COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





26 de enero de 2013

TOCATA Y FUGA

Por Vendedor activo

7 de la tarde. Vísperas de puente. Todo Cristo se ha acordado precisamente hoy de repostar combustible para irse al pueblo. No lo llenan, echan lo justo para volver el lunes, osea, que pudiendo perder menos tiempo llenando el depósito, lo malgastan dos veces (aparte del consumo y desgaste que produce en cualquier coche arrancarlo más de una vez) y te lo hacen perder a ti.

En una de éstas, miras la calle nº 12, ésa que está prácticamente a tus espaldas, en la que comprobar matrículas es más difícil que investigar genoma humano con una lupa, y descubres que no hay nadie pese a que tienes una cantidad pendiente de cobrar. ¡Horror!. ¡La giñamos, tia María!.

Sales como un cohete a la pista, y consigues vislumbrar, ¿Con las cámaras? no, con esa vista entrenada tras muchos años trabajando en esta extraordinaria empresa, una matrícula, un color... y que es un turismo. Del "modelo", sólo recuerdas el que llevaba Lady Gaga en uno de sus vídeos, porque lo que es del coche que se te acaba de pirar... ni de lejos.

Pulsas tecla de "fuga" en el TPV, sale el ticket, y cuando tu compi "el de la oficina", ve el papel, te hace un 3er grado severo; salen a relucir palabras como: "denuncia, testigo y juicio". Por un momento piensas que el culpable eres tu y que terminarás el turno esposado y con fianza.

Si se te pone mala sangre. Eres capaz de denunciar al que se te ha pirado sin pagar el combustible, y hasta a su santa madre por haber malparido a un delincuente.

Y si eres más cabal y coordinas tus emociones, piensas y pides que denuncie el propio dueño del combustible, osea, cualquier representante de la estación o de la empresa. Desconoces las normas legales, pero eso te resulta más lógico. ¿Acaso las cajeras del Carrefour denuncian el robo de unas bragas o un camarero si no le abonan los cafés o el menú del día?

Peeeero resulta que no, insisten que tú eres el testigo ¡y si me apuras el culpable!, así que, para evitar los malos rollos, deberás de ser tú el que tercies con la autoridad. Vamos listos, porque no conozco la ubicación de la comisaría más cercana, y va a acercarme un conocido que trabaja de paso entre la jefatura y la estación. Dudo que quiera hacer de chófer y llevarme de un sitio a otro.

¿Podré pedir por teléfono que me traigan la denuncia, redactada, sellada, y yo la firmo, como cuando pido una pizza? Va a ser que no. Me tocará perder mis horas libres, mi paciencia y dinero; dicho de otra manera: buscarme la vida para sacarle las castañas del fuego a mi empresa.

Continuará...

Publicado por Vendedor activo para CAMPSARED BLOG en Oct 26, 2011 05:09 PM  - Adaptado por Anksunamun


No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.