A lo largo de los próximos capítulos voy a explicaros al detalle la evolución de los programas de incentivos que ha tenido Repsol, cómo funcionaban, qué conceptos son importantes hoy en día, de donde salen las personas que valoran, como se organizan las puntuaciones, y lo más importante, qué determina que alcancemos los objetivos que nos marcan, y qué podemos hacer a partir de ahora -jugando a su mismo juego- para facilitarnos las cosas y tener mayor influencia sobre los porcentajes del e3.
capítulos
- 1. EL CLIENTE MISTERIOSO
- 2. LA ÉPOCA DORADA
- 3. EL PROCESO VALORADOR
- 4. LAS ENTRAÑAS DEL SISTEMA
- 5. ANÁLISIS FORENSE
- 6. CONCLUSIONES FINALES
- 7. ULTIMO APUNTE
- 8. MECÁNICA DE VALORACIÓN
- 9. CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN
- 10. PORTAL CODEC
- 11. PROGRAMAS DE INCENTIVOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.