COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE 2011, comentarios



Para leer los comentarios del mes de AGOSTO pincha AQUÍ

SEPTIEMBRE  tiene más de 400 comentarios.  Cuando llegues al final de cada página debes
debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> para acceder al siguiente bloque de  200.

                           Ir del 1 al 200 *
                           Ir del 201 al 400 *     Ir al más reciente»
                                  Ir del 401 al 600 *

464 comentarios:

  1. Sorteo Extraordinario de la Once: ¡Vaya espaldas más anchas que tenemos! Podemos con todo.

    Me he pasado media jornada ofreciendo Sorteo extraordinario de Cruz Roja, Sorteo del oro, y rectificando después. Menudo lío.

    Los vendedores de la Once van a acabar haciendo pintadas con spray en las fachadas de las gasolineras "Repsol go home" o algo parecido, y no hay nada más caótico que los graffitis de ciego en las paredes, empiezan y terminan en el sitio menos pensado. Acabarán vendiendo SPOs en las administraciones de lotería y por la calle, para hacernos la competencia y fastidiarnos por quitarles el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera así, pero creo que pasa una cosa, Anksunamum...

    Si el combustible de Repsol se distribuyera en cualquier negocio (imagínate surtidores con tarjetero por todas partes, gestionados por comercios que no tengan nada que ver con la venta de derivados del petróleo) se aumentaría el canal de distribución y por tanto los beneficios.
    La diferencia, es que para vender gasolinas, gasóleos, etc, hay que tenerlo almacenado como Dios (Industria) manda.
    En cambio, de momento, estos puñeteros trozos de papel no tienen más peligro físico que el que nos podamos cortar con ellos. La ONCE ganará un montón de pasta por la venta de estos sorteos, y algo se llevará Repsol, claro.
    ¿Que pasará con los vendedores? A su casita con una buena pensión vitalicia, que para eso ya sacamos nosotros las ventas adelante.
    Que listos son, oyes.

    ResponderEliminar
  3. No está la cosa tan clara, creo que en Valencia están que trinan por la venta indiscriminada de cupones en otros comercios, y esto ocurre en Bilbao:

    "Al grito de eslóganes como «la ONCE explota, luego despide» o «sin trabajo no hay labor social», alrededor de una decena de trabajadores de la organización de personas ciegas se concentraron a las puertas de la delegación territorial de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) en Bilbao para reclamar «unas condiciones justas de trabajo». Entre las quejas que ayer elevaron los empleados se encuentra «la reducción de un 30% del salario base durante tres años a los trabajadores de nuevo ingreso». «¿Cómo una organización de carácter social puede estar realizando este tipo de prácticas?», se preguntaba el presidente del comité de empresa, José Ángel Fernández.
    Uno de los puntos que han despertado los recelos de los representantes sindicales está relacionado con la instalación de máquinas de autoventa de los '¡Gana Ya!' que la organización pretende llevar a cabo en locales de hostelería. En opinión de las centrales, esta medida «va a reducir todavía más nuestra comisión por venta». Según detallan, un vendedor cobra de media unos 666 euros mensuales y, el resto, en comisiones."

    ResponderEliminar
  4. Además os dejo esto que he leído por ahí, seguro que os suena familiar:

    "Tres vendedores de Asturias y uno de Badajoz se han ahorcado en los últimos meses. Uno de ellos es Julio Hernández, de Pola de Lena (Asturias). Su madre relataba lo siguiente a los periodistas de Interviu:

    "¡Mi hijo se ahorcó, no fue un accidente! El día antes de que se suicidara, el coordinador fue a hablar con mi hijo diciéndole que a ver qué hacían con él, que no rendía. Son unos sinvergüenzas, saben de sobra la presión a la que tienen sometidos a los trabajadores: yo, además de haber sido la madre de un trabajador presionado, he sido testigo de las presiones”.

    Otro de los fallecidos es José María Fernández de Sama de Langreo (Asturias). Su hija relataba lo siguiente: “Mi padre me contó que le presionaban castigándole, poniéndole impedimentos para vender, que los inspectores le controlaban a todas horas y que se sentía esclavizado."
    "

    ResponderEliminar
  5. Menos trabajadores, más ventas = Mayor presión

    ¿Acabaremos así?

    ResponderEliminar
  6. Y mientras nosotros vendiendo cupones del Sorteo Extraordinario del Oro de la Once, o algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ ME ABUUUUUUURRRRRRROOOOOOOO !!!!!!!


    VENGA LLORAR UN POQUITO MAS

    ¿ ES QUE ESTOS DIAS NO OS FUSTIGAN ?

    ¿ ES QUE NO OS ACOSAN ?

    HECHO DE MENOS ESOS COMENTARIOS LLORONES

    ¿PARLATIN NO PIDES HOY MAS INCENTIVOS POR LAS VENTAS QUE HACEN TUS EXPENDEDORES?

    ¿NO TIENES GANAS DE CONTARNOS CUANTAS HORAS TE HAS PASADO DELANTE DA LAS IMAGENES DE LAS CAMARAS PARA DELATAR A ALGUIEN?

    JODER DECIR ALGO O ME PONGO A VER LA REPETICION DE SALVAME

    ResponderEliminar
  8. Dios mío Patxarán, pensé que habían saboteado el satélite los de la Once. Es un placer leerte (aunque sea en mayúsculas). Por lo menos somos dos, nos hacemos... unas pajillas, sin mariconeos, eh.

    Ya en serio, que te parece lo de los cupones de la Once, ¿Es la primera carta de una baraja de muchos, muchos juegos más? ¿Crees que si nos presionan para vender debemos de contestar con una pedorreta?

    ResponderEliminar
  9. yo en las ocho horas, lo que ordene y mande mi señor, siempre y cuando este escrito en el libro sagrado*

    *libro sagrado contiene convenio estatal, pacto y acuerdo marco

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!!!!!!

    PERDON POR LAS MINUSCULAS

    ResponderEliminar
  11. Siguen igual, pero creo que ya nos resbala, Patxarán. Por un oido nos entra y por otro nos sale.

    Interesante lo que cuentas, ANKSUNAMUM.
    Osea, que la ONCE tiene a sus propios Judeinstorgen o como diablos se diga para exprimir a su gente. Estamos de c****nes.

    ¿Qué es lo siguiente? ¿Presionar a los empleados de Cáritas para que "roten" a los inquilinos de los albergues más rapidamente, o algo así?

    Pais de criminales. Algunos aspiran a Quijotes y no llegan a Sanchopanzas. Venderían a su madre por cuatro perras...

    ResponderEliminar
  12. HOY SE ME HA DADO BIEN Y HE VENDIDO 21 CUPONCES.

    ¡¡¡¡¡ ¿PORQUE COJONES LE TENGO QUE COMPARTIR CON EL PARLATIN DE TURNO, LOS INCENTIVOS QUE HA GENERADO MI VENTA ACTIVA? !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ SI EL CABRON SE HA TIRADO TODA LA MAÑANA LEYENDO EL AS Y HABLANDO POR TELEFONO CON SUS "OCUPADOS COMPAÑEROS" LLORANDO LO AGOBIADO QUE ESTA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Mira que bien!, vendiste la mitad de los que nos exigen, 42, pero si no lo haces, llamará por telefono tu JZ y dirá que dónde cojones has estado metido que has vendido sólo 7 rascas y que no estás ofreciendo. A lo mejor tu si has ofrecido pero no se te 'ha dado bien', como dices. Esto funciona así ¿O no?

    A ti tal vez te resbale esa llamada, pero, fastidia, es un fastidio cotidiano, como si te soplaran al cogote.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, lo de compartir, no se, es de justicia, aunque sabiendo que los encargados no comparten muchos de sus secretos... no se, dudo.

    En principio habría que compartir por que aquello es un equipo, si lo hacen mal uno u otro, es perjudicial para ambos.

    En segundo lugar por que el encargado ocupa un puesto, y tu otro. Del mismo modo que las propinas en un bar se compartirían con el cocinero, o con el pinche.

    Del mismo modo que si un cliente nos da una propina (cosa rara), por prestarle alguna atención, esta debería ser compartida por el que la recibió, y por el que le cubrió el puesto.

    En cuanto a lo del AS y el teléfono, es cierto, lo constato, pero es la gracia que consiguen por haberse ganado el puesto, también se comen nuestros errores. Habría que discutirlo más a fondo.

    ResponderEliminar
  15. NO ES QUE ME RESBALE ES QUE YA NO TIENEN COJONES DE HABLARME DE OBJETIVOS.

    Y TODO DESDE UNA OCASION EN QUE EL TECNICO DE ZONA Y SU ESBIRRO EL ENCARGADO, ME INSINUARON QUE NO NABIA LLEGADO A LAS SPO PRESUPUESTADAS, POR FALTA DE INTERES.

    LES HICE UNA APUESTA.

    QUE SI ELLOS AL DIA SIGUIENTE ELLOS VENDIAN MAS SPO QUE YO, YO PEDIA LA CUENTA.

    Y SI VENDIAN MENOS LA CUENTA LA PEDIAN ELLOS.

    NO APOSTARON.

    Y NO HAN VUELTO A COMENTARME NI A MI NI A MIS COMPAÑEROS NADA MAS DE OBJETIVOS DE SPO.

    SE CUELGAN EN EL TABLON Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  16. PATXARAN,estos dias son comolos demas,cuantos rascas has vendido,cuanto SPO llevas?

    lo que ocurre es que a medida que pasa el tiempo y las ventas son peores,me resbala mas,si se vende bien y si no lo he intentado,me queda el mal sabor de boca de no haber podido contribuir con mas.

    reconozco que el cupon extraordinario es una ayuda,para poder llegar a ese minimo.
    es mas sencillo vender 4 0 5 cupones,que 20 o 25 rascas.

    que pasara el 12 del 11 del 2011?
    volveremos a intentar vender rascas a diestro y siniestro?
    sacaran un nuevo juego,sorteo u otra cosa?
    se acerca navidad,igual el gordo o la del niño.

    ANKSUNAMUN,y compañia,supongo que estareis al corriente de la cartita del DR para que aportemos ideas este fin de semana.
    acaso intentan subir el nivel de puntos,en el que se nos tiene en cuenta a la hora de proponer ideas?
    mi idea es la siguiente:un acuerdo con alguna funeraria nacional,tipo santa lucia,para ofrecer a los clientes un descanso eterno de lujo.

    en estaciones que tengan un espacio libre,permitir hacer botellon con la condicion de comprar las bebidas y el hielo en la estacion.

    ResponderEliminar
  17. De todas formas, es normal que vuestro encargado lea el AS, hable por teléfono, o se haga pajas en la oficina, al fin y al cabo, lo hace todo solo por que no quereis ayudarle. No me extraña que os vigile por las cámaras después de haberse hecho las pajas, espero que no durante. Tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  18. PATXARAN,que pones falta de interes?

    diles que lo que falta es dinero a la gente para comprar a unos precios abusivos,3 veces mas caros que en el super.

    diles que solo por que te dejen en paz y no te toquen las narices,te esfuerzas todos los dias por llegar a lo presupuestado.

    diles que se firmo realizar venta activa y que esta entre tus obligaciones,pero que no se dijo nada de tener que llegar a cierta cantidad,ni es SPO NI EN RASCAS y menos aun cuando las estan subiendo todos los meses.

    si lo haces diselo tambien en mi nombre,porque yo no soy capaz de abrir la boca.callo y que me dejen en paz cuanto antes.

    ResponderEliminar
  19. ANKSUNAMUN,con respecto a lo de las pajas,antes o despues de mirar las camaras,SIN COMENTARIOS.

    otra idea.
    que hablen con alguna productora de television,y propongan hacer una especie de gran hermano en directo,que cada cual pinche la estacion que mas le interese.
    a fin de cuentas las camaras ya las tienen instaladas,lo unico que deben de hacer es vender los derechos y a forrarse.

    ResponderEliminar
  20. Un añadido a lo que has dicho Patxarán: Una cosa que generalmente me 'chirría', es que los varios encargados que tuve, NUNCA OFRECEN, cuando se ponen ocasionalmente en caja. Deberían dar ejemplo, y no es así.

    ResponderEliminar
  21. OK, revoltosina, era la gracia sin gracia.

    ¡Ostras! Que buenas ideas, la del botellón es genial, rentabilizaríamos las horas nocturnas, y la música por la megafonía.
    Y la de las cámaras fantástica. Lástima que tengamos que suprimir las escenas de sexo (Si las hubiera).

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ QUE MAL OS SIENTA EL VIERNES !!!

    ¡¡¡ TOMAROS LA MEDICACIÓN, POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  23. YO POR TI

    HAGO LO QUE QUIERAS.

    DIGO LO QUE QUIERAS.

    TODO TODO, TODO, TODO, LO QUE TU ME PIDIERAS.

    AHORA SE APUNTARAN TODOS, PERO RECUERDA QUE HE SIDO EN PRIMERO EN OFRECERME

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LO QUE TU QUIERAS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿¿ EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHIIIIIINNNNGGG ??????

    ¿¿¿ TE ENCUENTRAS BIEN, PATXARAN ???

    ResponderEliminar
  25. PATXARAN,si fuera EG,seguro que no me decias eso.
    de todas formas muchas gracias por el detalle.

    ANKSUNAMUN otra idea.
    que repsol patrocine al real madrid o al barcelona.en vez de fundacion qatar,fundacion repsol.y vender camisetas y equipaciones como locos de dichos equipos.si a los equipos de futbol les funciona a nosotros tambien y seguro que vendiamos mas que el famoso corner repsol se nos quedaba pequeño.

    ResponderEliminar
  26. Se le han quemao las empanadillas como cuando hizo la mili con su hijos en Móstoles. Seguro que es un cortocircuito sin importancia.

    ResponderEliminar
  27. Y que patrocinen a Fernando Alonso, que Cepsa ya está con el Red Bull, tanta moto, tanta moto...

    ResponderEliminar
  28. Revoltosina, supongo que Patxaran ya le ha dicho a sus "jefes", esas y otras muuuuuuchas cosas.

    ¡¡¡ O NOOOO !!!

    Porque, ya sabéis, "perro ladrador, poco mordedor", y aqui en el blog, en anónimo, todos somos muy valientes.

    ResponderEliminar
  29. Sobre todo por que lo de la Judienstrojun o como se diga, escribirlo puede, pero decírselo a la cara, imposible, eso no hay quien lo pronuncie.

    ResponderEliminar
  30. Cuando os apetezca, aquí os dejo una canción subtitulada de los AIRBOURNE, que viene que ni pintada a lo que muchos de nosotros haríamos si pudiéramos.

    http://www.youtube.com/watch?v=XIK9Bvw7HC8&feature=related

    ResponderEliminar
  31. ADICTOCAMPSARED,aqui en el blog todos somos muy valientes?
    yo ni lo he sido,ni lo soy ni lo quiero ser.
    mis superiores me infunden respeto,miedo y nunca les diria a la cara lo que pienso en realidad.ademas de por lo que he dicho porque para ellos nunca tienes la razon.

    PATXARAN,una pregunta.
    los 21 cupones son de los de 5 euros o de los rascas y super once de 1 euro?

    por aqui nos han dicho que hay que intentar sacar lo presupuestado en rascas y superonce,que de los cupones de 5 euros ni los ofrezcamos.

    ResponderEliminar
  32. A nosotros también, que nos olvidemos del Sorteo Extraordinario (Cupones 5 €) ¿Alguien puede explicarlo?
    ¿Es por no perjudicar a los vendedores de la Once?
    ¿Es un favorcito como quien vende participaciones para el viaje de fin de curso de su hijo?

    NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  33. revoltosina ; eso es cierto, a nosotros también nos lo ha dicho ,que el super once vendamos como mucho 5 por turno .¿NO SERA PORQUE SUBE MUCHO LA PARTE DE LOS INCENTIVOS? pues esos se venden solos sin ofrecerlos. En cuanto a las pajas y botellones me imagino que estáis de guasa y a paxtaran ,tambien dudo que le valla con toda la retahíla al JZ,como mucho al EG ,que eso creo yo lo hacemos todos,y también al delegado sindical ,pero estos ni pu&0 caso
    Anksunamun lo de la ONCE ,ya lo comente anteriormente ,a el acuerdo que llego Repsol con ellos y que estaban quitando vendedores para meternos 300 en plantilla y oído en la radio a uno de la plataforma sindical que harían concentraciones ,pues les estaban quitando de vender para que cobrasen menos sueldos y menos tanto por ciento
    Y para mas INRI AHORA VENDRA LAS LOTERIA NACIONAL QUE TAMBIEN LA VA A PRIVATIZAR claro se subiran al carro ¡como esta mandao!!!

