COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





13 de julio de 2023

JULIO -AGOSTO-SEPTIEMBRE 2023, Comentarios

¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de los descuentos y la gasolina! Hoy te hablaré sobre la aplicación de descuento Waylet de Repsol, y cómo la empresa nos insiste constantemente en que hagamos contratos de la misma. Pero también quiero destacar el tremendo esfuerzo que hacen los expendedores de las estaciones de servicio para cumplir con las exigencias de la empresa. Así que prepárate para disfrutar de un texto desenfadado y lleno de humor. 
 

Waylet, esa aplicación mágica que nos promete descuentos en combustible, tiendas y lavados de coche. ¡Quién no quiere ahorrar unos euros en su tanque de gasolina mientras compra una chocolatina o deja su coche reluciente! Y Repsol, con su tono amigable y persuasivo, nos anima a descargar Waylet y hacernos socios para disfrutar de todas sus ventajas. Pero, ¡ojo! No se trata solo de descargar la aplicación y ya está. No no. Repsol quiere que vayamos un paso más allá y nos hagamos socios premium. Sí, esa palabrita que suena a lujo, pero que en realidad significa que debemos hacer un contrato de luz, de gas y de otras energías. ¿Qué implica esto? Pues comprometernos con la aplicación y con la empresa a utilizarla de manera exclusiva en todas nuestras visitas a las estaciones de servicio. Aquí es donde entra en juego el esfuerzo titánico de los expendedores de las estaciones de servicio. Imagina a esos valientes trabajadores, que día a día reciben decenas de clientes con sus móviles en mano, esperando que les escaneen su código Waylet y les apliquen el ansiado descuento. ¡Vaya responsabilidad! 
 
Los expendedores deben estar siempre alerta, con los ojos bien abiertos, para no cometer el pecado capital de olvidar escanear un código Waylet. No importa si estás comprando un café rápido o llenando el depósito de tu vehículo, la exigencia de Repsol es clara: ¡Hay que hacer captaciones Waylet!, ¡escanea esos códigos y otorga los descuentos! ¡No hay margen de error! Imagina la situación: un cliente despistado llega a la caja con una bolsa de patatas fritas, un refresco y un litro de leche. Pero, oh-oh, ¡se le ha olvidado escanear el código Waylet! El expendedor, con su sonrisa y su gracia, le dice: "Disculpe, señor/a, pero para obtener tu merecido descuento, necesito ese código Waylet". El cliente mira con ojos de sorpresa, palpa sus bolsillos, busca en su bolso y, finalmente, lo encuentra. ¡Resuelto! La crisis se ha evitado y la felicidad vuelve a reinar en la estación de servicio. Pero no nos olvidemos de los clientes que no tienen Waylet. ¡Pobrecitos! Son esos despistados que aún no se han dado cuenta de los beneficios de la aplicación. Aquí los expendedores despliegan toda su persuasión y habilidades de venta: "¿Tiene usted Waylet? Se está perdiendo descuentos y promociones exclusivas. ¡Descárguela ya y únase al club de los ahorradores!". 

 En resumen, Waylet es esa aplicación que nos invita a ahorrar mientras disfrutamos de los servicios de Repsol. La empresa nos empuja a hacer contratos Waylet, y los expendedores de las estaciones de servicio hacen un esfuerzo increíble para mantener el nivel de exigencia. Pero, al final, todos salimos ganando: los clientes ahorran unos eurillos, Repsol fideliza a sus clientes y los expendedores hacen malabarismos para que todos estemos contentos. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a una estación de servicio de Repsol, saca tu móvil, busca el código Waylet y prepárate para disfrutar de esos descuentos que te harán sonreír mientras llenas el depósito de tu coche. ¡Viva el ahorro y el buen rollo en las estaciones de servicio!

TEXTO REDACTADO POR UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

Reflexión: ¿Habrá algún día androides que realicen nuestro trabajo sin resultar cansinos?