COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





18 de mayo de 2014

SEPELIO

.Por Nacho Martín

Compañeros todos: Pronto, un día no muy lejano, acudiremos a un gran entierro. Si, no os extrañeis, todos acudiremos al entierro de Campsa Red. El final esta cercano, pasaremos a manos privadas que aún nos estrujarán mas en nuestros puestos de trabajo, con un sueldo inferior, menos calidad de vida, y estando expuestos a un despido con una mano atrás y la otra delante. Y todo ello ante los ojos de unos sindicatos incapaces de negociar un convenio, incapaces de ayudar a un compañero acosado, incapaces de valorar un riesgo, capaces solo de sentarse en una mesa con la empresa y ante el temor de verse como expendedores, decir a todo "si, buana".

En fin, descanse en paz Campsa Red. Una oración por su eterno descanso; sus afligidos padres Repsol y Solred les agradecen su asistencia al sepelio y como agradecimiento a sus labores prestadas les dedica una buena patada en el trasero. Pero por favor, sigan repostando en sus estaciones de servicio y comprando sus suculentos productos SP, que la fiesta no decaiga.


Publicado por Nacho Martín en Facebook el 10 de diciembre de 2012 0:30

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Esperemos que no sea para tanto. Son tiempos malos para todos,  y aunque Repsol aprieta,  no llega a ahogar.  Quiero decir que hay otros sitios con una situación mucho peor, y los trabajadores las están pasando muy putas.
  POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.