    ResponderEliminar
  34. Un comentario a propósito del JF , CUANDO SE LE TRATA DE DECIR ,QUE SI ,QUE NOS IMPLICAMOS Y NOS ESFORZAMOS , el en sus trece ,que no sabemos que no queremos, y que lo hacemos muy mal que no quiere tomar medidas drásticas ,pero que va ha tener que tomarlas ,pues no puede ser que no se venda en estaciones con tanto montante de clientes por turno Y ¡VUELTA AL CARRO CON LA MULA!el caso es que se te queda el alma echa una mierda y te dan ganas de mandarle a la PUTA MIERDA y QUE SE MARCHE A ÁFRICA DE NEGRERO, QUE AQUÍ YA HECHO TODO EL VENENO POSIBLE
    esto como no presten oídos los sindicatos va a peor a peor pero con mucha diferencia
    Y digo los sindicatos ,por que ellos lo saben de sobra lo que esta ocurriendo
    Y que no me venga con gaitas , que se lo estamos diciendo cada vez que pasan por las estaciones en la mía sobre todo ,que ya me encargo yo , pero claro ¡como esta firmado y así ganamos mas ! ¿que ganamos disgustos ,nervios ,y hasta enfermedades! y vamos si ya llegamos al suicidio ,seria para fusilarlos, como se comenta mas arriba QUE TOMEN NOTA Y SE DIFUNDA SI ES CIERTO LO QUE COMENTA ANKSUNAMUN

    ResponderEliminar
  35. y otro comentario ,para que no sean tan largo ,se pueda leer. ¿ POR QUE NO SE LES PONEN A VENDER A LOS DE LA ONCE QUE ESTEN EN PLANTILLA A VENDER SUS CUPONES, QUE ES LO SUYO YA QUE EN UNA ESTACIÓN CON TODO EL MOGOLLÓN QUE HAY DE TRABAJO ,A LO MEJOR NO ESTÁN TAN CAPACITADOS COMO DEBERÍAN Y ASÍ NO LES QUITÁBAMOS SUS SUELDOS QUE TAMBIÉN ES UNA JODIENDA Y AL FIN Y A AL CABO TAMPOCO GANAMOS TANTO NOSOTROS CON ELLO

    Y POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS , PUES PARECE SER ,QUE SOLO SE LO MERECEN ALGUNOS, A OTROS SE LES DA DE PASADA

    ResponderEliminar
  36. Lo de los suicidios era entre vendedores de la Once, por si no lo expresé bien, debido a que estaban muy presionados por sus Jefes para que subieran las ventas. Por eso dije que si os sonaba de algo.

    42 € por mil estaciones debe de ser mucha comisión para que merezca la pena estar dale que te pego todo el día cuando hay tantos productos que podrían dar mayor margen.

    ResponderEliminar
  37. Ahora bien, aparte de la razón dada por Maly, se os ocurre alguna otra para que no quieran que vendamos cupones a cascoporro sino poco a poco, con cuidado, como si vendiésemos dosis de heroína.

    ResponderEliminar
  38. ¿No será para que no puedan los vendedores de la Once acusar a su empresa de fomentar la competencia desleal?

    ResponderEliminar
  39. Hay unas estaciones en Madrid (Santa Eugenia I y D), que fueron cedidas integramente para su explotación a la Once. me lo contó uno de los expendedores.
    Como parte de estas cesiones, si existe alguna mas, tendremos que vender cupones?

    Puede que incluyan un programa de integración en repsol de personas invidentes, vaya usted a saber.

    que bien se venden los p... cupones de 5 €.

    ResponderEliminar
  40. MALY,yo siempre leo tus comentarios,mas que nada porque en casi todo estoy de acuerdo contigo.tengo la presion ahogandome.sobre lo del suicidioyo lo haria en una reunion de clima laboral,delante de todos mis compañeros,EG,JZ Y DR,para que tuvieran algo que recordar,cantandoles las 40 y dejandoles bien claro que ellos eran los culpables de mis actos.que lo llevaran en su conciencia el resto de su vida y la proxima vez se lo pensaran antes de estar todo el dia,acusandonos de no vender,no poner interes etc etc.

    estar trankilos que antes de hacer eso dimito de mi puesto de trabajo.la vida es bella,al menos fuera de campsared.

    MALY,con respecto al botellon,si estabamos de coña,pero piensa lo bien que ibamos a pasar las noches,jejeje.ademas las ventas de vasos,refrescos,hielo,etc etc subirian un monton.quieren ideas,pues ahi tienen una.

    ANKSUNAMUN,con respecto a lo de los cupones,puede que tengas razon,si nosotros vendemos los cupones,que hacen ellos?
    empezamos con los rascas,ahora es el cupon del sorteo extraordinario y ya hay gente que me pide el diario.
    pero claro hablamos de 2 empresas que lo unico que les interesa son los ingresos,aunque sea a costa de echar a gente a la calle.

    es raro que solo nos hayan proporcionado una cantidad por estacion,cuando de la cruz roja nos abastecen lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  41. Sabeis porque nos dicen que despacito con el extraordinario de la ONCE ,PUES POR QUE NOS SALIMOS DEL MAPA ¡ESOS SI SE VENDEN SIN OFRECERLOS!
    a ALEX ,PUES CLARO QUE FIRMARON POR LA INTEGRACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ONCE nada mas y nada menos que 300.Por eso digo mas arriba , que los pongan a vender los cupones que vendrán seguro,rasca,superya y demas ,pues eso se les da super bien ,ya que es su trabajo y para el nuestro creo yo no seria igual dado el mogollon que tenemos en las estaciones,y si no ¿a donde los colocan ? cual es su cometido? facturas arreglar desaguisados continuos, luchar con los prepotentes que pasan constantemente por caja,hacre chequyng, etc,etc ¡LO DUDO MUCHO MUCHO,¡.Simplemente que los descuentos que tiene repsol al contratar personas discapacitadas ,entre otras prebendas

    ResponderEliminar
  42. Maly, conociendo la catadura de CRED te diría que si entran 300 trabajadores de la ONCE, en virtud de algún acuerdo comercial que beneficia a ambas compañías, lo más seguro es que despidan a 300 trabajadores de CRED con cualquier excusa falsa e inventada.
    "Las que entran por las que salen"
    A ellos siempre les salen las cuentas redondas...

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡¡ DESDE LUEGO SOIS LA HOSTIA ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¿ QUE CARAJO OS IMPORTA A QUE ACUERDO LLEGA CAMPSARED PARA GANAR MAS DINERO Y PAGARNOS LA NOMINA TODOS LOS MESES? ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ QUE SE PREOCUPEN LA GENTE DE LA ONCE COMO DEFENDER SUS DERECHOS ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y PREOCUPAROS VOSOTROS EN DEFENDER LOS NUESTROS ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ HAY QUE ESTAR MUY ABURRIDO/A PARA LUCUBRAR TEORIAS EMPRESARIALES ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ QUE PIENSE LA EMPRESA, Y NOSOTROS A TRABAJAR Y COBRAR LOS DIAS 20 ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ PERO TRABAJAR LO QUE NOS CORRESPONDA ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ QUE CADA UNO HAGA SU TRABAJO, Y QUE SE GANE SU SUELDO, SIN ESCAQUEARSE, NI DELEGAR ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ Y NUESTRO TRABAJO NO ES PENSAR, ES TRABAJAR 1744 HORAS AL AÑO ¡!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ DIOS, NO TENEIS COJONES DE EXIGIR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS Y QUEJAROS DE ABUSOS, Y ESTAIS AQUÍ PERDIENDO DOS DIAS, EN PROTESTAR POR UNA VENTA DE CUPONES QUE NOS VA A VENIR DE COJONES PARA LOS INCENTIVOS ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ME DA LA IMPRESIÓN QUE SOIS UNA PANDA DE VAGOS INCONFORMISTAS, Y QUE TODO LO DISCUTIS ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ SOIS UNOS BUENOS MANDOS EN POTENCIA DE LA EMPRESA ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ SEGUID ASI ¡!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. SE QUE NO SOY POLITICAMENTE CORRECTO, PERO DIGO LO QUE PIENSO DE QUIEN LO PIENSO.

    YO AQUI NO HE VENIDO HA HACER AMIGOS.

    BUENO SI REVOLTOSINA QUIERE, ELLA SI.


    Y EN GENERAL ME PARECEIS UNA PANDA DE TRISTES.

    ResponderEliminar
  45. A patxaran PARTICULARMENTE-pues claro que me importa lo de la incorporación de los discapacitados,esto no nos beneficia en nada y encima les quitan a ellos de su sueldo.Pues de que les obligan a vender mas no es cierto ,les dan menos cupones y encima los que devuelven se los descuentan ,para así despedir a los que no se ha hecho carga CR
    Y si le tiras los tejos a revoltosina ,a por ella ,y si no deja ya de llamarnos por tu nombre pues te estas pasamdo 18 pueblos
    Aquí nadie se mete contigo, simplemente hablamos de los problemas que nos atañen en el trabajo ¿ o acaso tu te has enfrentando al JZ ? Ha estado en tu estación a echaros la charla? y aun que fuera así dudo mucho que os diera la razón,o sea compresivo ante vuestros razonamientos
    Pues entonces por que esa inquina hacia los que aquí escribimos ,cuando tu lo estas sufriendo como todos ,si no ,no te pondrías así día tras día
    y ahora te emplazo a que des una idea o soluciones y no me vale con que DIGAS QUE AQUÍ A TRABAJAR Y HACER CADA UNO LO SUYO ,PORQUE ESO YA LO HACEMOS TODOS NO SOLO TU y POR FAVOR APORTA ALGO MAS QUE DESCALIFICACIONES E INSULTOS CÁNTANOS POR ALEGRÍAS POR EJEMPLO

    ResponderEliminar
  46. COMPAÑER@ MALY

    DE ESA RABIA QUE DESCARGAS AQUI, UNA PARTE GUARDALA PARA EXIGIR TUS DERECHOS EN LA ESTACION Y QUE SE TE RESPETE.

    ¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN DE PREGUNTARME SI YO LO HAGO EN LA ESTACION !!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PUES CLARO QUE SI !!!!!!!!1


    ¡¡¡¡¡ Y OS HE ESCRITO EJEMPLOS !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ TENED UN POCO DE DIGNIDAD, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y DE LO QUE SURJA ENTRE REVOLTOSINA Y YO, TU SERAS EL PADRINO O LA MADRINA, LO QUE QUIERAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  47. PATXARAN,se me pasa por la cabeza un duelo A MUERTE,mas que nada por usar los padrinos.

    cada vez que te leo y veo ¡¡¡¡ !!!! me recuerdas mas a los correos que recibimos en los cuales sale mucho dicho signo,espero no seas tu quien los manda y aqui vengas a tocar las narices.

    por cierto,amigos ya somos,pero no mas que MALY,SAM,ANKSUNAMUN,SACCO,ADICTOCAMPSARED y asi hasta llegar a todos los que escriben en el blog.ya ves ni mas ni menos que a los demas,ahora y por siempre.

    ResponderEliminar
  48. BROMAS APARTE ME PREOCUPA LO MAL QUE ENCAJAIS LAS CRITICAS

    ¡¡¡¡¡¡ QUIEN NO PIENSE COMO VOSOTROS ES SOSPECHOSO DE TRAIDOR !!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ESTOY CABNSADO DE GENTE COMO VOSOTROS, SIN COJONES DE DEFENDEROS DANDO LA CARA, Y SOLO QUEJANDOOS EN CASA, EN EL BAR, O EN EL BLOG !!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ MAS ACCION DONDE HAY QUE HACERLA EN LA ESTACION !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ DEJAROS DE ESCUSAS, ADICTOCAMPSARED Y SACCO-VANZETTI, OS LA HAN DICHO CLARO, HAY QUE TENER DIGNIDAD, Y QUIEN INTENTE QUITAROSLA, DURO A POR ELLOS, MI EXPERIENCIA HA SIDO BUENA, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO, Y YO Y MIS COMPAÑEROS EN EL NUESTRO !!!!!!!!!!

    PERO BUENO SI QUEREIS SEGUIR HABLANDO DE LO AGOBIADO Y TRISTE QUE ESTAIS, LO MAL QUE LO HACE CAMPSARED Y LO BIEN QUE LO HARIAIS VOSOTROS DIRIGIENDO LA EMPRESA.

    PARECEIS TECNICOS DE ZONA FUSTRADOS

    ResponderEliminar
  49. PATXARAN.tienes toda la razon.no hacemos mas que quejarnos.no nos defendemos dando la cara por miedo a que nos la partan.
    tal vez tu seas muy valiente,digo tal vez,porque como dijo el otro dia ADICTOCAMPSARED,perro ladrador,poco mordedor.y por aqui yo puedo decir muchas cosas,pero la realidad puede ser muy distinta.
    mentiria,si dijese que soy muy valiente y hago todo eso que tu nos cuentas que haces.

    la realidad es que no queremos morder la mano que nos da de comer,por muchas ganas que tengamos de hacerlo.

    una cosa tengo clara,en la empresa la mayoria de la gente piensa mas como nosotros que como tu y como demostracion solo tienes que mirar los datos de la ultima huelga que se hizo y comprobar cuanto gente hizo huelga y cuantos no.

    como dijo SACCO en su dia,la hizo tan poca gente que ahora se piensan mucho en hacer otra.

    yo no puedo hablar por mis compañeros,ni de estacion ni de empresa,pero si que te digo que en la proxima huelga que se haga,tengo decidido no ir a trabajar,siempre y cuando este de acuerdo con las peticiones,entre las cuales espero y deseo que este la eliminacion de la venta activa.

    con eso ni sere mas valiente,ni sere mas cobarde,espero ser un granito de arena que ayude a darse cuenta a la empresa del descontento de sus trabajadores y no les quede otra que negociar con los sindicatos por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡¡ VES OTRA VEZ LO HACES ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ PORQUE TU Y LOS TRISTES QUE ESCRIBIS EN EL BLOG NO OS ATREVAIS A PLANTAR CARA, NO TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES O DUDAR DE NUESTROS ACTOS PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO ¡!!!!!!!!

    YO NO SE SI SOMOS MUCHOS O POCOS LOS TRABAJADORES QUE EXIGIMOS DIGNIDAD Y RESPETO A LA CARA DE LOS ENCARGADOS Y JEFES DE ZONA, PORQUE YO SOLO CONOZCO APENAS A TRES O CUATRO ESTACIONES Y ALGUN COMPAÑERO SUELTO DE ALGUNA REUNION O CURSO, PERO DESDE LUEGO A MI Y MIS COMPAÑEROS NOS RESPETAN.

    HACEMOS NUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE PODEMOS Y SOLO NUESTRO TRABAJO, NO EL DE OTROS. Y NADIE NOS VIENE CON DUDAS. ESO SI CON PAPELITOS DE RANKING UN MONTON PERO NOS VIENE DE PUTA MADRE PARA ESCRIBIR POR DETRÁS LAS INCIDENCIAS DEL TURNO O PARA LIMPIARNOS EL CULO CUANDO SE ACABA EL PAPEL.

    ME DA LA IMPRESIÓN QUE LOS DE MI ESTACION NO SOMOS LOS UNICOS.

    ESO LO PODRIAN CONFIRMAR ADICTOCAMSARED, SACCO-VANZETTI O CALQUIER OTRO QUE VISITE MUCHAS ESTACIONES.

    HALA ME VOY A ANIMAR A ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  51. No insistas "Patxi",es una tontería tratar de inculcar a un cobarde lo que es el valor porque aunque sabe lo que es no lo ha practicado en su vida y tampoco lo hará.
    Los "quejicas" sólo tratan de defenderse si se ven con el agua al cuello y en esas circunstancias venderán a su madre si hace falta con tal de no ser despedidos.
    Es una pena que la clase obrera esté así en una multinacional como Repsol,pero no es mas que el reflejo de lo que sucede en el país.
    Imagínate como anda el percal en las PYMES donde antes de la crisis ya estaban puteados,ahora ni te cuento.
    Cada uno tiene lo que se merece y el que no lucha ni por lo suyo¿que creéis que se merece?

