo. Esta postura como no tiene nuestras bocas ocupadas puede jugarnos una mala pasada.

El momento justo, el lugar adecuado: Naturalmente a las ocho de la tarde con la gasolinera llena, y a horas punta no es el momento de ponerse a follar como unos locos mientras la clientela se agolpa preguntándose donde estará el trabajador/a o si se tratará de algún programa de cámaras ocultas. Sin embargo si hay que hacer un esfuerzo se hace, para eso estamos allí, para servir a nuestros client@s, y la persona que atendemos debe de serlo sin lugar a dudas (¿O se trata de un compañer@?, mejor no preguntar). 

Lo cierto es que a lo largo del día se viven situaciones de mucho estrés que merecen un ‘rapidito’ para descargar tensiones. Todo momento es apropiado, una vez más, siempre que los dos estén de acuerdo. Eso si, no olvideis bloquear las calles no vaya a costaros aquel polvo más que si hubieseis ido a un prostíbulo de lujo.

Espero que estos consejos os ayuden a salir del apuro en el caso de surgiros una situación semejante. Estamos aquí para ayudar. Los sindicatos deberían emitir una circular con este texto, y por supuesto la Delegada de Riesgos Laborales debería mostrarnos varios ejemplos prácticos al respecto.



POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO UN POCO MÁS ABAJO. GRACIAS

.
-->
Antes de leer este artículo deberías dirigirte a SEXO EN LA GASOLINERA (1ª Parte) y leer el principio de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.