COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de octubre de 2011

OCTUBRE 2011, comentarios


Para leer los comentarios del mes de SEPTIEMBRE pincha AQUÍ

OCTUBRE tiene más de 600 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar  mas reciente>> o El mas reciente>> para llegar al siguiente bloque de  200

Ir del 1 al 200 - Ir del 201 al 400 - 
Ir del 401 al 600 - Ir del 601 al 800       Ir al más reciente»


.

694 comentarios:

  1. Gladiator, todas las preguntas que tengas con respecto a STR, hacerlas al correo que os ponían en el blog, o por teléfono.

    En el blog, escribís, y quiero pensar que cuando alguien de STR lo lee, entones te contesta. Pero puede pasar 1, 2 o mas días antes de recibir contestación.

    Se de buena tinta que varios compañeros del blog, se pusieron en contacto con esta gente y les mandaron información directamente, sin problemas.

    27 de octubre de 2011 16:34 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  2. Mi encargada nos ha dicho que nos vigila con las cámaras, que tiene mucho tiempo para estar pendiente de nosotros y dar parte al jefe de zona si no le gusta lo que hacemos.

    No, si al final, va a tener razón Patxarán, la jodiajudienstrupen existe y algunos se comportan como si fueran miembros de una logia masónica. Lo que me faltaba por oir, "Os vigilo cada día con las cámaras". Me quedaba poco depósito de confianza, pero ahora lo he consumido. Vaya mierda, a ver si nos cae un meteorito y nos funde.

    ResponderEliminar
  3. A vuesta derecha, en la parte superior del Blog, teneis una mierda de apartado que casi nadie ha leído, con INDICACIONES SOBRE EL DIA DE LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  4. Mejor no escribo más, mi encargada me ha agotado las pilas y la paciencia.

    Eso si, la empresa es insaciable y mi encargada como portavoz se ha encargado de recordarnos que no vendemos suficiente, que no somos bastante simpáticos, que nuestra impulsora de ventas vendrá a hacernos waterboarding hasta que aprendamos las frases mágicas que nos hagan ser productivos de verdad. Solo valemos por lo largas que son nuestras listas de ventas. Me cagüen to.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡ANKSUNAMUN YA NO COMPARTO TUS OPINIONES DE LOS ABNEGADOS GESTORES DE NUESTRAS ESTACIONES DE SERVICIO ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ AYER VI LA LUZ!!!!!!

    ¡¡¡¡ AHORA ENTIENDO SU ABNEGADA LABOR ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡ NO SOLO ESTAN PENDIENTES LAS 24 HORAS DE LA ESTACION SINO TAMBIEN DE NOSOTROS LOS EXPENDEDORES ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PARA EL SUMUM DEL COMPROMISO CON NOSOTROS NOS HAN MONTADO UN SINDICATO ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ YA NO TENDREMOS QUE IR A LOS SUCIOS LOCALES SINDICALES PARA ASESORARNOS!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ADEMAS TAMPOCO TENDREMOS QUE COMPARTIR ASCENSOR,SI FUNCIONA, CON ROJOS SOCIATAS Y COMUNISTAS!!!!!!

    ¡¡¡¡ PARA CONOCER NUESTROS DERECHOS SOLO TENDREMOS QUE IR A LA OFICINA, PEDIRLO A NUESTRO ABNEGAD@ ENCARGAD@ QUE SIN DUDAR NOS CONCEDERA TODO!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ HOMBRE OS TENDREIS QUE AFILIAR AL SINDICATO DE ENCARGADOS DE MADRID CLARO, PARA LOS GASTILLOS DE GESTION YA SABEIS!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y LO QUE DICES DE LAS CAMARAS ES INJUSTO!!!!!1

    ¡¡¡¡ ELLOS LO UNICO QUE HACEN POR EL BIEN DE LA EMPRESA Y DE LOS EXPENDEDORES, INFORMAR DE QUIEN NO CUMPLE CON UNOS OBJETIVOS JUSTOS Y ADECUADOS A NUESTRAS CAPACIDADES VENDEDORAS ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡ QUIEN NO LLEGA ES PORQUE NO QUIERE, PERO BUENO SI SE AFILIA, PODREMOS HACER ALGO!!!!!!!

    CAMBIANDO DE TEMA

    ¡¡¡¡¡¡A VER GANGOSO, ENCARGADO DE MADRID, ESTIMADOS COMPAÑEROS NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE REALIZAR LA FIESTA DE INAGURACION DEL SINDICATO EN NAVARRA.!!!!!!!

    ‘¡¡¡¡¡¡¡BUENO QUIZAS ESTEIS OCUPADOS TRAMITANDO TANTA ALTA DE AFILIACION!!!!!!!

    ¡¡¡ESPERO RESPUESTA PARA CERRAR LA RESERVA.COMENTARME CUANTOS SOMOS Y CUANTAS NOCHES, MI MAIL ES patxarancampsared@hotmail.com. ¡!!!!

    ¡¡¡¡NO TARDEIS QUE NO SE CUANTO TIEMPO ME VAN A AGUANTAR LA RESERVA Y EL PRECIO!!!!!

    RECOMENDACIÓN MUSICAL DEL DIA PARA MIS NUEVOS COLEGAS DEL SINDICATO DE ENCARGADOS DE MADRID.
    ¡¡¡PERDONAR PERO ES QUE AUN ME CUESTA MUCHO LLAMAROS TRABAJADORES, PERO TODO SE ANDARA!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=E2-qnJPuPsk

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes asi que el STR lo forman esta gente que pena me da.

    ResponderEliminar
  7. ANK si te sirve de consuelo lo han visto 267 veces...no estas escribiendo en balde.

    Expendedores vendedores de estaciones de servicio.
    http://campsaredsprint2.blogspot.com/p/especial-elecciones.html

    CAMPSARED BLOG
    campsaredsprint2.blogspot.com
    Campsared blog para encargados y expendedores de estaciones de servicio Repsol Campsa Sprint y otras gasolineras e informacion empleados
    267 impresiones · 0 % de comentarios
    Me gusta · · Compartir · Ayer a las 9:59

    ResponderEliminar
  8. No hay nadie como los encargados para hacer la vida imposible a los expendedores, pero tiempo al tiempo algunos ya caerán de su trono, no solo se conforman conque vendamos tambien tiene que estar todo limpio y resplandeciente, pero es el criterio de ellos y no de la empresa, el otro dia llego el tecnico de zona y dijo lo de las telarañas pero no dijo nada de sacar brillo a las estanterias;mi pregunta es a los sindicatos? en el mantenimiento de limpieza que nos pagan entra sacar brillo a la estacion y a los baños?y otras cositas más resulta que ahora todo se lo llevan los clientes y los proveedores , los encargados no se confunden al meter albaranes, que curiosidad todo es culpa de los expendedores cuando falta algo como siempre, estoy que me subo por las paredes no se si cargarme a alguien.

    ResponderEliminar
  9. Anksunamun; Hombre ahora te das cuentas , que estamos saliendo en la foto todo el día.Por lo que veo , las cartas de apercibimiento según dicen ya nos la mandan , pero siguen con el acoso psicológico ¿no? . Según dice tu encargada ,tiene mucho tiempo para vigilar por las cámaras , otros no son tan claros/as pero claro que lo hacen
    No se criticaba en este blog ( que se pasaban el día leyendo el marca , hablando por teléfono, leyendo correitos cachondos de sus compis) pues ya lo ves sufriendolo en tus propias carnes
    A ver que dice Saco de esto , que por otra parte es mas de lo mismo , lo de todos los días ( claro siempre a su criterio, no como sindicalista)

    ResponderEliminar
  10. Refente al la carta que corre por face ,esta de p%&$ta madre , claro que somos idiotas,pero idiotas en CR Y EN MUCHAS MAS. pero claro cuando los controladores la liaron eran unos golfos , sinvergüenza cuando la lían los funcionarios ¡no pasa nada!todos a una , cuando hay que hacer huelga en las gasolineras un caos , nadie es capaz de arrimar el hombro .A si nos crecen los enanos , en el circo

    ResponderEliminar
  11. isis ; pues yo si que me voy a cagar en alguien , ¿como se puede probar , cuando te vienen y te dicen que faltan sobres en la recaudación? como vigilamos la entrega de ellos a los de la recogida y en los inventarios igual todo lo hacemos mal o nos lo llevamos ¡ala a descontarlo de los incentivos o a quitarlo del quebranto de moneda, donde esta la cámara de la oficina .Ellos no se fían de los expendedores ¿por que nos vamos a fiar nosotros de ellos/as
    Yo propongo de ahora en adelante , que cuando llegue el furgón ,cerramos cinco minutos contamos los sobres entre todos con las hojas de liquidación y así no ocurrirá nada
    SE LO TENDREMOS QUE PROPONER AL SINDICATO ¿NO?

    ResponderEliminar
  12. A ver, echemos cuentas...

    En una estación atendida, tardamos en atender completamente, como media, rollo de venta activa incluida, unos 2 minutos con cada cliente.

    Una persona por turno, que es lo más común desgraciadamente, invertirá el 95% de su tiempo en atender a los 170 clientes, que como poco, acudirán a una gasolinera durante un turno de tarde, un viernes o vísperas de festivo.

    Asi que manden lo que quieran que al final, se hará lo que se pueda, ni más ni menos. Por mucho que vociferen y amenacen.

    Yo lo llevo claro desde que volví como expededor.

    Y que cada cual se afilie a lo que quiera. A un sindicato, a un club de ajedrez, a una academia de baile... etc. Creo que somos mayorcitos para saber lo que nos conviene.

    Alguos jefes ya saben que funciono mejor si presión y con cierta libertad. Lo he demostrado y lo seguiré demostrando. Cuanto más me intenten ahogar y axfisiar, peor para ellos, y desgraciadamente, peor para nosotros.

    Los sindicatos también son conscientes (supongo) que el acoso laboral encubierto puede ser contraproducente para los resultados económicos de esta empresa.

    Si seguimos comprando y siguiendo el juego a los ladridos de ciertas jaurías, pensarán que hacen lo correcto. Tenemos que seguir a lo nuestro y demostrarles que tenemos autonomía y huevos.

    Resumiendo, levantad escudos y que sus voces reboten en las paredes de la tienda. Sólo órdenes concretas y que no sean repetitivas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sabemos algo del tema de las fugas, nos quedamos el otro día a expensas de Anksunamun y no tenemos todavía información.

