COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de octubre de 2011

OCTUBRE 2011, comentarios


Para leer los comentarios del mes de SEPTIEMBRE pincha AQUÍ

OCTUBRE tiene más de 600 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> para llegar al siguiente bloque de  200

Ir del 1 al 200 - Ir del 201 al 400 - 
Ir del 401 al 600 - Ir del 601 al 800       Ir al más reciente»


.

694 comentarios:

  1. DESDE HACE ALGÚN TIEMPO EXISTEN INCOMPATIBILIDADES ENTRE INTERNET EXPLORER Y BLOGSPOT, QUE ES LA PLATAFORMA PRINCIPAL DE LOS BLOGS. NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS NI CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE ESTE GRUPO, NI DISPONER DE ALGUNAS FUNCIONES AVANZADAS COMO LA MÚSICA EN AUTOARRANQUE.

    SI TENEIS PROBLEMAS DE ACCESO CON INTERNET EXPLORER, UTILIZAR OTRO NAVEGADOR COMO GOOGLE CHROME O MOZILLA FIREFOX.

    EN UNA VENTANITA A LA DERECHA QUE PONE: ATENCIÓN ERROR PODEIS DESCARGAROS FACILMENTE CUALQUIERA DE ELLOS, Y SIMPLEMENTE DISPONDRÍAS DE DOS NAVEGADORES EN VEZ DE UNO A LA HORA DE TRASTEAR POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  2. Terminada la encuesta, ya podeis consultar los resultados. Nuestros Jefes de Zona no salen mal del todo, yo creo que uno de cada cuatro los valora positivamente.

    ResponderEliminar
  3. Soy expendedor vendedor:

    El día que formulaste la pregunta que os ocupa (26/9/2011) hiciste otra relacionada con el quebranto de moneda que yo conteste gustosamente, me gustaría saber si te sirvió de algo mi respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas, SOY EXPENDEDOR, la mutua a la que está adscrita tu empresa debería hacerse cargo de tu baja laboral... Es como si yo me resbalo en una mancha de diesel al ir a atender a alguien, me rompo un brazo, etc. En nuestro caso, al ser atendida, implica una realización del suministro, y además está contemplado en el plan de prevención, que me lo he leido alguna vez...

    Otra cosa es que no haya plan de prevención, con lo cual, además de la baja laboral, la empresa debería pagar una multa de c***nes por no tener plan de prevención.

    Además tienes parte de accidente de la empresa, testigos y declaración firmada...

    Por mucho que te intenten acojonar, jueces, empresarios o buitres carroñeros, bajo mi punto de vista, tienes todas las de ganar, SOY EXPENDEDOR...

    ResponderEliminar
  5. Compruebo con alegría que ya somos 50 en este club (Con alguna repetición claro).¡Madre mía lo que nos cuesta cada peldaño! cuando en Facebook los suben de dos en dos.

    Esto es más difícil que aquello de hace años de hacer socios del Autoclub Repsol, o los pobres de Cepsa con la Visa "Por que tu vuelves".

    Cuando lleguemos a 100 seguidores, tres o cuatro de los primeros ya se habrán jubilado o cambiado de trabajo ¡la leche!

    ResponderEliminar
  6. A 50 seguidores al año, este Blog tendrá los mismos seguidores que Shakira dentro de ¡600.000 años! Tal vez para entonces hayan vuelto los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  7. ¿Creeis que hay que cambiar algo en este Blog para subir la audiencia?
    ¿Habeis comentado con algún compañero/posible seguidor la existencia de este sitio?
    ¿Debemos incluir escenas de sexo explicito para atraer a mas gente?
    ¿Hace falta un gay para que esto funcione?
    ¿No somos demasiado "políticamente incorrectos" y por eso no escribe más gente?
    ¿Deberíamos escribir como en los mensajes de movil, ejemp.: " pq? ak no tnmos + gte. pq? :(, :'(, salu2"
    ¿Deberíamos insultarnos abiertamente?

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, ANKSUNAMUN, según mis cuentas estamos en la fase de "introducción".... Ya llegaremos a la de "desarrollo" y le haremos la competencia al grupo ese de FB. De momento estaría bien que alguien lo promocionara ahora, que acaban de publicar en el muro lo de la carta del indignado...

    ResponderEliminar
  9. Pues la estamos 'introduciendo' muy despacio, menos mal que no hablamos de sexo, menudos preliminares más largos llevaríamos, la 'internet' se nos va a quedar fría.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a animaros (a cualquiera), todo aquel que tenga algo interesante o divertido que contar, que merezca la pena presentarlo como Dios manda, que me lo envíe por correo y lo publicamos como se merece.

    ResponderEliminar
  11. En el blog, como bien sabeis escriben 9, pero lo lee mucha mas gente, siempre cuesta ponerte a escribir, e incluso algunas veces los miedos te provocan no hacerlo.

    Pero no te preocupes, mucha gente lo conoce y se informa en el.

    Aun así, no esta muy difundido.

    Gracias a Sacco, por su labor de información y debate, es mas que satisfatoria. Lástima que luego en otros lugares su tarea no sea igual de buena, pero vamos, es solo mi opinión.

    Yo os abandono, cambio de empresa dentro del grupo, seguiré leyendo pero creo que ya no tendré la información suficiente como para entrar y poder debatir.

    Sólo una pregunta antes de mi marcha, que me gustaría que Sacco me contestase:

    ¿Tengo derecho a poder asistir a clases externas a la empresa para mi formación personal?

    Gracias a todos y os prometo que seguiré leyendo y si tengo alguna información la expondré.

    Saludos.

    2 de octubre de 2011 17:26 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  12. GOLOSINER@ dijo...
    Soy expendedor vendedor:

    El día que formulaste la pregunta que os ocupa (26/9/2011) hiciste otra relacionada con el quebranto de moneda que yo conteste gustosamente, me gustaría saber si te sirvió de algo mi respuesta.

    Saludos

    Si claro te lo agradezco y lo hago público GOLOSINER@, muchas veces las preguntas y quejas que formulo en este blog y en la página de facebook van dirigidas para un bien común y desinteresado.

    Estoy seguro que a mucha gente incluido yo nos intereso tu respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Parlatín, siempre es triste perder a un compañero, pero si es para bien, bienvenido sea. Que tengas suerte en tu nuevo puesto.

    Echaremos de menos tus discrepancias (al menos yo), ese punto de vista personal que hacía de tus opiniones unas de las más ácidas y afiladas que han participado en el Blog. Unas veces más justas y otras menos, pero diferenciadas y aunque no se juzgaran siempre así, seguramente por el bien de todos.

    Suerte, y un fuerte abrazo. Si alguna vez quieres volver a visitarnos, aquí estaremos aguantando, lleve quien lleve el timón del blog.

    Gracias por despedirte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Parlatín sigue colaborando como bien dices en tu comentario porque haces falta y necesario.

    Me gustan tus puntos de vista y razonamientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vendedor activo mi empresa si dispone de un plan de prevención y presumen en su publicidad interna de ser "Líderes en seguridad" todo motivado por el desgraciado accidente de dos trabajadores y otros en estado muy grave en la refinería de CEPSA en La Rábida hace unos años.

    ResponderEliminar
  16. PARLATIN,

    ¿ podemos saber a que empresa del grupo vas a pertenecer ?

    Te deseo toda la suerte del mundo y espero sea para mejorar tu actual trabajo.

    ResponderEliminar
  17. PARLATIN,suerte en tu nuevo puesto.

    hace unos dias nos dejastes con la intriga de que algo pasaria el dia 1 de octubre,espero que sea tu nuevo puesto de trabajo,de todas formas algunos agradeceriamos que nos dieras mas detalles.

    ResponderEliminar
  18. Curioso escrito, leedlo que no tiene desperdicio.
    Os paso el enlace.

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=216928828369246

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡ VAYA ¡!!!!!

    ¡¡¡¡¡PARLATIN YA HA RECIBIDO SU PREMIO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS!!!!!!!!

    ¿ CUANTOS CADAVERES HAS DEJADO EN EL CAMINO?

    ¿ PODRAS DORMIR TRANQUILO POR LAS NOCHES?

    ¡¡¡¡¡ VAYA JILIPOLLEZ ACABO DE ESCRIBIR ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ PUES CLARO QUE DORMIRAS TRANQUILO LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED NO TIENE CONCIENCIA ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ VETE A TOMAR POR C…… EN TU NUEVO DESTINO!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ DINOS A DONDE PARA AVISAR A TUS COMPAÑEROS LO QUE LE ESPERAN!!!!!

    ¡¡¡¡¡ BUENO AUNQUE SI VIENES DE CAMPSARED, SABEN DE QUE VAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El enlace que nos propone adicto... es de la página de Facebook del compañero Soyexpendedor... con esta dirección: "http://www.facebook.com/Soyexpendedor" en el que dice cosas interesantes y algunas... polémicas como puede ser ésta.

    ResponderEliminar
  21. Para cambiar de destino o de puesto no necesariamente hay que matar a nadie, se puede hacer huyendo, o por que uno esté hasta los c...

    ResponderEliminar
  22. ANKSUNAMUN

    COMO EL DIA SE ME HA DADO BIEN, SERE BENEVOLENTE CONTIGO Y DIRE QUE ERES UN ILUSO Y UN PIPIOLO.

    EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES TE LLAMARIA JILIPOLLAS Y QUE TE MERECES TODAS LAS PUTADAS QUE TE HACEN EN CAMPSARED.

    ResponderEliminar
  23. Te recuerdo, PATXI, que, como le dijeron a Spiderman, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y ya me conozco los "premios a los servicios prestados" que se hacen en esta casa de putas, con perdon. Son supositorios con trementina que nadie se ha querido meter por el ojete.

    Espero, con sinceridad, que al menos a PARLATIN no le haya tocado uno que le duela demasiado...

    En lo que a mi respecta, por pedir en su día una oportunidad en la oficina, en lugar de en el mostrador, me endiñaron 2 estaciones a la vez para aprender a base de leñazos. Y lo que te pide el cuerpo en ese momento es aguantar lo que te echen, que ya llegará el momento de parar de bailar.

    El problema es que cuando aprendes, ya es demasiado tarde... o te consideran prescindible cuando ya te han sacado el jugo, o acabas encerrado en la espiral del pringado con responsabilidades de jefe, porque ya has firmado la permanencia.

    No será pura envidia, PATXI?

    ¿Quieres ascender al infierno de ser encargado de una estación de servicio? Adelante, y enseñanos como se hace, caray. Con un poco de suerte te "ascenderán" a machaca del delegado regional, hombre.

    ResponderEliminar
  24. ¿YO DE LA JUDENDIENSTORDNUNG DE CAMPSARED?

    SI CONOCIERAS MI VIDA, SABRIAS QUE ES LO ULTIMO QUE HARIA

    VAMOS NO SUSTITUYO A MI ENCARGADO NI PARA COGERLE EL TELEFONO DE LA ESTACION, CUANDO SE VA A “SU CUARTO DE HORA AL BAR”

    YO SOLO MIS 8 HORAS, PASAR BUENOS RATOS CON LOS AMIG@S, Y AHORA ADEMAS A VACILAROS EN EL BLOG CUANDO ME SALE DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  25. Patxaransito mio pincha el link hermoso,bonito,guapo.Gente como tu me sobra y aburre.

    http://www.youtube.com/watch?v=M34pf794wYc

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡BUENO, BUENO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ YA SABEMOS QUE A TI TE GUSTA QUE TE DEN!!!!!!

    ¡¡¡¡YO SOY DE LOS QUE PREFIERO DAR!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y EN CUANTO A MUSICA QUE MAL GUSTO TIENES!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡ DONDE SE PONGA EL PRINCIPE GITANO O TONINO QUE SE QUITE EL RAP DE MIERDA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ HALA ME VOY A DORMIR LA SIESTA QUE ALGUNOS TRABAJAMOS, Y NO ESTAMOS MARICONEANDO EN UN BLOG, A LAS 2 DE LA TARDE!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡ O ERES UN JEFE CAMUFLADO O UN TIO CON MENOS VIDA SOCIAL QUE EL MONOLITO DE MI ESTACION!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ CON LO BIEN QUE SE ESTA DE VINOS Y CAÑAS A ESAS HORAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Será eso patxaransito mio,yo también te quiero guapo.Para mi lo mismo es dar que recibir,infeliz.Que cañas y vinos te vas a tomar tu,sino tienes amigos.
    Venga hombre trabaja y levanta España y utiliza la lengua para algo de provecho,Tonino y príncipe gitano mas bien príncipe de beckelar diría yo,estarías de dulce.

    ResponderEliminar
  28. Que tío más cachondo es el patxaransito os juro que no había oído hablar de Tonino Y El principe gitano y los dos son dignos de estar en el 2X1 del expositor de cintas de cualquier gasolinera de los 90.
    Aquí os pongo un enlace del príncipe gitano que no tiene desperdicio;

    http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ

    Una verdadera delicatessen.

    ResponderEliminar
  29. Yo solo conocía un Tonino, Tonino Guitian, el de Caiga Quien Caiga con Wyoming. En internet he descubierto a Tonino Carotone, si es ese enhorabuena, eres un friki de primera, buena pareja del principe gitano, no me extraña que te hayas dado al patxarán. Al aceite de ricino me había dado yo.

    Menos mal que te confiesas arriba: "...ADEMAS A VACILAROS EN EL BLOG CUANDO ME SALE DE LOS COJONES". Es que si fuera cierto habría que embalsamarte.

    Por cierto ¿como eres capaz de escribir JUDIENSLOQUESEA tantas veces sin saltarte ninguna consonante?