    ResponderEliminar
  52. FOX

    ERES UN BRILLATE EXCOMPAÑERO.

    ME GUSTA TU ESTILO

    ¡¡¡¡¡ ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS, O COMO LA PANDILLA QUE ESCRIBE AQUI, TRISTES Y COBARDES !!!!!!!!

    SEGUIRE AL PIE DEL CAÑON EN EL BLOG

    ¡¡¡¡¡ NO ME DA LA GANA QUE LA EMPRESA PIENSE QUE TODOS ESTAMOS DOMESTICADOS !!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ENCARGADOS, TECNICOS DE ZONA Y JEFES. TEMBLAD, NO NOS DOMESTICAREIS A TODOS Y ESPERO QUE CADA DIA SEAMOS MAS LOS QUE NOS LEVANTEMOS !!!!! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. patxaran; como sabes tu si yo me defiendo o no, pues como yo soy libre de creerme si tu verdaderamente haces tu trabajo o no.Yo no dudo de tus testimonios ,pues por favor no dudes de los míos ¿ o solo pretendes encender la mecha? y sondear el percal ,pues todavía no llego a entender de que parte estas.Ya comente en los primeros comentarios ,que había mas de un infiltrado, puede que si ¿verdad ?
    No me creo yo que seáis tan valientes como decís
    te podría dar pruebas ,pero como comprenderás no lo voy hacer,simplemente aquí comento algunas de las cosas que me han ocurrido con CR y con tus aliados sindicalistas , si os lo creéis bien y si no también

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡ QUE SI, QUE SI, QUE SI !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ SEGUID CON EL ROLLO !!!!!

    ¡¡¡¡ EL QUE NO LLORA, INFILTRADO !!!!!

    ¡¡¡¡ EL QUE NO PONE EL CULO, INFILTRADO !!!!!!

    ¡¡¡¡ EL QUE NO SE QUEJA, INFILTRADO !!!!!!!

    ¡¡¡¡ EL QUE NO OS SIGUE EL ROLLO DERROTISTA, INFILTRADO !!!!


    ¡¡¡¡ HALA A DORMIR, QUE MAÑATA TENEIS QUE PONER EL CULO Y QUEJAROS UN POCO MAS !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ AH Y DE PASO FIAROS DE VUESTROS JEFES, EN VEZ DE LOS TRABAJADORES HONESTOSY DE LOS SINDICATOS, QUE VEREIS QUE BIEN OS VA A SEGUIR YENDO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Estoy con Maly, eres el único que nunca se queja de nada, no comentas nada que afecte a tu trabajo, todo lo resuelves con ¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!!!, eres perfecto en todo, si no ya te hubiesen buscado las cosquillas (A otros por menos ya se las han buscado), intentas convencernos de que llevemos un radicalismo feroz a nuestro trabajo como si fuera una cruzada, como si fueras la voz del sindicalismo en España, más extremo que los discursos de nuestros sindicatos que muchas veces, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS!!!!!! (a mi me ha pasado), nos recomiendan ser comprensivos en ciertos temas, y que, "hombre, hay que colaborar".

    Como ya he dicho otro día, o llevas 30 años en la empresa y pasas de todo, o tienes algún as en la manga, que te da la seguridad de que A TI, no va a pasarte nada.
    No somos superheroes, tienes que entenderlo, no nacimos en el planeta Krypton, y carecemos de los poderes sobrenaturales que tienes tu, una confianza sobrehumana, y un despotismo obrero, que aunque radicalice su actitud, siempre sale victorioso. Para eso, hay que ser muy alto, muy guapo, y tener un buen padrino.

    ResponderEliminar
  56. PATXARAN ¡VASTA YA !¿NO SERAS TU EL QUE PONE SEMEJANTE PARTE ? Y DE HAY VIENE TU FRUSTACION , Y QUIERES HACERNOS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO O DESCARGARTE DE TU IRA .A qui todos estamos igual, pues en fondo de tus criticas ,tu estas como los demás , si no no tendrías ese mal yugur
    Mira tu ,te emplazo a que nos des las soluciones ,que según tu son efectivas,como dice ank trendras muchos años en la empresa o eres un enchufado o si no cuenta,cuenta a si a lo mejor ayudas si es lo que te propones , pero no con esas formas pues no lo entedemos Tu sabes mi postura ante la empresa y lo que pienso de algunos sindicalista , que por desgracia me han tocado . Por lo demás nada que añadir

    ResponderEliminar
  57. Me voy a poner un poco el "casco azul"

    Por un lado, PATXARAN critica que siempre hablemos de lo mismo (que si venta activa, que si presión, etc) y que más que un blog esto parece un "megadiván".

    Se plantean problemas y se buscan soluciones. Ya se ha llegado alguna vez a la conclusión de que legalmente no nos pueden hacer nada si cumplimos como profesionales con nuestras labores. Y no con las de otros, efectivamente.

    Por otro lado el espíritu de este blog es aportar algo de conocimiento, luz, guia, sin llegar a ser un libro de instrucciones, al que se siente de alguna manera o de otra puteado en su centro de trabajo.

    De ahí que cuantos más cabos se intenten atar, mejor iremos, sea cual sea el tema y sin faltar a los modales ¿no os parece?

    Me quito el "casco azul"

    PATXARAN, lo de "compañeros y compañeras" me suena a discurso sindicalista tipo "cremallera" con tufillo propagandistico.

    ¿También crees que incluir los 2 sexos innecesariamente al principo de un discurso es la mejor manera de no discriminar al "débil"? Venga ya.

    ResponderEliminar
  58. No os pegueis, patxaran tiene razón en muchas cosas, pero tambien está demasiado seguro. Pones como ejemplo a FOX, como de que hay que luchar aunque salgamos con los pies por delante como el. Cuando le ha pasado lo que le ha pasdo es por que hizo algo muy malo, o por que los sindicatos no le apoyaron o defencieron lo bastante, en su momento lo manifestó así, no estaba muy contento con el trabajo de los sindicatos.
    patxaran es verdad que pareces un sindicalista, todo es día dando consejos. quienes deberían hablarnos así son los que vienen por las estaciones, tu tienes pinta de llevar 30 años y a ver quien te sopla en la oreja a ti, díselo a los que llevan menos tiempo y además tienen unos jefez de zona falsos, ambiciosos, y malas personas como dice la encuesta.

    yo no tengo peroblemas, hago mi trabajo y punto, pero que te tocan los cojones, pues si, te los tocan y muchas veces incjustamente, y hay gente que se ralla y lo pasan mal. Negarse atodo no es mas que echar leña al fuego.

    ResponderEliminar
  59. Es increíble, con tal de no dar la cara los humanos somos capaces de inventarnos las escusas más increibles.
    Cuando uno "traga" lo que no es coherente es venir a quejarse a un blog, porque la solución la tienes en tus manos.
    Para defender tus derechos no te hace falta nadie,lo único que tienes que tener es dignidad y confianza en ti mismo y saber que lo que estás pidiendo se ajusta a lo reflejado en el convenio.
    Pero claro cuando das la cara te arriesgas a que esos magníficos "compañeros" que solemos tener te hagan la cama y sigan "tragando" con lo que te quedarás con una mano delante y otra detrás.Ahí es cuando se debe recurrir al sindicato pero fuera de la empresa porque los de dentro te van a ayudar de la misma manera que a mi.
    Algunos se creen que por llevar 30 años en la empresa no se te despide y están muy equivocados conozco algún caso de cerca que ha sido indemnizado con una cifra mareante (+ de 200.000€)por un caso similar al mío.
    En Repsol lo que sobra es dinero para despedir a quien no quiera seguir las directrices de sus superiores y está pasando desde expendedores a directivos.
    He sido despedido pero me he ido con lo que me pertenecía(para ello he tenido que denunciar e ir a juicio y arriesgar el futuro de mi mujer y mi bebé)y la satisfacción de saber que nunca he puesto el culo para beneficio de otro me deja psicologicamente muy beneficiado.
    El que no se arriesga no pierde.

    ResponderEliminar
  60. No entiendo porqué algunos pensáis que escribir quejándote en este blog es incompatible con ser un un trabajador muy digno que sabe mantenerse en su sitio dentro de esta empresa.
    Yo me he quejado aquí de muchas cosas, y al mismo tiempo he parado los pies a JZ y DR., aunque no he detallado aquí toda la historia, para mantener un poco el anonimato.
    Yo escribo aquí para desahogarme y para compartir mis experiencias e información con otros compañeros, y leo los comentarios de los demás, para saber lo que pasa por otras estaciones y tener una visión más amplia del clima de esta empresa.
    Pero esto no quita para que yo me sepa defender perfectamente cuando me ha sido necesario.

    ResponderEliminar
  61. No todos los EG están al servicio de los malos JZ y en contra de los buenos trabajadores, ni
    todos los EG leen el AS y se cuelgan del teléfono.
    No todos los blogueros que se quejan son corderitos paralizados por el miedo.
    Por eso no entiendo a la gente que generaliza tanto conociendo tan poco sobre los demás.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡¡ VAYA YA HEMOS CONSEGUIDO HOY ALGO !!!!!

    LAS OCHO DE LA TARDE Y NADIE HA CONTADO LO DESGRACIADO QUE ES EN EL TRABAJO, LOS BOLETOS QUE TENIA QUE HABER VENDIDO, Y LO AGOBIADO QUE ESTA POR EL CORREO DEL TECNICO DE ZONA


    ¡¡¡¡ VAMOS PROGRESANDO !!!!!!!!

    ¡¡¡¡ AHORA A NO MATAR AL MENSAJERO 111111


    ¡¡¡¡¡ GRACIAS A LOS QUE AUN TENEIS DIGNIDAD Y ENTENDEIS MIS COMENTARIOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Acabáramos! Así que eres un mensajero, entonces no te tenías que haber llamado Patxarán sino Gabriel, y lo hubiéramos entendido enseguida. ¿Y los ángeles no usan las minúsculas?

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL MENSAJERO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL INFILTRADO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL SINDICALISTA ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL FANFARRON ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL MENTIROSO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL VAGO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL LISTO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BLA,BLA BLA BLA,BLA, PATXARAN EL DIGNO ¡!!!!!!


    ¡¡¡¡ ESTA BIEN ESO ¡!!!!1

    ¡¡¡¡¡ AHORA SOLO QUEDA QUE COMO BUENOS PSICOANALISTAS ARGENTINOS QUE SOIS, OS AUTOPSICOANALICEIS ¡!!!!1

    ¡¡¡ COÑO QUE DIFICIL LA PALABRITA ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ SEGURO QUE ALGUN LISTO DICE QUE ESTA MAL ESCRITA ¡!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Vine a cantar, compañeros,
    porque era mi obligación
    no negarme a la canción.
    Pero debo ser sincero,
    y para mí lo primero
    es que era un acto del "Frente".
    Con el corazón caliente
    y con la cabeza fría,
    canté como suponía
    que ustedes quieren que cante;
    pero soy un militante
    y mis canciones no son mías.
    Por diferentes razones,
    durante casi diez años,
    he cantado desengaños,
    rebeldías e ilusiones;
    ésas fueron mis canciones
    durante todo ese tiempo;
    a algunas las llevó el viento
    y otras dejaron memoria,
    pero el tiempo no es la Historia
    ni la vida es pensamiento.
    Como muchos, he soñado
    con el Frente, mucho antes
    de que saliera adelante
    como un sueño realizado.
    Pero también he pecado
    de ser individualista,
    juramentado "anarquista"
    frente a mi sola conciencia,
    sin hacer más experiencia
    que la de ser un artista.
    Hoy siento que soy muy poco
    como cantor y poeta.
    Si nunca apliqué recetas
    a mis canciones, tampoco,
    ni más cuerdo ni más loco
    que cualquier hombre prudente,
    más de una vez fui inconsciente,
    al ver que se me aplaudía,
    de que en cada aplauso ardían
    las manos de mucha gente.
    Es riesgo del que realiza
    su vida en un escenario,
    sentir que es extraordinario
    el horizonte que divisa.
    Pero aquél que catequiza
    apoyado en las bordonas,
    si cantando no razona
    como cualquier proletario,
    deja de ser necesario
    cuando el Pueblo lo abandona.
    Yo no canté para ustedes
    la canción que más quisiera.
    Si por un milagro fuera
    capaz de inventarla ahora,
    sepan que sin más demora
    que la de extender la mano,
    hablaría de mis hermanos,
    los muertos, los torturados,
    los presos, los explotados,
    de milico y de paisano.
    Yo no he cantado las duras
    consignas ( ) *
    que se riman al reparo
    de este Pueblo vigilante,
    ni canté el verso rampante
    del poeta consagrado.
    Pero más que nada, aclaro
    que mi canción más madura,
    será la que cante puras
    razones, que ya son muchas,
    del compañero que lucha
    sin pistola en la cintura.
    Porque este Pueblo es "bagual"
    y va a encontrar el camino;
    el cantor es peregrino
    sonido de este caudal.
    Si algo soy, soy oriental
    y ése es mi mayor orgullo;
    más que flor quiero ser yuyo
    de mi tierra, bien prendido,
    del Pueblo sólo un latido,
    de su andar sólo el murmullo.
    Y sé que el triunfo es seguro
    mientras estemos Unidos.
    Con cantores aplaudidos
    no se edifica el futuro.
    Siento el deber, y lo juro,
    de no cantar sino aquella
    canción que como una estrella
    alumbre, pero tan lejos,
    que no cieguen sus reflejos
    al que anda oliendo la huella.
    Hasta siempre compañeros!
    Sepan que tenía más ganas
    de decir estas "macanas"
    que de cantar. Lo primero,
    para mí, es el Pueblo entero,
    verdadero soberano,
    de milico y de paisano,
    cantando para sí mismo,
    que marcha hacia el socialismo
    y me lleva de la mano.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡ PSICOLOGOS !!!!!!!

    ESPERO QUE LO DEGUSTEIS, COMO YO LO HAGO CON EL PATXARAN

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos de nuevo, despues de mucho tiempo sin escribir en el blog (por falta de cosas importantes que decir) tengo una noticia creo que muy interesante y contrastada. La sé desde hace tiempo pero quise estar seguro, y después de un duro trabajo de investigacion (siempre quise decir esto) tengo la noticia del momento: Los liberados de UGT tienen una prima de hasta 50€ por afiliado que hagan para el sindicato.

    Osea que van ofreciendo el oro y el moro para poder afiliar a la mayor cantidad de gente posible. Imaginad un afiliado por día durante 20 dias que trabajan (perdon por lo de "trabajan") al mes. Echad el cálculo y luego vereis si es sindicalismo o negocio.

    Si alguien puede negar esta noticia me gustaría leer su versión.

    20 de septiembre de 2011 02:08 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  68. A leb valesa y a quien le pique la curiosidad;

    ( Y AUNQUE ME ESTÁ COSTANDO AGUANTARME DE DECIR ALGUNA BURRADA, ME VOY A PORTAR BIEN )

    A la persona que realiza una nueva alta de afiliado, apuntando su nombre y DNI en el alta, le corresponden 6 euros, y os puedo decir que después de mucho tiempo haciendo altas nuevas, todavía no he cobrado un solo céntimo.
    Y al igual que yo, otros muchos.

    Más os diré, lo pregunté en las oficinas de la federación a la que pertenezco y me informaron, que se cobra "tarde, mal y nunca".

    O sea que son 6 euros, no 50, no se sabe si lo cobraras y si es el caso de cobrar, nunca lo que has hecho realmente.

    ¡¡¡ CONTESTADO QUEDA !!!

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡ NO ME PUEDO AGUANTAR !!!!!

    ¡¡¡ LEB VALESA, VUELVE A METERTE EN EL AGUJERO DEL QUE HAS SALIDO !!!

    ¡¡¡ VEO QUE A ALGUIEN LE INTERESA QUE VUELVA EL DESCRÉDITO MEDIANTE RUMORES FALSOS !!!

    ¿¿¿ TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ???

    ¡¡¡ MENUDA TONTERÍA !!!

    ResponderEliminar
  70. Desconozco el autor, PATXARAN, pero si eres tu, ole tus h***os, y además está redactado con una caligrafía perfecta.

    Digo yo que podrían invertir esa pasta en personal para ciertas estaciones, y no para deshacerse de gente, como dice FOX.

    ResponderEliminar
  71. Alfredo Zitarrosa, para más información, enlace de la wikipedia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Zitarrosa

    ResponderEliminar
  72. Gracias por tu sinceridad adicto..., es un dato que desconocía y que te honra reconocerlo.