    Mañana os intentaré pasar mas datos yo de este tema.

    Pero sin ocultismos como hace Parlatín.

    28 de octubre de 2011 13:46 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho encargad@ cabr.., por desgracia. Pero la empresa los ha hecho así. Esto es lo que, desde la delegación, imponen y fomentan.
    Los encargados bien vistos por la empresa (o al menos por la delegación) son los que se dedican a espiar, acosar, y criticar a su plantilla sin
    intentar comprender o apoyarles jamás.
    Esos mismos encargados son ladinos, falsos, envidiosos, intrigantes, y maliciosos con los encargados que no son del gusto de los JZ y DR, por no "colaborar con estas prácticas".
    Por lo que no generalicéis sobre los encargados, ya que los que no participamos de toda esta mier.. estamos tan hartos, como todos, de toda esta gentuza.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡ VAMOS A VER GANGOSO Y SAM ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡ ¿ESTAMOS TONTOS O QUE NOS PASA?!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ¿ COMO LE VAMOS A DAR LA FORMULA PARA NO PONER FUGAS GRATIS? ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ PRIMERO QUE SE AFILIEN ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡DESPUES QUE PAGEN UNOS MESES ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ALGUNA DERRAMA EXTRAORDINARIA, PARA LOS GASTOS INICALES TAMPOCO ESTARIA DE MAS ¡!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y DESPUES LO CONTAMOS ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ SAM AHORA NO TE VENGAS ABAJO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡LOS ENCARGADOS Y LOS QUE RESPETAMOS VUESTRO TRABAJO COMO INTEGROS GESTORES DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ SI NO ESTA JAURIA DE SINDICALISTOS VAGOS, MALEANTES, VIVIDORES, Y SOBRE TODO ROJOS, NOS VENCERAN ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ SED FIRMES EN VUESTRAS CONVICCIONES ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y SI HAY QUE DELATAR A ALGUIEN SE DELATA!!!!!!!

    ‘¡¡¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ O ELLOS O NOSOTROS ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ POR CIERTO Y CAMBIANDO DE TEMA ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ SIGO SIN NOTICIAS DE VOSOTROS CON EL ASUNTO DE LA FIESTA-INAGURACION DEL SINDICATO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ TIOS SE NOS VAN A ECHAR LAS NAVIDADES ENCIMA Y TODO VA A ESTAR MAS LLENO Y MAS CARO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ NAVIDADES!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ME CAGO EN DIOS ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ QUEDAN 58 DIAS PARA COMER CON MIS EXCUÑADAS ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ ADIOS SE ME HA CORTADO EL CUERPO ¡!!!!!

    A VER QUE ENCUENTRO DE MUSICA PARA HOY

    http://www.youtube.com/watch?v=aQzlJRjXSGY

    ResponderEliminar
  16. No tengo muchas ganas pero prometo contestar gangoso, a lo mejor para cuando lo haga todos habeis llegado ya a una conclusión y es mucho más sencilo.

    Tiene razón SAM, aunque la categoría de encargado te anima a ser cabrón, hay encargados que no cogen el virus, y que lo que tratan es de hacer su trabajo y entre todos sobrellevar la situación de presión, sin hacerle el juego a la empresa.

    Y es cierto que hay camarillas, y que se atacan entre ellos. Todos los ex-encargados son unos inútiles que lo hacían todo mal (Esa es una opinión de Jefe de Zona, pero me refiero a los que ahora llevan otra estación), sus sucesores suelen ponerlos a caldo para que no se vayan de rositas. Cosas del virus.

    ResponderEliminar
  17. Me ha llegado a los oídos que uno de los dos sindicatos va diciendo a los trabajadores que no denuncien ninguna fuga.

    ¡¡¡ que alguien de ese sindicato nos de una explicación !!!

    ResponderEliminar
  18. O si hay por aquí alguien a quien se lo han dicho, por favor, que nos saque de dudas.

    ResponderEliminar
  19. 5 MILLONES DE PARADOS Y CAMPSARED NO SE CONFORMA CON CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE ESTA CONSIGUIENDO, SI NO QUE QUIERE SANGRAR MAS A LOS POCOS QUE LES QUEDA 2 DUROS PARA COMER O LOS POCOS QUE AUN MANTIENEN UN PUESTO DE TRABAJO SEGURO EVENTUAL.

    EL MIEDO ES EL MEJOR ALIADO DE LAS EMPRESAS EN TIEMPOS DE CRISIS.

    28 de octubre de 2011 21:16 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  20. Pues te voy a informar. el lunes pasÓ Merino, que es de CCOO, y no dijo nada de eso. El martes pasaron Mercedes y Miguel que son de UGT, y tampoco comentaron nada. Solamente recibimos un escrito de STR, explicando unos art. y leyes, en el que nos decía que no teníamos la obligación de denunciar.

    El lunes si me acuerdo copio el mensaje y os lo mando.

    Pero de los mayoritarios nada, no creo que se atrevan a eso, no lo hacen en las reuniones con la empresa, no creo que lo hagan por las estaciones.

    28 de octubre de 2011 22:34 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  21. DELITOS Y FALTAS: CONCEPTO Y DIFERENCIAS.

    En principio podemos definir el delito como “todo aquel comportamiento que el derecho positivo ha decidido castigar con una pena”.

    El Código Penal, en su art. 10 establece: “son delitos o faltas las acciones u omisiones dolosas o imprudentes penadas por la Ley”,

    Como vemos, el Código define indistintamente los delitos y las faltas. Pese a los esfuerzos doctrinales por establecer un criterio cualitativo de distinción, lo cierto es que, en nuestro derecho, la diferencia es meramente formal y cuantitativa.

    FORMALMENTE, son delitos, las conductas recogidas en el Libro II del Código Penal. " Y faltas, las reguladas en el Libro III."

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    TÍTULO II.
    FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO.
    Artículo 623.


    ahora vosotros juzgar

    28 de octubre de 2011 23:50 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  22. Vamos a desmontar un poco la filosofía de la empresa, y además, la de los sindicatos firmantes a estas respuestas de la empresa.

    Este texto que voy a poner me lo envió hoy un compañero que fue el que se molestó en buscar y sacar adelante el texto que tiene Ansk y que creo que tardará poco en poner.

    Este compañero me dice que no va a entrar en el blog, por una promesa que le hizo a el administrador del mismo, de que lo seguiría pero que no escribiría.

    Un comentario me hace que, mas EGOISTA es quien tiene medios para paliar una deficiencia y no lo hace o no quiere hacerlo, que la persona que busca por si mismo una mejora para el o su persona o equipo.

    29 de octubre de 2011 00:33 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  23. Ante la pregunta de los sindicatos la empresa responde el articulo

    TÍTULO I.
    DE LA DENUNCIA.
    Artículo 259.

    El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de Paz, Comarcal o Municipal, o Funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare.

    La empresa dice esto y los sindicatos UGT y CCOO firman el acta y lo pasan a las estaciones.

    Pues bien la empresa se ahorra un trozo de texto que no incluye en su respuesta y los sindicatos no hace apreciación de el. Es el siguiente:

    "bajo la multa de 25 a 250 pesetas."


    Así que si un trabajador se negase a denunciar según la versión de la empresa, el juez y no la empresa bajo denuncia de esta contra el trabajador podría imponer una multa al trabajador de 25 a 250 ptas.

    No pueden quitar o descontar el dinero de la fuga, porque la empresa no es quién para interponer la sanción, sería el juez.

    Todo esto si nos centramos en lo que dice la empresa.

    Fijaros si se puede negociar con ellos el tema fugas, incluso centrándonos en sus argumentos.

    Benditos Sindicatos.

    29 de octubre de 2011 00:42 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  24. "Carmen Campsared", gracias por contestar mi pregunta, esperaré con impaciencia ese escrito que comentas de artículos y leyes que os entregó el STR.

    Por otro lado, debo decirle a "El parlatín", que si pudiera leer algunas de las sentencias que han dado la razón a la empresa cuando descuenta el importe de las fugas, vería otro punto de vista, que es el de los jueces y de donde recogen las sentencias anteriores para desestimar las denuncias por "multas de haber" que han puesto los trabajadores.

    Por eso siempre os digo que la sentencia depende de como lo enfoque el abogado del denunciante y por donde lo quiera coger el juez.

    Te doy la razón en la parte que dices:

    "Fijaros si se puede negociar con ellos el tema fugas, incluso centrándonos en sus argumentos."

    ESO ES LO QUE DEBERÍAN HACER LAS SECCIONES SINDICALES, NEGOCIAR OTRA VEZ EL ASUNTO DE LAS DENUNCIAS DE LAS FUGAS.

    ResponderEliminar
  25. Ese es el quid de la cuestión adicto y no como defiende sacco en este asunto mantenella e no enmendalla.

    SAM cinco encargados en los tres últimos años en mi estación lo confirma, solo subsisten los más miserables y se superan día a día. Va quedando muy poco bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Conozco a un trabajador que ha perdido hace poco un juicio con la empresa por este motivo.

    Si le veo, le preguntaré a el directamente.

    Pero quiero entender que el juez, ante la defensa de la empresa que alega que existe un acta firmada por las PARTES SOCIALES y que dice que el trabajador tendrá que acompañar al empresario ..... etc, etc.... contraviene esa parte de lo negociado, y por tanto no está cumpliendo con su cometido.

    De modo que, si éste no respeta su parte del acuerdo, la empresa está en su derecho, de pedirle el dinero.

    Ahora quiero pensar, que la empresa alega que no se denuncia porque no tiene testigo ante la negativa del trabajador de ir.

    29 de octubre de 2011 15:20 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  27. BIEN, SI LAS PARTES SOCIALES (UGT Y CCOO) NO HUBIESEN FIRMADO ESE ACTA, Y EL TRABAJADOR NO FUESE A DENUNCIAR, EL JUEZ, A INSTANCIAS DE LA EMPRESA MEDIANTE DENUNCIA CONTRA ÉSTE, TENDRÍA QUE SANCIONAR AL TRABAJADOR, (ENTENDAMOS EL JUEZ NO LA EMPRESA), CON UNA MULTA DE 0,15€ A 1,50€ POR INCUMPLIR SU OBLIGACIÓN A DENUNCIAR.