    ResponderEliminar
  30. Otra cosa, hay un nuevo bloguero, pero equivocado de mes. chacal, la prueba ha salido bien, pero la has hecho en el mes de septiembre que está ya cerrado. pásate a octubre, no te rajes.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡VAMOS A HACER EL FAVOR DE NO OFENDER O NO RESPONDO!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡ NO ME JODAIS, CON LO BIEN QUE ME HABIA SENTADO LA SIESTA!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ HAY DOS COSAS CON LAS QUE NO SE JUEGA!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ UNA CON EL PATXARAN, SIEMPRE ZOCO ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ OTRA CON MIS GUSTOS MUSICALES, EL PRICIPE GITANO, TONINO Y EL MAESTRO DE LOS MAESTROS BAMBINO!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ME VOY A TOMAR EL AIRE PORQUE OS VEO PROVOCADORES Y NO RESPONDO!!!!!1

    ¡¡¡¡¡ CREIA QUE ESTO ERA UN BLOG SERIO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¿QUE PASA QUE YA NO OS JODE VENDER SPO?!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¿QUE PASA QUE YA NO OS ACOSAN Y OS ENTRA LA DEPRE?!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ¿ESTO QUE ES, TIRO AL PATXARAN?!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ¿TODOS CONTRA PATXARAN?!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ PUES CON VOSOTROS NO TENGO NI PARA EMPEZAR ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ASI QUE YA PODEIS IR LLAMANDO A LA PANDA DE DESESPERADOS QUE ESCRIBEN AQUÍ ¡!!!!

    ¡¡¡¡¡ESTA NOCHE SI ESTOY SOBRIO, DUELO A MUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. A mi me jode no vender suficientes SPO.

    La pena Patxarán es que estés del lado de los trabajadores y de los sindicatos. Si estuvieses del lado de la empresa sería la ostia. Lo íbamos a pasar genial.

    ResponderEliminar
  33. Chacal joder, no te cortes, ahora que habías hecho lo más difícil que es darte de alta y publicar, no te quedes ahí. Di algo, con ese nick tienes que soltar verdades como puñales.

    ResponderEliminar
  34. ¿Por que Campsared no tiene Plan de Pensiones como otras empresa del grupo?
    Tengo entendido o me comentan mejor dicho, que se aprobó hace tiempo, pero que nunca lo hicieron efectivo.

    Gracias.

    3 de octubre de 2011 15:26 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  35. Cuando empiezan a echar salivilla por la boca cual rottweiller en celo, diciendo que van a mandar a tomar por saco a media plantilla, se oye una risa batiente y locuela, que la oye hasta el Apoitia, en su trono.

    Soy yo mismo escojonandome vivo...Risa de humor negro, claro

    Seguro que al del trono no le mueven ni con un terremoto.

    Antes cae toda la plantilla de expendedores que mandar a la cola del palo al incompetente de mi delegado regional.

    Y mi encargado, encima, meneando el rabo cuando viene el TZ... Se me trae al fresco, que me envian una o un millon de cartas de amonestación, mejor, así no se nos acaba el papel del culo.

    Esta gente no merece ni la más mínima preocupación.

    ResponderEliminar
  36. vendedor activo, te superas en cada comentario.

    ResponderEliminar
  37. Pero vamos al tema, como veo que cuando os aburrís armais bronca os dejo una nueva encuesta que nos propuso Antonio hace tiempo, el 26/07/11, y que dice así:
    ¿DEBERÍAN LOS ENCARGADOS ESTAR LOCALIZABLES LAS 24 HORAS?

    Hago la pregunta en tu nombre, pero ya me sé la respuesta: Expendedores que bueno, encargados con dedo anular hacia arriba. Bueno, veremos.

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué tendrían que pagar para que un trabajador esté localizable las 24 horas los 365 días del año?
    No creo que a nadie se le ocurra, que los tristes 300€ que hay de diferencia entre expendedores y encargados, también incluyan eso ¿NO?

    ResponderEliminar
  39. Hasta donde yo sé, los encargados tenemos una jornada de 8 horas como el resto de los humanos y punto pelota. Otra cosa es que muchos se han ido dejando comer el terreno por los gansters de esta empresa, y tragan carros y carretas mientras dan gracias al cielo por tener un trabajo fijo en CRED.

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver SAM lo que planteas tiene sentido.Sin embargo te voy a hacer una pregunta de expendedor a encargado.
    Si yo estoy en el turno de noche y me sucede;

    - Me da un cólico nefrítico.
    - La cisterna de combustible trae más combustible del que coge en los tanques.
    - Se lían a tiros en la estación.

    ¿A quien debería llamar yo como expendedor?

    ResponderEliminar
  41. MI PREGUNTA ES MUCHO MAS JODIDA: ¿Y si te ocurren las tres cosas a la vez? ¿Que tendrías que hacer?

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡BUENO YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

    ¡¡¡¡ NO OS VOY A DECIR DE DONDE VENGO, NI QUE HE HECHO POR DOS MOTIVOS, UNO PORQUE SOY UN CABALLERO Y NO HABLO DE ASUNTOS DE CINTURA PARA ABAJO, Y OTRO PORQUE DIRIAIS QUE SOY UN FANTASMA!!!!!!1

    ¡¡¡¡ PERO QUE POLLAS, OS LO DIGO, HE CONOCIDO A UNA CHICA VENEZOLANA QUE DESDE HACE UNA SEMANA ME HACE VER LAS GALAXIAS!!!!!!!

    ¡¡¡¡ PERO BUENO VAMOS A LO NUESTRO ¡!!!!

    ¡¡¡¡ ¿Qué CUANTAS HORAS TRABAJA UN ENCARGADO?!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ESA ES FACIL!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ CEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ¿CUANTAS HORAS ENTAN EN EL TRABAJO?!!!!!!!

    LAS QUE LE ORDENE SU AMO, O HASTA QUE CAZEN A ALGUN EXPENDEDOR PARA CHIVARSE.

    SAM CREO QUE ERES UNA TIA HONRADA, PERO NO SE QUE HACES EN ESE LADO DE LA CAMA.

    ¿QUE MAS DA CUANTAS HORAS TRABAJEN POR CONVENIO, SI LUEGO A UNA ORDEN DE SU AMO, VAN A HACER LO QUE LES MANDEN?

    SON UN CASO PERDIDO

    NO SIRVE DE NADA QUE SE LES CONSIGA ALGO.
    LUEGO NO VAN A TENER COJONES DE ENFRENTARSE A LA EMPRESA.

    NO VAYA A SER QUE NO LES ASCIENDAN COMO A PARLATIN

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡ YA HE VOTADO LA ENCUESTA !!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hombre patxaransito el machote,que lo de antes era broma no tienes porque justificarte en el blog,a ver si en vez de conocer a una deslumbrante venezolana has conocido a Darth Vader y te esta enseñando la galaxia,por delante y por detrás,con su espada laser,menudo fantasma estas hecho.

    ResponderEliminar
  45. Una pregunta ¿ Sabéis algo sobre la reunión de CNSS? Y sobre la encuesta ,es muy poco concisa .Ya que habría que matizar muchos puntos
    1º ¿ estarían de acuerdo con un buen plus
    2º¿FORMA PARTE DE SU TRABAJO? YO no se si tienen algo firmado , como nos hacen a los expendedores, en principio nos dan a firmar para que nos demos por enterados , pero luego no la meten hasta el fondo (enterados no obligados)matizo
    3º¿ tendrían que hacer un trabajo de guarda jurado ?
    responsabilidad? ¿POR QUE? ; Responsabilidad en su jornada,como cada quisqui
    A si que yo me abstengo en esa encuesta,y les doy una lanza a su favor

    ResponderEliminar
  46. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR

    ¡¡¡¡VEIS SABIA QUE ALGUNO SE IBA A PONER CELOSO!!!!!

    ¡¡¡LO SIENTO MACHO, NO ME VAS!!!!

    ¡¡¡¡ A MI ME VAN LAS TIAS, Y COMO AMIGOS LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES!!!!1

    Y A MI ME PARECE QUE TU DE ESO TIENES POCO

    MUCHO QUEJARTE PERO LA VERDAD ES QUE TRABAJAS POCO.

    HASTA EL ORDENADOR TE LLEVAS AL TRABAJO EN TURNO DE NOCHE.

    Y DE DIA TE ESCAQUEARAS PARA QUE CURREN TUS COMPIS.

    Y TE QUEJAS DE 800 EUROS

    MUCHO PARA LO QUE TE MERECES.

    EN CAMPSARED NO DURABAS NI UNA SEMANA

    Y NO POR CULPA DE LOS ENCARGADOS.

    A LOS EXPENDEDORES NO NOS GUSTAN LOS VAGOS

    ResponderEliminar
  47. Tu en mi empresa creo que ni la prueba patxaransito,no se me tienes desconcertado,como solo haces dar por culo creía que a lo mejor...

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡¡ JODER ANKSUNAMUN!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ESTE ¿NI ES UN FORO DE TRABAJADORES DE CAMPSARED? !!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¡PORQUE COÑO SE ADMITE A UN VAGO DE CEPSARED !!!!!!

    ¡¡¡¡¡ HALA A TU BLOG!!!!!!

    ¡¡¡¡ HALA A LLORAR TUS MISERIAS A OTRO LADO !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ AQUI YA HAREMOS UNA COLECTA Y OS LA IREMOS DEJANDO POR LAS ESTACIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. No patxaransito no me voy hasta que pruebes tu propia medicina,infeliz.

    ResponderEliminar
  50. ¿INFELIZ YO?

    PERO SI ESTOY EN LA MEJOR EMPRESA GASOLINERA DEL PAIS.

    SOY COMO EL CRISTIANO RONALDO

    EL MAS RICO, EL MAS GUAPO Y EL MEJOR EXPENDEDOR.

    Y POR ESO ME TIENES ENVIDIA.

    Y ADEMAS ESTAS CELOSO POR LO DE LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  51. Jejejeje Menudo Friki egocéntrico estas hecho,ni un insulto y ya estas como adicto echando a la gente de tu blog.Bueno por hoy ya tienes lo tuyo perejil,me voy que aburres hasta a las ovejas con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  52. MANDA GUEVOS QUE YO SEA EL UNICO QUE TENGA COJONES DE ENFRENTARSE A ESTA CHUSMA QUE INVADE NUESTRO BLOG.

    ESTO ES COMO EN CATALUÑA.

    TENDREMOS QUE CREAR UN PARTIDO QUE DEFIENDA LO NUESTRO PRIMERO.

    SERE EL JOSE ANGLADA DEL BLOG

    CREARE PLATAFORMA PER CAMPSARED


    ¡¡¡¡¡CAMPSARED LO PRIMERO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Aunque reconozco que me lo paso pipa contigo,porque tengo la corazonada que tu problema de personalidad y orientación,todavía está a tiempo de ser corregida.Te sigo porque me distraes y ahora me voy a ver johnny english returns que me recuerda mucho a ti.

    Adios Patxaransito.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡HALA,HALA A DAR POR CULO A OTRO SITIO !!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡ CAMPSARED LO PRIMERO !!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡ VIVA PLATAFORMA PER CAMPSARED !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Considerada como hora extra, la actuación de un EG durante una incidencia en una estación en horas poco habituales dentro de su actividad cotidiana debería de ser o remunerada o devuelta en equivalencia de horas, igual que cuando a los expendedores cubrimos a un compañero.

    Y si ha de haber traslados, se apuntan kms.

    Y si es a las tantas, se apunta nocturnidad.

    Y si no, que contraten a vigilantes de seguridad, que a lo mejor les sale más barato y todo.

    Un momento que voto.... Ya está.

    Por otro lado, no es plan de que a mi EG le pongan la cara como un croissant. Bastante tengo con reirme a mala leche de los correitos que nos envian para "animarnos" a hacer nuestro trabajo y no vaguear.

    Por cierto, lo del "salsón" sudamericano es una leyenda. Personalmente, para retozar prefiero la furia ibérica.

    ResponderEliminar
  56. Hace mucho tiempo que no escribo solo os leo, la ultima vez me confundi y le dije algo a revoltosina que no era ,le pido disculpas,a ti Parlatin te deseo lo mejor del mundo en este mundo de REPSOL ah y acuerdate de los que estamos aqui por debajo de ti y ayudamos en este mundo que es Campsa Red, para que algun dia nos valoren."SUERTE Y AL EL TORO"

    ResponderEliminar
  57. Pues sinceramente, creo que solucionar las incidencias fuera del horario del encargado es cosa de la empresa y no del encargado.

    Por ejemplo:
    - Si ocurre algo un sábado y el encargado no se encuentra en la ciudad ¿Debe el encargado suspender su fin de semana y volverse de donde esté?
    - Si el encargado está en una boda y ha tomado unas copitas ¿Debe el encargado abandonar el evento y conducir bajo los efectos del alcohol?
    - Si el encargado está al cargo de un menor, debe abandonarlo y acudir a la E.S.
    En fín que el tiempo libre es eso L I B R E.

    ResponderEliminar
  58. Otras empresas montan turnos de guardia rotativos con los trabajadores, para atender incidencias fuera del horario habitual Y SE PAGA COMO UN SERVICIO ADICIONAL.
    En fin que es la empresa la que debe preocuparse de buscar las soluciones a sus problemas, pero en CRED han conseguido que cada uno de nosotros pensemos que los problemas son nuestros y que tenemos la obligación de solucionarlos.
    Y MUCHOS HAN LLEGADO A CREERSELO.