    Supongo que leb valesa también dice la verdad, me explico, no se habrá inventado eso por fastidiar, otra cosa son los bulos que cuando ruedan se hacen enormes, y el/los que se lo hayan contado puede que lo sepan de 3ª o 4ª mano.

    Lo del cantautor Zitarrosa te va a traer un disgusto, ya verás.

    ResponderEliminar
  73. ANKSUNAMUN:

    Eso es "vox populi", no es ningún secreto lo de los 6 euros, y lo que comentas a continuación sobre la verdad, no tiene perdón, no se puede lanzar un "bulo" de esta manera si no es para hacer daño y sacar un beneficio político.

    No estoy conforme, y creo que deberías hacer como en la "wikipedia", que si hay una información falsa, hay un consejo de administradores que lo borran.

    ResponderEliminar
  74. Empecemos a ser serios;

    Denuncio ante el administrador de este blog la información escrita por LEB VALESA el día 20 de septiembre de 2011 a las 02:08.

    Solicito una disculpa del autor por publicar una "noticia" inventada, falsa y no contrastada.

    Sin más que añadir, solicito se le preste atención a este escrito.

    ResponderEliminar
  75. SOLO UN APUNTE:

    Una de las características distintivas de Blogger es la importancia que este servicio concede a la libertad de expresión. Blogger es un proveedor de herramientas de creación de contenido, no un intermediario en conflictos relacionados con dicho contenido. Permitimos que los usuarios creen blogs, pero no ofrecemos ninguna garantía respecto al contenido de estas páginas ni las censuramos. No obstante, Blogger aplica normas y directivas para proteger a sus usuarios y a la red de Blogger, así como para garantizar que el servicio cumpla todas las leyes internacionales, nacionales, regionales y locales.

    Selecciona el tipo de infracción de la que quieres informar:

    -Difamación/calumnia/injuria
    -Incidencias relacionadas con los derechos de -autor o la piratería
    -Spam
    -Desnudos
    -Discriminación o violencia
    -Suplantación de identidad
    -Alguien está publicando mi información privada
    -Creo que alguien está usando mi cuenta

    ResponderEliminar
  76. Hay que recordar que todo vale si delante ponemos la palabra "SUPUESTAMENTE", pero no es el caso en el escrito de LEB VALESA, el lo afirma:

    "....tengo la noticia del momento: Los liberados de UGT tienen una prima de hasta 50€ por afiliado que hagan para el sindicato."

    ¡¡¡¡ Esto es una DIFAMACIÓN y una CALUMNIA !!!!

    ResponderEliminar
  77. En primer lugar, leb valesa no ha señalado a nadie concretamente, se ha referido a un grupo, y como grupo (al que posiblemente pertenezcas), puede recibir críticas y hasta bulos si el que los emite tiene la conciencia tranquila para afirmar lo que dice.

    Aquí no hay nombres de personas, solo de instituciones, y haces muy bien, ya te lo he dicho, aclarando la parte que te toca, pero, es la palabra de uno contra otro, esperemos la réplica de leb valesa, que como todos, tiene derecho a opinar, aunque se equivoque. A ver si sólo los sindicatos y patxarán van a tener el certificado de verdad (perdona que te ponga de ejemplo patxarán).

    Yo, personalmente creo que tal como están los tiempos, a nadie, le dan 50 € ni por hacer una mamada, así que mucho menos por conseguir un asociado.

    Dicho esto, dejemos que leb valesa, aclare su acusación, antes de comenzar a apedrearle.

    Los que no conocemos el asunto, somos espectadores y por medio de explicaciones juzgaremos quien lleva la razón, y no por que lo diga uno u otro.

    ResponderEliminar
  78. Una persona del sindicato, me envía un correo, expresándome que eso es totalmente falso. No explica más. Esperemos más información antes de matar al mensajero.

    Por favor, leb valesa, lo que has dicho, es de cierta gravedad, y menoscaba la honorabilidad de las personas que trabajan en ese sindicato, ¿Puedes ampliar la información para que tengamos alguna prueba?

    Como ves, hay personas altamente ofendidas que niegan con rotundidad tu afirmación. Esperamos más datos sobre el sasunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  79. no me puedo creer lo que leo.

    ADICTOCAMPSARED,te pasas el tiempo diciendonos que solo debemos realizar los trabajos para los cuales nos pagan y solo si estan en convenio etc etc.

    y resulta que vosotros cobrais x euros por afiliado y aun no los has cobrado?

    denunciar.

    o no hagais mas afiliados.

    ResponderEliminar
  80. Revoltosina,

    Te puedo asegurar que yo no realizo tareas sindicales por dinero, lo hago por convicción, por que creo en la lucha obrera y en nuestros derechos como trabajadores.

    Anksunamun,

    La misma persona que te ha enviado el correo desmintiendo las barbaridades de LEB VALESA, también se ha puesto en contacto conmigo para apoyar y confirmar mi contestación sobre "la prima falsa".

    ResponderEliminar
  81. Adicto pues si te sirve de consuelo en Córdoba lo de los 50 € por afiliado y Delegado de Personal desde que yo llevo en esto,es una verdad como un templo de grande.Además la cantidad de comerciales de elecciones que salen no se sabe de donde para promocionar a su sindicato.Contrasta mejor en tu federación porque por aquí abajo se matan por los incentivos...si por mi fuera se comían un mojón todos-as,si veo a unos pájaros o pajaritas escotadas pasando por mi estación de 4 en 4 años en elecciones sindicales.Menuda jeta que tienen los pobres.(Me refiero a los comerciales no a los delegados provinciales,aunque también cobran sus 50 €, pero por lo menos se lo curran todo el año).Un negocio redondo.

    ResponderEliminar
  82. Es un tema delicado, ¿Alguien más tiene conocimiento de esta práctica en Andalucía?

    ResponderEliminar
  83. Vamos a ver, aclaración a Soy expendedor vendedor y de paso para tod@s:

    Esto que voy a explicar es igual en UGT y CCOO, no se como funcionan los demas(CGT,USO,etc..);

    - los "organizadores electorales" de los sindicatos, asalariados o liberados, por realizar los procesos electorales para delegados o comités, cobran su salario, sus gastos por desplazamientos y comida, y un "no se como se llama" de incentivo, o prima, o complemento, no lo sé, de verdad, ni cuanto es ese importe, ni me importa. Lo que si sé es que no es el mismo importe si consigues ganar el proceso o por el contrario te queda suplente o no ganan el comité.

    Pero no por afiliado, que es lo que decía LEB VALESA.

    Resumiendo:

    - dejando a parte los asalariados a los sindicatos( trabajadores de ccoo, ugt y otros ), hay liberados que llevan todo el proceso electoral para delegados o comités que reclaman ese importe, y otros que lo hacen y nunca han lo reclaman.

    ResponderEliminar
  84. Aqui el problema es que teneis la información "un poco mezclada".

    ResponderEliminar
  85. Es decir, que si se organiza una elección de delegado en una gasolinera (se realiza cada cuatro años), el representante sindical que la gane ¿se llevará una bolsa de 50 €, como si fuera un combate de boxeo?

    Que trabajo requiere y en que consiste llevar un proceso electoral.
    ¿Son trámites complicados o sencillos?

    Otra más, suponiendo que ese dinero no se reclame, ¿Donde va a parar, quien lo utiliza y para qué?

    ResponderEliminar
  86. Una parte del comentario de "Soy expendedor vendedor" es correcta, pues los "organizadores electorales", o "comerciales" como les llama él, tienen ese complemento para mejorar sus ingresos mensuales de nómina.
    No se hacen millonarios, por si lo estáis pensando.

    ResponderEliminar
  87. Anksunamun, ciertos detalles se escapan a mis conocimientos, llevar un proceso tiene su faena, y a la pregunta del dinero...¿¿¿¿¿¿¿???????ni puñetera idea.

    ResponderEliminar
  88. Pues mañana mismo tengo uno,y la verdad me sabe mal tener que explicar esto mismo de las comisiones delante de los expendedores-vendedores en el proceso electoral,pero claro si los trabajadores lo entienden rápido me facilita mucho las cosas para inclinar a los indecisos hacia mi lado.Por cierto si se lo hubieran explicado los comerciales o organizadores electorales en el momento de la candidatura... pero claro eso es anti popular.

    ResponderEliminar
  89. Soy expendedor vendedor, que yo sepa, esto es igual en los 2 sindicatos mayoritarios UGT y CCOO.

    ResponderEliminar
  90. Yo trabajo solo Adicto, no tengo comerciales a mi servicio lo siento.Aunque por parte de CCOO no lo he sentido nunca,pero si así lo fuera siento vergüenza ajena,aunque te repito que yo me lo guiso y yo me lo como en Córdoba.Uno solo y encima mal mirao.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Creo que el tema está zanjado, a la espera de que leb valesa quiera añadir algo. La compensación existe pero no es por hacer afiliados, sino por cerrar elecciones y llevar todo el papeleo (Cosa que no me parece tan compleja, pero vaya, lo desconozco, solo domino la parte final, papelitos con un nombre, y firmar en el acta).

    En cuanto a lo de los 6 € por hacer afiliados, pues bueno, no es para tirar cohetes, es un incentivo como el de vender melones, no está mal ni bien, como las dietas que puedan cobrar en un momento dado, forma parte de su trabajo y de sus normas, y como decía el otro, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

    ResponderEliminar
  92. Le he comentado a adicto..., que es bueno encender la luz de vez en cuando, desconocemos muchas cosas de los sindicatos, por que ellos mantienen esa actitud misteriosa sobre su actividad, solo muestran la parte buena, ayudas y apoyo, pero tendrán otra que también les compense, conexiones y alguna bicoca que otra, de otro modo también se beatificaría a los sindicalistas en la plaza de Roma, y no se hace. Por algo será.

    ResponderEliminar
  93. Un sindicalista beatificado jajajajaja más bien crucificado.

    ResponderEliminar
  94. Ank por mi parte creo que el tema también está zanjado,pero antes querría apuntar que me he informado sobre la parte que me toca y quiero dejar claro a Adicto y todo aquel que lea este blog,que por parte de CCOO no se cobra ni un céntimo en concepto de incentivos por afiliación,candidaturas en procesos electorales por parte de liberados,delegados provinciales,organizadores electorales,secretarios de rama y demás colaboradores.
    0 comisiones en Comisiones Obreras.

    ResponderEliminar
  95. Pues nada más que añadir, tema cerrado.

    ResponderEliminar
  96. PATXARAN leyendo tus comentarios anteriores creía que eras un DUMB-ASS, ahora ya no lo creo, ahora estoy seguro de qe lo eres.

    ADICTO-PATXARAN o lo que es lo mismo.........
    el tema de UGT lo tengo confirmado y contrastado. Entiendo que querais desmentirlo pero os faltan argumentos, nunca lo reconoceríais y os entiendo. Nadie lo va a afirmar estando dentro.

    ANK. no es una informacion de 3º o 4º mano, es de primera y de alguien que está dentro y muy dentro.

    Y por mi, fin del tema, asunto zanjado no daré mas información ni comentario alguno sobre esta cuestión.

    21 de septiembre de 2011 10:24 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  97. Creo que ya se han dado las explicaciones oportunas. A mi al menos me han convencido, otra cosa es que alguno tenga algún resquemor o aún tenga dudas al respecto, pero al menos Adicto... ha dado la cara tratando de aclarar el asunto, más no puede hacer.

    Gracias a leb valesa, sabemos algo que anteriormente desconocíamos, existen ciertos incentivos sobre algunas tareas, ya está. Si hubiera algún descubrimiento nuevo tratemos de sacarlo a la luz, tanto de los sindicatos, como de la EMPRESA, que realmente es quien nos tiene que preocupar que se maneje o no dentro de los reglamentos y la justicia.

    ResponderEliminar
  98. Que tranquila está la tarde... no se oye ni una mosca. Que raro.
    Hemos cobrado, en mi caso 10 € más que el año pasado. El que le da al botón del cobro de la nóminas es un tipo rápido. Es el mismo que se encarga del cambio de los precios, tiene un dedo nervioso, como patxarán cuando pulsa sobre el signo de admiración. Ambos tienen el dedo entablillado, son rápidos, lo manejan como un revolver, fueron muchas horas de playstation para adquirir esa destreza.

    Han bajado las temperaturas. El verano hace las maletas. Alguien le indica con el dedo por donde está el camino de salida.

    Que tranquilo está el Blog, es como si después de la jarana de ayer, un vecino nos hubiera llamado la atención llevándose el dedo a los labios ¡Shissss! ¡A callar!

    La tarde se consume con el soplar del viento como único sonido. Que paz... ¿No hay alguien por ahí? , que haga toc toc, aunque sea con el dedo.

    ResponderEliminar
  99. CCOO, en una de esas actitudes que devuelven la fe a los desencantados, ha solicitado una reunión con la empresa (con urgencia) para discutir ciertos temas, entre ellos:

    · Posible acoso en la DR 10 por medio de cartas de apercibimiento.

    Este es uno de esos pasos que tanto hemos reclamado de nuestros sindicatos, y que por fin CCOO, haciendo oídos a nuestras reclamaciones, se atreve a denunciar. Enhorabuena por la decisión de coger ese toro por los cuernos. Esperemos que UGT, se acoja a la misma para solicitar una aclaración sobre este asunto, y a ser posible ponerle freno.

    ResponderEliminar
  100. Lo de UGT lo he expresado mal pero se entiende ¿No?

    ResponderEliminar
  101. ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN DIOS !!!!!!!1

    YO DOBLANDO TURNO AYER Y VOSOTROS PASANDOLO DE PUTA MADRE

    ¡¡¡¡ QUE INJUSTO ES EL MUNDO !!!!!!!

    POR CIERTO DOBLE TURNO POR UN FAVOR A UN COMPAÑERO NO POR HACERLE UN FAVOR AL ENCARGADO


    ¡¡¡¡ JODER FALTO UN DIA Y ME ECHÁIS DE MENOS !!!!!

    ¡¡¡¡ LO DE LA PASTA DE LOS CONTRATADOS DE UGT YA OS LO PODIA HABER CONTADO YO !!!!!

    ¡¡¡¡¡ LEB VALESA NO TIENES NI PUTA IDEA NI COMO INVESTIGADOR, NI COMO INSTINTO !!!!!

    ¡¡¡¡ TIO SOY DELEGADO Y AFILIADO DE LOS COCOS DESDE HACE 7 AÑOS !!!!!

    ANTES LO ERA DE UGT, PERO COMO NO SE PASABAN POR LA ESTACION NI PARA HACER ELECCIONES, ME PASE A CCOO.

    AHORA ENTIENDO LA BRONCA UE ME PEGARON LOS CONTRATADOS DE UGT EL DIA DE LAS ELECCIONES, PERDIERON 50 PAVOS.

    ¡¡¡ TAMPOCO ERES NOVEDOSO CON LO DE DUMB ASS, ESO ME LO DICE MI MUJER TODOS LOS DIAS !!!!!!

    ¡¡¡ ¿NO LAS CONOCERAS VERDAD? !!!!!!!


    POR CIERTO TU TIENES UN TUFO DE PERTENECER A LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED QUE HECHA PARA ATRAS.

    ¡¡¡¡ HALA HOY HAY FUTBOL DEL BUENO Y ME VOY A VERLO !!!!!

    ADICTOCAMPSARED ME GUSTAS TU Y ALGUNO MAS DE VOSOTROS, PERO TU SINDICATO EN CAMPSARED DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderEliminar
  102. ¡¡¡ PERDON HAY QUE SER EDUCADO!!!!!!

    ME ALEGRA VENDEDOR ACTIVO QUE TE GUSTASE LA LETRA DE ESTE CANTAUTOR URUGUAYO.

    ES IMPRESIONANTE SU CALIDAD Y SENTIMIENTO EN EL RESTO DE SU REPERTORIO.

    ResponderEliminar
  103. Lo de ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN DIOS !!!!!!! sobraba, yo no soy creyente, pero hasta en eso creo que hay que respetar a los demás. Si esto fuera un partido de fútbol, la mitad estabais ya expulsados y el resto con tarjetas amarillas.

    ResponderEliminar
  104. SUPONGO QUE YA SABEIS QUE SE HA FIRMADO UN PRE ACUERDO DEL "VI ACUERDO MARCO REPSOL"

    ResponderEliminar
  105. Anksunamun;

    Leo lo que has publicado sobre la reunión que ha solicitado CCOO con Cred.......