    SI LA TÁCTICA DE LOS SINDICATOS ES QUE COBREMOS TODOS LOS VIAJES Y TIEMPO QUE LE DEDICAMOS A ESTO, PARA QUE LA EMPRESA SE CANSE Y DECIDA QUE NO DENUNCIEMOS, IMAGINAROS LO QUE SUPONDRÍA TENER QUE DENUNCIAR A TODOS LOS TRABAJADORES PARA QUE LES SANCIONASE CON 34 CENTIMOS DE €.

    NO LO HARÍAN.

    y todo esto basándonos en su parte de la negociación, si le diésemos la razón a la empresa.

    AHORA SI, NEGOCIARAN Y SE APUNTARAN EL TANTO. COMO DICE ADICTO YA SE ESTÁN MOVIENDO Y DICIENDO QUE NO SE DENUNCIE.

    BENDITOS SINDICATOS, ESPERANDO A QUE UN EGOÍSTA LES DE IDEAS PARA EMPEZAR A MOVERSE.

    CUANDO LO NEGOCIEIS, ACORDAROS DEL BLOG Y DECIR QUE LO HICISTEIS GRACIAS A ESTE LUGAR DE CULTO.

    29 de octubre de 2011 15:23 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  28. A ver un valiente que haga un resumen de todo lo dicho estos últimos días con el tema de la fugas.

    ¿Se denuncia o no se denuncia?

    ResponderEliminar
  29. A ver si me recupero, entre el catarro y las malas sensaciones no levanto cabeza. Y es que esta historia tiene más folios que el sumario de la Trama Gürtel. Todos van confluyendo al mismo punto, pero desde luego habrá que hacer un resumen.

    Ya lo tengo medio medio, pero siguen saliendo papeles. Alguno ha retomado la carrera de Derecho, y está preparando su Tesis sobre el tema de las fugas.

    ResponderEliminar
  30. Con el último comentario que he hecho, OCTUBRE 2011 se ha convertido en el mes con más comentarios desde que se inició esta segunda etapa del Blog. Hasta ahora el récord lo tenía Marzo-11 con 629 comentarios.

    En los presupuestos para el año que viene tendremos que llegar a los 700. Iros preparando los temas.

    ResponderEliminar
  31. Si no cobraramos el "quebranto de moneda", no nos podrian descontar el dinero de las fugas no denunciadas.
    Por el quebranto de moneda nos agarra el juez en todas las demandas que se pierden, aparte de lo firmado en actas para que sea onligatoriamente el trabajador quien acuda a denunciar.

    ResponderEliminar
  32. Soy Expendedor Vendedor.

    Ante tu demanda te resumo el tema de fugas, como esta y los probleemas que tenemos para ganar las sentencias, y no por la firma de ningun acta sino por la estrategia de la empresa que ha encontrado un filón en el quebranto de moneda como dice Adicto.


    sacco_vanzetti dijo...
    Desde luego ni los domingos.

    Bueno, la intervención será larga pero espero clarificadora.

    1- GOLOSINER@, no va haber reuniones a corto, ni a medio plazo de la comisión de interpretación del Pacto sindical. Ya solo habrá en todo caso una vez que se consiga firmar el convenio Estatal, apertura de la negociación del VI Pacto Sindical o I Convenio de Campsared.

    2- Además para este asunto sería innecesario y voy a desarrollar porque.

    • El Acta de 5-11-08 de la comisión Mixta del Convenio Estatal, es de obligado cumplimiento para Campsared, ya que la Asociación a la que ella pertenece AEVECAR, la firma, en concreto el abogado Sr. Moratilla.

    • Ese Acta no es contradictoria con el Acta de la Comisión Negociadora del Pacto sindical y la Dirección de la Empresa de 8-03-05, sino todo lo contrario, la Empresa, da lo que considera su solución 3 años antes que lo diga el Acta del 2008

    Al menos las sentencias que nos está ganando la Empresa a los trabajadores de Campsared, así lo demuestra

    Y aquí es donde os explico cómo y porqué, a pesar del total desacuerdo que tenemos las Secciones Sindicales con estas sentencias.

    Paso a desarrollar una denuncia y una sentencia tipo

    Continuará…………
    23 de octubre de 2011 21:23
    sacco_vanzetti dijo...
    VOY PASO A PASO

    1- Se produce una fuga en la Estación de 30€

    2- La empresa solicita al trabajador que ponga una denuncia.

    3- El trabajador de motu propio o por asesoramiento ya sea privado o de la asesoría jurídica de su sindicato decide no poner la denuncia.

    4- La Empresa después de reclamarle o la denuncia o el dinero que falta en el cuadre de turno, ejecuta retirarle de la nómina esa cantidad.

    5- El trabajador ya sea con un abogado particular o uno de la asesoría jurídica de su sindicato, pone una demanda de cantidades por el importe retenido.

    6- Durante el juicio la Empresa alega.
    1. Las fuerzas de seguridad del Estado no permite que sea ella sino, quien vio la fuga, o sea el trabajador, el que ponga la denuncia.
    2. Que como la Ley de enjuiciamiento criminal obliga, el trabajador debe colaborar (Acta convenio 2008)
    3. Que como acto “de buena fe”, se abona cualquier desplazamiento y se considera tiempo de trabajo esta colaboración, (acta Cred 2005)
    4. Que como el trabajador se ha negado a colaborar, produciendo un perjuicio voluntario y un descuadre en el turno de 30€ por su falta de colaboración, considera de justicia que lo asuma este.
    7- A pesar de los argumentos que es abusivo no acompañar en la denuncia, sino directamente denunciar, y que el espíritu de la Ley queda sobrepasado, normalmente el Juez está dando la razón a la Empresa.

    Y no por la firma de ningún Acta, acuerdo o Documento privado o público, sino porque la interpretación que hace de la Ley los jueces, están haciendo que perdamos los juicios y cada vez seamos más cautos en usar esta fórmula.

    Por eso GASOLINER@, el cambio de táctica que propongo:
    QUE TODOS EXIJAMOS EL DINERO DE DESPLAZAMIENTO Y DE HORAS EXTRAS SI PROCEDE, PARA, DE UN LADO MOLESTAR ADMINISTRATIVAMENTE Y OTRO QUE ES LO MAS IMPORTANTE ECONÓMICAMENTE.

    Esto es lo que funciona en Campsared, que cueste dinero y que sea molesto de aplicar, es garantía de cambio de sistema.

    Claro que si alguien tiene la fórmula secreta de la eterna juventud, pero prefiere guardarla en un cofre en vez de ofrecerla, que los trabajadores de Campsared, juzguen el método empleado por estos compañeros tan insolidarios
    Espero haber hecho una exposición clara y comprensible.

    Saludos
    23 de octubre de 2011 21:24

    ResponderEliminar
  33. sacco_vanzetti dijo...
    Perfecto.

    Y después de todo un fin de semana ¿que hay distinto.?

    Nada.

    Pero hago un resumen.

    Yo he intentado explicar cuál es el argumento jurídico por el que los jueces dan la razón a la Empresa en un porcentaje alto de ocasiones, para retirarnos los importes de las fugas no denunciadas.
    He argumentado que el problema, no es ningún Acta, sino la interpretación judicial de la Ley.
    Una justicia que además no es unánime y en mi opinión ni justa con la mayoría de sus decisiones en este asunto., porque a iguales casos diferentes sentencias.

    Tambien he aportado, cual sería mi estrategia para solucionar este asunto.

    Por otro lado MALY y PARLATIN, que defendiendo argumentos de su nueva opción sindical, dicen, AUNQUE NO CUENTAN, que ellos tienen la fórmula para que los jueces, SIEMPRE devuelvan el dinero a los trabajadores que denuncien, O QUE NI SIQUIERA LA Empresa le reclamará esos importes.

    Sinceramente, ojalá fuese así.

    Pero desgraciadamente solo es un argumento de vendedor de feria o comercial de puerta a puerta, para ganarse el sustento diario.

    Solo os pido un favor, no jugáis con las esperanzas, ni con el pan de nuestros compañeros.

    Sed honestos en vuestros argumentos, para convencer que sois mejores.

    Pero no mintáis, la gente tiene memoria, y no es tonta.
    No jugáis con la ilusión, decid que sois mejores, que con vosotros todo irá mejor o más rápido pero no mintáis.

    Con vuestra ilusión y empuje de principiantes, entiendo que se comentas excesos verbales, yo mismo los he tenido, y ya veis al compañero ADICTO el día que no se toma la pastilla, pero esto no es una carrera de fondo, ni se es más listo que todo el mundo, sois eso, compañeros que habéis dado un paso importante, en un mundo que tiene muchas satisfacciones, pero también muchas decepciones.

    Y las prisas, las mentiras y los excesos, siempre pasan factura.

    De todas formas, espero que públicamente digáis que es lo que tiene que hacer un trabajador cuando le retiran de su salario 30€ por no poner una fuga.

    Aparte de decir, que la culpa es de SACCO, claro.

    Espero impaciente esa estrategia infalible.

    Bueno os deseo a todos, absolutamente a todos, una buena semana

    Saludos
    24 de octubre de 2011 08:21

    ResponderEliminar
  34. Eh, Sacco, no repitas los comentarios, que estamos falseando los presupuestos de cara al año que viene.

    ResponderEliminar
  35. ANK, perdona, es para que nuestro amigo , soy expendedor, pueda por un lado ver un resumen de posiciones y por otro, con su lúcida e independiente mente, dar una razonada y sabia opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Vaya, y después de una semana la estrategia infalible, la medicina que cura todo los males, es una interpretación que no es ninguna novedad, que se ha usado en decena de ocasiones y que unas veces ha salido bien y la mayoría mal, dependiendo de la táctica de defensa que use la Empresa, y la interpretación de señor Juez.

    Pero desde luego esa táctica NO ES NINGUN REPELENTE QUE EVITE QUE LA EMPRESA DESCUENTE EL IMPORTE DE LA FUGA AL TRABAJADOR QUE DECIDA DE MODO PERSONAL O POR ASESORAMIENTO PRIVADO O SINDICAL NO PONER LA DENUNCIA, que es lo que se trata para evitar el juicio.