    ResponderEliminar
  59. SAM ha puesto unos ejemplos incontestables. Y lo peor de todo es que no se trata de excepciones, sino de ejemplos en toda regla. Los encargados en muchas ocasiones cargan con los problemas imprevistos como si fueran dueños del negocio.

    ResponderEliminar
  60. A mi también me has convencido,pero mientras tanto los dos, expendedor y encargado debemos estar en contacto porque la estación no es ni mía ni tuya.Y a los problemas pecho por ambos,porque sino apaga y vámonos.Que tomen nota los sindicatos porque ellos son los únicos que pueden ayudarnos,necesitamos un superheroe sindical...

    ResponderEliminar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=M34pf794wYc

    ResponderEliminar
  62. RECOMENDACION MUSICAL DE HOY


    http://www.youtube.com/watch?v=pcn2hVwGzTU

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡¡¡¡SOY EXPENDEDOR VENDEDOR!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ NO TE HAS ENTERADO AUN!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡ VETE A TOMAR POR CULO A OTRO SITIO!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VETE A MENDIGAR A OTRO SITIO!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE YA HUELE A RANCIO Y EXTRANJERO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ PLATAFORMA PER CAMPSARED!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡CAMPSARED LO PRIMERO!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡VIVA JOSEP ANGLADA!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡VIVA PATXARAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Patxaransito el infeliz.

    Cuando a un tonto le da por algo, "oju" aburre a más pintao.

    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y

    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡¡¡ HALA VETE A ENGAÑAR A TU EMPRESA DE CEPSARED !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y DESPUES PARA COMPENSAR EL SALARIO DE MIERDA QUE COBRAS QUE POR SUPUESTO NO TE MERECES QUITALE UN SEMAFORO A UN NEGRO Y VENDE PAÑUELOS!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PERO DEJANOS EN PAZ CON TUS MIERDAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Seamos serios, dejaros de matrimoniadas
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PUES EXPULSA A LOS EXTRANJEROS QUE NO APORTAN NADA AL BLOG!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ PLATAFORMA PER CAMPSARED!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡CAMPSARED LO PRIMERO!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡CEPSARED GO HOME !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡¡¡¡¡ CEPSARED !!!!!!

    No te inventes empresas que no existe.

    No, si cuando a un tonto le da por opinar y defender los intereses comunes a dedo y sin tener ni idea,puede ocurrir lo que estáis presenciando.

    Desde luego yo no voy a pedir moderación al administrador, lo que si puedes tener medio claro que al segundo comentario de este tipo en ;
    www.facebook.com/Soyexpendedor

    Estarías bloqueado por payaso.

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡¡¡¡NO PIERDO EL TIEMPO EN BLOG DE TERCERA DIVISION!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Y MENOS CUANDO AMENAZAN A UNA MENTE LUCIDA COMO LA MIA DE CENSURARLA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ ¡ COMPRENDO QUE TEMAS QUE LOS BORREGOS QUE TE SIGEN EN TU BLOG VEAN TUS CARENCIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Bueno,bueno,bueno me acabas de dar un tufo a sindicalista liberado que te cagas,Patxaransito.

    ResponderEliminar
  71. Ufffffffffff huele hasta en Córdoba.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡¡¡¡¡ SI QUISIERA SER LIBERADO YA SE HABRIAN DADO BOFETADAS POR MI CCOO Y UGT !!!!!!!!!


    ¡¡¡¡ PERO POR MI CAPACIDAD PARA RESOLVER NO DE HALGAZANEAR!!!!!!

    ¡¡¡¡ EL LIBERADO CREO QUE ERES TU EN ANDALUZIA !!!!!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡¡ Y LO DIGO POR LO SOSPECHOSO DE DECIR ESTAR DE TURNO DE NOCHE Y ESTAR TOCANDO LOS COJONES CON EL ORDENATA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡¡¡¿ QUIEN ERES EL HIJO DEL DUEÑO DE CEPSARED O SU NOVIO?!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues que tomen nota nuestros dirigentes sindicales y te pongan de cabeza de lista infeliz.

    ResponderEliminar
  76. Y AHORA UNOS MINUTOS MUSICALES MIENTRAS DEFECO

    http://www.youtube.com/watch?v=acjRixeiiS8

    ResponderEliminar
  77. Soy el que te dice,que no tienes ni idea de lo que hablas,por mucho que alardees de ello.Gente como tu es la que necesita el sindicato para hundirlo del todo.Pero tu no te ahogaras porque la mi***da flota.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAAAAASTIMA QUE TEEEERMINO EL FEEEESTIVAL DE HOY!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡PRONTO VOLVEREMOS CON …….!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ MAS DI VER SIONES!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡ HALA SIGUE DE OCUPA AQUÍ, O VETE CON TU BLOG DE FRACASADOS Y CON TU SECCION SINDICAL DE CEPSARED ¡!!!!!!!!!!

    MAÑANA SERA OTRO DIA

    O NO

    ResponderEliminar
  79. !!!!!!!SI YO FUERA DE LA SECCION SINDICAL DE CEPSARED TE PONIA UN BOZAL PARA QUE NO DEJASES EN RIDICULO A TUS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Adiós patxaransito que descanses guapo.

    ResponderEliminar
  81. Lo que yo te digo ni idea tiene el infeliz.

    ResponderEliminar
  82. ¡Patxarán, por Dios!, los que escriben en Facebook.com/soyexpendedor son como nosotros, trabajadores, y en muchos casos los mismos que escriben aquí.
    Si hay que hablar de fracasados, pues lo seremos todos, por que dependemos de un sueldo, y no vivimos de las rentas de ningún capital, somos obreros de categoría 1, Shindler no nos hubiera metido nunca en su lista, a ti tampoco. Me parece que te has pasado.

    Si las personas solo por opinar, y algunos ni eso, sólo por asomarse a un blog son fracasados, mírate en el espejo, tu también perteneces a ese grupo y no te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
  83. En cuatro días llevamos 82 comentarios sin haber dicho casi nada.

    ResponderEliminar
  84. Ya entiendes por que la gente no entra al blog.

    Gente como Patxaran auyenta de escribir.

    4 de octubre de 2011 22:11 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  85. GANGOSO,estoy contigo.
    4 dias y aparte de los comentarios de SAM y alguno mas,la inmensa mayoria de los de SOY EXPENDEDOR VENDEDOR y la totalidad de los de PATXARAN,no sirven para nada.

    SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,espero que no le hagas caso a nadie y sigas escribiendo en el blog.

    animaria a la gente a que escribiera,FUESE DE LA EMPRESA QUE FUESE.

    PATXARAN,aqui el que menos aporta eres tu.
    tus comentarios son todos iguales.poniendo pingando a todos los del blog y a todo el que no opina como tu.nunca expresas una opinion sin descalificar a alguien y sigues escribiendo en mayusculas a pesar de haberte pedido mas de una persona que las quites.

    hay algo que se llama RESPETO y tu no lo tienes por nadie del blog.

    mi opinion personal es que nadie deberia entrarte al juego y pasar olimpicamente de tus comentarios,mientras no sean como deben de ser.

    ahora me dedicas uno de esos tuyos poniendome a parir.lo leere,pero no te sorprendas si no te lo contesto.

    ResponderEliminar
  86. ISIS,disculpas aceptadas,aunque ya ni recuerdo el comentario.

    sobre el tema del encargado de estar de guardia 24 horas al dia,creo que no hay sueldo que lo pague.

    si nosotros podemos disfrutar de nuestros dias de descanso,ellos tambien deben hacerlo.

    a la pregunta de SOY EXPENDEDOR VENDEDOR,yo diria que esas cosas no pasan todos los dias,por suerte,y que para esas situaciones no creo que al encargado le molestara mucho si le llamaran,a no ser que sea un capullo.y si lo considera oportuno acuda a la estacion si le es posible.

    creo que lo mejor seria que hubiera un numero de telefono para emergencias al que poder acudir en caso de no poder resolver nosotros el problema.

    ResponderEliminar
  87. No hay nada como que a uno le explique las cosas con claridad y educación

    Anoche recibí un mail de un compañero del blog que me ha aclarado algunas cosas que desconocía y otras que si conocía y que no estoy de acuerdo con él.

    He de decir que ignraba que escribir en mayúsculas fuera de mala educación, y que solo hay que usarlo en muy contadas ocasiones y para mostrar estados de ánimo o destacar algo, así que a partir de ahora solo las usare EN CONTADAS OCASIONES.

    Otra, me dice que la empresa de Soy Expendedor Vendedor es Cedipsa y no Cepsared y me ha argumentado porque puede tener sitio aquí

    Bueno lo mismo me da, que me da lo mismo, sigo pensando que cada uno en su casa, y que si él tiene una página web propia o un bloc o lo que sea que se vaya allí. Esto es para Campsared.

    Dice que soy poco amable, cito textualmente, o sea que piensa que soy un maleducado o un impresentable.

    Mira yo lo que soy es claro y si creo que uno es un hijo de puta lo digo así, hijo de puta, y no hijo de madre que cobra por servicios sexuales a extraños.

    Pero en fin agradezco tu correo, tus formas, que yo no los usos,

    Me aclaras y argumentas cuestiones que algunas cosas comparto y otras no.

    Y no dudes que respetare el anonimato que pides.

    Gracias por saccarme de mis errores, y te aseguro que tendrían que usar un saccaclavos para que diera tu nombre.

    En fin eres un sacco de sabiduría.

    Bueno hoy le dare descanso al refugiado de Cedipsa y a los blogueros.

    Ah y mi recomendación musical del día

    http://www.youtube.com/watch?v=sOlteNp9czc

    para que veais el buen rollo que tengo hoy

    ResponderEliminar
  88. Te lo agradezco Patxarán. Y eso no quita para que si tienes que llamar a alguno hijo de puta se lo llames. Pero con motivos claro, sin regalar adjetivos descalificativos.

    ResponderEliminar
  89. Hay dias en los que el encargado puede ausentarse entre semana (no hay que hacer pedidos, ni recaudar el dinero de la máquina de tabaco, o reponerla, ni va a venir un TZ o una inspección), y la estación sigue funcionando perfectamente, bien porque aunque hay marrones la gente que está de turno es más que competente y se quedan en simple marejadilla, o bien porque no ocurre nada.

    ¿Porqué no se intenta compensar uno de esos días, por ejemplo, con horas acumuladas de atención al teléfono en fin de semana, viajes nocturnos a la estación por conato de robo, incendio o atraco, etc?

    La respuesta es la de siempre. El ambiente de desconfianza que impera desde lo alto de la jerarquía de CAMPSARED, va "in crescendo" según te acercas al último puesto, y nadie se fía ni de la sombra de su sombra.

    Y si encima, eres EG de una estación que va como el culo, te recriminarán tus días de asuntos propios o compensatorios.

    Es cierto que la empresa está en la obligación de aportar soluciones, pero claro, para problemas que sean suyos, y este, el de la conciliación familiar, no lo es.

    Por lo tanto, los que debéis llevar la voz cantante sois vosotros.

    ResponderEliminar
  90. Perdona VENDEDOR ACTIVO, pero me he perdido en los últimos párrafos de este comentario tuyo y no comprendo a qué te refieres con que los problemas sean suyos y la conciliación familiar no lo es.
    Lo que no es problema nuestro es lo que suceda en la E.S. una vez terminada nuestra jornada de 8 horas y a partir de ahí, con buena voluntad y compensaciones justas, deberán buscarse las
    soluciones necesarias para que todo funcione bien.

    ResponderEliminar
  91. !!POR DIOS!! Qué paz se respira en el blog. Gracias al que ha conseguido calmar el tono de PATXARAN y gracias a éste por escucharle.

    ResponderEliminar
  92. Pretendía ser irónico, SAM

    Me refiero a que a los "grandes jefes sioux" les da igual que un empleado que esté por debajo de ellos haga más o menos horas, nocturnas, diurnas o festivas. Lo que les interesa es que no les des problemas. Que no se mojan el culo, vaya.

    Ante esta actitud, sería aconsejable aportar ideas para compensar esta dejadez. Alguien tiene que dar vueltas a la sopa antes de que se pegue.

    Y la mia sigue siendo que los EG se cojan dias de descanso entre semana proporcionales a las horas que hayan gastado en dias de descanso por incidencias en la estación. Para eso está el libro de incidencias.

    En caso de no poder coger esos días por la acumulación de tareas diarias, se podrían añadir a las vacaciones...

    O si no, que lo paguen, leñe.

    ResponderEliminar
  93. Ah vale!.
    Bien, efectivamente todo pasa por aportar soluciones justas por parte de la empresa para compensar el esfuerzo de los trabajadores, y nosotros aportar la buena voluntad para que todo funcione lo mejor posible.
    !Qué fácil sería si todos fueramos razonables!

    ResponderEliminar
  94. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

    He contado hasta 10 para comentar el tema del día.

    ¿Qué que se merece la judendienstordnung de Campsared?

    UNA MIERDA, eso es lo que se merecen.

    No tienen horarios porque no les da la gana de decirles a sus jefes ¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!

    Viven mas cómodos siendo humillados por los jefes, e intentando humillar y someter a los expendedores que están a sus órdenes.

    No sirve de nada que perdáis ni un minuto en pensar como vivirían mejor.

    Ellos con obedecer, llorar entre ellos y volcar sus frustraciones entre los expendedores tienen bastante.

    Creen que como ellos son unos cobardes, todos lo debemos ser

    Y AL MENOS CON ALGUNOS DE NOSOTROS HAN DADO EN HUESO.