    Eso es fresco, veo que te tienen bien informado.

    ResponderEliminar
  106. Een efecto, como comenta Adicto... ya se ha firmado un preacuerdo sobre el VI Acuerdo Marco del grupo Repsol, y enseguida alguien nos ha aportado esa información, cosa que debo agradecerle en el nombre de todos.

    Este preacuerdo, ha sido enviado a todos los puntos de venta y mañana debería colgarse en los tablones de vuestras estaciones.

    Gracias a este compañero, en la página de Documentos ON-LINE podeis revisarlo en exclusiva, aunque no en el formato habitual, ya que he tenido problemas para subirlo a la Red, se ve que pesaba mucho o era muy tarde, y el que tenía que hacerlo estaba viendo el fútbol.

    En fin, de una u otra manera ( ya lo cambiaré cuando pueda a un soporte menos folclórico) disponeis del texto del Acuerdo.

    Si alguno no puede verlo, comentarlo aquí para que siga probando, e intentando descubrir si es que no tiene los papeles en regla, o le falta alguna vacuna.

    ResponderEliminar
  107. anksunamun ; veamos que es lo que nos cuentas de la reunion por lo de lo apercibimientos de acoso, ya era hora que se decidiesen, ESO ES LO QUE SE PERSIGUE EN ESTE BLOG ,no es quejarse por quejarse , pues siempre lo dudaban que esto estuviese ocurriendo,
    y en relación al pre acuerdo no me queda muy claro, lo único a que me queda claro que van a subirles los vales para la comida 2€ diarios a Repsol
    Pero de lo de campasa red que ganamos que hemos avanzado
    Bueno esperemos que en lo anteriormente citado del tema (acoso) nos defiendan bien, y dejen bien clarito los casos que se puedan dar por acoso, como lo hay en otros convenios
    PD: A propósito hace 5 dias le pregunte al del sindicato si había algo nuevo o alguna reunión prevista y me dijo que de momento no habia nada , que ya hasta octubre seguramente no harían nada ¿que paso , que acordaron un día antes sentarse a negociar nuevamente? ¿ o es que soy una afiliada cojonera (mosca) que me estoy quejando cada vez que se pasan por la estación?
    a ver que me tienen que decir ccoo

    ResponderEliminar
  108. http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/medio/carcel/acusado/apunalar/empleado/gasolinera/elpepuespand/20110922elpepunac_3/Tes

    Tres años y medio de cárcel para el acusado de apuñalar a un empleado de una gasolinera · ELPAÍS.com
    www.elpais.com
    La Fiscalía y la defensa del acusado de apuñalar el pasado 24 de enero de 2010 a un empleado de una gasolinera de Motril (Granada) que previamente le había denunciado ante la Policía por haberle robado el teléfono móvil han acordado para el procesado una pena de tres años y medio de prisión por un d...
    Me gusta · · Compartir · Hace 43 minutos
    Soy Expendedor Vendedor Esta es la razón por la que muchísimas veces no se denuncian fugas,tarjetas que no pasan,olvidos de carteras y demás...el tiempo que pierdes en comisaría no compensa,además estas expuesto a que algún pirado le de por ir a tu domicilio ( el que has puesto en la denuncia) y te peguen una paliza, un tiro ,un navajazo o una discusión de la hostia.Este es un tema muy delicado,más aun si tu estación está ubicada en una zona marginal de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  109. Una buena noticia en cuanto al acuerdo marco... No fijarán objetivos por expendedor, por suerte.

    Y se podrá discutir una revisión a la baja en caso de que algo afecte a su consecución.

    ¿Para cuando se hablará de turnos de apoyo en gasolineras con 300 clientes por turno, atendidas y con lavadero??? Estoy más que axfisiado ya. Me van a salir unos abductores de futbolista...

    ¿Por cierto, alguien ha leido los resultados de la encuesta de clima laboral? Han sido muy listos en sacar los mejores resultados en las primeras páginas, y los peores en las últimas.

    Asi yo también quedo de p. madre con mi inversor, no te j**e

    Por cierto, que no me corté un pelo y ya puse en el hueco para el texto libre lo que opinaba sobre el supuesto "anonimato" de la encuesta, y la confianza que tenían nuestros superiores en nosotros, etc.

    Espero que alguno lo leyera y se le produjera una úlcera...

    ResponderEliminar
  110. Me alegro infinitamente de que se tomen medidas contra el "acoso con apercibimiento" que, hasta ahora, se produce CON TODA DESFACHATEZ en la ZONA 10.
    Yo lo sufro, NO EN SILENCIO, desde hace tiempo y los motivos que dan pié a tales apercibimientos son totalmente absurdos, el caso es utilizar cualquier cosa para hacerle la vida imposible al trabajador caído en desgracia.
    Ánimo a los CC.OO. con este tema porque hace falta ponerle freno y, como siempre, saben que cuentan con mi ayuda para lo que quieran.

    ResponderEliminar
  111. MALY
    Unas precisiones a tu último comentario.
    El tema de las cartas de apercibimiento en la zona 10, se va a tratar en la Comisión Permanente del CNSS, no porque las Secciones Sindicales hayamos escuchado los comentarios de los blogueros y expendedores, sino todo lo contrario.
    Han sido los expendedores los que han escuchado nuestros comentarios, nos han facilitado un número importante de cartas y nos dejan utilizarlas.
    Te recuerdo que estas cartas no tienen que enviarnos copias de ellas a las Secciones Sindicales, así que como no sea porque nos informen y nos dejen utilizarlas, poco podríamos hacer.
    Una cosa debe quedar clara
    ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAN FACILITADO ESTAS CARTAS!!!!!!
    Otra precisión que te hago que es cierto, que puede que recibas visitas de unos compañeros en tareas Sindicales, y no conozcan las últimas novedades o últimos movimientos de los compañeros responsables de negociaciones en distintas áreas, en este caso Salud Laboral.
    Ten en cuenta que apenas somos una decena de compañeros por sindicato repartidos por el territorio nacional, y no hacemos reuniones pre operativas todos los días.
    Además hay asuntos que es mejor no “radiar” su evolución para evitar filtraciones y ayudar a un final más interesante a nuestros intereses.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡¡¡¡¡ SACCO_VANZETTI QUE BIEN TE EXPRESAS !!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ SI FUERAS TIA, TE TIRABA LOS TEJOS A TI EN VEZ DE A REVOLTOSINA !!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ DURO Y A POR ELLOS QUE SON MUCHOS PERO COBARDES !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ TE DIGO COMO SAM PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES !!!!!!!!!

    ¡¡¡ CUANDO LO PIDAS TE MANDO MI MAIL, Y QUEMAMOS LO QUE HAGA FALTA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. UGT Y CCOO han firmado un comunicado conjunto de fecha 21/09/11 explicando los principales asuntos de este recién nacido VI Acuerdo Marco del grupo Repsol
    Disponeis de el en el apartado de Documentos de interés, gracias a la colaboración de nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  114. Me comentan que la reunión sindicatos empresa, tendrá lugar la semana que viene, antes de fin de mes. Además del tema del acoso en la Delegación 10, se hablará de la presión ejercida en otras Delegaciones ya sea verbal o escrita solicitando el cese de la misma y una explicación al respecto.

    ResponderEliminar
  115. Como dice SACCO, la reunión es del CNSS, comité nacional de salud y seguridad laboral en CampsaRed.

    Para tratar temas en estas reuniones, deben estar obligatoriamente en el orden del día.

    ResponderEliminar
  116. Es curioso, por un lado no cobramos incentivos ni cosa alguna -que se sepa- por la dichosa Once.
    Esto produce que una parte -importante- de nuestro esfuerzo se pierda en intentonas de colocar las loterías cuando lo que debiera importarnos de verdad, son los parámetros pactados como objetivos, osea, las K´s y los productos con origen.

    Al gastar energía y cartuchos en ofrecer las loterías, perdemos ventas, bajan nuestras K´s -de las que ya nadie se acuerda- y lógicamente bajan nuestros incentivos.

    Hay que vender 40, 42, o 45 € en rascas, que ya es vender según algunos casos, y todo para ganar en límpio ¿Cuanto? ¿20 €?

    Que sí, que sí que todo suma, pero sumamos en una cuenta que no nos corresponde por que al final, después de un mes, el neto de esos Rascas es el chocolate del loro. Yo no entiendo este tema, ni porque nuestros Jefes o nuestra empresa no nos ha explicado claramente el objetivo que se persigue con la venta de los productos Once.

    Luego está, que como aquí no hay regulación ninguna, pues toma, ¡45 tazas! hay que vender 45 (o 40 me da lo mismo) seas una estación pequeña, grande o de vanguardia, de las que salen en los documentales de Repsol. Osea que tiene que vender lo mismo la que factura 15.000 € cada turno como la que no llega a 5.000. Que cosas ¿no?.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos me gustaría hacer una pregunta en este blog a nuestros dirigentes sindicales para así tener más claro el nivel de responsabilidad de la empresa en un accidente de trabajo.

    Hace unos meses un compañero sufrió la rotura de un dedo en la venta de una bombona de butano al golpearse la mano con la jaula y esta.

    Se dirigió al urgencias,se le detecto la fractura,atendieron,tomaron nota y se le derivó a su mutua correspondiente.

    Hasta aquí todo normal a no ser de haber ido directamente a la mutua sin pasar antes por urgencias del hospital.

    Me explico,al poco tiempo recibió un burofax del juzgado de instrucción nº .... comunicándole que tiene que desplazarse a este para que se le tome declaración como PERJUDICADO sobre los hechos objeto de la causa y ser informado de las acciones y derechos que como tal perjudicado le asisten.

    Entre preguntas como;

    ¿como sucedieron los hechos?
    ¿quiere denunciar a la empresa?

    Firma la diligencia previa,renunciando de manera expresa a cuantas acciones civiles y penales le pudieran corresponder así como a ser reconocido por el médico forense.

    Van pasando los días de recuperación de la baja y recibe otra carta de la junta de Andalucía donde se le insta para que asista al hospital donde se le atendió en un plazo no superior a 20 días cumplimentando la declaración adjunta en todos sus términos y debidamente firmada junto al parte de accidente que la empresa ha remitido a la mutua.

    Hoy se le manda una nueva carta con acuse de recibo de los juzgados de instrucción ,(que acojonan un huevo por cierto)donde se le comunica;
    El presente procedimiento se incoó por los hechos no son constitutivos de infracción penal,por ello es procedente,de conformidad con lo dispuesto en el articulo 779.1 de la ley de enjuiciamiento criminal,decretar el archivo de las actuaciones.

    Póngase esta resolución en conocimiento del ministerio Fiscal y demás partes personadas,previniéndoles que contra la misma podrán interponer,ante este juzgado,recurso de reforma en plazo de tres días y,sudsidiaria o directamente sin necesidad del anterior,recurso de apelación en plazo de cinco días.

    Y las preguntas serían dos;

    ¿que diferencia habría pasado si va directamente a la mutua en accidente de trabajo?

    ¿Que podría haber conseguido si denuncia a la empresa,aparte de un posible despido en un futuro cercano?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  118. ANKSUNAMUN,que no se te olvide un pequeño detalle,o grande segun se mire.
    cada mes o menos tiempo van subiendo el minimo.lo que empezo como poco mas de 20 euros en rascas al dia,a dia de hoy ya doblamos las cantidad y a final de año acabaremos triplicandola.
    mucha gente ya perdio la ilusion,despues de ver que te toca el minimo o nada en la mayoria de los casos.ya no es novedad.pero como bien dices malgastamos esfuerzos y a veces la unica oportinidad que te da el cliente de ofrecerle algo.
    el otro caso es el SPO.en mi estacion ya no se miran las K,S a pesar de tenerlas en los incentivos.el encargado solo se preocupa de que llegemos todos los dias al minimo de rascas y al de SPO.ante todo trata de quedar bien delante del JZ,para que no le eche el perro,todos los dias.

    ResponderEliminar
  119. en la reunion del CNSS,espero que traten el tema del stress laboral,derivado de tener que hacer una venta activa a diestro y siniestro.

    el tema de la venta activa es un tema caliente.

    a la empresa le esta viniendo de perlas y como esta firmado por los sindicatos,es legal.

    los sindicatos han de lidiar entre la gente que esta descontenta por la forma de hacer venta activa,por la gente que la lleva muy bien,ya que vende las cosas como la chica del relato de ANKSUNAMUN, y con la empresa a la cual no quiere decirles que vender esta muy bien,pero que tanta presion va acabar con muchas bajas por depresion y stress.

    por ultimo estamos los trabajadores,los cuales como he dicho antes,unos lo llevan muy bien,otros,no tanto y otros de pena.

    y si tuvieramos que votar hoy a favor o en contra de la venta activa,tal vez pusieramos en un aprieto a mas de uno,en caso de que quisieramos eliminarla.

    la pregunta a los sindicatos es.
    que se necesita para eliminar la venta activa,aunque eso signifique perder nuestros incentivos?

    ResponderEliminar
  120. El tema de la venta activa está causando estragos, (apercibimientos, no renovaciones de contratos, amenazas de despido, hostigamiento diario, etc.) por lo que sería hora de que los sindicatos nos lo dejaran bien claro.
    Yo por ejemplo no tengo nada claro si;

    - ¿Tenemos obligación de anunciar, "como loros", TODO lo que la empresa quiera a TODOS y cada uno de los clientes, durante las 8/9 horas de trabajo diario?.

    - ¿Puede la empresa HOSTIGARNOS diariamente, con unos mínimos de ventas diarias de los productos que ellos quieran en cada momento, aunque éstos no coincidan con nuestros incentivos?

    Yo tenía la idea que vender por incentivos es algo para motivar al trabajador y no para utilizarlo como una escusa para echarnos el lazo al cuello y exclavizarnos.

    ResponderEliminar
  121. http://www.youtube.com/watch?v=QU2-wFm-w3w&feature=related

    ¡¡¡ GRANDE ROSENDO !!!

    Que mal me sientan los Viernes................


    Voy de aspirante a debutante y no doy más
    llegará mi oportunidad.
    Paso un mal rato haciendo el pato y sin hablar
    llegará mi oportunidad.

    Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
    Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

    Es importante que me plante sin jugar
    llegará mi oportunidad.
    Pongo un zapato sobre el plato y a escuchar
    llegará mi oportunidad.

    Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
    Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

    Es fascinante por delante y por detrás
    llegará mi oportunidad.
    Pero es ingrato y tengo flato de esperar
    llegará mi oportunidad.

    Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
    Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar,
    loco por incordiar, loco por incordiar.

    ResponderEliminar
  122. A sacco-vanzetti y adictocampsared; acabo de leer la sentencia de la denuncia por descuento de las fugas ,la cual resumiendo .La han desestimado por que el quebranto de moneda es un concepto económico ordenado a compensar los riesgos de la realización de operaciones de dinero. como puede ser ,entre otros , los errores en cobros y pagos o perdidas involuntarias .A si pues no tiene naturaleza salarial, excluyendo en consecuencia de la consideración legal de salario según articulo e del Decreto 2380/ 1973y mas , para no extenderme demasiado
    La cuestión es que le lo descontaron de la nomina y sin ello se han quedado y asi habiendo alegado la el concepto de mula de haber , como me comentasteis anteriormente .Y haciendo también referencia al planteamiento de la Comisión Mixta de 05/11/2008,en relación a las fugas sin que se haya llegado a un acuerdo al respecto folio35
    Y en el apartado octavo viene a decir que los trabajadores han sido informados por la empresa de la obligación de denunciar las fugas asumiendo el trabajador la responsabilidad de las diferencias del turno folio 47 y 64
    EN RESUMEN QUE LO HAN PERDIDO Y PUNTO Y PELOTA
    ASÍ ESTAMOS , LOS PAPELES FIRMADOS SE LIMPIAN EL CULO CON ELLOS Y NOSOTROS NOS COMEMOS LO QUE SOBRA
    Y esto viene del 30/ 04/ 2010 hasta 21/09/211
    ¿ Que comentáis al respecto?

    ResponderEliminar
  123. Maly, esa sentencia de la que hablas ¿es algo público, o ha ocurrido en tu estación? ¿A algún compañero tuyo le descontaron las fugas?

    ¿Que dice el planteamiento de la Comisión Mixta de 05/11/2008 en relación a las fugas?

    ¿Puedes especificar todo un poco más?

