COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE 2010, comentarios

Para ver los comentarios del mes anterior (Octubre) pulsar AQUI


Octubre tiene más de 200 comentarios, cuando llegues al último debes pulsar el mas reciente>> para seguir leyendo los 32 últimos.


                                                  1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»

230 comentarios:

  1. No conozco al tal Roberto, pero he oido hablar de el, es uno de los cabecillas de la revolucion. Y tienes razon sobre lo de que 'mucho compañero' pero cuando te das la vuelta te la clava, alguien me contó que es así.
    Y para ANTISOCIAL, el tal pacheco no dimitio, le obligaron a irse, pero se aseguró una nueva cupula defendida y creada por el para poder seguir mandando en la sombra, esto es una nueva version del padrino de UGT.
    Si investigas un poquito, el tal Pacheco sigue liberado aunque ya no es el jefe de UGT. para que veas que esto si es lo que parece, y siguen los mismos perros pero con otro collar.

    28 de noviembre de 2010 00:32 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  2. GASOLINER@ tienes razón, leb esta muy ocupado pero no haciendo el sindicato.
    Por otra parte y para expendedor playero, tienes otra opción, una carta escrita por tu sindicato y firmada por todos los compañeros de la estación renunciando al mantenimiento de los aseos y renunciando al incentivo que corresponde a esa tarea. Si tu sindicato es serio y responsable negociará esto sin ningun perjuicio para vosotros. Eso ya se ha hecho anteriormente. Desgraciadamente los articulos del Pacto Sindical y del Acuerdo Marco son interpretables, cuando deberian ser Ley, por eso te digo que el sindicato tiene la última palabra.

    28 de noviembre de 2010 13:52 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  3. En mi estacion tenemos dos delegados (CC.OO.y U.G.T.),que lo unico que hacen es disfrutar de sus horas sindicales para beneficio propio y no para el sindicato.Sus horas las tenemos que cubrir los demas en nuestros dias libres(total 40 horas mensuales).¿Que me podeis contar sobre esto?Yo soy de U.G.T. ,pero con ganas de borrarme.He perdido confianza.¿No existe otro sindicato en esta empresa?

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo de "leb valesa" no sera por famoso sindicalista polaco "Lech Walesa"?

    ResponderEliminar
  5. hace mucho tiempo que no escribo pero veo que al final me estais dando la razon con los caraduras de ugt, en mi zona tambien se comenta todo lo que estais diciendo, yo no soy de madrid ni de valencia, pero por estas tierras tambien se comenta, y ademas nosotras lo estamos viviendo en nuestras carnes, antes estabamos informadas y protegidas por ugt, pero ahora no vienen ni por aqui, y los TZ estan mandado cartitas de amenazas aunque dicen que son para que no bajemos la guardia y que no son para sancionar. hemos llamado a ugt y nos dicen que lo que tenemos que hacer es vender mas y no ir contra la empresa que al fin y al cabo es quien nos paga y por eso nos puede exigir. yo para esa respuesta no quiero sindicato.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Llevo trabajando en la empresa como 2 meses.
    Me mandaron para una estacion donde me habian comentado que la encargada era bastante jodida.
    El caso es que lleva como 3 semanas obsesionada conmigo, y con mi trabajo. De las 4 o 5 horas que coincidimos en la estacion, gran parte del tiempo se lo pasa gritandome, llamandome la atencion, menospreciandome y dirigiendose a mi a base de impertinencias.
    Lo que mas me molesta es que solo lo hace conmigo, pues con los "veteranos" no es que se lleve bien pero tampoco se atreve a decirles nada.
    Hoy mismo me ha echado un broncazo porque yo en mis dias de descanso, cansado ya de que me los interrumpa constantemente con reuniones, cursillos y chorradas apague el movil y no conteste a sus llamadas. Segun ella he de estar disponible en todo momento por si surge una urgencia, es esto cierto? No tengo derecho a desconectar del trabajo cuando acabo mi jornada?
    Ademas de todo esto me sobrecarga de tareas que es praticamente imposible que realice durante la jornada, estando yo solo en la estacion y teniendo que servir a los cleintes. Quiero dejar claro que no me molesta que me mande tareas, me molesta que esas tareas solo me las exija a mi
    Queria saber que es lo que puedo hacer?
    Me encantaria poder enfrentarme a ella y decirle lo que pienso pero mi contrato no es fijo y no creo que eso sea posible. Deberia hablar con el jefe de zona?
    Debo permitir esos menosprecios y aguantar que se me culpe de que la estacion no vende cuando los datos indican que mi numero de ventas es bueno respecto al de mis compañeros?
    La verdad cada dia que pasa estoy mas desmotivado y mas cabreadp por culpa de esta impresentable que no hace mas que intentar dañar mi autoestima.
    Algun c onsejo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. gasofa: leb valesa es la versión española del famoso sindicalista polaco, pero traducido al español, es para hacer una referencia y un homenaje al famoso sindicalista que llegó a ser parte del gobierno polaco desde la protesta y la defensa de los trabajadores. ¡Que tiempos cuando los sindicatos no tenian precio!.

