UN PUTO DÍA DE FURIA
Por Sonnen BlumeYa me estoy cagando en San La Puta Madre Que Parió a los inútiles que han creado la mierda de sistema de los cojones de estos imbéciles de Radiant, y lo peor de todo, en los listos de nuestros p... jefes al elegir a estos gilipollas como gestores de sistemas informáticos de tiendas Repsol. ¡Manda cojones que a estas alturas de la puñetera vida se adelante mas cobrando en manual como toda la vida, que con la puta máquina de mierda de matar marcianos a cañonazos!, ¡Jodér! si pudiera, les partiría la cara a todos estos jodidos incompetentes. Que conste que lo he dejado reflejado en su puta encuesta de mierda de Clima Repsol. Da asco, el trabajar de esta manera.
¡Es que cada día que pasa, se superan estos hijos de p...! La Mas, la Travel... las mierdas que nos tenemos que comer, y encima sus amenazas sibilinas. Yo les digo, señores de Repsol: Váyanse a tomar mucho por culo, hombre.
Y que conste que no es que haya tenido un mal día, un puto día de furia, no, es que, de los siete días de la semana que dedico al trabajo, los siete son una puta mierda con sus ratios, sus tonterías, sus e3 de los huevos, y sus falacias integrales.
Muy señores míos: Cobramos una miseria para todo lo que les aguantamos, hombre, a ustedes y a sus putos clientes de mierda, que hay algunos que vaya tela, telita, tela. Es para darles de comer a todos ustedes aparte, y bien lejos de la mesa de Su Santidad, aproximadamente al otro extremo del mundo más o menos.
Y ya, lo ultimo de lo ultimo es el tema de la instalación de la domótica en nuestras magnificas estaciones y el cambio a led de nuestros monolitos y carteles de entrada... Me hierve la sangre, y es que estos hijos de p... cada día se superan. ¡¡No pueden ser mas zafios, bastardos, mafiosos y buitres carroñeros esta gente, hombre!! Gastándose un pastón en "chorradas" y mientras sin pagar todo lo que nos deben.
Primero que apoquinen lo que tienen guardado y nos pertenece, que se negocien todos los puntos que se deban de negociar, y luego, que se gasten la pasta en lo que les salga de los cojones.
Y a todo esto, los putos sindicatos sin decir ni mu. Demuestran que son unos incompetentes soplapollas que le ríen las gracias a nuestros mafiosos jefes, cuando lo que tendrían es que levantarse contra la empresa y decirles que se vayan a tomar por culo con sus propuestas de mierda.
Ojala pudieran leer estos comentarios los señores inversores que quieren meter "pasta" en Repsol, así verían como se las gastan los jefecitos españoles de esta empresa: ¡Ladrones!.
El cobro de nominas a casi mes vencido, algunos apartados, como el tema de los incentivos, a dos meses vencidos, el jueguecito del impago y regateo por parte de algunos técnicos de zona y jefes de los pluses, como por ejemplo, festivos, media jornada, kilometraje... y encima van y sacan pecho extorsionando al personal en sus reuniones de "Fumando Valores", diciendo que fuera del sol de Repsol hace mucho frió. Valores que por otra parte no hay ¿quien coño se los fuma? Esto es una muestra mas del tipo de empresa para la que trabajamos. La próxima vez, que vengan con unos buenos porros, y tal vez, quizás, salgamos riéndonos.
Si con lo expuesto aquí los sindicatos siguen ramoneando en los pastos de la empresa es para mandarlos a todos a tomar por culo y que toda la gente que tienen afiliados se vayan y no se les haga ni puto caso hasta ver si de esa manera no pueden sobrevivir y desaparecen. Me recuerdan a las cucarachas, contra estas hay que utilizar mucho, pero que mucho Cucal, y con todo y eso es posible que no se llegue a exterminarlas. Posiblemente por que a los jefes no les interesa que esto suceda, de modo que van poniendo "trampas atrapa cucarachas" para así seguir haciendo y deshaciendo como quieren. Ancha y amplia es Castilla; así es como piensan nuestros jefes, para poder seguir robándonos a to meter.
Y ya lo último, es el puto sorteo de las entradas pa'ver las motos de los cojones que a nosotros nos las traen al pairo. Seguro que son de pelouse para estar tirados allí, en mitad de un descampado, friéndose la piel y gastándose la pasta en gasofa los prigaos a los que les hayan tocado, que es lo que estos usureros quieren, recuperar en proporción de diez por uno.
Bufff, que a gusto me he quedao.
Nota estadística: La palabra puto/a/tos ha sido repetida hasta en doce ocasiones en la redacción de este artículo por lo que he tenido que sustituirla en alguno de los párrafos para calmar la furia del "reputado" y puteado autor del artículo.
Publicado por: Sonnen Blume el 11 de marzo del 2014 en varios comentarios de Campsared Blog.
.