    ResponderEliminar
  124. Venta Activa: Sam, tienes la obligacion (de ofrecer), lo firmaron los sindicatos dentro del plan de incentivos.

    Acuerdo Marco: Me gustaria saber las mejoras para el trabajador de Campsared en este acuerdo.

    Tema dinero sindicalistas: 6 euros por afiliado; si lo realiza otro compañero éste no lo cobra, lo cobra alguno de la federación.
    50 por delegado, ¿pero ante esto teniais duda?. ¿No os fijais la luchas que tienen por conseguirlos?, aparte de la pasta que se llevan por parte de la empresa por cada delegado. Solo se preocupan de conseguir dinero.

    Adicto, me gustaría saber cuantos afiliados tu hicistes, con los dedos de la mano, los puedo contar y vives de ello.

    24 de septiembre de 2011 00:20 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  125. Hoy Ha nacido una buena nueva, el sol salió de su escondite.
    Este día será recordado en esta empresa por muchos años y muchos de vosotros y nosotros agradeceremos que este día existiese.
    23-09-2011

    24 de septiembre de 2011 00:23 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  126. Vaya si estais hoy misteriosos. Las alabanzas al 23/09/2011 que haces Parlatín ¿son por el tema de las cartas de apercibimiento, o por alguna otra noticia que has recibido?

    ResponderEliminar
  127. SAM,estoy de acuerdo contigo.que nos aclaren el tema y nos lo dejen bien claro.
    que tengo que pasarme 8 horas repitiendo a todos los clientes si quieren rascas o SPO,lo hago.

    que me aclaren,porque si me paso 8 horas ofreciendo,rascas o SPO,pero resulta que no vendo nada,me cae la mala cara del encargado o el JZ piensa que no he puesto interes y dice que me he pasado el turno mirando para el sol.

    que me aclaren porque tanto empeño en vender rascas,super once y cupones por parte de la empresa,cuando a nosotros no nos toca nada de tanta venta.

    que me digan porque DR.JZ O EG,ponen el grito en el cielo si no consigues los objetivos diarios a pesar de pasarte el turno ofreciendo.

    y en caso de que realmente tenga obligacion de alcanzar esos minimos diarios en ONCE y SPO, ( ya que parece que las K,S no importan )que me digan que he de hacer para cambiar mi contrato de expendedor@-vendedor@ a simplemente expendedor@.

    tal vez me equivoque y solo seamos MALY Y YO quien se queja de la venta activa y el resto de la gente de campsared sea muy feliz vendiendo.pero si la mayoria de la plantilla esta descontenta con la manera en que se estan haciendo las cosas,alguien deberia mirarlo,porque la cosa puede acabar mal para mucha gente,stress,depresiones,etc etc.

    la venta activa parece un barco de remos.

    la empresa desea ir lo mas deprisa posible,sin importarle el coste.

    los sindicatos son quienes marcan el ritmo de remada,pero a pesar de ver a los remeros o trabajadores agotados,siguen llevando el ritmo que marca la empresa.

    los trabajadores somos los remeros,remamos hasta el agotamiento y cuando uno ya no puede,se le sustituyr por otro.

    ResponderEliminar
  128. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,no puedo aclararte mucho.

    hace un tiempo tube un accidente de trabajo y me paso lo mismo,me fui a urgencias donde me atendieron y luego tube algun problemilla,resuelto finalmente,por no haber acudido a la mutua.

    lo recomendable es acudir a la mutua siempre que sea accidente laboral,olvidate del resto.

    siento no poder responderte las demas preguntas.

    ResponderEliminar
  129. El juez que ha dictaminado esa sentencia es un ...XJFKDYEWKJH......( no tengo palabras para describirlo), y si no se ha recurrido, pues ya tarda el abogado que lleva el caso por la parte del vendedor.

    Aquí el problema principal es que se agarran a lo firmado en los acuerdos que tiene firmados por actas(8 de marzo de 2005)las secciones sindicales con CAMPSARED.

    Si el denunciante no es de CAMPSARED, el juez no tiene norma a la que agarrarse.

    Ahora darle las gracias a esa norma y a quien en su momento lo firmó.

    En todas las definiciones de todos los convenios de estaciones de servicio donde aparece el "quebranto de moneda", incluido el "conoce tu nómina" de REPSOL, NO APARECE lo que dice esa sentencia.......
    ............"el quebranto de moneda es un concepto económico ordenado a compensar los riesgos de la realización de operaciones de dinero. Como puede ser ,entre otros , los errores en cobros y pagos o perdidas involuntarias."

    ¡¡¡ PUES QUE NOS LO DESCUENTEN TODO, INCLUIDAS LAS MERMAS DE INVENTARIOS, QUE TAMBIEN SON PÉRDIDAS INVOLUNTARIAS !!!

    ¡¡¡ NO TE JODE !!!

    En los artículos de convenios siempre aparece, más o menos, esto:

    "Todo el personal que sea responsable del manejo de dinero,
    recibirá anualmente en concepto de quebranto de moneda las cantidades
    establecidas según (varian por convenio de Bizkaia,guipuzcoa,valencia,estatal.......)".

    ¡¡¡ De donde se sacan los jueces todo eso que articulan en las sentencias !!!.


    Y ya estamos con lo de siempre, que se redacta un acta (Comisión Mixta de 05/11/2008)y se repite en otra acta(acta comision mixta 17/11/2010)con lagunas y donde nadie se ratifica, y como que se interpreta como a cada uno le sale de sus reales huevos, a joderse el pobre trabajador.

    Siento mucho lo ocurrido, pero no voy a cargar yo con las "bajadas de pantalones" de otros.

    ResponderEliminar
  130. PARLATIN,

    Soy una persona integra desde el pelo hasta el dedo gordo del pié.

    Voy a hacer oídos sordos de tus necios comentarios.

    Tienes a tu disposición mi correo para dirigirte personalmente conmigo.

    Te tratare de tus problemas psiquiátricos sin coste adicional.

    Te mando un cordial saludo y una peineta acompañada con un corte de mangas.

    Atentamente, uno que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  131. Los trabajadores debemos exigir a las secciones sindicales que sean más radicales en el momento de entrar en materia de "ACCIÓN SINDICAL" en próximas negociaciones de pactos propios en CAMPSARED, porque ahora nos damos cuenta de los problemas que conllevan ciertos acuerdos.........y los sufrimos en nuestras propias carnes, y yo incluido, que tambien tengo mi pequeña y anónima historia con CAMPSARED.

    ResponderEliminar
  132. Ya se que se firmó que ofreceríamos productos en promoción, pero el tema es dónde está el límite:
    Estamos obligados a ofrecer, pero...¨

    ¿Cuántos productos distintos al día?
    ¿Cuántas horas diarias?
    ¿Cuánto dinero hay que vender al día?
    ¿A cuántos clientes hay que ofrecerles?

    Si todos fuéramos prudentes no haría falta cuestionarse estos temas, pero yo alucino cuando oigo que,
    - Cada mes sube el mínimo exigido en ventas
    ONCE,
    - Un vendedor debe ofrecer a TODOS los clientes, si deja de ofrecer un rato por lo que sea, ya puede ser amonestado.
    - De tal hora a tal hora tienes que vender ONCE y si tus incentivos los ganas con 5Ks, pues te aguantas, con lo que ya nos han engañado con el tema incentivos. etc.

    ResponderEliminar
  133. Me gustaría que nos precisaran qué tenemos firmado exactamente, porque supongo que haber firmado que "REALIZAREMOS VENTA ACTIVA" no implica los trabajos forzados a los que nos quieren someter con este tema.
    También hemos firmado que limpiaremos baños y no creo que puedan obligarnos a estar 8/9 horas metidos en los baños sacándoles brillo.

    ResponderEliminar
  134. SAM,voy a intentar responderte a alguna de tus preguntas,segun lo veo en mi estacion.

    no dudo que en otras estaciones el tema se lleve de otra manera.

    la respuesta es,NO HAY LIMITE.

    8 horas diarias,a todos los clientes e intentando sacar el maximo dinero posible.

    se ofrece un producto cuando va conjuntamente con otro,,por ejemplo quien lleva un orbit y le ofreces otros 2 para que se pueda realizar la oferta.

    el resto del tiempo,hay que machacar a los clientes con SPO o los rascas,super once y los cupones.

    pasate 8 horas ofreciendo,pero si no vendes nada,ya ponen mala cara y pensaran que no has puesto interes o que has estado mirando para el sol.

    cada mes,nos suben los minimos a los que hay que llegar.ya costaba trabajo llegar en julio,imaginate en octubre.

    y los clientes,que ya llevan meses viendo,como en todas las estaciones DE CAMPSARED les acosamos,para que nos compren algo,muchas veces,ya nos estan diciendo que no van a comprar nada,que nos entienden,pero que no quieren mas que el combustible,otros directamente te amenazan con no volver e irse a donde no les toquen los ... etc etc.otros directamente ya no vuelven.

    ResponderEliminar
  135. Añadiendo a lo que dicen MALY y REVOLTOSINA... Nos piden que demos explicaciones de porqué no se ha llegado a una cifra de ventas... por escrito. Amenazan con hacer listados de expendedores que no lleguen al mínimo y tal.

    Alucino en colores.

    Ante eso tengo varias opciones:
    a) Descojonarme de risa, seguir a lo mio y que me apunten en la lista negra que les salga de la bisectriz cuando quieran. (La más probable)

    b)Enviar 200 razones (una por cliente) distintas, echando imaginación como para escribir una novela y pedir clemencia y que no me despidan, que estoy encantado de trabajar con esta empresa tan benévola. (Improbable)

    c)Enviar una sola respuesta, en blanco, como cuando no quieres votar a nadie, que es como me quedo cuando me dicen que he estado las 8 horas tocándome las narices. (A lo mejor lo hago)

    ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  136. VENDEDOR ACTIVO,yo lo tengo claro.

    la A.

    q me apunten donde quieran.muchos solo somos y seremos siempre expendedores.nos ascendieron a expendedores-vendedores a la fuerza,sin pedirlo,para que ganaramos unos centimos mas y asi tener la excusa de obligarnos a vender.

    mañana me subiran a comercial y tendre la excusa de no servir combustible,dire que ese no es mi trabajo.

    han reducido tanto las plantillas que ya no pueden echar mas gente.pensar que siempre debe haber una persona por turno como minimo.si pudieran seguro que ponian maquinas y prescindirian de nosotros,pero en ese caso no habria nadie para ofrecer al cliente los productos.

    ResponderEliminar
  137. COMPRUEBO CON GRAN ALEGRÍA QUE CUANDO OS PONÉIS JUNTOS A PENSAR EN SERIO Y SIN COMPLEJOS, OS CONTESTÁIS VOSOTROS MISMOS LAS PREGUNTAS QUE REALIZÁIS.

    ¡¡¡¡ BRAVÍSIMO, VENDEDOR ACTIVO !!!!

    REVOLTOSINA, ME GUSTA TU ÚLTIMO COMENTARIO, DEBEN SABER QUE LA MAYOR RIQUEZA DE UNA EMPRESA ES LA MANO DE OBRA, ¿ QUE HARÍAN SIN ELLA ?

    ResponderEliminar
  138. "Quebranto de moneda:
    Concepto retributivo que puede figurar en la nómina de los cajeros, o quienes ejerzan como tales, consistente en una cantidad de dinero que se cobra cada mes para cubrir posibles descuadres negativos en los cierres de caja."

    SI YO TENGO UNA FUGA Y LA PROCESO COMO TAL, NO ME GENERA UN DESCUADRE DE CAJÓN, O SEA, SUMA EN LA LIQUIDACIÓN COMO CONCEPTO FUGA.

    SI LA EMPRESA ME LO DESCUENTA POR NO REALIZAR DENUNCIA, ES UNA "MULTA DE HABER" CON TODAS LAS DE LA LEY. Y LO PUEDO DEMOSTRAR CON LA LIQUIDACIÓN DE ESE DÍA.

    OTRA COSA ES QUE NO SE PROCESE COMO FUGA Y SE QUEDA EL FALTANTE COMO TAL.EN ESTE CASO SI QUE HAY UN DESCUADRE DE TURNO.

    ResponderEliminar
  139. SIGO PENSANDO QUE EL PROBLEMA PRINCIPAL ES EL ACTA DEL 8 DE MARZO DE 2005 FIRMADA POR CAMPSARED Y LAS 2 SECCIONES SINDICALES.

    ESTE ACTA ESTÁ COLGADA EN LOS "DOCUMENTOS ON-LINE" DE ESTE BLOG, POR SI LA QUERÉIS LEER.

    ResponderEliminar
  140. Mientras unos alaban a Rosendo, grande él, otros nos ponen sentencias, que acaban perdiendo los trabajadores.

    ¡Benditos sindicatos!, eso si, te dicen: "tu denuncia", ellos no se meten en un tema colectivo, no eso no, la empresa no les pagaría a final de año. Que denuncie el trabajador.

    Esto es como en las revistas o los programas del corazon, al final acaban solamente hablando de ellos mismos o de los mismos. Igual nuestros sindicatos, son "rosa" como la prensa, solo saben hablar de lo bien que lo hacen pero al fin y al cabo, el que pierde siempre es el trabajador.

    25 de septiembre de 2011 01:48 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  141. A los compañeros con preguntas de Venta Activa.

    Las obligaciones que representa poder cobrar la Norma de Incentivos están recogida, en la norma de incentivos punto 3.2 (ver documentos de interés)

    No existe ningún documento o compromiso adicional, ni escrito, ni de palabra ni secreto como os gusta suponer.
    Si un trabajador no desea cobrar este concepto retributivo variable, simplemente debe de realizar un escrito y presentarlo a la Empresa.

    Si está afiliado a algunos de los Sindicatos de Cred, sin duda le tramitaran ese documento.

    Una aclaración y opinión personal que considero importante:
    La no realización de la Venta Activa, no representará, en mi opinión, el fin de la presión para ese trabajador, ya que la Empresa seguirá intentando que haga venta activa, con el agravante que la hará sin compensación económica.

    De esto se algo por qué es lo que están sufriendo compañeros del Sector, que están realizando sus primeros pinitos en venta activa, gratis o con compensaciones económicas ridículas.

    El problema, insisto por enésima vez, no Esla venta activa, que nos da unos ingresos interesantes, es la presión desmesurada.

    Y para eso tenemos los mecanismos adecuados, LA DENUNCIA A LAS SECCIONES SINDICALES, tal y como han realizado un número importante de expendedores de la Zona 10 que han permitido a una de las secciones sindicales, presentar un punto en el orden del día de la Comisión Permanente del CNSS.

    Desliguemos en mi opinión, la Venta Activa que es una actividad en la que creo que recibimos una compensación razonable, no solo económica, sino de estabilidad en el empleo, por hacer esta actividad más rentable nuestro centros de trabajo, de la presión, el acoso, o como lo queramos llamar, que eso es INTOLERABLE, con venta activa o no, y para eso USAR LOS MECANISMOS PREVISTOS EN REPSOL O EN LA LEGISLACION VIGENTE.

    De fugas como sabéis no hablo mas, me remito a las decenas de comentarios realizados en meses anteriores.

    Saludos a todos y hasta otro día.

    ResponderEliminar
  142. Una ultima cosa.

    Ayer estuve en un acto sindical y uno de los lemas o consignas me encantó y como esta semana os veo dedicados a la poesia os lo paso.

    LA RESIGNACION NO ES UNA OPCION.

    ResponderEliminar
  143. SACCO,
    ¿¿ Tienes el móvil apagado ??

    ResponderEliminar
  144. Esperaré entonces a que el acoso sea por escrito, para que sea demostrable. Las palabras se las lleva el viento.
    Y no a un grupo de estaciones, sino a gente en concreto, con nombres y apellidos. Entonces actuaré. A mi encargado no puedo acudir, porque, aunque es un fenómeno, entra dentro del grupo de los "mingafrias".

    Hasta ahora, todo pasa en barrios colindantes, pero algún dia puede que llegue el monzón, y hay que atrincherarse...

    En cuanto a lo de afiliarse, SACCO, prefiero ir con mi cara por delante, aunque me la partan.

    Y si accedemos a renunciar a la "venta hiperactiva", en pos de una labor pseudo-comercial que nos ayude a equilibar un resultado operativo (que no me parece mal objetivo), pues se hará. Y luego pueden ladrar al muro de las lamentaciones, que les dará lo mismo.