    Recomendación musical del día

    http://www.youtube.com/watch?v=73HhHDuox3w

    ResponderEliminar
  95. Hola PATXI, aunque suave y minúsculo sigues en tus trece con respecto a los encargados.
    No te juzgo, estoy segura que te han dado sobrados motivos para ello.

    ResponderEliminar
  96. Hace un rato he acusado a un compañero de ser PATXARAN, llevo tiempo pensando que eres él pero hoy me lo ha negado rotundamente.
    Creo que si estás aquí ahora escribiendo, no le ha podido dar tiempo a llegar a casa, conectarse y escribir tu último comentario a las 15:18, por lo que le creeré, aun así sé que nos conocemos...

    ResponderEliminar
  97. Pasando a otro tema.
    Me ha llegado información del Sindicato de Trabajadores de Repsolo (STR), por lo visto funcionan muy bien y la gente se está afiliando en masa.
    ¿Tenéis, alguno, información veraz y objetiva de este sindicato?

    ResponderEliminar
  98. A mi también ,pero no me dan mas detalles.Por favor si podéis o os enteráis informarnos ,seria interesante

    ResponderEliminar
  99. por que de lo de la reunión del comité de salud laboral ¿no se sabe nada todavía ,no?

    ResponderEliminar
  100. PATXARAN,te agradezco tu cambio de actitud al igual que le agradezco a quien fuera que se tomara la molestia de explicarte las cosas.

    con respecto al tema de los encargados,no nos culpes si el 90% o mas de la plantilla,somos unos cobardes,que no somos capaces de decirle al JZ O DR las cosas.

    en mi delegacion e imagino que en las demas los DR disfrutan echando gente a la calle,les basta con cualquier motivo.gente para entrar a trabajar sobra,otra cosa es que despues den la talla,sino ya sabeis que quien se come el marron son los compañeros y el EG.

    en la teoria es todo muy bonito,ante cualquier percance,tienes una hoja con los telefonos de urgencia incluido el del JZ.pero si a las 3 de la mañana le llaman a este por cualquier motivo,al no poderse poner en contacto con el encargado,el JZ enseguida pondra el grito en el cielo.

    aconsejaria a los EG que cuando les den el famoso movil, ( para reyes,como regalo ) se unan y le dejen claro a su JZ que el movil solo estara operativo en horas de trabajo.

    estamos en el siglo XXI,estamos controlados con las camaras y con el ordenador,saben a que hora vendistes tal producto sin moverse de la central.
    que le pongan al encargado una clave en el ordenador,para abrir y cerrar su turno y en el cual se refleje las horas que trabaja y cobre por ellas.

    SAM en que te basabas para pensar que un compañero era PATXARAN?

    ResponderEliminar
  101. Vamos a ver.

    Voy a dejar algo claro

    NO CONOZCO A NADIE DEL BLOG, NI PERSONALMENTE, NI POR TELEDFONO, NI POR MAIL.

    solo a uno que le pedi una informacion hace mas de un mes, y la otra noche me aclaró algunas cosas.

    Dejar de masturbaros, pensando en quien puedo ser, y centraros en lo que cuento.

    Se que os doy morbo, que os pongo, pero tengo a mi venezolana para esos menesteres.

    ResponderEliminar
  102. ¿Otro sindicato?

    Mejor apuntaros al mio.

    Plataforma per Campsared.

    No cobro nada, solo doy.

    ResponderEliminar
  103. ¿Quien mejor que yo con la facilidad de palabra que tengo, para mantener una conversacion con los Jefes?

    ¿No me veis negociando los horarios de los Encargados con Jaime Cambre o otro delegado?

    ¿quien mejor que yo?

    ResponderEliminar
  104. Vamos, encargados poneros en mis manos.

    Vereis que bien os voy a tratar.

    Y sin necesidad de pagar cuota.

    Todo gratis.

    ResponderEliminar
  105. Patxarán, hablas como Rockefeller, (pero no el millonario sino el cuervo), solo te falta añadir de vez en cuando: ¡Toma moreno! mientras meneas la pelvis. No lo vemos pero nos lo imaginamos. como todo lo que nos cuentas, y debes tener su misma voz. Dile a tu Jose Luis Moreno que te proporcione guiones más provechosos, cualquier día vas a cantarnos lo de El conejo de la Loles.

    ResponderEliminar
  106. Ohhhhhhhhhhh.......

    Fernando Esteso

    Que gran artista.

    Que poco cuida España a sus grandes iconos.

    Recomendacion musical

    http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  107. REVOLTOSINA, creo que conozco a gente de la que él habla y, por lo tanto, es probable que trabajemos cerca, pero no tengo ni interés ni intención en indagar sobre el tema.
    Además veo que al mencionarlo se pone tontorrón y presume de venezolana, por lo que me ceñiré a temas importantes como el del nuevo sindicato STR, del que nadie ha contado nada aun.

    ResponderEliminar
  108. Alguien sabe algo sobre una pregunta que se formuló hace unos días: PLANES DE PENSIONES en Campsared. Existen, es un tema aparcado, o no hay nada de eso.

    ResponderEliminar
  109. Buenooooo, buenooooooo

    No seais tontas y no discutais.

    Pero si yo tengo amor para todas.

    Es posible que estemos cerca o que estemos lejos

    ¿no hace esto mas emocionante todo?

    Un dia de estos os dejare un mail donde podeis quedar conmigo.

    Tengo un fin de semana libre de cada tres y bien organizados puedo dar a vasto.

    ResponderEliminar
  110. Solo pensar la posibilidad de conocer fuera del trabajo a una Encargada, la verdad me pone.

    Si creo que dare un mail, para estas ocasiones.

    ResponderEliminar
  111. Sobre el tema de los encargados, tengo que hacer alguna puntualización:

    A Maly, sobre su comentario del día 3,
    lo del plus de los encargados sería una cuestión a debatir, lo primero es saber si quieren o si están obligados a permanecer de guardia todos los días de su vida (salvo en vacaciones) sin cobrar nada a cambio.

    En cuanto a lo que forma parte de su trabajo, sabes que no, el trabajo de un encargado y de un espendedor vienen especificados en los convenios, no hay más papeles, el estar atendiendo la estación de continuo forma parte de una rutina histórica. Precisamente Sacco hace tiempo explicó que lo malo de especificar unas tareas es que se estaría obligado a ellas, y tal vez haya gente que prefiera seguir así.

    En lo de la responsabilidad, me refería al 'SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD', es decir a ese sentimiento que podemos tener cualquiera sobre 'lo que debemos hacer', que siempre sobrepasa a lo que 'estamos obligados a hacer'.

    ResponderEliminar
  112. A Vendedor activo: En un comentario del día 5 apuntaba a que se les pagaran tantas horas o que disfrutaran ese tiempo que por una urgencia habían dedicado a la estación (Una muy buena idea), pero ese sería otro tema, como el del plus que cita Maly, aquí el asunto es saber hasta que punto se pueden negar a estar localizables sin sufrir represalias.

    ResponderEliminar
  113. ANKSUNAMUN,
    A eso me refería , que responsabilidades las justas y en cuanto al plus , a lo mejor hay algunos que por una miseria estarían dispuestos ( (como con el tema de los incentivos)
    Por eso me abstengo, no se hasta donde estarían dispuestos a llegar. De todas formas ,como todos deberían de apoyarse mas entre ellos y no llegar hasta donde han llegado( y hemos llegado)
    Y ahora para el quiera informarse un poco del sindicato STR que busquen el la pagina y ojala que sea verdad que se están pasando por algunas estaciones

    ResponderEliminar
  114. El "STR" tiene pinta de moverse un poco entre las abanderadas otras empresas del grupo. Nosotros tenemos nuestra sección sindical, mal que nos pese. No somos trabajadores de REPSOL, como tal. Aunque a veces nos pese, tenemos nuestras propias secciones sindicales.

    Pero la página promete, y la voy a añadir a favoritos...

    PATXARÁN, si me hubieras visto con mi uniforme de encargado modelo "Marco Paquetti" en mis tiempos, te hubieras cambiado de acera, en lo laboral y en lo sexual... ;DDD

    ResponderEliminar
  115. Hola vuelvo a entrar para comentaros una noticia. Aunque algunos prefieren llamar 'Rosendo' y otros la callada por respuesta ante este tema.

    Me llegan noticias de que un trabajador ha perdido un juicio con la empresa por el tema de las fugas.

    Nueva cagada de UGT y CCOO. Siempre cediendo terreno ante la empresa, cada vez dando mas margen a estos para que hagan lo que quieran.

    Firman documentos sin consultar con los trabajadores y así nos va. Si solamente se marcaran la ley como ejemplo, otro gallo nos cantaría. Pero le dan la posibilidad a la empresa para que maneje todo a su antojo.

    Amigos para siempre.

    No se si sera verdad lo que hablais de STR, pero seguro que mejor que estos, con los ojos cerrados.

    Saludos y gracias a los que os despedisteis de mi.

    6 de octubre de 2011 23:39 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  116. Un encargado me ha enviado la siguiente nota informativa remitida a todas las estaciones de servicio, en la que se refiere al posible acoso ocurrido en la Delegación 10 por el uso y abuso de las Cartas de Apercibimiento.

    "NOTA INFORMATIVA: CARTAS DE APERCIBIMIENTO

    Hemos tenido conocimiento de una serie de hechos que han tenido lugar en la Delegación Regional 10 con los que no solo no estamos de acuerdo, sino que además los consideramos contraproducentes para los retos a los que se enfrenta nuestra compañía y perjudiciales para la salud de las/os trabajadores.

    Los hechos a los que nos referimos son las CARTAS DE APERCIBIMIENTO.

    Gracias a algunas/os de vosotras/os, que nos habéis informado de estas cartas y nos las
    habéis entregado
    , hemos podido denunciarlo en el Comité Nacional de Seguridad y Salud (CNSS) y poner en conocimiento de los representantes de la Dirección nuestro mal estar y las preocupaciones por las consecuencias que esta práctica, de mantenerse, pueden generar.

    Consideramos que iniciativas de este tipo solo sirven para intimidar a las/os trabajadoras/es de Campsared, generando una inseguridad, una indefensión y una sensación de presión que solo consiguen aumentar el nivel de frustración.

    Nos reiteramos en el FIRME Y ABSOLUTO RECHAZO de esta forma de proceder.

    La Dirección nos informa que es una práctica legal, que no tiene carácter sancionador y
    que no descarta el uso de forma individualizada y con más detalle en cuanto a los motivos. Se comprometen a no enviar más cartas hasta que hagan un análisis más exhaustivo y nunca de forma masiva e indiscriminada, como ha sucedido en la Delegación Regional 10.

    SI ALGUNA/O DE VOSOTRAS/OS RECIBE UNA CARTA DE APERCIBIMIENTO: AVISADNOS

    octubre de 2.011 SECCIÓN SINDICAL de F.l.T.E.Q.A-CC.0O. EN CAMPSARED"

    ResponderEliminar
  117. Últimamente tengo problemas para recibir estos mensajes que sin embargo los encargados recibís a menudo como los de vuestros JZ. La persona que me los enviaba es un encargado eventual que no siempre tiene posibilidad de hacerlo.

    SI ALGÚN ENCARGADO TIENE A BIEN INFORMARNOS puede hacerlo enviándome dichos mensajes a mi email:

    anksunamun2010@gmail.com,

    y si no quiere comprometerse, a este otro mucho más discreto y personal:

    alopezv69@gmail.com

    Nada os cuesta remitirme esas circulares importantes para que todo el mundo (Osea el resto de trabajadores que no son encargados) puedan estar al tanto de las nuevas noticias.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  118. El documento original "CARTAS DE APERCIBIMIENTO" lo teneis colgado en el 'tendedero' del Blog.

    ResponderEliminar
  119. LA CARRERA POR SER LA MEJOR DELEGACION HA COMENZADO.

    circula un correo enviado por DR en el cual nos insta a vender:
    2 latas de aceite por dia y estacion mas 2 paletilas en el fin de semana,viernes,sabado y domingo.total 6 latas y dos paletillas.
    todo esto con motivo de acercarnos a las ventas que tiene la DR 10.

    ResponderEliminar
  120. Maldita Delegación 10, son unos Strugenestrongen de primera.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAPULLOOOOOSSS!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS LO TENEIS MERECIDO!!!!!!!!!!

    Diría Patxarán.

    ResponderEliminar
  121. Pues nada, que se den una vueltecita por las estaciones correspondientes a esa delegación, y vayan llenando el cesto de la compra.

    Así evitarán que algunos encargados, con tal de parecer un buen chihuahua, se dejen medio sueldo en SP o como diablos se diga y asi tener contentos a su Jefe de Zona.

    Mirad como me esfuerzo... UUUMMMMFFFFF!!! uach, ya me he dislocado el dedo por agarrar la lata de aceite para pasarla por el escanner...

    Los melones ya están para dibujarles la cara de Freddy Krueger de lo pasados que están.

    No duermo por las noches de lo que me mast... digoooo de lo que me preocupan las dichosas amenazas de amonestación escrita, verbal o sexual.

    ResponderEliminar
  122. ANKSUNAMUN ya leí el comunicado ,sobre las cartas de apercibimiento .Yo he entendido que de momento dejaran de mandarlas,pero que estudiaran la manera de como la harán sin que se puedan interpretar como acoso (moral o moving).Nuevamente, ¿se dejaran comer el terreno los representantes ,porque si es a nivel individual seria moving , y cual seria la causa por la cual te la podrían mandar?
    Osease que seguiríamos en las misma ¡ A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!! Y QUE SOPESEN MUY MUCHO EL ACUERDO AL QUE LLEGUEN!!Si no se vende y no llegamos al objetivo , pues no se llega , cobraremos menos Y PUNTO Y PELOTA pero QUE NOS DEJEN DE MILONGAS y las 8 horas a trabajar con las 18000 cosas que tenemos , a parte de aguantar a mas de un gilipollas que siempre quiere llevar rozan ¡QUE DIA XD!!!