    Creo como dice Adicto, que debemos crear a la Empresa la necesidad de negociar el tema con los Sindicatos.
    Y la única fórmula que tenemos una vez que ha fracasado mayoritariamente no poner denuncias por perder casi todos los juicios de retirada de cantidades de nómina, es la de denunciar, denunciar, denunciar, hacer ordenes de viaje y cobrar las horas si procede.

    Eso insisto si les obligaría a cambiar el sistema.

    De hecho tal y como comentó PARLATÍN en su momento, este sistema ha hecho ya plantearse a la Empresa distintos pilotos, cuyo contenido no tenemos conocimiento oficial, pero que están poniendo en práctica en distintas zonas.

    El Parlatín dijo...
    Me acabo de enterar de que la empresa anda revuelta con el tema de las fugas. Hace unas semanas tuvieron una reunión jefes de zona, delegados, encargados y expendedores, además de gente de central y de seguridad de Repsol para tratar el tema, ¿Dónde estaban los sindicatos?.... La empresa está buscando soluciones por que sale muy caro pagar a todos las horas y desplazamientos, ¡uyy!, tenía razón Sacco....

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Desde hace pocos días, he intentado darle un impulso a las nuevas tecnologías, y ya que uno no es nadie si no tiene su twitter y su Facebook actualizados, trato de arrancarlos a pequeños empujoncitos. Teneis un acceso directo junto a los documentos de interés, al fondo ,a la derecha, como los aseos, para que 'planteis' unos cuantos, interesantes y aromáticos comentarios de Fb. Solo perlas por favor, para largos discursos ya está el Blog.

    Me gustaría mantener el Twitter a base de pensamientos lúcidos (Voy listo), todo lo que permiten los 140 caracteres de la aplicación. Imposible extenderse más. Algunos lo van a llevar crudo como quieran intervenir.

    Espero vuestros "cameos", total, son muchos días de fiesta para gente 'juerguista' como vosotros, y teneis tiempo para todo.

    A ver que nos sale.

    Vaya frío que hace por aquí, y aún no ha llegado el crudo invierno. Brrrr. Menos mal que hoy dormimos una horita mas.

    ResponderEliminar
  38. Por lo menos, ya conseguiste una cosa, y es que yo me canse. Tu te dedicas a esto, a vender elixires, yo no, así que como buen vendedor de cuentos, lo único que haces es repetir y repetir, que ya incluso, hoy haces un copia pega.

    Tu si que eres un vendedor de feria.

    Por cierto Parlatin no trabaja ya en Campsared, así que no puede elegir la opción sindical que tu comentas. Si es que siempre vendes humo.

    Comenta Sacco en su ejemplo:

    "6- Durante el juicio la Empresa alega.
    1. Las fuerzas de seguridad del Estado no permiten que sea ella sino, quien vio la fuga, o sea el trabajador, el que ponga la denuncia.
    2. Que como la Ley de enjuiciamiento criminal obliga, el trabajador debe colaborar (Acta convenio 2008)
    3. Que como acto “de buena fe”, se abona cualquier desplazamiento y se considera tiempo de trabajo esta colaboración, (acta Cred 2005)
    4. Que como el trabajador se ha negado a colaborar, produciendo un perjuicio voluntario y un descuadre en el turno de 30€ por su falta de colaboración, considera de justicia que lo asuma este.

    1. No todas las denuncias tienes que hacerlas ante las fuerzas de seguridad del estado, si estuvieses enterado de como funcionan las estaciones sabrías que muchas ya no se denuncian en comisaria, ni en el cuartelillo, y se permite que las ponga quien quiera.

    2. Que la ley de enjuiciamiento criminal no obliga. Eso no es cierto, lo deja claro esta ley mas arriba, pero como vosotros si FIRMAIS ESE ACTA, dais por bueno lo que en ella pone, y es lo que redacta la empresa, que no es cierto. En ningún lado pone que el trabajador tenga que acompañar.

    3. Nuevamente cagada de los SINDICATOS. MAL FIRMADO PORQUE LA BUENA FE DE LA EMPRESA NO ESTA RECOGIDA DENTRO DE LA LEGALIDAD, PORQUE NO TENDRÍA QUE PAGAR DESPLAZAMIENTO DE ALGO QUE TU NO TENDRÍAS QUE HACER. Es como si te manda todos los dias de estación en estación, y como te lo paga, tu tendrías la obligación de ir a donde te mandase. ¿eso se puede hacer?, no, porque como no esta firmado, no se hace.

    4. Que como el trabajador se ha negado a colaborar, El trabajador no tiene que colaborar, a no ser que alguien FIRMASE EN UN ACTA ESA OBLIGACIÓN DE COLABORAR. La ley te dice que si no denuncias, te puede un juez sancionar con ,0,5 a 1,5 euros. No dice nada de colaborar.

    Tu solo te retratas, y tu solo das muestras de vuestra calaña, y de como os quedais en evidencia.

    Tema Fugas cerrado por mi parte. Os lo prometo.
    Espero que la próxima opción que se avecina para el trabajador, sea mas consecuente con estos y que dentro de unos años sea una realidad.

    De momento es mucho mas fiable para el trabajador.

    Vosotros solo sabeis vender humo, y como veo, sigues intentando liar a la gente con tus comentarios de vendedor de Feria.

    Todavía estoy esperando una respuesta consolidada de lo que aquí se escribe.

    Buena suerte a todos.

    29 de octubre de 2011 19:54 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  39. Te cuento yo:

    "Articulo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

    El que presenciare la perpetración de cualquier
    delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de Instrucción, de Paz, Comarcal o Municipal o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas"
    "

    Osea traduciendo a euros, por que no existe legislación en euros sobre eso.

    ResponderEliminar
  40. ASUNTO FUGAS;Sacco_
    Bien ,en cuanto a la sanción del juez de 0,50-1,50 por no colaborar SEGÚN DICTA LA LEY. Sacco_ si no hay testigo de la fuga ¿ también hay que ir a denunciar? en cuanto a cobrar horas ¿ tengo que perder yo cuatro horas de mi día libre para poner la denuncia en caso de que !yo¡sea testigo (osea que la hubiese visto) por 30€ .VALE MAS MI TIEMPO QUE TODO ESO . Abra que dar formulas digo yo , si la gente estamos "tan desorientada"para ir ganando batallas .Para eso están los abogados ¿no? quien hizo la ley hizo la trampa , no creo que sea tan difícil ganar un asunto como ese, casos mas gordos se ganan. Lo que hay que poner es empeño y ganas no ir como a desayunar

    ResponderEliminar
  41. Sacco_ como hacemos esto?Pues también se esta dando el caso ¡todo esta mal ! la culpa siempre del expendedor: Isis ; pues yo si que me voy a cagar en alguien , ¿como se puede probar , cuando te vienen y te dicen que faltan sobres en la recaudación? como vigilamos la entrega de ellos a los de la recogida y en los inventarios igual todo lo hacemos mal o nos lo llevamos ¡ala a descontarlo de los incentivos o a quitarlo del quebranto de moneda, donde esta la cámara de la oficina .Ellos no se fían de los expendedores ¿por que nos vamos a fiar nosotros de ellos/as
    Yo propongo de ahora en adelante , que cuando llegue el furgón ,cerramos cinco minutos contamos los sobres entre todos con las hojas de liquidación y así no ocurrirá nada
    SE LO TENDREMOS QUE PROPONER AL SINDICATO ¿NO?
    Dime tu opinion

    ResponderEliminar
  42. Gracias ANK por tu aporte, tema complejo este de las fugas no me atrevo a decantarme.La verdad que el planteamiento de el parlatin tiene sentido,muy buen sentido diría yo.

    Buenas preguntas haría yo en las actas de interpretación y seguimiento del convenio.

    Porque unos por los otros la casa sin barrer...

    El otro día puse una en comisaría...
    En dos días me llamaron del juzgado de guardia para recoger la citación del juicio rápido.
    ...Y quien debería haber ido era el representante legal de la empresa,según el escribiente que me atendió.

    Tan difícil es hacer una guía para tontos,para que nos enteremos de una vez por todas,como va el tema de las fugas, clara y concisa.

    ResponderEliminar
  43. Bueno compañero Parlatin, lo vuelves a hacer.

    Huyes por enésima vez después de emponzoñar, verter calumnias y no aportar soluciones prometidas.

    Hablas de las fugas, difamas, prometes soluciones mágicas, días después huyes.

    Y claro de soluciones mágicas, nada de nada.

    Tal y como dije la semana pasada como los charlatanes de feria.

    Bueno cuando aun eras compañero en Campsared eras un escéptico de la nueva Norma de Incentivos, pronosticaste catástrofes, perdidas ingentes de ingresos, que las Secciones Sindicales y los responsables de la negociación o eramos unos vendidos o unos incompetentes, etc,etc,etc.
    No me has preguntado últimamente por ella.
    Vaya será que no es tan mala.

    Ayer por la tarde nos pasaron los datos del mes de Septiembre.

    No puedo dar datos en el blog, de cuánto hemos vendido de menos en carburante y tienda con respecto al año pasado, pero las cifras son muy importantes.

    A pesar de todo en la Norma de Incentivos los encargados han obtenido una media de 7 puntos más que en septiembre del año pasado o sea 3 euros y los expendedores han obtenido una media de 13 puntos más o sea 4 euros.

    Todo esto insisto con unas ventas muy inferiores al año pasado.

    El balance de media de los 9 meses del año que llevamos, también es mejor que 2010.

    Vaya Parlatin, otro fin del mundo pronosticado, que tendrá que esperar.

    Por respeto y para no dejarte en ridículo, y para que ANK no me acuse de aumentarle los objetivos para el año que viene, evito copiar y pegar tus comentarios de meses anteriores y pronósticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Temas fugas cerrado, Ansk tiene un escrito y además lo aquí expuesto, yo no puedo negociar con la empresa, tu si.

    Si alguien tiene que tener los cojones de solucionar este problema eres tu, yo no puedo.

    Creo que los compañeros con sus comentarios apuestan mas por mi versión que por la tuya.

    Yo aporto una solución que no puedo negociar. Fórmulas mágicas, no, tu que eres el que negocias, formula las mejores y que los trabajadores las veamos.

    O no tienes ni puta idea, o eres un listo y te quieres reír de nosotros, o lo que es peor, de los que están en las estaciones de servicio.