    29 de noviembre de 2010 13:40 *ACCESO DIRECTO

    ResponderEliminar
  8. Carlos:
    Para decir lo que tu dices, es necesario tener pruebas. Puedes crear un un mal rollo a un compañero al que igual estás acusando innecesariamente.

    Puedes demostrar lo que dices, por que si no igual la persona a la que te refieres puede estar molesto o que la empresa tome represalias contra el sin motivos aparentes. Es como si yo digo que tu eres familiar de algún jefe o que tienes un pariente en Repsol y doy a entender que eres cierta persona y luego resulta que no es cierto.

    Antes de acusar tienes que demostrar. Y no vale la pena remover si no resuelves nada.

    Respecto a UGT.
    Hablando de la gente de UGT, piensa que los miembros de la ejecutiva, algunos son familia directa de algunos directivos, otros, familiares de altos cargos de la cúpula de UGT, y gente, sin ninguna labor sindical, que por ser familiar de algún secretario general en alguna sección de UGT esta liberado, otra, es familiar de un jefe de Repsol, etc, etc. Vamos, que lo contado aquí es bastante cierto... estan del lado de la empresa...
    Nos quejábamos de los 'chupópteros' que había, pero estos de ahora nos hacen añorar a los anteriores y eso es mucho decir.

    29 de noviembre de 2010 23:10 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  9. para sam,que es una carta de apercibimiento y por que motivo te la han dado?

    ResponderEliminar
  10. Sandro:
    En ningun caso te debes dejar gritar por nadie, independientemente de que tu contrato no sea fijo. Esa encargada no tiene el derecho de gritar ni de menospreciar a nadie, esto desgraciadamente es una practica muy comun y muy consentida por los TZ, pero tienes que hacerte respetar personalmente y sobre todo laboralmente.
    Ponte en contacto con algun sindicato del que te fíes y exponle el tema para que se pongan en contacto con la tal encargada y la pongan en su sitio y al día de respeto y tolerancia con los compañeros.
    Solo un comentario, procura que ese sindicato no sea UGT, estamos escuchando muchas quejas reales de una actitud poco sindical. Espero haber podido despejarte las dudas.

    30 de noviembre de 2010 00:40 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  11. sandro,tu pudes parar el movil cuando te de la gana,no nos pagan disponibilidad,lo de hablar con tu jz olvidate el jz apoyara antes al eg que a ti tengas o no razon,tendras que parale los pies tu y dejarle claro que tu trabajo lo haces lo mejor posible eso es acoso laboral y se puede denunciar y la denuncia va para el eg no para la empresa.o te enfrentas a ella o pasas de ella si no te amargara la vida(tus compañeros no te apoyan?)en esta empresa tienes que defenderte como puedas suerte y no te desanimes desde aqui te apoyaremos todos saludos

    ResponderEliminar
  12. Una carta de apercibimiento es un documento que utiliza la empresa para comunicarte una falta leve, no tiene caracter sancionador simplemente informativo.
    Si algún compañero sabe algo más sobre esto, o puede definir los distintos procedimientos de adevertencia o sanción de la empresa podría explicarlos brevemente cuando tenga un ratito, y si es posible a partir de mañana día 1.

    ResponderEliminar
  13. Desde ayer disponeis en el lateral del Blog, de un calendario mensual con la posibilidad de consultar otros meses, y un enlace a un calendario laboral con todos los festivos de España, es decir que sirve para todas las delegaciones. Si he olvidado alguna comunidad o fiesta no ha sido por manía hacia dicha región, lo juro, habrá sido un lapsus.

    ResponderEliminar
  14. He descubierto por casualidad que el ordenador tiene retenidos una serie de comentarios de distintas fechas y personas, mantenidos en cuarentena no se si por al antivirus o por el filtro de moderación. Creo haber resuelto el problema, tal vez hay palabras clave, algún taco o algún bichillo extraño que produce esta retención en la entrada. No obstante todos los comentarios serán publicados a partir de mañana.
    Lamento el retraso por que alguno de ellos son de ¡Septiembre!. Ya recuerdo que la.bestiaparta, hizo mención con extrañeza a la falta de un comentario sugiriendo que podía haber censura, no la hay, pero soy bastante imperfecto, aunque quiero controlar todo, se me escapan cosas fundamentales.
    Lo dicho, a partir de mañana todos estos 'documentos ocultos' verán la luz por fin.
    Mis disculpas.

    ResponderEliminar
  15. Para sandro:
    Mi opinión: habla con ella, dile que no vuelva a gritarte y que si quiere que tengas el movil encendido siempre ó que siempre le contestes, que te pague ella la factura.Cuando termina tu jornada,termina. Lo del trato que cuentas en acoso laboral. Si despued de hablar con ella no cambia la cosa, habla con el sindicato.

    ResponderEliminar
  16. Leb valesa:

    Quisiera saber que hacen en Campsared con los dineros de nuestros planes de pension, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos:
    lo de UGT, ha sido de vergüenza.Ademas,los que han hecho el golpe de estado,poniendo a sus compañeros de chorizos,estaban ya en el comite,o sea que los que están son chorizos reincidentes.