    ResponderEliminar
  123. en referencia al STR a lo mejor si poco a poco nos vamos poniendo en contacto con ellos, igual saldríamos ganando , yo voy a intenrarlo

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡¡ Vamos a ver Anksunamun, un poquito de por favor!!!!!!

    ¡¡¡¡No uses mayusculas!!!!!!!

    ¡¡¡¡ No blasfemes!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ No copies estilo !!!!!

    ¡¡¡¡¡ Patxaran solo hay uno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. http://www.youtube.com/watch?v=oZoSpcrISII

    racomendacion musical del dia

    ResponderEliminar
  126. Hoy recibi un correo de CCOO en referencia a las hojas de apercibimiento y creo que maly tiene razón. Interpreto que la empresa con toda su cara dice lo que dice, que va a seguir con ellas pero que buscará la forma de hacerlo sin causar molestias. Y UGT y CCOO solo son capaces de decir que no estan conformes. Igual les tenian que decir que lo hiciesen con mas tranquilidad.

    Apercibir, pero mas suave, que los trabajadores se nos quejan.

    Cada día me quedo mas sorprendido.

    Cuanta parafernalia, para poder recibir la cuota a final de año.

    Que podemos esperar de unos sindicatos que reciben dinero de la empresa, como van a luchar contra ella si al final tienen que esperar sus aportaciones. Este es el problema de este país, no solo de esta empresa, que los sindicatos son asalariados de los que mandan.

    8 de octubre de 2011 00:01 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  127. Hay que ver que bien se expresa El Gangoso,habla poco pero cuando escribe tira con bala.

    La pura realidad,estoy contigo.

    ResponderEliminar
  128. Bueno para ser justos, tenemos que pensar que ni los sindicatos ni nadie puede prohibir expresamente a la empresa mandar hojas de apercibimiento ya que, por lo visto, están en su derecho de hacerlo.
    Lo que si pueden hacer, es seguir quejándose de esta práctica y hacer un seguimiento de como se realiza. Y a la menor señal de acoso laboral, denunciar.
    SINCERAMENTE, NO VEO QUÉ OTRA COSA PUEDEN O PODEMOS HACER, si alguien tiene más ideas que lo diga.

    ResponderEliminar
  129. Unas líneas para exponer mi opinión sobre el asunto de las cartas de apercibimiento en la zona 10.

    Ante todo dar las GRACIAS.

    1- Dar las GRACIAS a ANK…., creo que sin el blog que capitanea, no se habría dado difusión, ni la alarma que produjeron estas cartas.

    2- Dar las GRACIAS a las decenas de compañeros que confiaron estas cartas a la Sección Sindical que ha trabajado este asunto, y que ha permitido que se puede denunciar este asunto.

    3- GRACIAS a la lucidez de los compañeros de las Secciones sindicales que han presentado el asunto, por el enfoque utilizado, que ha hecho, que la empresa RECONOZCA EL ERROR DE ENVIAR ESTAR CARTAS, DESISTIENDO DE CONTINUAR CON ELLAS. RECONOZCAN QUE NO TIENEN VALOR COMO SANCION, NI SIQUIERA COMO AMONESTACION, ya que estas cartas no indican que conducta hay que corregir y simplemente tienen la función de coaccionar, con el riesgo para la integridad mental de nuestros compañeros.

    Tendremos en la última semana de Octubre, el acta de la reunión del CNSS, para que quede constancia escrita oficial del asunto.

    Os aseguro fue emocionante escuchar a los compañeros que asistieron a la reunión, describir como la Empresa tuvo que dar explicaciones y reconocieron que fue un error la forma en las que enviaron las cartas.
    Emocionante escucharles como quedaron sorprendidos que tuviéramos más de 40 cartas.
    No esperaban que los trabajadores tuviesen valor de denunciar a los Sindicatos la situación.
    No esperaban fracasar en su intento de acobardar y atenazar la voluntad de los expendedores denunciados.

    Este es el camino, confiar en las Secciones Sindicales de Campsared, cuando consideremos que se realiza una injusticia, y seguir las consignas que nos indiquen.


    GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  130. CARTAS DE APERCIBIMIENTO Y RECORDATORIAS EN GENERAL

    Con anterioridad ya lo he explicado, pero no tengo inconveniente en hacerlo una vez más.

    Las cartas de amonestación o recordatorios, son herramientas que la Empresa tiene para informar de situaciones que en su opinión no se están desarrollando bien, en las cuales se explica su correcta aplicación y si proceden las consecuencias de no desarrollarlas según procedimientos.

    No tienen carácter de sanción, y no tienen carácter acumula torio o servirían como motivo para aumentar una sanción posterior.

    No se informa a las Secciones sindicales o a los Delegados de Personal de su entrega, a diferencia de los pliegos de Cargos para las posibles sanciones Graves o Muy Graves.

    EN MI OPINION, esta es una fórmula que BIEN UTILIZADA, sirve para corregir males mayores a medio plazo.

    EJEMPLO.
    Conozco un caso de hace unas semanas, de un compañero que sistemáticamente y sin tener problemas de pies, se negaba a ponerse el calzado de seguridad.

    Pues bien, se le ha advertido por escrito de las consecuencias de no utilizar el calzado, tanto por el riesgo de accidente como de falta disciplinaria.

    Otro caso.

    Toda la plantilla de una Estación ha recibido una carta recordándoles que está prohibido dejar el último sobre del turno fuera de la caja fuerte, como una cantidad añadida al cambio.

    Se le previene del riesgo de robo o pérdida de este sobre y de sus consecuencias.

    Resumiendo BIEN UTILIZADA, es una herramienta preventiva que evita males mayores.

    MAL UTILIZADA, es una herramienta que intenta coaccionarnos, amenazarnos, acojonarnos, etc.

    NO LO CONSINTAMOS, DENUNCIARNOSLO

    ResponderEliminar
  131. Un último comentario en el día de hoy

    MALY, Y resto de blogueros.

    Las injusticias, las malas prácticas y la salud de los trabajadores NO SE NEGOCIAN.

    En la nota emitida y en el acta que se realizara del CNSS de esta semana, NO HAY NI HABRA NINGUN ACUERDO O NEGOCIACION CON LA EMPRESA SOBRE ESTE ASUNTO.

    Si se envía una carta más de ESTE TIPO, se denunciará en la inspección de trabajo, o en los juzgados pertinentes. Y PUNTO.

    Por más que leo la nota, no sé donde pone que hay una negociación sobre las cartas o que lo habrá.

    Bueno os deseo un buen fin de semana a todos.

    saludos

    ResponderEliminar
  132. Se acabaron las cartas de apercibimiento pero ahora como no pueden por este sistema nos llaman por telfno presionandonos para que vendamos más y más , y que hay que superar a todo y a todos con lo cual te meten en la cabeza tanto , que esto es un sinvivir en el trabajo" vasta ya de presion" eso es a los que vendemos, que a los que venden no se que les dirán, les tendran amargados,"incentivos individuales ya" por favor esto no hay quien lo aguante , vendo hasta por la noche en sueños.

    ResponderEliminar
  133. Un compañero me ha mandado un mensaje. No parece que quiera aparecer en el Blog, al menos de momento, pero algunas de sus palabras suenan tan familiares que da coraje saber que por donde quiera que te muevas siempre vas a encontrar una persona que lo pasa mal por la política de garras afiladas que sigue nuestra empresa.

    Me acuerdo de lo mal que lo pasó estresad@, del que nunca más hemos vuelto a saber. Bueno pues este compañero cuenta más de lo mismo, espinas y vinagre, vueltas de tuerca y amenazas, un 'sinvivir en el trabajo' como dice Isis. A veces no sabes si es mejor trabajar o rendirte. Hay personas que lo pasan mal, no todo el mundo lleva impregnado de vaselina el corazón -como le pasa a Patxarán, que todo le resbala, hay gente que padece, que vive su calvario cada día por que, los encargados o la empresa se lo toman a pecho, y buscan huecos, en las grietas del alma para que el resultado operativo sea excelente como para poner cachondos a los Jefes de Zona, y que se empalme su delegado regional.

    ResponderEliminar
  134. quien es la persona encargada de realizar los presupuestos del año que viene?

    si este año los resultados operativos son mas o menos satisfactorios,que nos espera para el año que viene?latigos?

    hay estaciones que han bajado mucho en litros y aun asi siguen manteniendo un nivel aceptable en tienda,pero los correos siguen y siguen llegando,apretando al encargado,para que este a su vez apriete a los expendedores.

    piden a los encargados que capten clientes,cuando muchos de esos clientes que han dejado de venir a las estaciones,son abastecidos en las propias naves,por los mismos camiones que nos suministran a nosotros.

    si la empresa va de pena,cuesta abajo y sin frenos,a no ser que colaboremos todos,tal como nos quieren dar a entender nuestros superiores.de donde salen los millones de euros en beneficios que todos los años tiene repsol?

    ResponderEliminar
  135. Me dice esta persona en su mensaje:
    "Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, somos unos lacayos de la empresa, [...] si no haces venta activa la culpa de que no se venda es mía. Esto es una mierda, y no se hasta cuando durará. Estoy harto de chupar noches, frío, calor, aguantar al cliente "al cual nos debemos" para que luego se rian de tí como lo hacen[...]".

    Si el CNSS llegara a hacer una encuesta en condiciones sobre la situación emocional de los trabajadores, la premiarían en el festival de cine fantástico de Sitges, como si fuera una ficción.

    Ánimo compañero. Decídete a escribir.

    ResponderEliminar
  136. sigo diciendo y pensando igual , que en el momento que estudien la manera de seguir enviándolas ,y estas sean para intimidar y sancionar lo harán ¡YA LO CREO QUE LO HARÁN!!sea a nivel individual o general
    Nunca se ven hartos, si llegas y vendes spo y pocos rascas ,lo haces mal ,si un dia llegas a los rascas y no al spo igual, y si no llegas a nada ¡NI TE CUENTO!Como dice Issis, incentivos individuales , el que venda cobra y el que no que no le pagen

    ResponderEliminar
  137. sacco; en ningún momento comento que va a haber negociación :Solo digo que lo van a estudiar mas exhaustivamente la manera de hacerlo para que no tengamos nada a lo que agarrarnos Es lo que yo traduzco en la nota informativa
    De hay mi comentario hacia nuestros representantes,que se lo lean muy bien y no nos dejen un vació de poder

    ResponderEliminar
  138. No se si he entendido bien, pero creo que alguien propone que cobremos los incentivos individualmente.

    No me parece justo. Creo que funcionar como equipo significa llegar hasta donde otro no puede... y si yo no he podido exprimir al cliente para llegar a cobrar x incentivos, a lo mejor si que he podido desatrancar el servicio un domingo por la tarde o poner en marcha la estación después de un apagón un lunes por la mañana... Eso también ayuda a la buena marcha del negocio y a la comodidad en el trabajo.

    Aparte de amenazar, acusar y hostigar a la gente, algun responsable de equipo debería aprender a felicitar de vez en cuando al que tiene por debajo por el trabajo bien hecho.

    Esta frase la solté en su dia en una reunión de zona, y tendríais que ver el careto con el que me miró un Técnico de ídem. Poco menos que me retó al amanecer.

    ResponderEliminar
  139. El problema es que hoy en día, solo se tiene en cuenta lo que vendes en lo que ellos te dicen, el resto del trabajo da igual, si prestas servicios secundarios da igual, si vendes otras cosas como lavados, promociones, comida rápida, o tu trato con el cliente es magnífico, da igual, hasta las KS han desaparecido de los rankings. Solo prima y se valora lo que dictan sus señorías, y ahora toca la Once y el SPO, y si no estás entre los 40 principales eres un zote que no pone interés.

    Yo también estoy por los incentivos individuales, aunque me temo que eso tampoco apaciguaría a las fieras, por que exigirían unos incentivos mínimos imposibles de lograr (para compensar las perdidas de los que vendan mucho). Así que, estaríamos en las mismas, con la diferencia de que los que quieren dejarse el alma vendiendo, por lo menos verían gratificado su esfuerzo, y no ahora, que no cuadrando el inventario, cobras los incentivos mínimos.

    ResponderEliminar
  140. Sobre las cartas, yo creo que CCOO les ha parado los pies. Seguirá habiendo alguna carta desde luego, pero al menos ya no dispararán a discreción, de manera indiscriminada y sin justificación.

    Por supuesto, no iban a colgar a ningún jefe de los pulgares procediendo a propinarle una azotaina en el culo, pero al menos ha servido de freno a una situación de inquietud que abrumaba a los trabajadores.

    Tal vez si nos quejáramos en masa también aflojarían en la pertinaz insistencia de que vendamos desesperadamente, creando la sensación de agobio y de impotencia de no llegar a conseguirlo.