    Creo que en Septiembre, los datos no fueron correctos con el tema de los incentivos, por lo menos la empresa mandó un comunicado a las estaciones. SI ya veo que no te enteras de nada.

    De todas formas todavía estoy esperando que nos des una respuesta con lógica al tema "fugas".

    O teneis miedo de perder el dinerito a final de año, que es vuestra única preocupación, la de los delegados, que solo visitais estaciones cuando teneis que hacer elecciones para conseguir mas pasta de la empresa.

    Aprovechar, que no os queda mucho tiempo de chupar del bote.

    29 de octubre de 2011 22:03 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  45. Como siempre Parlatin tocas de oído, por tanto sin saberte la partitura.

    Los que han tenido problemas son los del departamento de nóminas a la hora de trasladar los euros obtenidos en Incentivos a nuestras nominas.

    Los datos de puntos obtenidos en septiembre, nos lo aportan los responsables del equipo del departamento de costes y son datos oficiales y cerrados, por centro de trabajo y categorías profesionales.

    Mira has dicho hoy una verdad
    Parlatin dijo
    Yo aporto una solución que no puedo negociar

    Sin embargo en otro momento dijo

    los expendedores no van a poner las denuncias. Ninguno pierde su tiempo, ni peligra su integridad a la hora de ir a denunciar. Además de la subida del clima en su estación al zanjar este tema.

    A estos expendedores no les quitarán dinero de su nómina por las fugas, por que están todas denunciadas, nunca tendrán que denunciar a la empresa por quitarle dinero de la nómina, así que ningún juez tendrá que dar la razón a unos o a otros.

    ¿En que quedamos?

    ¿sirves o no sirves?

    Y la solución la he expuesto desde hace meses, puedes pegar y copiar todos los comentarios al respecto y verás que es la misma, sin contradicciones y avalada por ti.

    Del resto de tus comentarios como son opiniones, respeto.

    Opiniones equivocadas, pero respetables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. DERECHA, IZQUIERDA, GANCHO, PIM, PAM......DIRECTO AL MENTON...........ASALTO PARA SACCO........SUENA LA CAMPANA...........FIN DEL COMBATE............EL PARLATIN FUERA DE JUEGO.......¿¿¿¿ SERÁ QUE YA ES RELEVISTA CON 60 AÑOS ???

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡¡ QUE PASA, QUE PASA, QUE PASA ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ SACCO_VANZETTI, QUE PASA QE NOS QUIERES LIAR O QUE ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ TIOS QUE SOIS UNOS MIERDAS ROJATAS, QUE NO TENEIS COJONES DE NEGOCIAR NADA BUENO POR LOS TRABAJADORES ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y POR LOS ABNEGADOS GESTORES DE LAS ESTACIONES DE CAMPSARED MENOS!!!!!!

    ‘¡¡¡¡¡¡ UNOS RESPONSABLES QUE SE DESVIVEN POR SUS COMPAÑEROS, SIN HORARIOS, SIN VIDA PERSONAL!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ QUE SOIS LOS CULPABLES DE FUGAS DE TALENTOS EN CAMPSARED, COMO PARLATIN, QUE PARA DESARROLLAR SUS CAPACIDADES SE HA TENIDO QUE IR A OTRA EMPRESA!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ CON LO BUEN DELEGADO REGIONAL QUE HUBIERA SIDO ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ SI ES QUE SE VAN LOS MEJORES ¡!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ CAMBIANDO DE TEMA ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ COLEGAS DEL STR DE LO MIO NO ES AUN NADA ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ BUENO SERA QUE EN FIN DE SEMANA NO CURRAN ¡!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ES LO QUE TIENE SER DE UN SINDICATO CON CLASE ¡!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y NO COMO LOS ROJAZOS DE SACCO-VANZETTI Y ADICTOCAMPSARED, PRINGANDO UN SABADO!!!!!!!!!
    BUENO A VER QUE ENCUENTRO DE BUENA MUSICA HOY

    http://www.youtube.com/watch?v=rEs1wtsw_IA&feature=related

    ResponderEliminar
  48. ES QUE ME ABURRO VIENDO AL MADRID Y LA REAL.
    CON LO BIEN QUE ME LO HE PASADO CON EL BARÇA.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡¡¡ ENCIMA DE ROJAZO, SEPARATISTA !!!!!!

    ¡¡¡¡¡ AUPA ATLETIC !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ EL UNICO CON TODOS LOS JUGADORES ESPAÑOOOOOOLES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Leo en el tablon de anuncios de la e.s
    Plan de impulso para incentivar las ventas de spo
    ¿Plan de impulso?. Y uno piensa. Lo vamos a regalar con los repostajes,o mejor, van a hacer una gran campaña publicitari en tv albando las bondades y el pvp del spo,y tambien en radio,internet y hasta en los buzones y los parabrisas de los coches,
    Peeero, no,no. ntchhh, niente.Mas barato y efectivo.
    El nuevo plan de impulso,como no podia ser de otra manera, eeeessss.
    Estrujarle un poco mas los huevos a los expendedores(o las huevas,segun). Siii esos vagos araganes que se tocan los huevos y huevas durante ocho horas al dia incluidos festivos y fines de semana por poco mas de mil euros(eso si ,con unos incentivos acojonantes,4 euros mas de media dice sacco, que el año pasado.
    A cambio de una cesta deeee, ¿spo?
    Y si no funciona ya sabeis.
    Que si sobra gente,que si van a dejar estaciones,que si el que menos venda ira a la calle,que si el fin del mundo esta cercano hermanos.
    ¡¡¡y decia sacco ,en comparacion con las abanderadas y demas, que si aqui estabamos mal. no veas el frio que hacia ahi afuera¡¡¡¡
    Me cago hasta en la leche que mamasteis.

    ResponderEliminar
  51. Al hilo de lo anterior.
    Mi plan de impulso.
    Impulsar a mano o a maquina un barco,bien grande claro,bien cargado de spo, rascas y demas mierdas.
    Tambien cargaremos a todo el comite directivo de cr y al de los sindicatos representados( str tambien,no sea que les de envidia).
    Mandarlos al caribe y cuando pasen por las fosas marianas(8000 mtrs deep mas o menos).Puunn , pabajo ,al abismo, ala a tomalpolculo como el titanic.
    Me cago en to.

    ResponderEliminar
  52. SACCO,espusistes el caso por partes y la cosa quedo,que quien tiene que poner la denuncia es la persona que vio la fuga.

    ahora expongo un caso y espero que seas breve y no gastes demasiado el teclado respondiendo.

    1-se produce una fuga de 30 euros.
    2-yo estaba atendiendo a los clientes y no he podido ver nada,por ser ademas en un surtidor fuera de mi campo de vision.
    3-se lo digo mi encargad@ para que eche un vistazo en las camaras de vigilancia.
    4-mi encargad@ localiza vehiculo y apunta los datos del mismo.

    a partir de ahi que se supone que hemos de hacer?
    ¿quien debe poner la denuncia?
    ¿pueden obligarme a mi a poner la denuncia cuando yo realmente no he visto ni el color del coche?

    gracias por adelantado por la aclaracion

    ResponderEliminar
  53. Ya, ya se ,que solo se quejarme, peero.
    Analizare un poquito.
    1- relaciones laborales

    Muuu malamente. Los compañeros estan de mala ostia permanentemente.

    El encargado se ha convertido en un zombi,como los de walkin dead, que solo sabe decir, ofrece,ofrece,ofrece.O no te oigo ofrecer,no te oigo ofrecer.
    Se pasa el dia imprimiendo rankins y maldiciendo a los de arriba y a los de abajo(mua).

    El JZ ,antes era un jefe al uso, ni fu ni fa, hacia su papel. Ahora es como el comisario de aguila roja, un cabestro.

    El DR ya ni te cuento, muto hace tiempo a seres mas complejos, tipo,dr no. harry el sucio, mstr scrutch.

    2-Salarios.

    Tambien mu malamente.
    Aunque ultimamente no es tema de debate, porque la gente con tal de que no le tocaran las pelotas todo el dia, estaria encantada de cobrar el minimo( de echo ya lo cobramos).

    Algo positivo. Cobre el dia 21 como siempre, poco, pero puntual.
    ¿Y eso no vale para que te den por culo a diario?,Pues claro que si , ¡¡¡Y con alegria cooño¡¡¡¡
    Me cago en mi vida.

    ResponderEliminar
  54. SPOLIADO
    Unas precisiones a tu comentario.

    Recuerdo por enésima vez que el incentivo es un concepto salarial variable no consolidable, por consecución de objetivos.

    Recuerdo que el mérito de la acción sindical desde que participamos en la Norma desde el 1 de enero de 2007 es que estamos obteniendo más dinero, vendiendo menos.

    En concreto en septiembre de este año hemos obtenido casi un 3% mas que el año pasado, obteniendo unos resultados mucho peores.

    Desgraciadamente la Norma no valora el esfuerzo que nos cuesta vender, sino el resultado en si.

    Es posiblemente injusto pero ¿Cómo se mide de forma objetiva un esfuerzo?.

    Por otro lado insinúas que estas sufriendo algún tipo de acoso moral. Si es así te recomiendo lo de siempre, contacta con nosotros.

    No obstante te preciso, que es cierto o falso de lo que comentas.
    1- Sobra gente.
    No es así nuestras plantillas están optimizadas, y en todo caso si desaparecer algún turno y sobra gente, se nos recoloca en la Estación más cercana. Esto es un acuerdo con los sindicatos firmado y renovado desde 2003.

    2- Van a soltar estaciones.
    Eso es cierto, al igual que van a coger otras. En concreto este año el saldo previsto es de tener al final de año 8 estaciones más que al principio.

    3- El que menos venda ira a la calle.
    Falso y además sería constitutivo de que fuese denunciado el que lo dijese por acoso moral.
    Spoliado, no hemos recibido ni un solo expediente disciplinario, ni por vender mucho, ni por vender poco. Los motivos son los habituales “meter la mano en el cajón” o casos referentes a faltas muy graves.
    4. Me ratifico que fuera de Cred hace mucho frio. Y todos sabemos que queremos decir esto. No se suele respetar el Convenio en cuestiones de jornada por ejemplo, y se gana unos 3000 euros al año menos.