    ResponderEliminar
  18. Para gasoliner@:
    Mi opinión a cerca de los planes de pensiones es como creer en Dios,con todo respeto,pero es cuestión de fe, nadie le ha visto.

    ResponderEliminar
  19. ECCHSPT, Además de la acertada definición que te ha proporcionada ANKSUN, un apercibimiento es la última moda en manipulación de personal.
    Con ello buscan callarte la boca, atemorizarte, castigarte, etc. según el caso.
    En mi caso es para castigarme por no admitir pulpo como animal de compañía.

    ResponderEliminar
  20. SANDRO, por desgracia lo tuyo tiene mala pinta.
    Si la encargada se permite el lujo de tratar así al personal es porque es una pájara de cuidado y una pelota que se ha ganado el respaldo del JZ para hacer lo que la viene en gana.
    En este caso, la única salida que tienes es buscar el respaldo de tus compañeros y especialmente el del delegado sindical, que además está para eso.
    No te olvides que esto funciona como una mafia, si ella es de la "familia" puede hacer lo que le de la gana. Creemé lo veo a diario.

    ResponderEliminar
  21. Una carta de apercibimiento es algo que la empresa esta utilizando para extorsionar e intimidar a los trabajadores haciendoles creer que solo es una llamada de atencion, pero a efectos expedientales es algo que se tiene en cuenta.
    El hecho no es la carta, es el motivo por el que te la dan, eso es ilegal a todos los efectos y lo hacen individualmente y en privado, sin informar a los sindicatos y sin el protocolo y los plazos para que puedas hacer una reclamación a dicha carta. Tener mucho cuidado por que a todos los efectos esas cartas son acumulables y por lo tanto el derecho a replica es necesario para que conste que no estas deacuerdo con ese apercibimiento.
    Tomaros este tema muy en serio por que lo escrito, escrito queda, y las palabras se las lleva el viento.

    30 de noviembre de 2010 12:57 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuando prescribe una carta de apercibimiento?, pueden echarnos si recibimos varias.

    30 de noviembre de 2010 13:27 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  23. Perdona GOLOSINER@, no entiendo muy bien, hablando de la limpieza dices en tu segundo párrafo: "Una cosa es la primera limpieza que será voluntaria, y tenéis que aceptarla todos los expendedores..."
    No entiendo que siendo voluntaria tengamos que aceptarla, ¿es un error? puedes explicármelo mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Ahora resulta que no nos miden las 5´k para las ventas diarias,solo el SPO,pero para cobrar si las tienen en cuenta.Si no vendemos 5´k cobramos menos,pero no podemos ofrecerlo porque hay que ofrecer SPO.¿Alguien entiende algo?Yo solo entiendo que cobro 100€ menos cada mes.

    ResponderEliminar
  25. Sam, se que no quieres dar mucchos datos por conservar tu identidad, pero podrias explicarnos en que consistes una carta de apercibimiento?. Yo es la primera vez que lo escucho.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, ya lo tengo claro. Siento haberlo preguntado otra vez, pero había comentarios que no me salian.

    ResponderEliminar
  27. NOTICIÓN DE IMPACTO

    "Mañana empieza una promoción para todos los empleados del 5 % de descuento en spo, más otro 5 si tienen la Solred Máxima. Comunicarlo a toda la plantilla a primera hora".

    Supongo que este mensaje os ha impactado. Me imagino a todos los expendedores y encargados de España velando sus tarjetas esta madrugada antes de la mañana del día "D".
    Es seguro que las estaciones que cierran por la noche, mañana en la apertura haya golpes y empujones como en el Corte Inglés en las rebajas. Todos los empleados acudirán en masa con sus tarjetas a comprar ávidos las paletillas de jamón, y las lentejas para la nochevieja (¡Ah no! que eso es en Italia). Es posible que haya overbooking en las tiendas, por que está claro, que ninguno queremos irnos con las manos vacías, sin la posibilidad de llevarnos una preciadas nueces, un delicioso queso, o un frasquito de espárragos tan ligeritos, para hacer bien la digestión.
    Las que siguen abiertas que se preparen,van a ser como el ToysRus en la noche de Reyes.
    Dios nos lo ha puesto en bandeja, no perdamos nuestra oportunidad. Otros diciembres fueron panettones, pero ahora, es un descuento fabuloso, aprovechemosló.

    Demos gracias a Díos (Este año no nos lo regalan, podemos elegir)

    "ESTAS NAVIDADES CONSUME SPO, CONTAMOS CONTIGO"*

    *("Plan Carpanta" desarrollado por el grupo de técnicos de marketing)

    ResponderEliminar
  28. buenas que alegria un 10% menos en spo a cuanto sale un jamon?y si lo vendo a un cliente eso cuela(lo compro yo y se lo vendo al cliente por el precio que yo lo pago) eso vale no que os parece? en vez de vender la paletilla a60$ sale a 54$ hecha la ley hecha la trampa

    ResponderEliminar
  29. pensandolo bien a lo mejor es lo que esta buscando la empresa para que vendamos mas spo estos se las saben todas pero no somos tontos

    ResponderEliminar
  30. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ESTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    DICIEMBRE, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.