    Al final es lo que tendremos que hacer, si no dejan de amenazar con listas negras.

    ResponderEliminar
  145. Como las niñas no se han puesto el chandal, me da de comentarte algo tiempo VENDEDOR ACTIVO.

    No es necesario el acoso sea escrito , el verbal con testigos tambien.

    De todas formas eso lo valora previamente nuestros servicios juridicos.

    La afiliacion en nuestro pais es una opcion, no una obligacion.

    Pero las guerras las ganan los ejercitos, y tu lo que propones en una guerra de guerrillas y para colmo en nuestro caso no seria general, por lo que quedas como un francotirador en medio de un desierto.

    Mide tus pasos y cubrete, y la afiliacion es la mejor opcion, en mi opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  146. SACCO,de acuerdo que la venta activa nos beneficia a todos.

    a mi aunque se me da mal,tambien la realizo.si llevan chicles les ofreces los de la oferta,o les informas que por poco mas se pueden llevar la oferta 3x2.

    tambien ofrezco,rascas y SPO.hasta ahi todo correcto y sin problema,ni para mi,ni mis compañeros de estacion e imagino que para ninguno de los compañeros de campsared.

    el problema que tenemos es que hay que llegar diariamente a unos fijos.cerca de 50 euros diarios,cupones de la once que vender,los cuales no sirven para llegar a esos 50 euros y otro tanto pasa con el SPO.

    al cliente le volvemos loco ofreciendole 2,3 o mas cosas,para que al final no compre nada,se marche riendose,o de mala leche,como ha pasado con alguno,que opina que cada cosa se compra en su sitio.y en una estacion de servicio solo se compra combustible.

    cuando llega el encargado,que aunque es un fenomeno,no deja de ser la voz de su amo,ya pone mala cara por no llegar a esos objetivos.

    a pesar de estar ofreciendo todo el turno,si las ventas no son las que ellos quieren,ya ponen malas caras y amenazas con que la empresa te pondra en la lista negra,te mandaran cartas de apercibimiento,etc etc.

    esa es mi principal preocupacion y supongo que la de muchos otros.y visto que ya se han recibido cartas de esas por parte de otros compañeros,creo que la preocupacion es razonable.

    ResponderEliminar
  147. Vamos a esperar la reunión del CNSS, no le deis más vueltas, de momento, a un tema que esta por tratarse con la empresa en un breve espacio de tiempo.

    Y apoyo a SACCO en su comentario;

    ¡¡¡ JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES !!!

    ResponderEliminar
  148. REVOLTOSINA

    Mira la venta activa esta bien y la presión excesiva esta mal, hasta aquí de acuerdo ¿verdad?

    Bien pues cuando hay presión excesiva o acoso, DENUNCIA, vendedor activo la haría por su cuenta y los afiliados a las secciones sindicales que lo deseen a través de su sindicato.

    En cuanto al resto de tu ultima intervención una precisión, la empresa tiene objetivos de todo tipo, en combustible, en lavados, en tienda, en tarjetas travel en ONCE, etc.


    Esos objetivos no se pactan con los sindicatos, sino son compromisos que se adquieren ante los accionistas y por tanto propietarios de Repsol.

    Esos objetivos por tanto, en el caso de Cred, son deseos de la Empresa, y deben de motivarnos y explicarnos los beneficios de llegar a ellos, pero NUNCA acosarnos.

    Si eso ocurre denuncia.

    REVOLTOSINA, y te digo denuncia por que en la vida real, las injusticias y los problemas laborales no se resuelven hablando y empleando la lógica y la buena voluntad.

    Se resuelven en las inspecciones de trabajo y en los juzgados de lo social.

    Y las denuncias se ponen en tiempo y forma. Y si la forma es que el denunciante sea el trabajador y no sus representantes laborales asi hay que hacerlo.

    Insisto, los asuntos se resuelve de las formas que son y no de las formas que nos gustaría que fueran.

    Me ha gustado la frase que escuche ayer en la concentración.

    LA RESIGNACION NO ES UNA OPCION.

    Para mi nunca lo ha sido y di el paso adelante en su momento, ahora espero que el paso los deis mas.

    otra frase.

    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  149. ¡¡¡¡¡¡¡ ADICTOCAMPSARED Y SACOO_VANZETTI ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¿ESTAIS JILIPOLLAS O QUE OS PASA? ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ¿TODAVIA DANDO EXPLICACIONES A ESTOS TRISTES? ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ¿ NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTAN TOMANDO EL PELO? ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS SABEN MAS DE LEYES Y DERECHOS QUE VOSOTROS DOS JUNTOS ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN COJONES PARA RECLAMARLOS ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ PREFIREN AGUANTAR ABUSOS, MENEAR EL RABO Y LUEGO A LLORAR AL BLOG, Y DECIR QUE LA CULPA LA TIENE TODO EL MUNDO MENOS ELLOS ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ HALA AHORA A ESCRIBIR QUE PATXARAN ES UN BOCAS ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡UN BOCAS CON MAS RAZON QUE UN SANTO ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ UN BOCAS QUE TRABAJA, EXIGE SUS DERECHOS Y LE RESPETAN NO COMO A VOSOTROS, LLORONAS ¡!!!!!!!!

    PARLATIN,

    ¡¡¡¡¡ QUE NO, MACHO, QUE NO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡ QUE PREFIERO MIL VECES QUE ME DEFIENDA UN SINDICALISTA, QUE UN ENCARGADO DE CAMPSARED QUE SE PASA HORAS MIRANDO LAS IMÁGENES, PARA DENUNCIARME A LA EMPRESA ¡!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. ¡¡¡¡ ES QUE LEO Y RELEO Y NO DOY CREDITO AL CINISMO QUE TENEIS ¡!!!!!

    ¡¡¡ TENEIS LA DESFACHATEZ DE PREGUNTAR HASTA DONDE OS PUEDEN ACOSAR ¡!!!!!!!

    ¿ PORQUE NO LE PREGUNTAIS A LA POLICIA HASTA CUANTOS CENTIMETROS DE PENETRACION NO ES VIOLACION ?

    ¡¡¡¡¡ QUE NI UN PASO ATRÁS , NI UNA FRASE FUERA DE TONO, NI UNA TAREA QUE NO NOS CORRESPONDA, JODER!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. A VER ANKSUNAMUN

    UNA PROPUESTA DE ENCUESTA

    UNA ENCUESTA PARA PONERLE UN NUEVO NOMBRE AL BLOG

    BLOG DE CINICOS DE CAMPSARED

    BLOG DE LLORONES DE CAMPSARED

    BLOG DE DOMESTICADOS DE CAMPSARED

    BLOG DE CONFORMISTAS DE CAMPSARED

    ESTAS SON MIS CUATRO PROPUESTAS QUE ADMITIRIAS.

    SE ME OCURREN MAS PERO ME LAS AUTOCENSURO, ANTES DE QUE TU LO HAGAS

    ResponderEliminar
  152. anksunamum; Estoy intentando ,escanear la sentencia para mandarla y que veáis ,lo argumentado por el juez para desestimar la denuncia .Sin ocasión ninguna de recurrir.Para mi es consecuencia de un aviso por documento , en le 2005 que pasaron para firmar la obligatoriedad de denunciar las fugas ,que en caso contrario CR NO SE HARÍA RESPONSABLE DE LOS DESCUADRES DE CAJA y no así del acuerdo del 2008 (creo que fue en esa fecha ) daba las pautas a seguir en relación al procedimiento a seguir
    Y también al aboga-ducho que les toco en suerte por parte de CCOO
    También se lo pasare a sacco

    ResponderEliminar
  153. Relacionado a los incentivos , todos los convenios de comercio lo tiene, pero no por ello les agarran el gaznate y obligan a unas cantidades, simplemente ponen una cuenta de resultados al año,lo van incluyendo todos los meses Y si se consigue totalmente al año tienen una gratificación A si lo hacen en mercadona , leído hoy en el periódico carrefour y otros .Ponen los carteles de las ofertas el cliente si lo ve interesante lo compra y punto ( pero ofertas de verdad) que todos vamos a comprar ¿ donde veis la forma de vender que nos exige CR?
    Por otra parte , yo en una de las reuniones que se hicieron de promotores por el cambio , ya comente ,que en caso de no llegar a los objetivos, que entonces no eran tan abusivos ,( QUE YA SE VEÍA VENIR) pues subían Mes a Mes no cobraría el incentivo Y contestaron que la venta activa se haría SI o SI, hay ya se vio la presión que iban a tener
    Que denunciemos directamente ¿ De palabra? la mia contra la empresa ¿que bonito lo ponéis!
    Que los sindicatos lo hacen de muto propio? ¡jA JA! Cuando se han hartado a mandar cartitas , entonces si mientras tanto nos hemos hartado de comunicarles lo que estaba ocurriendo y nada de nada.Hasta que la empresa a tomado esa solucion y nos a amedrentado, NADA de NADA
    También digo que sin los sindicato poco podemos hacer , por lo menos cuando hay algo que denunciar los pasos a seguir son mas cortos , aun que al final no ganemos ,como le a pasado a los compañeros antes mencionados sobre las denuncia de las fugas

    ResponderEliminar
  154. MALY

    Te agradecería leyeses mi comentario y no sacases conclusiones erróneas.

    Indico que pocas son las ocasiones en que la legislación nos permite la denuncia a inspección o a los juzgado de lo social a no ser que se demuestre incumplimientos colectivos o generales de lo negociado con nosotros.

    Por otro lado te indico que la afirmación que haces de estáis hartos de comunicarnos lo de las cartas te puedo decir con rotundidad que no es cierto.

    Los compañeros de la zona 10 en tareas sindicales, me consta que han tenido que patearse duro las Estaciones y prácticamente rogar que permitieseis que usásemos las cartas que han enviado en la mayoria de las cartas obtenidas.

    A día de hoy, ni siquiera sabemos con certeza cuantas son porque muchos compañeros ni nos lo han contado.

    Permítete que sea duro contigo , pero tengo que decirte que la realidad es esta, no os atrevéis ni siquiera a contarnos que os envían las cartas, y los que lo contáis la mayoría no nos dejáis usarla.

    Os recuerdo por enésima vez, que la ley no obliga a las Empresas a informar a los sindicatos de las cartas recordatorias, que es lo que son.

    Os recuerdo por enésima vez, que esas cartas no son sanciones y no son acumulables, pero que amedrentan, no tiene sentido que las entreguen en Campsared, las consideramos peligrosas para nuestra salud laboral y así lo vamos a defender en el CNSS y hasta donde nos dejéis llevarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  155. MALY

    ¿ TU DONDE VIVES EN EL PARQUE WARNER?

    ¿ TU CANAL FAVORITO ES EL DISNEY CHANEL?

    TENGO AMIGAS EN MERCADONA QUE ESTAN HASTA LOS OVARIOS DE HACER VENTA ACTIVA GRATIS

    EN EL CORTE INGLES CONOCIDOS HASTA LOS COJONES DE TENER QUE ACOSAR A CLIENTES, ESTOS SI TIENEN COMISIONES.

    Y ASI,ASI EN TODO EL COMERCIO.

    ¿ O CREES QUE AMANCIO ORTEGA REGALA EN ZARA SALARIOS?

    ¡¡ HALA NO TE DISTRAIGO MAS QUE VA A EMPEZAR HANNA MONTANA Y TE LO VAS A PERDER ¡!!!

    ResponderEliminar
  156. Me encanta cuando el que da la forma o como plantear las cosas, no vive el día a día detrás de un mostrador, ni saborea en sus carnes la presión sufrida por el que está allí. Eso si, se atreve a decir que lo conoce, que se lo cuentan.

    A Revoltosina, o vendedor activo, o incluso a Sam, a nosotros también nos gustaría que nos lo contasen y no vivirlo, y así poder dar luego soluciones.

    Sam, a ti te hubiese gustado vivir otra situación contada por otros, en lugar de vivirlo cada día. Pero no, es mejor dar consejos sin estar diariamente detrás.

    La pena es que no tengamos otra alternativa.

    25 de septiembre de 2011 18:11 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  157. Tema fugas: mientras unos se callan y otros llaman a Rosendo para que las solucionen, los trabajadores siguen sufriendo el acoso de la empresa en forma de descuento de nomina. y luego a denunciar.
    En lugar de juntarse, y en el famoso CNSS plantear este problema, que no es ningún problema solo es aplicar la ley, pues no, lo que hacen es favorecer a la empresa dejando siempre textos vagos con salidas para que ésta pueda plantear lo que quiera o un juez pueda determinar que es ella la que tiene razón.

    Como bien sabeis, unos encargados hace años, denunciaron el punto de los 4 viajes, y un juez y abogado les dijo que no tenían nada que hacer, que tal y como está redactado dicho punto en el pacto sindical no se podía hacer nada, que el problema era simplemente de redacción de texto, y aunque la idea era reconocible, legalmente no se podía actuar porque el texto decía lo que decía.

    Cuatro palabras mal puestas pueden hacer que un trabajador pierda 30, 50 euros al mes.
    Pero es lo que tenemos, no existe otra alternativa.

    25 de septiembre de 2011 18:21 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  158. sacco.Si estamos hartos de decir lo de las cartas , pues no lo están recordado todos los días cada vez que le llama el JZ al EG. El otro día sin ir mas lejos paso uno del sindicato y al comentárselo otra vez ,dijo que rápidamente en cuanto recibiésemos alguna se lo comunicase pues al llegar a tres ,nos mandarían una como falta ¿a quien damos crédito?
    Y patxaran me estas hinchando las narices, estoy harta de comprar en los comercios referidos y nadie , pero nadie hace lo que tenemos que hacer nosotros TE ROGARÍA TE LIMITES A DAR TUS OPINIONES ,MUY RESPETABLES POR MI PARTE PERO SIN ENSAÑARTE Y MENOSPRECIAR LA DE LOS DEMÁS POR LO TANTO CUANDO INTERCAMBIES OPINIONES QUE SEA CON RESPETO Y SI NO NI TE MOLESTES EN LO QUE SE REFIERE A MI ¡CLARO ESTA!

    ResponderEliminar
  159. saco
    Que pasa ,te molesta cada vez que comento algo sobre los sindicatos? pues lo siento tengo mis razones y lo seguiré haciendo siempre que me den motivos

    ResponderEliminar
  160. ¡¡¡ OHHHHHHHHHH PARLATIN EL ILUMINADO Y PORTAVOZ DE LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED, ESTA TRISTE ¡!!!!!!

    ¿SE TE HA AVERIADO LA CAMARA PARA ESPIAR?

    ¿SE TE HA ROTO EL LATIGO?

    ¿NO TE HAN INVITADO A LA PROXIMA REUNION DE LA JUDENDIENSTORDNUNG EN DELEGACION?

    ¿HAN ASCENDIDO A OTRO QUE HACIA MAS MERITOS QUE TU?

    ¿AUN NO TE HAN PAGADO MAS INCENTIVOS POR EL SUDOR DE MI FRENTE?

    YO SI QUIERES TE DOY INCENTIVOS EN ESPECIE

    ¡¡¡¡¡ AH TENGO UNA SOLUCION PARA LAS FUGAS!!!!!

    ¡¡¡¡ QUE LAS PONGAN LOS ENCARGADOS ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ TOTAL PARA LO QUE HACEN EN LA ESTACION ¡!!!!!

    ¡¡¡¡AHHHHH NO PUEDE SER, ES TRABAJO Y ESO VA EN CONTRA DE SU RELIGION ¡!!!!!!!!!

    MALY

    QUE BIEN TE ENTIENDO CUANDO ESCRIBES CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  161. Hola a todos,como está el patio,bueno.

    ¿Porque prosegur no devuelve los billetes falsos?

    ¿Cuanto dinero por descuadre de caja te pueden quitar,como diferencias de liquidación en nómina?

    ¿Si la cantidad fuera muy elevada,se puede pedir a RRHH pagar a plazos? no es broma.

    Gracias,espero recibir vuestras opiniones e esta y a la pregunta que os formulé el otro día.

    ResponderEliminar
  162. la vuelvo a formular;

    Soy expendedor vendedor dijo...
    Hola a todos me gustaría hacer una pregunta en este blog a nuestros dirigentes sindicales para así tener más claro el nivel de responsabilidad de la empresa en un accidente de trabajo.

    Hace unos meses un compañero sufrió la rotura de un dedo en la venta de una bombona de butano al golpearse la mano con la jaula y esta.