    El resto de tu comentario, lamentar las formas y respetar y no compartir el fondo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. SPOLIADO que cafre eres,es mejor mandarles una semanita al triangulo de las bermudas,a ver si asi desaparecen todos,no sea que se salve alguno,como en el titanic y luego nos haga la vida mucho peor.

    fuera de broma,les recomendaria a todos los que has dicho que se vieran el programita de ayer de callejeros.expongo un caso.

    una señora con su chalet y su piscina,comentaba que antes de la crisis ella compraba en una superficie de elite,que no miraba los precios,queria tomates y los compraba a pesar de que valian unos cuantos euros.ahora se tiene que apretar el cinturon y con 1 euro compra la misma cantidad que antes.

    asi esta el pais.deberian darse cuenta y entender que por muy buenos productos que vendamos,la gente cada vez piensa mas en arañar los centimos de donde haga falta y si para eso debe comer naranjas de las de 5 kilos a 2 euros,pues las comeran y seguro que les sabran mejor.

    ResponderEliminar
  56. Revoltosina.

    Como no has visto la matricula, y ahora la mayoría de la estaciones tienen cámaras, cosa que no ocurría en 2005, El EG te facilita la matrícula.

    Y a partir de ese momento no existe un criterio único pero te digo por orden lo más probable al menos en mi zona

    1- Que pongas tú la denuncia en horario de trabajo, si la puedes poner telefónicamente mejor para solo tener que ir a firmarla y recogerla.
    2- Que la pongas fuera del horario de trabajo.
    3- Que sea un cuartel que permita al que no ha visto la fuga ponga la denuncia y esn ese caso vaya el EG, para evitaros molestias y gastos a la Estación
    4- Que decidas no poner la fuga, que el EG tampoco o no le dejen en comisaria.
    Al cabo de unas semanas te descuenten el dinero y comience una demanda de cantidades, que podrás ganar o perder.

    Espero haberte podido ayudar.

    Os insisto en lo importante.

    Si al final ponéis la denuncia RECLAMAR EL/LOS DESPLAZAMIENTOS, Y LAS HORAS SI PROCEDEN,

    Esto es fundamental para que consigamos un sistema más ventajoso.

    Cuanto más caro les salga este método, mas les interesará cambiarlo.

    Yo si conozco posibilidades que tienen sobre la mesa, algunas incluso externas sin intervención de nadie de la Estación. Actualmente desestimada por precio.

    Consigamos que les sea rentable aplicarla

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. SACCO,si puedes nos podrias informar de las cantidades en % de las perdidas con respecto al año pasado.en combustible y en tienda.

    quisiera saber si las ventas en tienda han bajado lo mismo que las ventas en combustible.
    hay estaciones que venden mucho menos combustible que el año pasado y en tienda tal vez no han bajado tanto o se mantienen,todo ello gracias a ser unos charlatanes de feria o vendedores de puerta a puerta,que venden lo que les pongan delante.y aun asi siguen exprimiendolos.

    por otro lado,comentas que a final de año seran habra 8 estaciones mas.

    pregunto.
    que hay que hacer para saber donde estan situadas esas estaciones y pedir un traslado a cualquiera de ellas en caso de que nos conviniera.

    como dije antes,gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  58. SACCO,duda resuelta.

    el encargado me facilita la matricula y luego como una fuga normal.por supuesto si ves la fuga en las camaras,en el cuartel no vas a decirlo.diras que vistes la matricula y como se iba sin pagar.

    aun asi no me parece muy justo,ya que en ese caso ha visto mi encargad@ tanto como yo y puede ir a ponerla.

    ResponderEliminar
  59. REVOLTOSINA.

    A mi tampoco me parece justo y por eso debemos de dar un empujoncito entre todos para cambiarlo.

    Y que les cueste pasta es el camino.

    Revoltosina, no te puedo dar datos concretos. Me podrían despedir por ello.es revelar datos económicos sensibles de la Empresa,

    solo te diré que la caída de tienda es casi el doble que la de carburante.

    Los datos concretos, pídeselos a tu EG, que los puede saber a través del TZ.

    Los compis del sindicato que te visiten también, sino en el momento tienen a quien preguntarnos y se los damos.

    El tema de traslados, los sindicatos funcionamos, en mi modesta e imparcial opinión muy bien.

    Habla con tu sindicato de confianza y te mantendremos informada de plazas en zonas o Estaciones que te interesen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Vaya me he colado, he querido decir parcial opinion.

    ResponderEliminar
  61. Yo aporto una solución que no puedo negociar

    Sin embargo en otro momento dije:

    "Los expendedores no van a poner las denuncias. Ninguno pierde su tiempo, ni peligra su integridad a la hora de ir a denunciar. Además de la subida del clima en su estación al zanjar este tema.

    A estos expendedores no les quitarán dinero de su nómina por las fugas, por que están todas denunciadas, nunca tendrán que denunciar a la empresa por quitarle dinero de la nómina, así que ningún juez tendrá que dar la razón a unos o a otros."

    ¿En que quedamos?

    ¿sirves o no sirves?

    ................................................


    Ansk, cuéntale al vendedor de feria, cuantas denuncias pusistes tu o cuantas te quitaron de la nomina durante el periplo que tuvistes con tu anterior encargado, no se ahora como lo haceis. Pregúntale ahora a los expendedores de la zona centro de Madrid, cuantas denuncias ponen ellos y cuantas le quitaron de sus nominas.

    Ya estoy cansado de que gente que hable,con desconocimiento del trabajo que hacemos, igual tu sacco desconoces lo que pasa en Madrid, pero tus compañeros de la zona tal vez te lo podían decir.

    Existen estaciones que los expendedores no van a denunciar, existen estaciones donde nunca les quitaran dinero de su nomina, por que las denuncias las pone una persona que no es quien vio la fuga, que no es el que estaba en caja y que además, no las pone ni en la comisaria, ni en el cuartelillo, y todo esto sin negociar con la empresa.

    Y todo esto por que es un egoísta que solo se preocupa de su gente y de sus estaciones.

    Entérate tu de lo que pasa en la empresa.

    Por cierto, ¿algo con el tema fugas, o vais a seguir dejando abandonados a los trabajadores?, todavía no distes ni una respuesta, al menos te podías molestar en averiguar si esto que se cuenta aquí en el blog es cierto. O da igual si no vais a decir nada ante la empresa.

    30 de octubre de 2011 00:16 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  62. Bueno vamos a ver Parlatin.

    Cada vez que hablas sube el pan.

    Tu último comentario se refiere a un acuerdo entre plantillas de un Centro con el beneplácito del cuartel donde se recogen las denuncias.

    No has descubierto nada.

    En algunas estaciones, el Encargado va guardando en un disco las fugas de un periodo de tiempo, semana, quincena o mes.

    El cuartelillo o comisaria le permite poner tantas denuncias como fugas contiene el disco o entrega discos individuales.

    PERO DEPENDE SI LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE LA ZONA LO PERMITE. YA QUE NO EXISTE UN CRITERIO UNICO.
    Y por otro lado si lo permitiese, el encargado no tiene obligación de realizar a día de hoy esa tarea.

    Cambiando de tema. Con que digas PERDONAD ME HE EQUIVOCADO CON MIS PREDICCIONES Y ACUSACIONES A LOS SINDICATOS SOBRE LA MODIFICACION DE LA NORMA DE INCENTIVOS, me basta.

    Saludos y buen domingo a todos.

    ResponderEliminar
  63. En que apartado del Pacto sindical de Campsared viene notificado el tema de las fugas. O viene en el convenio, lo estoy buscando y no lo encuentro.

    En referencia a este tema, tengo que tomar partida por los datos que da Parlatin, lo veo mas realista, pero si tengo que decir, que hagamos caso a Sacco y que todo aquel que vaya a denunciar pida lo que le corresponde, osea sus gastos de desplazamiento y el tiempo perdido en esa tarea.

    30 de octubre de 2011 15:31 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  64. Hace poco formulé la pregunta, pero la vuelvo a hacer...

    ¿Existe posibilidad de que un expendedor de CR llegue a gestionar una estación en régimen de sub-arriendo?

    He oido casos, y parece que no les va mal del todo (no se si a costa de los trabajadores o no) pese a la que está cayendo.

    Puede que alguien prefiera meterse en un berenjenal como ese, antes que tener que ir todos los dias de punta a punta de la provincia, por motivo de traslado.

    Que fácil era antes poner denuncias... Se quedaba tu compañero sólo en la estación 10 minutos (tú ya la habías puesto por teléfono), ibas andando a comisaría y volvías con el papel...

    En fin. Si, SACCO, las plantillas están optimizadas.

    Tanto, que si hay alguien trabajando en las gasolineras, es porque todavía no han inventado los "quitadores de tapon automáticos", y no han generalizado los surtidores con tarjetero, sino, ni eso.

    En la próxima recesión mundial, esa que vendrá después de haber vuelto contumazmente a atar perros con longanizas, seguramente despacharán combustible cyborgs, como en las novelas de Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
  65. Bonito día hace hoy en Madrid, acabo de llegar de pasear y por motivos del cambio horario, veo distinto color en la naturaleza, cosas que no veía antes ahora las aprecio. Un buen ida para trabajar en una empresa como Repsol.

    Ayer compre pan, como hoy subía, compre dos barras, para poder aguantar hasta después del final de mes.

    Compañeros saludos y disfrutar del día.

    30 de octubre de 2011 15:39 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  66. Que no Parlatín, que aunque haga buen día, no entramos en la primavera, estamos en la antesala del duro y crudo invierno. Ventas a la baja, más presión, amenazas, cierre de estaciones...
    Hace sol, y probablemente es lo único bueno que tenemos sobre nuestras cabezas.

    ResponderEliminar
  67. ah, por cierto el desconocimiento de quien no tiene que tenerlo es perdonable, el desconocimiento de quien no tiene información es asumible, pero el desconocimiento de quien no quiere conocer aun teniendo los medios es inadmisible y da lugar a un ser necio.

    Acuerdo de estaciones, encargados con disketes, denuncias mensuales.......

    Como decía: Inadmisible.

    Confirmaba: Un día esplendido.

    Por cierto a partir del miércoles, tenemos lluvia hasta finales de la semana.

    saludos.

    30 de octubre de 2011 15:44 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  68. "GOLOSINER@ dijo...
    Ese es el quid de la cuestión adicto y no como defiende sacco en este asunto mantenella e no enmendalla."