    ResponderEliminar
  141. Es triste ver el grado de acatamiento al que han llegado nuestros sindicatos corporativos.
    Duele leer a Sacco comentar que los apercibimientos es una fórmula que BIEN UTILIZADA, sirve para corregir males mayores a medio plazo.
    Y pone como ejemplo que toda la plantilla de una Estación ha recibido una carta recordándoles que está prohibido dejar el último sobre del turno fuera de la caja fuerte, como una cantidad añadida al cambio.
    Esta plantilla al igual que la mayoría que de estaciones utiliza el ultimo retiro del turno anterior para poder trabajar el turno siguiente pues el cambio que la empresa proporciona es insuficiente, y dado que tanto la empresa como los sindicatos están de acuerdo en mantenerse al margen de la LEY y no proporcionar el dinero que la LEY establece en cambio, no queda otra, o quizás si ¿Qué pasaría si todos decidiéramos trabajar una semana con los 300€ de flotante en monedas que autoriza la empresa?
    En resumen la empresa incumple la LEY de seguridad privada en materia de cambios y los empleados reciben una amonestación con el beneplácito de los sindicatos corporativos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  142. GOLOSINERO

    Voy a intentar explicarte algunos errores que tiene tu comentario anterior.

    En Agosto se modifico una parte de la Ley de Seguridad Privada, en la cual ya no se sanciona el hecho de que una estación sea inspeccionada por las fuerzas de Seguridad del Estado y haya en caja mas de 300 euros o que en un atraco nos roben mas de esa cantidad y encima sancionen al rabajador o a la Empresa o a ambos.

    La ley dice que ya no es sancionable tener hasta 1200 euros, PERO NO HAY OBLIGACION de tenerlos.

    Una vez que los Sindicatos leimos esta ley la primavera pasada, nos pareció una ABERRACION, ya que lo único que hacia era poner en peligro a los compañeros, ya que estaríamos haciendo mas atractivo a los delincuentes que nos pudieran atracar.

    Convocamos una reunión con los Empresarios del Sector de Estaciones de Servicio, no en Campsared, y les convencimos que era un riesgo para la seguridad de los trabajadores aumentar los limites de efectivo en caja.

    Lo entendieron y la mayoría se comprometió a no ejercer esa posibilidad que le daba la ley.

    Fuimos los Sindicatos los que pedimos que no autorizacen el aumento de efectivo y no los Empresarios.

    Y todo por un motivo de seguridad.

    Además la Ley permite no tener cambio de 200 y 500 euros, por lo que sino tenemos cambio, el cliente tiene que esperar y pone una reclamación, no es una situación punible para el trabajador. La Empresa contestara de la normativa vigente y punto.

    Ojala la Ley en vez de ponernos en riesgo aumentando la posibilidad de tener efectivo, Hubiese prohibido el pago en efectivo a partir de ciertas horas como ocurre en el pago de transportes públicos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  143. GOLOSINERO

    En cuanto a la carta de amonestación a los compañeros de esa Estación, te explico como tendrían que haber actuado.

    Si la estación necesita un fondo de maniobra mayor, el Encargado lo debería de haber solicitado al JZ, y este fondo se hubiese aumentado de forma legal y según procedimiento, en la cantidad necesaria.

    Sin embargo al haber actuado de forma fuera de protocolo y chapucera, todos han puesto en riesgo el tener que sufrir una sanción o algo mayor, si se hubiese producido un atraco, hubiesen robado ese sobre, o simplemente que el sobre se hubiese perdido.

    El hecho de informarles por escrito de esa irregularidad, EVITA MALES MAYORES, Ee insisto a mi me parece una buena herramienta, preventiva, que no coacciona y que simplemente informa de cómo son las buenas practicas.

    Todo lo contrario que lo que pretendían las cartas masivas de la Delegacion 10.

    saludos

    ResponderEliminar
  144. http://www.youtube.com/watch?v=bYeaMlfJ29E&feature=related

    Recomendacion musical del dia.

    ResponderEliminar
  145. Desde luego.

    Conmigo tendríais que haber dado para que os defendiera.

    Que pandilla de cagados impresentables sois.

    Resulta que los sindicatos consiguen que las cartas se las meta por el culo la empresa y en vez de darles las gracias y comerles la p………a, os dedicáis a decirles si pero bueno ahora será verbal y seguiré acojonado.

    ¡¡¡¡¡¡ JODER DISFRUTAR DE LA VICTORIA QUE OS HAN PROPORCIONADO Y SI LOS NECESITAIS PARA OTRA GUERRA USARLOS!!!!!!

    Encima para algo que podéis hacer solitos.

    La Empresa acosa al trabajador débil, al que cuando le gritan agacha la cabeza, al que no se queja de las injusticias.

    Yo no tengo presión, yo tengo instrucciones de lo que tengo que ofrecer, lo hago y punto.

    Ni se les ocurre preguntarme porque no he vendido más.

    Saben la respuesta

    ¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¿TAN DIFICIL ES QUE LO DIGAIS VOSOTROS?!!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡¡¿ O ES QUE DE VERDAD SOIS UNOS VAGOS Y NO OS SALE DE LOS COJONES OFRECER EN VUESTRO TURNO?!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ EL QUE HACE SU TRABAJO DIGNA Y HONRADAMENTE NO TIENE QUE TEMER A DAR EXPLICACIONES!!!!!!!!!

    Vaya ya me he irritado.

    Bueno, me tranquilizaré con mi venezolana.

    A vosotros os dejo con esos impagables momentos musicales que os estoy aconsejando.

    Ahí lleváis otro.

    http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0&feature=related

    ResponderEliminar
  146. ANKSUNAMUN,quejarnos en masa?ir contra la empresa en algo que los sindicatos han firmado y dado su beneplacito como es la venta activa?entonces tambien iriamos contra los sindicatos,algo asi como los controladores aereos el año pasado cuando se pusieron en huelga sin el apoyo de los sindicatos.

    aqui para luchar contra la venta activa INDISCRIMINADA que la empresa nos obliga a hacer,necesitamos el apoyo de los sindicatos.

    estos en su dia firmaron y ahora no pueden dar marcha atras,a pesar de que lo que firmaron no tiene nada que ver con la realidad,con lo cual no se van a enfrentar a la empresa por este tema.

    la opinion de la empresa ya la sabemos,NO IMPORTA EL COMO,NI CUANDO NI PORQUE,con tal de incrementar sus ganancias.que hay que vender cupones se venden,que hay que vender seguros,pues se venden.

    ResponderEliminar
  147. PATXARAN el que hace su trabajo digna y honradamente no tiene que temer dar explicaciones?

    me suena a la inquisicion,si eres bruja arderas en la hoguera,y si realmente no lo eres,como dices,no tienes por que temer que te salvaras.

    cuantas se salvaron?

    NINGUNA

    cuantas eran realmente brujas o la practicaban?

    una minima parte.

    preguntale a los sindicatos que tanto defiendes,cuantos de esos compañeros que han recibido cartas,realmente se las merecian.
    ellos al igual que tu y que todos hacen su trabajo,el mismo que tu,con mas o menos suerte a la hora de vender,pero aun asi han recibido ese lamentable premio.ese es el modo de pagar que tiene la empresa.

    ResponderEliminar
  148. REVOLTOSINA

    Como este comentario a dirigido a ti, y se que te gustan las cosas sencillas y claras, si no lo consigo no dudes en que te aclare lo que no te quede claro.

    Si, los sindicatos de Campsared, hemos vendido derechos y hemos generado obligaciones a cambio de una compensación económica.
    Hemos vendido derechos como la limpieza de cuartos de baño, turnos partidos o venta activa.
    Hemos generado obligaciones a la empresa como pagar plus de relevo, bocadillo, refuerzos de explotación, etc.

    Todo ello, como hemos escrito en mas de una ocasión, nos reporta sobre los 3000 euros al año.

    LO QUE NO HEMOS VENDIDO, COMPRADO, CONSENTIDO, MIRADO PARA OTRO LADO, ES EL ACOSO.

    La prueba la tienes es que han tenido que enviar cartas con nocturnidad y alevosía para coaccionaros, y en el momento que nos las habeis pasado, se han denunciado en el CNSS y ha cesado su envio y reconocido su error.

    Si nos comentais que cambian de táctica, actuaremos en consecuencia, con las armas que nos permita la legalidad vigente, pero eso contarlo y no es necesario que sea masivamente sino simplemente de una forma significativa, que no nos digan que es una anécdota.

    Compañera, resumiendo, me ofendes y además te digo que no es cierto, si opinas que consentimos el acoso,

    En cuanto a la venta activa si, como tantas cosas que hemos realizado para adecentar nuestro sueldo.

    Pero siempre dentro de nuestra jornada laboral y sin consentir trato vejatorio de ningún tipo.
    ESO NUNCA COMPAÑERA

    Saludos

    ResponderEliminar
  149. AL COMPAÑERO PATXARAN

    Hay ayudas que es mejor no realizar.

    Te agradeceria y ahora te lo digo publicamente, te abstengas de realizar comentarios referentes a la defensa de la actividad sindical.

    Creo que ya hay gente mas cualificada que tu en este para argumentar la labor sindical.

    REVOLTOSINA

    Ninguna de las personas que recibieron esas cartas en la Delegacion 10 se las merecia.

    Porque en esas cartas, no habia ninguna accion concreta que corregir, eran simplemente unas cartas con animo de amedrentar y por tanto ha sido muy facil ganar la batalla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  150. Bien, las cartas eran una forma de acoso, y éste no va a cesar, a los encargados para que se conviertan en una "judientrojun" o como se diga, y a los expendedores como si hubiesen jurado la bandera de Repsol, para que entreguen hasta la última gota de su sangre. Bien, esto continuará, y yo, lo mismo que vosotros quisiera que esta hubiese sido la madre de todas las batallas, pero tan solo ha sido una victoria parcial sobre unos de los muchos frentes abiertos. No matemos al mensajero que nos trae la noticia.

    ResponderEliminar
  151. Indudablemente nuestro compañero puso un mal ejemplo sobre las cartas de apercibimiento, al aludir al sobre de cambio, maldita sea, en que momento, pensará.

    Y sobre esto le digo: DEBE DE ESTAR HACIÉNDOSE MAL EN EL 90 % DE LOS PUNTOS DE VENTA, por que la cajita o bolsa de las monedas y billetes se gestiona aparte con un sobre, y si fuera todo 'cambio de maniobra' no habría que hacerlo ¿Es así? ¿Es decir, esas monedas no deberían estar en poder de los encargados, con su fondo fijo, y así no habría sobres rodando?

    Ultima pregunta -perdona que insista-: ¿Deberíamos solicitar de nuestros encargados la corrección de ese dinero para así evitar la circulación de un sobre?

    Seguro que me he equivocado en algo.

    ResponderEliminar
  152. SACCO,no es mi intencion ofender a nadie, asi que disculpa.NO HABLARE DEL ACOSO.

    el tema de las cartas estaba claro,que nadie se merece una carta por vender mas o menos que un compañero.
    hay gente que vende con solo pensarlo como la rubia del relato de ANKSUNAMUN,y a otras personas nos cuesta dios y ayuda.hasta ahi todo claro.

    te pregunto como representante de los sindicatos en este blog,de que parte estais,de parte de NOSOTROS O DE LA EMPRESA.

    reconozco que no escatimais esfuerzos por aumentar nuestros beneficios aunque sea a costa de mas tareas.limpieza de cuartos,bocadillo,VENTA ACTIVA.

    en el futbol si un jugador no funciona en un partido se le cambia por otro.

    si un entrenador no funciona se le cambia por otro.

    no puedo decirte si la VENTA ACTIVA funciona o no,porque yo no dispongo de esos datos,bueno miento,en el presupuesto operativo veo como aumentan las ventas en tienda,eso significara que funciona.QUE FUNCIONA PARA LA EMPRESA,porque en las estaciones de mi zona y por las que me he movido en alguna otra provincia la mayoria de los expendedores estamos hasta .....NO HAY ACOSO.presion,agobio,no dormir por las noches,soportar al encargado como te pide mas y mas y que nunca es suficiente.ver como las famosas K,S solo estan en el papel,ya que ni se preocupan de ellas,como si no vendes ni un refresco,mientras vendas 100 euros en ONCE Y SP,lo demas poco les importa,con eso ya estan contentos.

    igual me equivoco y somos 4 los que estamos descontentos con la VENTA ACTIVA que se realiza actualmente o igual es la inmensa mayoria.

    SACCO,si fuera la inmensa mayoria la que no estuvieramos a favor de la VENTA ACTIVA a pesar de perder esos incentivos que en algunos casos sin irrisorios,y prefirieramos que la eliminaran.
    1-LOS SINDICATOS LUCHARIAIS POR ELIMINARLA?Y ESTARIAIS DE PARTE DEL TRABAJADOR.
    2-PACTARIAIS CON LA EMPRESA UN ACUERDO,PARA QUE SIGUIERAMOS BENEFICIANDONOS AMBAS PARTES?MANTENIENDOOS NEUTRALES Y NO ENFRENTANDOOS A LA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  153. SI ANKSUNAMUN SIN DUDA

    Las malas practicas solo traen malos problemas.

    Concretamente esa mala practica, derivo en un problema mas grave que no estoy autorizado a contar, pero que afortunadamente quedo en cartas recordatorias.

    Siempre a un problema hay UNA SOLUCION CORRECTA y cientos de ellas chapuceras.

    Si hay que aumentar el fondo de maniobra por una causa justificada, SE SOLICITA y no se soluciona de forma incorrecta en la estacion.

    No estoy de acuerdo que fuese un mal ejemplo.

    Es un ejemplo de mala practica habitual como tantas que se realizan en las Estaciones y que puede coñllevar a faltas disciplinarias.

