Ya podeis coger vuestras copas, las de cristal noble, las de la nochevieja, y brindar por todos nosotros si es que aún os queda alcohol, y ganas después de tanta fiesta. Para mi es un regalo de Reyes, un objetivo que da gusto alcanzar, por que llegar a las 100.000 visitas presupone que existe una inquietud alrededor de lo que ocurre en el Blog, y demuestra que, sin tener una 'lista negra' apuntándonos a la sien, somos capaces de contar muchas cosas sobre nuestro trabajo. Queremos expresarnos, informarnos, lo hemos hecho hasta cinco mil veces, lo hemos intentado otras cien mil. No cabe duda que queremos sobrevivir como personas en este loco mundo de magnitudes económicas.
Comentar en el Blog, siempre lo he dicho, es un sano ejercicio de expresión personal. Una fuga de los sentidos sometidos cada vez más al implacable agobio de los rankings. Ha cambiado nuestro trabajo y nuestras vidas. La productividad, como un retrete con pirañas, nos ha obligado a estar en guardia, siempre atentos, mirando a diestra y a siniestra, como en los videojuegos de zombies, con el arma siempre cargada para ir sumando créditos. Los 'malos' pueden surgir de cualquier lado, creedme, y los buenos son menos buenos si no revientan las carteras de la gente con pepinazos del tamaño de paletillas.
Dentro de esta histérica situación, creo que el Blog es un arma fundamental para el futuro de los trabajadores, es un "asunto" que suena hasta en las catacumbas de la empresa. Me lo decía un ex-compañero: "Campsared tiene la ventaja (para ella) de ser una empresa muy fragmentada en la que los 4 o 5 trabajadores por centro apenas comparten experiencias con el resto por culpa de la distancia". En efecto, y este Blog es un vínculo de unión que no existía hasta ahora, Y cada vez somos más fuertes, lo seremos si agrupais nuestro esfuerzo, si nos juntamos más y más gente para expresar lo que sentimos, lo que queremos. Construimos humanidad dentro del mecanismo tecnológico de esta gran empresa. No formamos el corazón, que sabemos que es rígido y calculador, somos entrañas, somos sangre que corre libre por los vasos sanguineos, dando calor, alojados en algún rinconcito de esta gigantesca estructura. O tal vez los gusanillos de la gran manzana. En fin, estamos vivos.
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.
Hala, a bailar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.