    Como bien dice golosinero está la cosa como para pedir perdón a quien no se perdona a si mismo aun a pesar de ver sus errores.

    Como iba diciendo hoy paseando viendo los campos de amapolas, inmensas en Octubre, me preguntaba a mi mismo, ¿cuantas estaciones habrá que vendan 7200 euros sin iva y sin tabaco y sin comunicaciones por trabajador de la estación en nuestra querida empresa?, igual pueden ser 400 o a lo mejor 600 estaciones. Curiosidades, pero es que incluso, ¿cuantas venden 6000 euros por los mismos conceptos en nuestra empresa?

    La felicidad del trabajador por que gana mas, aun a pesar de que las ventas bajan me llena y me hace ver las cosas desde otro punto de vista.

    Imaginaros y responderos vosotros mismos a esa pregunta.

    Oye, el tema este del cambio horario es llamativo.

    30 de octubre de 2011 16:14 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  69. Parlatín, mírale la fecha a tu medicación, a ratos estás desconocido, no vaya a estar caducada. No vaya a ser un ictus, tanto maquinar sobre las fugas.

    ResponderEliminar
  70. VENDEDOR –ACTVIO

    Si existe la posibilidad de que un expendedor se quede en subarriendo una estación.

    No es la primera opción que prefiere Repsol Comercial pero se hace.

    De hecho en mi zona conozco al menos cuatro casos y uno de ellos ya tiene cinco estaciones y otro dos.

    Si este interesado en el asunto te doy detalles a través de mail de las principales cuestiones que debes tener en cuenta y si te surge la ocasión no tengo inconveniente en ponerte en contacto con algunos de estos compañeros, para que te comenten en detalle sus experiencias.

    Por circunstancias familiares voy todo los años a l norte de Francia en coche, y se me ponen los pelos como escarpias, ver como está el asunto de las gasolineras en este país.
    Fuera de las grandes autopistas y capitales o de los supermercados, la mayoría del resto está con un solo turno en jornada partida y el resto del tiempo funciona con aceptador de tarjetas,

    JOSE MEDINA
    El tema de fugas solo está en un acta de una reunión en que los sindicatos le preguntaran por una serie de asuntos a la Empresa y esta dio una contestación y la tienes en documentos de interés acta de marzo de 2005.
    Mira lo realista es desgraciadamente lo que ocurre y lamentablemente ni ocurre lo que pretende Parlatin, ni lo que yo deseo.
    La realidad es que los compañeros realizan las denuncias y ni solicitan, ni se les tramitan las ordenes de viaje, ni la compensación de las horas en la inmensa mayoría de los casos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. spoliado, bienvenido a bordo, es agradable echar unas risas a costa del trabajo. Muy buenos tus comentarios. Tengo que decir que sois unos cabrones, algunos escribís muy bien, y estais dejando que nos agotemos en una relación endogámica (cruce de individuos de una misma población o grupo social), y cada día estamos más tontos. Hacen falta huevos, o huevas nuevos para sanear los comentarios.

    ResponderEliminar
  72. Vaya, ANK...., que amable eres.

    GRAN HUEVO DE PASCUA.

    saludos

    ResponderEliminar
  73. Sacco, antes de la crisis, nuestros sueldos eran malos de narices, con la crisis, no han podido mejorar, pero después de que pase la crisis, seguirán siendo una mierda. LOS GASOLINEROS ESTÁN MAL PAGADOS. Tal vez todos los españoles están mal pagados, menos los que trabajan en Tele-5, pero trabajando festivos, por la noche, y estando de pie las ocho horas (mínimo), con estos sueldos, es difícil pagar una hipoteca.

    ResponderEliminar
  74. TEMA FUGAS


    Para todos aquellos que por miedo, por no discutir, o por no tener problemas con su encargado, aceptáis todo lo que os dicen:

    - Si tenéis que realizar la denuncia, hacerlo, pero MAL, errores los tiene cualquiera.
    - Si tenéis que ir a poner la denuncia, hacerlo, pero el día que estáis de turno y tardar 5 horas, casualmente siempre te toca el funcionario mas lento (al lado de la comisaría siempre hay algún bar, acordaros de pillar un periódico en la estación).
    - Si tenéis que ir a un juicio, ir, pero no os acordáis de nada y no podéis reconocer ni al tipo ni al vehículo, no estáis seguros de nada (por supuesto se cobra como horas extras mas gastos de desplazamiento desayuno incluido)

    La empresa no os puede decir nada porque habéis colaborado, con un par de casos basta para que el encargado se de por enterado; y se moleste en buscar otra alternativa que será igual de cómoda para él, pero en la que tú no estarás incluido.

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas reglas despitatus, y muy españolas. Colaborando pero sin pasarse.

    ResponderEliminar
  76. Lo de la sangre es por halloween, no es que El Parlatín y Sacco se hayan visto las caras en un claro de la sierra.

    ResponderEliminar
  77. ANK.....

    desde luego hay dias que se ve todo negro.

    Yo incluso veo llover sangre por mi ordenador.

    DESPISTATUS

    Me gustas.

    Ah AKN....... Prefiero un Parlatin a 6000 compañeros diciendo si a todo a nuestros jefes.

    En el fondo con Parlatin, me pasa como con mis compañeros de Ejecutiva o los de la otra Seccion Sindical-

    Queremos lo mejor para los compañeros de Campsared y del Sector.

    Lo unico es que discrepamos en en dos cosas

    1- los métodos para conseguirlos.

    2- Pensar que solo uno mismo tiene la razón

    3- Pensar que el resto se equivoca para obtener un beneficio personal, y no por ser el método adecuado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡¡ DE PUTA MADRE ¡!!!!!1

    ¡¡¡¡ SACCO-VANZETTI BAJANDOSE LOS PANTALONES ANTE PARLATIN ¡!!!!!

    ¡¡¡¡ SI ES QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN DUEÑO ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡PARLATIN Y EL STR ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡ POR CIERTO SIGO SIN NOTICIAS, ESPERO QUE NO HAGAIS PUENTE ¡!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ MAÑANA EMPIEZO LA PENITENCIA DE UNA SEMANA SEGUIDA DE TARDE ¡!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡PERO PODEIS DEJAR NOTICIAS EN EL MAIL ¡!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡YA SABEIS patxarancampsared@hotmail.com!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡QUE TRANQUILO ESTA TODO ¡!!!!!

    ¡¡¡¡¡HASTA EL OCUPA NOS DEJA EN PAZ!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y NADIE SE QUEJA DE LOS ABNEGADOS GESTORES DE NUESTRAS ESTACIONES NI DE SUS SUPERDOTADOS JEFES!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ ASI,ASI,ASI, CAÑA A LOS VAGOS,VIVIDORES, ROJAZOS SINDICALISTAS QUE NOS RODEAN ¡!!!!

    ¡¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE A LO MEJOR FALTO ALGUN DIA, ENTRE EL CURRO DE TARDE, Y QUE TENGO NUEVAS OBLIGACIONES CON MIS NUEVOS COMPAÑEROS DEL STR, QUE NO DAMOS A VASTO AFILIANDO, VOY DE CULO!!!!!!
    ¡¡¡¡ Y MI ATLETIC OCHO SEMANAS SIN PERDER ¡!!!!!!!
    BUENO AHORA ALGO DE MUSICA

    http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I

    ResponderEliminar
  79. Bien por despistatus.
    Sacco_ ¿que queréis lo mejor para los trabajadores? entonces por que no movéis todo lo que hay que mover, porque siguen con las presiones. porque siguen acosando , pretendiendo edecirnos que no ganan lo suficiente que vamos todos a la calle ,pues que ponga auto cajeros , a ver quien vende los SPO DE LA MIERDAy si no ya lo ves el blog con lagrimas de sangre ,porque no tocáis la norma interna en cuanto a las fugas( obligación de poner las denuncias los expendedores)porque en la comisión mixta de 5/11/2008 se planteo una una cuestión sobre denuncias y no se ha llegado a ningún acuerdo y sin embargo nos los venden como la panacea ( negus me consta y a ti también
    Entonces que me estas contando ¿En que ha quedado el convenio? Si dirás que por lo menos se ha firmado la subida y que mas ? QuE NO , QUE NO ME VALE ,que si ellos aprietan pues a apretar , que aquí siempre a perder los mismos
    A VER SI SE ENTERAN , QUE NOSOTROS NO HEMOS CREADO LA CRISIS , QUE NOSOTROS RENDIMOS ¡NO COMO ALGUNOS! que todo lo contrario , mucho cochecito , mucho telefonito ,mucho correito pero de trabajar poquito
    Pues hala que pongan auto cajeros , como en los pueblos mas recónditos de los que hablas , que yo también los conozco y a si quitan de lo que mas ganan SPEDO( segun ellos) pues entonces que pongan supermercados , en vez de gasolineras ,ya que con los combustibles no ganan suficiente
    Vamos a otro perro con ese hueso

    ResponderEliminar
  80. CUANTO NEGOCIOS , QUISIERAN HACER LAS CAJAS QUE HACEMOS UNA SOLA PERSONA ,Y TENER LOS 600 O MAS CLIENTES QUE PASAN DIARIAMENTE POR MUCHAS MUCHAS ESTACIONES E INCLUSO DE TIENDA .Si ponen estaciones que no les son rentables , solo ellos tienen la culpa ,pues lo quieren abarcar todo y alcanzar la mayor cuota de mercado , se equivocan y con trapasarla punto y pelota ¿PERO SI LA PILLA UN PARTICULAR LA HACE RODAR ,POR QUE SERA?
    Aquí hay muchos jefes y pocos indios y hay que pagar los sueldos de todos y de mas

    ResponderEliminar
  81. al hilo del comentario de spoliado .el problema que tenemos , y hace muy bien en aclararlo sacco ,copio:

    (3- El que menos venda ira a la calle.
    Falso y además sería constitutivo de que fuese denunciado el que lo dijese por acoso moral.
    Spoliado, no hemos recibido ni un solo expediente disciplinario, ni por vender mucho, ni por vender poco. Los motivos son los habituales “meter la mano en el cajón” o casos referentes a faltas muy graves.)

    es que hay muchisimo cobarde,cuantos trabajadores no estan en tratamiento con tranquilizantes y ansioliticos.
    vamos a hacer ricos a las farmaceuticas.

    somos personas con miedos,inseguridad,sin orgullo ,justificado por
    la necesidad de mantener a nuestras familias,y la triste situacion que
    viven 5.000.000 parados.


    se ha derrumbado el compañerismo entre nosotros,los que antes eran nuestros
    compañeros expendedores y encargados ,ahora son rivales,

    algunos compañeros han sacado su lado mas oscuro con mil artimañas para
    conseguir no estar en la lista negra,autocompra de spo,faltas en su turno
    o en el de los demas ,faltas en inventarios de cantidades
    abismales sin justificacion alguna.encargados que se dejan una pasta
    en spo y tambien haciendo "magia" de todo tipo,etc.
    todo ello con el consiguiente riesgo de perder sus puestos de trabajo de un modo justificado inmediatamente por
    practicas ilegales. pero el miedo y la cobardia les supera.en este momento para ellos todo vale.

    luego no os lamenteis cuando esto ocurra.

    no se dan datos aqui , pero me gustaria que se informara, que dieriais datos de la cantidad de despidos,sanciones y otros debido a estas practicas.