    No las enumero para no dar pistas al enemigo, pero tu, yo y todos sabemos de que hablamos

    ResponderEliminar
  154. Por cierto, yo no cobro bocadillo aunque mi estación si cumple con las tres condiciones (Si nos las recuerdas las incluiré en el VADEMÉCUM), y mis encargados dicen que sí lo piden ¿?, y los refuerzos de explotación, en muchos de los casos los devuelven a cambio de otro día, osea que no los pagan, y el plus de relevo... ese si está bien, joder, que rabia.

    ResponderEliminar
  155. ANKSUNAMUN,el 90% de las estaciones,como tu dices,tiene chollos,marrones,deudas,como quieras llamarlo,con lo cual es complicado que al final del turno no te falte un solo euro.

    si abres por la mañana y los primeros clientes te vienen con billetes de 50 o 100 y pierdes el dinero que tienes para dar cambio,que pasa con el siguiente cliente que venga.

    esto no es un hipermercado,en que llamas a caja central y te traen el cambio que necesitas.

    que hace el cliente,espera a que tengas ese cambio?y si tarda media hora?

    porque motivo no funciona el prepago?seria una manera de evitar estas situaciones,si tienes cambio exacto echas y si no pues te vas y no ocasionas molestias al expendedor.

    gracias al tabaco,no haces mas que cambiar.casi nadie viene con el importe exacto.

    cualquier dia nos ponen unas maquinas tragaperras en la estacion,PARA QUE EL CLIENTE SE DISTRAIGA MIENTRAS LE PONEMOS EL COMBUSTIBLE, y tendremos que darles tambien el cambio.

    por cierto tambien me parece excesivo tener 1200 euros en caja,pero en algunas estaciones 300 no llega para mucho.

    ResponderEliminar
  156. Los jefes sioux han estado a punto de enrollarse en la madeja, como los gatos.

    ¿Cómo carajo demostrar lo indemostrable? No pueden grabarnos para ver que estamos 8 horas como loros vendiendo motos azules.

    Sobre los incentivos individuales, por seguir un poco con el debate... Si yo le doy la chapa a un cliente para que apoquine 60 euros por una paleta, y no la compra en ese momento, pero se lo piensa y se la compra al dia siguiente a mi compañero, que ni le ha preguntado si deseaba algo más... ¿Es justo que este cobre el incentivo individual por esa venta? ¿Debería ser un buen colega, y guardar la pasta para procesar la venta en mi turno, y así hacer justicia?

    A veces pasa, que preparas la acera para que otro la pise a gusto, en vez de ser tu el beneficiario. Pero si vamos todos por la misma, juntos, la mantenemos y disfrutamos todo el mundo.

    El día que propongan el incentivo individual, va a limpiar los servicios, hacer bollería, o rellenar el producto del lavadero el mercader de venecia. Palabra. Me quedaré afónico pero me lo voy a currar con la gente hasta que me compren todo, incluyendo las cucarachas del almacén.

    He dicho

    ResponderEliminar
  157. ¡¡¡¡¡Que pasaaaaa!!!!!

    ¿¿¿¿¿¿¿Teníais un Domingo de lo más aburrido y lo dedicáis a llenar el BLOG ?????????

    Por cierto, las recomendaciones musicales de PATXARAN, ¡¡¡ malas, muy malas !!!

    REVOLTOSINA;

    No dudes nunca de que parte están los sindicatos, DE LOS TRABAJADORES, pero nunca es fácil una negociación de ámbito colectivo.

    SACCO;

    Se ha ganado una batalla, pero no la guerra. Esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  158. VENDEDOR ACTIVO,en ese caso que pidan incentivos individuales,
    para el que limpia el lavadero,
    las papeleras,
    los surtidores,
    los baños,
    quien rellena de jabon y cera,para que salga producto en el lavadero,
    quien hace el pan,la bolleria,
    quien tiene la tienda limpia.
    igual sale mejor que realizar venta activa de SPO Y RASCAS,perdon que por los rascas no cobramos nada,lo hacemos por nuestra cara bonita.

    ResponderEliminar
  159. ADICTOCAMPSARED,si yo dudo o no,poco importa,lo que importa es que ellos se lo crean y lo cumplan.

    no dudo que en su momento la idea de la VENTA ACTIVA fue muy buena,pero a dia de hoy mucha gente piensa que no ha sido tan buena.

    hace unas decadas alguien penso que la bomba atomica o misiles nucleares eran una buena idea.
    hoy se ha demostrado que no lo son y estan dando marcha atras para su eliminacion.a pesar de que hay paises que no estan de acuerdo.

    si con la VENTA ACTIVA pasa otro tanto,se dara marcha atras y se eliminara,a pesar de que algunos esten en contra?por ejemplo la empresa.

    las recomendaciones musicales de PATXARAN son malas para ti,pero a el igual le encantan,no es facil contentar a un colectivo.yo digamos que he preferido abstenerme de oirlas.

    ResponderEliminar
  160. REVOLTOSINA

    Creo que partes de un problema de vocabulario.

    Una cosa es la venta activa, o sea ofrecer productos durante el turno.

    Otra cosa es la presión, acoso, agobio, o como queramos definirlo, que sufrís en la Estación, para vender una cantidad determinada de euros de determinados artículos a través de la venta activa.

    Lo primero LA VENTA ACTIVA, nos reporta unos 1800 euros de media al año, una contraprestación en mi opinión justa.

    Lo segundo , la presión, el acoso, el agobio, ES INACEPTABLE.

    Y cada vez que nos deis pruebas de su existencia, Y NOS DEJEIS USARLA, lo denunciaremos.

    A las cartas me remito.

    Oímos mucho el tema de los correos en nuestras visitas, e incluso algunos nos enseñan alguno, pero cuando decimos que nos lo deis para denunciar, nos decís QUE UNA MIERDA.

    Perdón me ha salido un ramalazo PATXARANERO.

    Revoltosina.

    Es cansino explicar siempre lo mismo, no solo hay que tener razón hay que demostrarlo, No basta con decir que me acosan, hay que demostrarlo, con correos, denuncias, grabaciones, etc..

    Me podrías acusar de cómplice de la Empresa, si me das pruebas y no las usase o dijese que no me atrevo.

    Pero mientras tanto te digo, ESPERO CON IMPACIENCIA QUE DEIS UN PASO ADELANTE Y NOS DEIS PRUEBAS.

    NO OS DEFRAUDAREMOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  161. No saquemos el tema de madre, los incentivos individuales o de grupo sobre las ventas SPO o Rascas, es un tema discutible pero hasta cierto punto lógico, acabaría (O debiera), con las quejas sobre "si yo vendo y no cobro", de esta manera el que más vendiera, más cobraría.

    Sobre el resto de las tareas, se sobrentiende que son parte del trabajo, y por algunas de ellas nos pagan (mantenimiento de las instalaciones y servicios), y no creo que dejaran de hacerse, precisamente nos estamos quejando de que nos obligan a vender y vender todo el tiempo, pues al menos en ese caso, el que tuviera suerte o fuera un hacha, vería recompensados sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  162. ¡¡¡ El TECLADO DE SACCO ECHA CHISPAS !!!

    Muy bien explicado, y debo añadir que la empresa prefiere tratar ciertos temas "en la intimidad", como las cartas de apercibimiento, antes que se produzca una demanda o denuncia colectiva.

    SACCO,

    ¿¿como esta lo de los riesgos Psicosociales??

    Otra batalla que sigue abierta.

    ResponderEliminar
  163. Si aparece por aquí "Soyexpendedor" diría:

    ¡¡ Ya estáis con lo mismo, llorones !!

    ResponderEliminar
  164. ANKSUNAMUN

    EJERCICIO PRÁCTICO DE UN HECHO REAL

    1- El expendedor de turno de mañana del día 1 de octubre le deja el último sobre de su turno al compañero de tarde por un importe de 250 euros.

    2-el día 8 de octubre se recibe un mail de la empresa de recogida de fondos que dice que el último sobre solo tenía 50 euros de los 250 euros declarados.

    3- El expendedor del turno de tarde del día 1 dice que el hecho el sobre con 250 euros y que al no le sobró el dinero.

    4- El encargado dice que le deben 100 euros cada uno

    5- El expendedor de turno de mañana dice que el dejo 250 euros y que no pone un duro.

    &- El de las tarde que el dinero falta en un sobre que no es de su turno y que al no le sobra dinero.

    ¿SOLUCION?
    PD en una ocasión el expendedor de turno de tarde cuando llego la reclamación, ya no estaba trabajando en CRED.
    ¿Solución a esta variante?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  165. ADICTO

    ¡¡¡¡manda guevos!!!

    Teniendonos a nosotros en el BLOG, ANK..... no cobre el bocata.

    Desde luego en Blog del herrero, cuchara de palo.

    Anda pasanos los datos y te lo pagan compi.

    saludos

    ResponderEliminar
  166. Que retorcido que eres SACCO.

    CON EL DINERO NO HAY AMIGOS NI COMPAÑEROS.

    Lo que debemos hacer es lo lógico:

    - que el encargado solicite aumento de fondo.

    - que se arrastre cada día un "fondo oscuro" y lo tengamos escondido, CONTROLADO Y SIEMPRE CON EL MISMO IMPORTE.

    - no pasar sobres de un turno a otro que ya están con tique de retiro.

    - y otras muchas que no voy a nombrar.

    ResponderEliminar
  167. Comprobar que lo del "BOCATA" lo puede cobrar ANK y el resto de sus compañeros de la estación.

    Si es correcto, se reclama y punto final.

    Sobretodo, si estáis uno solo por turno no tiene perdón si no lo estáis cobrando.

    ResponderEliminar
  168. A vendedor activo
    Pues mira , viéndolo así tienes razón pues eso nos ha pasado .Alguno hemos calentado la cama y luego llega otro y se la encuentra calentita. Pero aun así yo , fíjate casi que lo preferiría antes de aguantar a toda la judistrung o como se diga
    Y en relación al cambio que experimento la ley en cuanto a la cantidad de cambio en las cajas va en relación al negocio, nosotros creo que estriamos en los 600€ ,tampoco seria tanto y con la maquina de tabaco (que se quedan sin monedas a menudo) y mas en fin de semana y cambio para los lavados, cuando te dan 50E para cobrar un chicle . Creo que deberían hacer un aumento ,aunque fuese pequeño y no habría que hacer alguna trampa que otra y estaríamos dentro de la ley sin cargar contra nosotros
    Pero claro los que ya se ha olvidado de lo que es estar a pie de obra ¡PUES ESO! así pasa con todo lo demás
    ANKSUNAMUN; ¿que no cobras el bocadillo? pues denuncia ¡ESTO TE LO DIRÁ EL SINDICATO! reclamación de cantidades .Que manía tienen algunos encargados de hacer eso , no lo entiendo
    que pasa que el presupuesto lo quieren salvar no pagando lo que deben de pagar la empresa ( asi lo salvan)¿? porque si no ¿por que? que lo expliquen si pueden ¿o es por castigarnos? claro como no llegamos al SPO o los RASCAS pues vamos de puto culo

    ResponderEliminar
  169. SACCO,gracias por la explicacion.

    ahora espongo mi caso,que seguro no es el unico en la gran plantilla.

    realizo venta activa,ofrezco productos,si alguien lleva un chicle le ofrezco o le sugiero el 3x2 o los que tenemos en oferta,o simplemente me limito a completarle la oferta en caso de que pueda llevarse otro producto gratis.hasta ahi todo perfecto y no me quejo.

    ahora dime que es tener todo el dia a mi encargado diciendome que venda SPO,preguntandome cuanta once he vendido,este fin de semana nos pedian latas de aceite y paletillas para acercarnos en las ventas que tenia la delegacion 10,y mi encargado machacandome,ya que para el todo es poco.
    pero la culpa no es de el,es de quien le llama por telefono o le manda correos diciendole que no estamos llegando a cierta cantidad de ONCE o SPO.

    en mi estacion, no existen ese tipo de pruebas que nos dicen,asi que dificil demostrar las cosas.si te puedo decir que todos los dias hemos de vender una media de cerca de 50 rascas y mas de una lata de aceite por expendedor y por turno.

    si segun tu esto ultimo es denunciable,dinos como hemos de hacer,para demostrarlo y que podais actuar y que nos dejaran trabajar en paz.

    este es mi caso,mis compañer@s de estacion,aunque lo llevan mejor,ya que se les da mejor la venta,estan en las mismas circunstancias y al igual que nuestra estacion,hay muchas mas.

    acaso me llevo un micro y una camara oculta a la proxima reunion de sumando valores para tener pruebas?

    ResponderEliminar
  170. ADICTO

    Desde luego que largo es un domingo sin futbol.

    Y mas si Patxaran y Soy expendedor vendedor no nos hacen de Pajares y Esteso.

    ResponderEliminar
  171. Lo malo es que la empresa utiliza técnicas de golpeo que raramente dejan huellas, puñetazos en las zonas blandas del corazón y del cerebro "presión física moderada" que dirían en Guantánamo, waterboarding de llamaditas por teléfono para que perdamos el culo haciendo ventas; torturas psicológicas sin rastro denunciable, aunque si pudieran, desdeluego seguro que usarían otras como «hacer la bañera», encapuchar, desnudar, privar de sueño, amedrentar con perros, aislar, golpear con la palma abierta, todo con tal de que vendiéramos más cosas.

    ResponderEliminar
  172. SACCO,la solucion a tu pregunta.
    el expendedor de tarde debe estar de acuerdo con su compañero del turno anterior de la cantidad que le deja,contarla incluso delante de el.una vez estas de acuerdo es responsabilidad de ese expendedor.

    que falta dinero y el expendedor ya no trabaja?
    pense que se nos retrasaba la paga,para que no ocurrieran esos casos.y poder descontarle si fuera necesario lo que deba.