    Se dirigió al urgencias,se le detecto la fractura,atendieron,tomaron nota y se le derivó a su mutua correspondiente.

    Hasta aquí todo normal a no ser de haber ido directamente a la mutua sin pasar antes por urgencias del hospital.

    Me explico,al poco tiempo recibió un burofax del juzgado de instrucción nº .... comunicándole que tiene que desplazarse a este para que se le tome declaración como PERJUDICADO sobre los hechos objeto de la causa y ser informado de las acciones y derechos que como tal perjudicado le asisten.

    Entre preguntas como;

    ¿como sucedieron los hechos?
    ¿quiere denunciar a la empresa?

    Firma la diligencia previa,renunciando de manera expresa a cuantas acciones civiles y penales le pudieran corresponder así como a ser reconocido por el médico forense.

    Van pasando los días de recuperación de la baja y recibe otra carta de la junta de Andalucía donde se le insta para que asista al hospital donde se le atendió en un plazo no superior a 20 días cumplimentando la declaración adjunta en todos sus términos y debidamente firmada junto al parte de accidente que la empresa ha remitido a la mutua.

    Hoy se le manda una nueva carta con acuse de recibo de los juzgados de instrucción ,(que acojonan un huevo por cierto)donde se le comunica;
    El presente procedimiento se incoó por los hechos no son constitutivos de infracción penal,por ello es procedente,de conformidad con lo dispuesto en el articulo 779.1 de la ley de enjuiciamiento criminal,decretar el archivo de las actuaciones.

    Póngase esta resolución en conocimiento del ministerio Fiscal y demás partes personadas,previniéndoles que contra la misma podrán interponer,ante este juzgado,recurso de reforma en plazo de tres días y,sudsidiaria o directamente sin necesidad del anterior,recurso de apelación en plazo de cinco días.

    Y las preguntas serían dos;

    ¿que diferencia habría pasado si va directamente a la mutua en accidente de trabajo?

    ¿Que podría haber conseguido si denuncia a la empresa,aparte de un posible despido en un futuro cercano?

    Gracias.
    23 de septiembre de 2011 13:19

    ResponderEliminar
  163. ¿Que podemos hacer todos aquellos expendedores-vendedores que por circunstancias su estación está ubicada en una zona marginal y las diferencias de liquidaciones ascienden a 140 € por mes restado en nómina?

    ¿Se pueden negar a pagar este disparate continuo todos los meses durante periodos largos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  164. Lo pongo en conocimiento de los sindicatos y estoy a su entera disposición,para intentar frenar de inmediato en lo posible,esta indefensión continua y reiterada del trabajador de estaciones de servicio en zona marginal.

    1000 € en faltas mensuales algunos meses y 800 € de media entre todos creo que son motivos suficientes durante años para que la empresa ponga medios eficaces y no estar en el top 10 de estaciones con más faltas de España.

    Ya sabéis mi correo,para un posible escrito si lo merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  165. Te puedo contestar a alguna de las preguntas Soy expendedor...:

    Lo de los billetes puede que sea una normativa, es tiempos si que los devolvían pero después, si lo hacían era después de taladrarlos con lo que quedaban inservibles para "colocarlos" de nuevo.

    En cuanto a la resta de los descuadres en nómina, una vez demostrado que ha sido culpa tuya, es decir acreditándolo con el parte de liquidación, te entregarían -aquí en Campsared- un Reconocimiento de deuda pafra que lo firmes como que estás de acuerdo con lo que se se te va a descontar (Si no estás de acuerdo tendrías que denunciar y lógicamente no firmar).

    La empresa te puede descontar todo el importe de una vez, ya sean 140, 200, o 500 €, eso si, en el momento de la firma del reconocimiento de deuda, tu puedes solicitar (las empresas grandes suelen disponer de ello), un préstamo a la empresa por ese importe -o mas- para devolver en el plazo que tu consideres, con lo que te descontarían mes a mes -sin intereses- una parte hasta completar el total.

    ResponderEliminar
  166. Dices que las diferencias de liquidaciones ascienden a 140 € por mes, ¿En descuadres, en fugas o en falta de inventario? Cada cosa tendría un tratamiento diferente.

    El tema de la Mutua que lo conteste alguien más enterado.

    ResponderEliminar
  167. Gracias ANK,pues las respuestas del servicio de recogida de la recaudación me parecen patéticas,nos adjudican billetes falsos cada dos por tres,faltas de cantidades en sobres de diferentes cantidades,un fax a la oficina y punto.Ni videos ni certificados ni nada de nada, y eso que estamos en la era digital y el gran hermano nos vigila constantemente,coño un vídeo del recuento por correo electrónico no estaría mal por lo menos.Este problema tendría que tener otra normativa ya que si mañana se les ocurre reclamar un sobre de 300 €,¿que nos toca "paganini" sin rechistar?.

    ResponderEliminar
  168. A ver mi estación es un poco especial y diferente al resto o por lo menos se magnifican las cosas, muchas de las faltas corresponden a fugas o pendientes continuos y diarios de los personajes del polígono de al lado,¿como se puede controlar este desbarajuste?¿con denuncias y comprometer tu domicilio e integridad? por eso nadie denuncia nada a la policía por miedo a represalias.

    Las mermas del inventario me dicen en varias ocasiones que NO, nos las ponen en faltas,solamente se recuerda como van de mes en mes para tener un control del inventario y no se disparen demasiado.

    Las diferencias de liquidación o descuadres de caja, ufffff le temo cada día en el cambio de turno al hacer las cuentas, no se sabe a cuanto va a ascender hoy.

    Muchas veces creo que estamos mejor que otros por trabajar en pista en asistido, se generan más puesto de trabajo en la estación y deberíamos tener controlada la situación,pero por otro lado la experiencia nos demuestra que algo falla.Si trabajásemos por turno en prepago,todos esos importes de despistados que se olvidaron la cartera en casa estarían resueltos de momento,a no ser que te pidan un adelanto a cuenta,cosa muy normal por cierto.

    Lo del préstamo a la empresa para cubrir esas faltas me informaré, ya que solo así tendrán constancia de que algo no funciona,para que por lo menos pongan remedio lo antes posible.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  169. No obstante si se puede ampliar esa información del reconocimiento de deuda y posible prestamos en empresas distintas de Campsared se agradecería mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  170. Soy expendedor vendedor solamente en caso debido a un comportamiento doloso o gravemente negligente, podrán reclamarte las cantidades faltantes en su integridad aun cuando estas superen el plus de quebranto de moneda, en caso contrario no pueden exceder el mencionado plus (605.01€ expendedor vendedor o 462.27€ en el caso del expendedor) por año trabajado ya que el convenio establece este concepto como anual y solo en caso de descuadres, nunca en inventario o fugas, pues estos forman parte de la asunción del empresario de los riesgos de la prestación del servicio, de otro modo equivaldría a hacer pesar sobre el trabajador los riesgos de la empresa.

    Te paso el enlace de un laudo de interés:
    www.boe.es/boe/dias/2010/01/27/pdfs/BOE-A-2010-1269.pdf

    Saludos

    ResponderEliminar
  171. ¡¡¡¡¡¡ ME ABURROOOOOOOOOOOOO ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ES QUE HOY NO LE HAN METIDO A NADIE UN PALO EN EL CULO POR NO VENDER SUFICIENTES CUPONES ¡!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE YA LE HAN ARREGLADO LA CAMARA A PARLATIN PARA QUE SIGA ESPIANDO ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ES QUE LOS SINDICATOS NO OS HAN MALVENDIDO HOY ALGUN DERECHO ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ TIOS QUEJAROS DE ALGO QUE ME ABURROOOOOOOOOOOO ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ANKSUNAMUN CUENTA ALGUN CHISTE O UNA HISTORIETA ¡!!!!!!!!!!!!!!

    POR CIERTO EL INTRUSO DE SOY EXPENDEDOR VENDEDOR DEBERIA PAGARNOS ALGO POR LA ASESORIA.

    PASATE POR ALGUNA ESTACION DE CAMPSARED Y COMPRANOS ALGUN CUPONCITO O MEJOR UNOS MELONES.

    ¡¡¡¡¡¡ COMPIS QUEJAROS DE ALGO QUE NO HAY NADA EN LA TELE Y ME ABURROOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. ¡¡¡¡¡¡¡ EOHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ HAY ALGUIEN HAY !!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ VAYA LUNES DE MIERDA !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ CON LAS GANAS QUE TENGO DE VACILAR A ALGUIEN !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  173. BUENO HOY NO HA PODIDO SER

    ¡¡¡¡ ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA TENGO QUE CUMPLIR CON MI EMPRESA, VOY A GANARME EL SUELDO CON EL SUDOR DE MI FRENTE, COSA QUE NO PUEDE DECIR LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ESPERO QUE MAÑANA LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED RECIBA INSTRUCIONES DE FUSTIGAROS Y ASI ME ANIMAIS MAÑANA LA TARDE ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ O QUE LA PROPIA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED ESCRIBA UNO DE ESOS COMENTARIOS TAN GRACIOSOS PIDIENDO MAS INCENTIVOS POR LO QUE TRABAJAN, JA, JA,JA,JA,JA……… ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PERDONAD PERO NO PUEDO AGUANTAR LA RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡ O MEJOR ESCRIBIR UNO DE ESOS COMENTARIOS DE LO VALIENTES QUE SOIS Y LO SOLOS QUE OS DEJAN LOS SINDICATOS EN VUESTRA INCANSABLE LUCHA ¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. patxaran, pues claro que conozco a tu mujer, donde te crees que está mientras tu estás doblando turnos.

    26 de septiembre de 2011 19:07 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  175. ¡¡¡¡¡ LO SABIA !!!!!!

    ¡¡¡¡¡ VES COMO SOY MEJOR INVESTIGADOR QUE TU !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ AUNQUE EL TUFO A JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED QUE DEJASTE EN CASA TE DELATO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. ¡¡¡¡¡ ADEMAS JODETE, COMO TENGO FALTA DE CALCIO NO ME SALEN LOS CUERNOS !!!!!

    ¡¡¡¡¡ LOS LLEVO COMO LAS ALMORRANAS, DISCRETAMENTE Y EN SILENCIO !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ AUNQUE Y YA ESTOY DANDO DEMASIADAS PISTAS HAY QUE TENER COJOONE PARA F...... CON MI MUJER !!!!!!

    ¡¡¡¡¡ YO YA HACE CUATRO AÑOS QUE CONSEGUI DESACERME DE ELLA !!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡ JA,JA,JA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  177. Esto no es serio leb valesa, he trasladado el comentario por que patxarán había dado pie a ello, pero, hombre, somos adultos...

    Lo más normal es que la empresa cuando salga un poco de la crisis vuelva a los campeonatos deportivos, pero esta vez de paintball para que acabemos los unos con los otros a base de bolazos de pintura: "mira, mira, ahí va el soplagaitas de patxarán, dispara, no, no, que yo prefiero darle al juntaletras de Anksunamún, pues yo quiero endiñarle a Maly. Yo al que le tengo ganas es al parlatín..." ¡MENUDO PANORAMA!

    Es cierto que va a ver que cambiarle el título al Blog, para llamarse "Rue del percebe nº 13" o "El mirador de Montepinar"

    ResponderEliminar
  178. ¡¡¡MADRE MIA!!!, ¡¡¡SOCOOOORRO!!!

    ResponderEliminar
  179. ¡¡¡SEÑOR, POR QUE ME HAS ABANDONADO!!!

    ResponderEliminar
  180. Os quejais de presiÓn, esperar a ver lo que nos viene ahora a partir del dia 1 de Octubre.

    Y sin ayuda exterior.

    26 de septiembre de 2011 22:37 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  181. ¡¡¡¡ JODER ANKSUNAMUN QUE SOMOS ADULTOS !!!!!

    ¡¡¡¡ O ESO CREO !!!!!1

    ¡¡¡¡ ESTO NO ESTA HOY PARA ESTOMAGOS DELICADOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  182. Buenas noches Patxaran trabaja duro que España necesita gente tan comprometida y cumplidora como tu.Descansa bien y trátame con corrección a los clientes como tu solo sabes.No toques los huevos más de la cuenta a tu encargado.Ofrece rascas,naranjas y aceite.Gánate el sueldo como un campeón,el número "guan", el terror del Garden, el mostruo de las galletas.

    ResponderEliminar
  183. ¡¡¡¡ PARLATIN 11111

    ¡¡¡¡ COMO QUE SIN AYUDA EXTERIOR !!!!!!!

    ¡¡¡¡ YA TE ENCARGARAS TU Y TU TROUPE DE AYUDAR !!!!!

    ¡¡¡¡ Y ADEMAS SEGURO QUE CON GUSTO !!!!!

    ¡¡¡¡ ESO SI SIEMPRE QUE SEA SIN TRABAJAR MUCHO, SOLO VOCES Y PAPELITOS, ESFUERZOS FISICOS PARA OTROS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. El Parlatín y sus misterios. El 24 de septiembre me quedé con las ganas de saber por que dabas aleluyas: "`[...]muchos de vosotros y nosotros agradeceremos que este día existiese.
    23-09-2011"

    Y ahora nos anuncias el Apocalipsis (dia 1 de Octubre) sin darnos una pista. Cuenta, cuenta, para los que no sabemos leer entre lineas.

    ResponderEliminar
  185. ¡¡¡¡¡ MANDA COJONES QUE UN GASOLINERO SEA EL QUE RECONOZCA MIS VIRTUDES !!!!!

    ¡¡¡¡¡ COÑO TU TE MERECES UNA OVACION POR TU SABIDURIA Y PERSPICACIA* !!!!!!

    *CREO QUE SE ESCRIBE ASI

    ResponderEliminar
  186. Pues si Patxarán, adultos si, pero esta no es la página de Vacilones.com, para andarnos con tantas tonterías.

    ResponderEliminar
  187. ¡¡¡¡ NO SEAS ANSIOSO ANKSUNAMUN EL PARLATIN QUE TODOS TENEMOS EN CADA ESTACION ,VENDRA EL VIERNES 30 CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS, ANUNCIANDO LA BUENA NUEVA !!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ SEGURO QUE NO SERA QUE ELLOS TIENEN SU CUOTA DE VENTA DE RASCAS O SPO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  188. ¡¡¡¡¡ BUENO A VER SI MAÑANA VACILAMOS UN POCO ANTES QUE HAY GENTE QUE TENEMOS QUE TRABAJAR !!!!

    ResponderEliminar
  189. Tienes que aprender todavía mucho para saber lo que es un gasolinero tu a lo tuyo.Aburres hasta a las ovejas.Además tengo serias dudas que lo seas.

    ResponderEliminar
  190. ¡¡¡¡ VAMOS A VER SOYMETEMANGUERAS !!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¿EN QUE QUEDAMOS? !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ¿SOY LA OSTIA O PIENSAS COMO MI ENCARGADO Y LA MAYORIA DEL BLOG? !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  191. A ver creo que eres bipolar,ve al médico que te lo pago yo.Me has sorprendido.

    ResponderEliminar
  192. Tienes un afán de protagonismo,que no lo puedes remediar,te estoy observando y tienes lagunillas mentales.Eres bueno pero no perfecto.

    ResponderEliminar
  193. ¡¡¡¡¡ ME HAS SORPRENDIDO !!!!!!


    ¡¡¡¡¡ ESO ME LO DICEN MUCHAS !!!!!!!


    '''' Y ES QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA !!!!!!

    ResponderEliminar
  194. Paintball, paintball, es la solución menos traumática, está claro.

    ResponderEliminar
  195. ANKSUNAMUN

    UNA PROPUESTA PARA QUE TE LA PIENSES

    ¿ NO PODRIAS PONER UN HORARIO PARA INSERTAR COMENTARIOS?

    ¡¡¡¡¡ TIO ES QUE MAÑANA CURRO Y ESTO ENGANCHA !!!!!!

    ¡¡¡¡ NO VOY A RENDIR Y MI ENCARGADO ME VA A REÑIR !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  196. OTRA COSA COLEGA

    NO ME GUSTAN LOS JUEGOS VIOLENTOS CON ARMAS

    ResponderEliminar
  197. Tengo toda la noche para ti.Así que puedes decirme los piropos que quieras.Se que estas disfrutando por eso entro al trapo.

    ResponderEliminar
  198. Bueno compañeros, veo que estais "calientes", os dejo a solas para que os desfogueis. No rompais nada. El último que apague la luz.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.