    ResponderEliminar
  82. contra esto los trabajadores honrados,legales e integros, que se pasan 8 horas dejandose el alma
    ofreciendo onces,spo rebajandolo de precio en la mayoria de los casos,chicles,etc..y despues de la jornada
    no han conseguido los objetivos previstos,son malos para la empresa, y los chorizos son dioses,
    aunque perjudiquen seriamente a la empresa y a sus "compañeros".con el consiguiente acoso.


    "ya lo apuntan los comentarios de otros aqui en el blog,del tipo de levantar escudos,si seguimos comprando,

    EL MIEDO ES EL MEJOR ALIADO DE LAS EMPRESAS EN TIEMPOS DE CRISIS",etc.

    tambien dice sacco :(Es posiblemente injusto pero ¿Cómo se mide de forma objetiva un esfuerzo?.)

    esto es injusto a todas todas,unos se esfuerzan y otros?

    esto lo unico que valora es la canalleria de algunos sectores de la empresa,de algunos encargados y expendedores,
    y el nivel de acojone de encargados y expendedores,y la canalleria de los sindicatos que permiten esto.

    como no van a estar bajando las ventas de tienda y carburantes,

    han bajado las ventas de los hipermercados,las de los bares y restaurantes,concesionarios de coches,motos,
    hoteles,etc.

    es que hay algun imbecil que aun no se ha dado cuenta de como esta el pais con tanto paro y la mierda de sueldo
    que tienen el 99% de los que aun trabajan?.

    os imaginais al del concesionario comprandose el un coche cada mes,al del restaurante comiendo en el todos los dias,
    al del hotel alquilando la habitacion asi mismo.

    por ultimo sacco, me gustaria saber que tipo de sancion le corresponde al que es causante de acoso moral
    contra el empleado.

    ya se que el que realiza malas practicas va a la p.calle.

    es esto denunciable?

    un saludo.

    ResponderEliminar
  83. ¿Sabeis quien ha capeado mejor el temporal durante esta recesión? Quien no ha tenido que acudir al banco a pedir créditos para pagar otros créditos.

    Y hablo de empresas, equipos de fútbol y familias.

    El jefe de mi mujer ha podido mantener a sus empleados porque siempre ha trabajado con dinero real y no fictício.

    Así lo han hecho otros empresarios y otros partículares, gastar según lo que hubieran ganado, no con PRESUPUESTOS de lo que fueran a ganar.

    Lo siento por el que haya pedido crédito al banco para comprarse un Jaguar, cuando apenas podía pagarse un R-5 segunda mano con una mensualidad, y luego encima se haya quedado en el paro. Pero es lo que tiene no pensar con la cabeza, sino con la cartera.

    A las empresas que han querido mear más alto de lo que ya lo hacían, con dinero que no existía, que les zurzan, incluyendo a esta.

    Pero no nos vamos a jugar la salud porque no les llegue el presupuesto para reuniones en hoteles de lujo y coches de empresa de gama alta.

    Luego claro, pasa el temporal, y otra vez a viajar en balsas de madera, pudiendo NO MALGASTAR para obtener una embarcación más o menos decente, como el jefe de mi esposa, que ha conseguido mantener a sus empleados a base de gastar lo que había ganado, no lo que le pudiera dar el banco.

    Tenemos muy poquita memoria. Pasarán 20 años, se nos olvidará este periplo (como ya olvidamos el de la gran depresión de los años 30) y volveremos a pedir créditos para pagar créditos. Con un par.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días y bienvenida LOLI EXPENDEDORA, veo que accediste por el patio de atrás, donde tenemos las herramientas del jardín (ACCESO FACIL, apartado Ayudas), pero luego has sido capaz de llegar hasta la cocina donde estamos todos con las manos en la masa (algunos amenazándose rodillo en mano), preparando comentarios 'con fundamento', cada uno con sus recetas para arreglar la empresa.

    Lo dicho, bienvenida, me alegra que seamos uno más a la mesa.

    *********************************

    ¿Que maldad ibas a escribir gladiator, que te has arrepentido en el último momento?

    ResponderEliminar
  86. Solo un comentario, después de leer el último post de Sacco, "mese vuelve el corazón partio".

    Existen mejores formas de tratar algunos temas, seguro, esperemos que se den cuenta y que dentro de 2, 3 o 4 años cuando se negocie, salga adelante.

    Pero de momento como no tenemos otra cosa, hacer caso a Sacco, y con esto no quiero decir que tenga razón, pero hacerle caso y pedir todo lo que tengais que pedir.

    Desplazamiento, horas, etc.

    31 de octubre de 2011 15:43 * ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  87. Para eso Parlatín, lo primero que tendrían que hacer los sindicatos es emitir una circular explicando lo que tenemos derecho a cobrar y que ni los expendedores ni los encargados tienen ni p... idea.

    Hay que reclamar muchas cosas:

    -horas y desplazamiento en las denuncias
    -horas y desplazamiento a los juicios
    -horas y desplazamiento a cursillos, sumando valores, etc
    -horas y desplazamiento por los favores que nos piden (llévame este sobre, traete esto de aquella estación, quédate diez minutos a echar una mano, etc)
    -horas y desplazamiento a reuniones aunque sean en la e.s.
    -horas y desplazamiento a reconocimientos médicos (aunque sean voluntarios)

    Y seguro que se me olvida algo. Muchas de estas cosas los expendedores no saben que tienen que cobrarlas y los encargados tampoco saben que las tienen que pagar. Y como aquí nadie es adivino ¿quien sale ganando?

    LA EMPRESA

    siempre ganan los mismos, y muchas veces por que los sindicatos no recuerdan nuestros derechos.

    Si fuera patxaran lo hubiese escrito con mayusculas.

    NOTA INFORMATIVA YA

    O NO QUEREIS COMPROMETEROS

    ResponderEliminar
  88. Por favor Sacco o adicto, o cualquier encargado que lo sepa de cierto, ¿Las Ks existen o son una leyenda urbana? Como nadie las menciona ya.

    El otro día mi encargada me dijo que las Ks no existen, que son los padres. Ya no se si vender chicles o patatas fritas, tanto monta monta tanto, ¿se jubilaron las Ks tradicionales?

    Los refrescos, los dulces, etc. son o no son, esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  89. ANKSUNAMUN,te respondere yo.

    las Ks existen,pero no engañemos a nadie,solo existen a ultimos de mes,cuando pasa tu jefe de zona para hacer la supervision del mes y pregunta por ellas.el resto del tiempo estan olvidadas y ni el encargado ni el JZ ni nadie se interesa por ellas.
    si no llegas al minimo no cobras y no pasa nada.sin embargo,pobre de ti si un dia no llegais al minimo de rascas,LOS CUALES SEGUIMOS VENDIENDO POR LA CARA.del SPO mejor ni hablamos.

    revisemos los correos del ultimo mes y miremos cuantos se refieren a la ONCE o al SPO y cuantos a las Ks.

    por cierto ANKSUNAMUN,no se como sera tu jefa de zona,pero la bruja de arriba se me tira mas un aire a cierta DR.

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas a todos/as.
    Es mi primera incursión en el blog y la verdad que hay información super interesante... aunque algunos comentarios estan un poco fuera de tono.
    Os he encontrado buscando informacion en internet sobre el tema tabú en Campsared de REDUCCION DE JORNADA POR MOTIVOS FAMILIARES.
    Tengo 1 niño de 2 años y me esta costando Dios y ayuda su cuidado.
    Tengo 3 turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
    Alguno de vosotros sois sindicalistas: ¿ puedo pedir reducir la jornada al 50% y solo trabajar por ejemplo de 10.00 a 14:oo hs de lunes a viernes...?
    ¿ como lo planteo... hablo con mi encargado, con el Zona o directamente por burofax...'
    Espero vuestro consejo y que este sea el inicio de una bonita amistad...
    Gracias,

    ResponderEliminar
  91. Si que tienes derecho LOLI, la única pega puede estar en que siendo algo perjudicial para la empresa, te pongan todas las trabas posibles, y entre ellas la de buscarte ubicación, ya que tu puesto de ocho horas sería ocupado por otra persona y tu tendrías que reubicarte en otro horario o en otra estación, y habría que encontrar sitio.

    Mientras te contestan los que saben de verdad, te dejo este enlace del blog con una página de información sobre temas variados que también hacemos entre todos, en la que puedes consultar alguna de tus dudas en el apartado reducciones de jornada

    Puedes pinchar aquí: VADEMECUM, o hacerlo cada vez que lo desees a través de su enlace oficial, en la columna de la derecha, por abajo, cerca de Estacion 10, en donde pone Vademecum.

    ResponderEliminar
  92. Además de esta información, y la que puedan darte en el Blog algún otro compañero, te recomiendo que te pongas en contacto con cualquiera de los sindicatos (UGT, CCOO o STR), y ellos te informarán seguramente y sin problemas de los pasos a seguir.

    Concretamente UGT, tiene a una persona encargada de la Secretaría de Igualdad a nivel nacional (Mercedes Muñoz) cuyo correo es mercedesutrilla@hotmail.com, dile que vas de nuestra parte de CAMPSARED BLOG.

    Espero haberte ayudado. Sigue en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  93. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    NOVIEMBRE, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.