    ResponderEliminar
  173. REVOLTOSINA.

    Me centro en tu problema.

    No es acoso, ni te debe importar que cada 15 minutos rte pregunten cuantos jamones has vendido.

    Es acoso que se realicen comentarios amenazadores, vejatorios, o inapropiados por que no se hallan obtenido resultados.

    Si este es tu caso, nos lo cuentas, si existen pruebas mejor, y so no las hay , montamos una reunion en la estacion con el EG, TZ y DR y contamos las practicas que se estan empleando para "motivar" la venta.

    Mano de santo, seguro.

    Insisto Revoltosina. No merece la pena sufrir por esto. Denuncialo.

    En esta Empresa no he firmado NINGUN EXPEDIENTE, por no vender paletillas o almendras.

    Eso si muchos por llevarnosla sin pagar.

    saludos

    ResponderEliminar
  174. REVOLTOSINA

    error en el ejercicio.

    Insisto el expendedor de tarde dice que el puso 250 euros en el sobre y que en todo caso ese sobre no es de su turno.

    ResponderEliminar
  175. erratas.

    Donde he dicho muchos expedientes por llevarnos paletillas debe decir, algunos expedientes, que parezco andaluz con las exageraciones.

    ResponderEliminar
  176. Puedo pasaros datos del presupuesto que está pinchado en el tablón, año 2009, 2010, 2011 superando siempre las tres condiciones que si sois tan amables (Para que sea oficial, y por que no recuerdo de memoria) me gustaría que recordárais para que todo el que no cobre el bocadillo tome nota.

    ResponderEliminar
  177. erratas

    Donde digo andaluz quise decir pescador.

    ResponderEliminar
  178. ANKSUNAMUN

    El bocadillo se cobra

    1´Solo en turno de mañana y tarde si hay un expendedor por turno

    2- Si se vende mas de 1.800.000 litroa al año

    3- Si no se vende 1.800.000 litros al año, que se vendan 240.000 euros de tienda al año.

    Si cumples los requisitos, coser y cantar.

    ResponderEliminar
  179. Pero bueno, en que quedamos, debemos o no responder de ese dinero (las monedas) sobre el que OBLIGATORIAMENTE HAY QUE DEJAR UN SOBRE por que en vez de tenerlas el encargado nos las entregan en custodia.

    ¿Debo participar de que se arrastre cada día un «fondo oscuro» aunque lo tengamos escondido, CONTROLADO Y SIEMPRE CON EL MISMO IMPORTE, si esto comporta la existencia de un sobre correturnos?

    Es una pregunta que me gustaría que me contestarais.

    ResponderEliminar
  180. SACCO-VANZETTI

    PARA HABLAR DE PAJARES Y ESTESO TE LAVAS LA BOCA

    UN RESPETO PARA LA HISTORIA VIVA DE LA COMEDIA ESPAÑOLA DE LOS 70

    ADEMAS, LA VERDAD ES QUE LOS SINDICALISTAS QUE NOS VISTAIS ME RECUERDAN MUCHO A ELLO S Y NO ES INSULTO.

    HAY QUE TENER HUMOS PARA AGUANTAR LA PANDILLA DE MAMELUCOS Y PELOTAS QUE TRABAJAN EN CAMPSARED

    Y YO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COLONES, CON TU PERMISO O SIN EL.

    A VER SI TE CREES QUE ERES UN ESPASA SINDICAL.

    O QUE ERES LA HOSTIA SINDICAL Y SABES DE TODO,

    PREPOTENTE DE MIERDA

    ResponderEliminar
  181. SACCO,NO es mi caso.pero gracias.

    mi caso es simple,me como la cabeza por no vender lo mismo que mis compañer@s y por eso me cuesta desentenderme del trabajo una vez finalizado.

    lo paso mal,no hay amenazas,pero tener cada 2 por 3 al encargado preguntando cuanto llevo vendido,porque a el le llama el JZ O DR diciendole que vamos mal en las ventas diarias,no ayuda mucho a concentrarme.

    a mi encargado tampoco le gusta la situacion y la mejor manera de quitarse de encima al JZ O DR es cumpliendo en las ventas lo antes posible o sea que nos pasa el asunto a nosotros.

    de todas formas pienso poner en practica lo que me dices y si se ponen pesados porque no llego al minimo,A PESAR DE INTENTARLO,les remitire al sindicato.

    ResponderEliminar
  182. Y TU ADICTOCAMPSARED

    ¿QUE ERES AHORA CRITICO MUSICAL RECONOCIDO?

    PARA MIERDA TU MUSICA PUNKI O RADICAL O COMO SEA Y TUS COMENTARIOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  183. ANKSUNAMUN,el sobre correturnos es algo que ha existido siempre.

    yo preguntaria si la empresa que recoge los sobres es de fiar.

    como sabes si realmente iba un billete falso si no te lo devuelven para comprobarlo?

    ResponderEliminar
  184. ANK..

    Se que la respuesta a tu pregunta no es para ti, tu conoces la contestacion.

    No hay pinchos, ni debitos, ni hostias.

    Cada euro debe estar perfectamente justificado y el fondo de maniobra integro.

    Siempre hay una solucion administrativa correcta para cada incidencia.

    Las soluciones chapuceras solo traen problemas.

    no me contestas al ejercicio

    ¿sigues pensando que es un error las cartas de amonestacion para el tema de los sobres?

    ResponderEliminar
  185. "Mi caso es simple, me como la cabeza por no vender lo mismo que mis compañer@s y por eso me cuesta desentenderme del trabajo una vez finalizado.

    Lo paso mal, no hay amenazas, pero tener cada 2 por 3 al encargado preguntando cuanto llevo vendido porque a el le llama el JZ O DR diciéndole que vamos mal en las ventas diarias, no ayuda mucho a concentrarme.

    A mi encargado tampoco le gusta la situación y la mejor manera de quitarse de encima al JZ O DR es cumpliendo en las ventas lo antes posible osea que nos pasa el asunto a nosotros.

    De todas formas pienso poner en practica lo que me dices y si se ponen pesados porque no llego al minimo,A PESAR DE INTENTARLO, les remitire al sindicato."


    Lo ha dicho revoltosina, pero lo suscribo de pé a pá.

    ResponderEliminar
  186. REVOLTOSINA

    Actualmente las empresas de contaje tienen una certificación del banco de España, por la cual se garantiza que el sistema de contaje tiene garantías como si fueran ellos quien lo contasen.

    Además nos aportan imagenes del dia del contaje.

    Está prohibido por la legislacion vigente devolver los billetes falsos.

    Estos billetes se hará cargo Campsared si no tenemos detector de billetes o está averiado.

    Si no será nuestra responsabilidad porque evidentemente no los hemos pasado por la máquina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  187. Muchas de nuestras preguntas y respuestas deben ser claras para que puedan iluminar al que no conoce el camino más correcto. Dicho esto, en relación a la pregunta de Sacco:
    ¿sigues pensando que es un error las cartas de amonestacion para el tema de los sobres?

    Pues depende -que diría Rajoy-, si ese sobre se deja al compañero para que tenga billetes de sobra, es una buena acción pero un acto peligroso. Por contra , si ese sobre se deja por que hay una caja de monedas escondida que siempre está ahí (donde fueres has lo que vieres), el llamado "fondo oscuro" o cambio el expendedor no es el culpable, sino el encargado que no amplió el fondo de maniobra.

    ¿Entonces por que narices nos pasamos un sobre con ese dinero incluso con conocimiento del JZ?
    (Esta última frase quería ponerla en mayúsculas)

    *****************************************
    Te devuelvo el turno de respuesta con otra pregunta que te hice anteriormente:

    ¿Deberíamos solicitar de nuestros encargados la corrección de ese dinero para así evitar la circulación de un sobre?

    ResponderEliminar
  188. Ese dinero deberá ser del fondo de maniobra.

    Si no es así, se solicita y punto.

    Todo lo demás, un riesgo innecesario y una mala practica

    Saludos

    ResponderEliminar
  189. A vendedor activo
    Pues mira , viéndolo así tienes razón pues eso nos ha pasado .Alguno hemos calentado la cama y luego llega otro y se la encuentra calentita. Pero aun así yo , fíjate casi que lo preferiría antes de aguantar a toda la judistrung o como se diga
    Y en relación al cambio que experimento la ley en cuanto a la cantidad de cambio en las cajas va en relación al negocio, nosotros creo que estriamos en los 600€ ,tampoco seria tanto y con la maquina de tabaco (que se quedan sin monedas a menudo) y mas en fin de semana y cambio para los lavados, cuando te dan 50E para cobrar un chicle . Creo que deberían hacer un aumento ,aunque fuese pequeño y no habría que hacer alguna trampa que otra y estaríamos dentro de la ley sin cargar contra nosotros
    Pero claro los que ya se ha olvidado de lo que es estar a pie de obra ¡PUES ESO! así pasa con todo lo demás
    ANKSUNAMUN; ¿que no cobras el bocadillo? pues denuncia ¡ESTO TE LO DIRÁ EL SINDICATO! reclamación de cantidades .Que manía tienen algunos encargados de hacer eso , no lo entiendo
    que pasa que el presupuesto lo quieren salvar no pagando lo que deben de pagar la empresa ( asi lo salvan)¿? porque si no ¿por que? que lo expliquen si pueden ¿o es por castigarnos? claro como no llegamos al SPO o los RASCAS pues vamos de puto culo
    9 de octubre de 2011 21:23
    CORTO Y PEGO

    ResponderEliminar
  190. ANKSUNAMUM pues si deberíamos , y estaríamos dentro de la ley , y a salvo de algún expendedor con malas artes
    Sacco ; no es acoso psicológico estar durante 8 horas cada 10 minutos con la misma cantinela ¿como probamos las llamadas? como probamos el paso del comunicado de la llamada por el encargado/da? como probamos cuando te pone cara de perro porque sigues sin vender? dinos COMO. Hay a quien no le resbala todo

    ResponderEliminar
  191. Maly

    Te aclaro dos cuestiones.

    En los más de 7 años que llevo en tareas sindicales, no he tenido que enviar NUNCA a nadie a los servicios jurídicos para cobrar un bocadillo.
    Con un mail al JZ informándole del olvido ha sido suficiente.

    En cuanto a lo que es o no es acoso psicológico, no estoy muy puesto en materia de Salud Laboral, pero siempre queda a criterio del inspector de trabajo y sus peritos.

    Pero no hay que llegar tan lejos, con una reunión entre las partes trabajadores y sindicatos de un centro y TZ Y DR por otro queda claro si se ha producido excesos.

    Pero claro aquí si necesitamos que nos contéis a nosotros delante de la Empresa los excesos si solo son verbales, o que nos aportéis documentos o pruebas si las tenéis y nos dejéis usarlas.

    Para un bocadillo no.



    Saludos

    ResponderEliminar
  192. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

    Una de las mejores novelas de personalidad múltiple de todos los tiempos, donde la existencia de una o más identidades o personalidades en un mismo individuo, cada una con su propia forma de percibir e interactuar con el ambiente.

    Pero mi conclusión general, es que cada persona tiene diferentes estados de ánimo; funcionan de forma diferente ante diferentes situaciones y en diferentes momentos. Toda persona tiene conflictos y puede alternar en la forma de manejarlos. Algunos a veces están quietos y gregarios, y otras veces inquietos; a veces son pacientes y otras irritables.

    Si resultó cómico el otro día, me alegro porque eso es lo que queríamos ambos. Seguramente sendos comediantes “energéticos”, no querían parecerse a dos “chulos”, aunque alguno se empeñara en ello.
    No soy ningún “liante” ni “binguero”, aunque “la Lola nos lleva al huerto”,”agítese antes de usarla”.

    ResponderEliminar
  193. PATXARAN;

    Eres un verdadero maleducado, con una incontinencia verbal aguda.

    Creo que no he dicho una palabra más alta que la otra en referencia a tus enlaces musicales, solo que son malos, y revoltosina ya ha dejado claro que "a gustos, colores".

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  194. Dicho esto,doy por concluido el tema.Nos centramos en estaciones de servicio y sus grandes problemas.

    ResponderEliminar
  195. ADICTO CAMPSARED DISCULPAS ACEPTADAS

    SOY EXPENDEDOR VENDEDOR, CON TANTA PALABRERIA NO TE SIGO

    ¿QUE ME QUIERES DECIR?

    ¿YA NO ME QUIERES?

    ResponderEliminar
  196. SOY EXPENDEDOR VENDEDOR

    SOLO PARA TUS OIDOS

    http://www.youtube.com/watch?v=_-wdFnDh8BE

    ResponderEliminar
  197. ¡¡¡¡ DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO !!!!

    Y LO ACABAS DE DAR.

    TE CUELGO EL CARTEL DE "PERSONA NO GRATA" Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE CONTESTO O ME DIRIJO A TU PERSONA.

    ESPERO QUE LOS DEMÁS BLOGUEROS SIGAN MIS PASOS Y ANKSUNAMUN ELIMINE TODOS TUS "BORDES" COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  198. VAYA OTRO QUE QUIERE CENSURAR Y ES SINDICALISTA

    MIRA POR HOY ME VOY YO

    QUE YA ESTAIS TODOS LOS LISTOS ESCRIBIENDO Y LOS TONTOS SOBRAMOS

    ResponderEliminar
  199. Vaya dia 9 y 200 comentarios.

    ANK.... no se si felicitarte o darte el pesame.

    ResponderEliminar
  200. Sera mejor pasar de pagina y que sea lo que
    Dios quiera

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.